América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Canciones favoritas

191012141529

Comentarios

• RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    FULLATACK escribió :
    SPIDERMAN escribió :
    FULLATACK escribió :
    y seguimos con esta mala racha , otro buen artista se nos va
    Falleció Fernando Jaramillo director de Los Tupamaros

Hola a todos.

Es una pena que este Sr. haya fallecido aunque la noticia iba aquí...

http://www.americamilitar.com/discussion/293/noticias-placenteras-y-farandula-nacional#Item_64

..que mas dá.

De las muy pocas bandas de música tropical que me gustaban. Uno de sus éxitos que más recuerdo:

tupamaros todo el mundo necesita un beso

Auf Wiedersehen.

SORPRENDENTE,! he seguido todo este hilo y veo que no es tan tieso.

jeje saludos y si es una lastima se nos van yendo los mejores, las nuevas generaciones no llenan espectativas,

oigan si es que tiene gustos algo nerd jajajajaja es en broma. bueno y sabiendo que usted es paisa que de casualidad recomiendenos algo de don octavio meza
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Mi amor eres tu- Silvestre Dangond

• RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    Juvinao95 escribió :
    Mi amor eres tu- Silvestre Dangond

carai juvinao "donde manda capitan no manda marinero, y donde manda un corazon, un te quiero" amanecio inspirado seguro ya se la dediico a alguna mujer bonita.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    A pesar de que no es tan vieja (1999), igual considero esta canción como un clásico:

Red Hot Chili Peppers - Californication

Saludos
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    RENAULT_4 escribió :
    usted me hizo devolver 20 años atras cuando por cuestiones de trabajo conoci ocaña en norte de santander esa noche me quede en un hospedaje y frente a este quedaba una caseta, donde a todo timbal solo esta misma cancion, varias veces hasta la madrugada, vaya insomnio , aunque debo reconocer muy bonita letra me podría decir quien la escribió
    si señor escrita por el compositor y medico hernan urbina joