Las fechas de esas fotos , eso no demuestra nada ! segundo ahora con la guerra rusa todo pais que compre vainas a rusia sera sancionado,
1.- Los M2000P/DP son franceses, son nuevos y son el mejor sistema de armas de la Fuerza Aérea del Perú hoy por hoy. 2.- Revisa el tema antes de postear, ahí veras todas las noticias de este sistema de armas y así te ayudara a asimilar su vigencia, que al parecer te molesta. 3.- A la siguiente tratare de conseguir los registros de despegue de las bases aéreas de la FAP así obtendré tu tan anhelada aprobación. (Sarcasmo Off). 4.- En serio crees que alguien va a sancionar a alguien aquí en Sudamérica? Que tierno!!
Porque dices que el Mirage 2000 es el mejor sistema de armas de la FAP? yo creía que lo era el Mig-29 y sus misiles BVR
No, para nada el MIG-29SMP es mejor en calidad de sistemas que un Mirage 2000P/DP. Y continuación enumero unas cuantas razones de manera rápida del por que creo que es así.
1.- Los M2000P/DP, es un sistema de armas que llego nuevo al Perú, ergo tiene mas tiempo de vida remanente, las fuentes en la FAP indican que piensan mantenerlos hasta mínimo el 2032. Los MIG-29 salvo las variantes SE que son 3, son todos usados, vida remanente menor. 2.- Los M2000P/DP, son aviones de combate multirrol desde su concepción, los MIG-29 recién se hicieron multirrol con los SMP. 3.- Los ciclos de mantenimiento del M2000P/DP al ser nuevos son mas largos que los del MIG-29 incluso con los SE. 4.- La calidad de la manufactura francesa es superior a los soviéticos (no digo Rusos), los M2000P/DP tiene sistemas de diagnostico de fallas preliminares. Los MIG-29 carecen de ese sistema. 5.- Los M2000P/DP tienen mucho mas crecimiento con las modernizaciones vigentes en el mercado hoy por hoy. El MIG-29 quedo en el SMT-II y ahora si quieres mas tienes que ir por el MIG-35 que es un avión totalmente nuevo. 6.- El TBO de los motores de los MIG-29 es mucho mas complicado.
Las ventajas del MIG-29SMP/SE sobre el M2000P/DP es la potencia, la trepada, la capacidad BVR tangible, los M2000P/DP también tienen capacidad BVR pero en teoría. El MIG-29 es un caza interceptor y ahora de superioridad aérea que harán su chamba siempre y cuando los M2000P/DP hagan la suya como interdictores. Punto aparte los SU-25 que ya vemos lo útiles que son en ucrania batiendo todo, desde camiones hasta tanques y fortificaciones.
yo por encima de todo eso que dices del Mirage 2000 prefiero mil veces la capacidad BVR del Mig-29, es que estamos hablando de que el Mirage 2000 puede ser presa fácil de cualquier misil BVR de la región. Un MIrage 2000 no hace nada contra un F-16 con misiles BVR.
yo por encima de todo eso que dices del Mirage 2000 prefiero mil veces la capacidad BVR del Mig-29, es que estamos hablando de que el Mirage 2000 puede ser presa fácil de cualquier misil BVR de la región. Un MIrage 2000 no hace nada contra un F-16 con misiles BVR.
Yo me quedo con el Mig-29
Bueno son gustos personales y esta muy bien el MIG-29 es muy guapo, pero quien dice que los M2000P/DP no tienen BVR?¿ Por algo puse mas arriba en teoría y no tangible. Me explayo...
Los radares de los Mirage 2000 P/DP ya fueron modificados para esta capacidad. Revisa esta nota. https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3056761/mg-barack-fap-modernizacion-mirage-2000pdp-trae-nivel-f-16 Por otro lado los Mirage 2000P de la Fuerza Aérea del Perú cuentan con un misil como el Matra Super 530D de guiado SAHR con hasta 25Km de alcance. Hoy por hoy. Tu dirás 25Km no son BVR... si puede ser, pero el M2000P/DP es interdictor, no es caza de superioridad aerea como el MIG-29SMP. Ahora si quieres que este a la par del MIG-29SMP/S/SE de la FAP para combate BVR solo tienen que comprar esto:
Y listo...
El M2000P/DP entra rápido hasta el fondo golpea y se va. Si el F-16 quiere salir a cazarlo, primero que lo alcance y segundo que pase sobre el MIG-29SMP, ya ucrania nos esta enseñando que a veces los "broucher" de los sistemas de armas no se cumplen a cabalidad.
Corsario entonces entendiendo a la FAP, dices esto:
1. Nuestros "mejores" cazas son los M2000, pero no para superioridad, sólo interdicción.
2. Que la superioridad la darán los Mig29 SMP.
3. Si revisas las doctrinas de las Fuerzas aéreas en el mundo, sus cazas principales son los de SUPERIORIDAD, por eso Toledo y me incluyo al día de hoy pensamos que el mejor caza que tiene la FAP es el MIG29 SMP con todos sus "contras".
4. Ahora, para nadie es sorpresa que la manufactura y sistemas de diagnóstico de fallas del caza francés hablan por su propia cuenta. Pero HOY no cuentan con armas BVR en el arsenal de la FAP.
En fin, mucha suerte con ese plan grande de actualización que tienen.
Están demorados en montar misiles BVR en esos Mirage 2000.
Siempre he querido ver la cabina del Mirage 2000 modernizada, tu tienes fotos?
La pandemia paralizo o modificó muchas cosas que poco a poco se van a ir retomando, lo importante es saber que la capacidad esta ahí. Sobre las fotos que pides no lamentablemente dudo mucho que podamos ver fotos de las cabinas de los principales vectores de combate de la FAP. Salieron algunas pseudo imágenes de videos recortadas pero no eran de la FAP. Yo también quisiera ver como quedaron, incluso ahora los cockpits de los SU-25 han pasado a ser reservados por su modernización en curso.
Los que si son públicos son los de los KT-1P que nos dan una idea de lo que tienen que dominar los pilotos de la FAP antes de agarrar un MIG-29 o Mirage 2000
Corsario entonces entendiendo a la FAP, dices esto:
1. Nuestros "mejores" cazas son los M2000, pero no para superioridad, sólo interdicción.
Saludos cordiales Juanda:
Lo digo yo a titulo personal. Y si tal cual, el mejor en términos generales es el Mirage 2000P/DP, por sobre el MIG-29SMP/SE/S.
Correcto, para la imagen del instante en el que estamos hoy por hoy, si estalla un conflicto la superioridad aérea recae en el sistema de armas MIG-29SMP
3. Si revisas las doctrinas de las Fuerzas aéreas en el mundo, sus cazas principales son los de SUPERIORIDAD, por eso Toledo y me incluyo al día de hoy pensamos que el mejor caza que tiene la FAP es el MIG29 SMP con todos sus "contras".
Si, en la FAP es igual, los dos aviones tienen capacidad de superioridad aérea, solo que en el MIG-29 es tangible y en el Mirage 2000P/DP es teórica, le hace falta un misil como el MICA. Pero no olvides que el paquete de modernización del MIG-29 fue solo de 107 millones de dólares y el del M2000P/DP fue de mas de 161 millones de dólares. O sea la FAP dejo mas capaz al Mirage 2000P/DP.
4. Ahora, para nadie es sorpresa que la manufactura y sistemas de diagnóstico de fallas del caza francés hablan por su propia cuenta. Pero HOY no cuentan con armas BVR en el arsenal de la FAP.
Correcto, misiles no tiene, pero capacidad de usarlos y lanzarlos si. Y si mañana la FAP se antoja y compra, 12 MICA EM, el MIG-29SMP pasaría a ser la segunda guitarra del M2000P/DP mas rápido que inmediato, incluso regresaría a ser caza de defensa puntual. Porque el Mirage 2000P/DP podría entrar solo defenderse solo y salir solo.
Entrevista que se dio cuando los M2000P/DP participaron en Crucex Brasil si la memoria no me falla.
Saludos cordiales.
Mirando la nota, esa modernización que menciona a duras penas es una repotenciación, pues no cambia el radar, no cambia la cabina, no añade sistemas de guerra electronica/contramedidas electronicas, no incluye un casco tipo DASH, no añade armamento nuevo (solo la posibilidad de usar misiles BVR, pero no menciona cuales, probablemente los viejos Super 530) ni habilidades nuevas.
Basicamente, solo mantiene al M2000 como un caza puro de combate visual, teoricamente BVR pero hasta donde se sabe esa capacidad solo la tienen los MiG-29s con sus R-27 noventeros.
Comentarios
saludos.
1.- Los M2000P/DP son franceses, son nuevos y son el mejor sistema de armas de la Fuerza Aérea del Perú hoy por hoy.
2.- Revisa el tema antes de postear, ahí veras todas las noticias de este sistema de armas y así te ayudara a asimilar su vigencia, que al parecer te molesta.
3.- A la siguiente tratare de conseguir los registros de despegue de las bases aéreas de la FAP así obtendré tu tan anhelada aprobación. (Sarcasmo Off).
4.- En serio crees que alguien va a sancionar a alguien aquí en Sudamérica? Que tierno!!
siga participando.
http://fapvirtual.pe/site/operaciones-descargas-aviones-mirage-2000/
De hecho, todos los Mirages de la FAP (en la historia) llegaron nuevos y los M2000P/DP no fueron la excepción.
saludos cordiales.
saludos.
videos mas recientes de la operatividad de la FAP.
1.- Los M2000P/DP, es un sistema de armas que llego nuevo al Perú, ergo tiene mas tiempo de vida remanente, las fuentes en la FAP indican que piensan mantenerlos hasta mínimo el 2032. Los MIG-29 salvo las variantes SE que son 3, son todos usados, vida remanente menor.
2.- Los M2000P/DP, son aviones de combate multirrol desde su concepción, los MIG-29 recién se hicieron multirrol con los SMP.
3.- Los ciclos de mantenimiento del M2000P/DP al ser nuevos son mas largos que los del MIG-29 incluso con los SE.
4.- La calidad de la manufactura francesa es superior a los soviéticos (no digo Rusos), los M2000P/DP tiene sistemas de diagnostico de fallas preliminares. Los MIG-29 carecen de ese sistema.
5.- Los M2000P/DP tienen mucho mas crecimiento con las modernizaciones vigentes en el mercado hoy por hoy. El MIG-29 quedo en el SMT-II y ahora si quieres mas tienes que ir por el MIG-35 que es un avión totalmente nuevo.
6.- El TBO de los motores de los MIG-29 es mucho mas complicado.
Las ventajas del MIG-29SMP/SE sobre el M2000P/DP es la potencia, la trepada, la capacidad BVR tangible, los M2000P/DP también tienen capacidad BVR pero en teoría. El MIG-29 es un caza interceptor y ahora de superioridad aérea que harán su chamba siempre y cuando los M2000P/DP hagan la suya como interdictores. Punto aparte los SU-25 que ya vemos lo útiles que son en ucrania batiendo todo, desde camiones hasta tanques y fortificaciones.
saludos cordiales.
Yo me quedo con el Mig-29
Los radares de los Mirage 2000 P/DP ya fueron modificados para esta capacidad. Revisa esta nota.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3056761/mg-barack-fap-modernizacion-mirage-2000pdp-trae-nivel-f-16
Por otro lado los Mirage 2000P de la Fuerza Aérea del Perú cuentan con un misil como el Matra Super 530D de guiado SAHR con hasta 25Km de alcance. Hoy por hoy. Tu dirás 25Km no son BVR... si puede ser, pero el M2000P/DP es interdictor, no es caza de superioridad aerea como el MIG-29SMP.
Ahora si quieres que este a la par del MIG-29SMP/S/SE de la FAP para combate BVR solo tienen que comprar esto:
Y listo...
El M2000P/DP entra rápido hasta el fondo golpea y se va. Si el F-16 quiere salir a cazarlo, primero que lo alcance y segundo que pase sobre el MIG-29SMP, ya ucrania nos esta enseñando que a veces los "broucher" de los sistemas de armas no se cumplen a cabalidad.
saludos cordiales.
Siempre he querido ver la cabina del Mirage 2000 modernizada, tu tienes fotos?
Sobre las fotos que pides no lamentablemente dudo mucho que podamos ver fotos de las cabinas de los principales vectores de combate de la FAP. Salieron algunas pseudo imágenes de videos recortadas pero no eran de la FAP. Yo también quisiera ver como quedaron, incluso ahora los cockpits de los SU-25 han pasado a ser reservados por su modernización en curso.
Los que si son públicos son los de los KT-1P que nos dan una idea de lo que tienen que dominar los pilotos de la FAP antes de agarrar un MIG-29 o Mirage 2000
saludos cordiales.
Lo digo yo a titulo personal. Y si tal cual, el mejor en términos generales es el Mirage 2000P/DP, por sobre el MIG-29SMP/SE/S.
Correcto, para la imagen del instante en el que estamos hoy por hoy, si estalla un conflicto la superioridad aérea recae en el sistema de armas MIG-29SMP
Si, en la FAP es igual, los dos aviones tienen capacidad de superioridad aérea, solo que en el MIG-29 es tangible y en el Mirage 2000P/DP es teórica, le hace falta un misil como el MICA. Pero no olvides que el paquete de modernización del MIG-29 fue solo de 107 millones de dólares y el del M2000P/DP fue de mas de 161 millones de dólares. O sea la FAP dejo mas capaz al Mirage 2000P/DP.
Correcto, misiles no tiene, pero capacidad de usarlos y lanzarlos si. Y si mañana la FAP se antoja y compra, 12 MICA EM, el MIG-29SMP pasaría a ser la segunda guitarra del M2000P/DP mas rápido que inmediato, incluso regresaría a ser caza de defensa puntual. Porque el Mirage 2000P/DP podría entrar solo defenderse solo y salir solo.
Se agradece, veremos como termina.
saludos cordiales.
L-100-20 de la FAP. Foto: FAP
Peter Watson | Sábado, 30 de abril de 2022, 12:00
Desarrollo de la noticia aquí:
https://americamilitar.com/home/leaving?target=https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3056761/mg-barack-fap-modernizacion-mirage-2000pdp-trae-nivel-f-16
Entrevista que se dio cuando los M2000P/DP participaron en Crucex Brasil si la memoria no me falla.
Saludos cordiales.
Basicamente, solo mantiene al M2000 como un caza puro de combate visual, teoricamente BVR pero hasta donde se sabe esa capacidad solo la tienen los MiG-29s con sus R-27 noventeros.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!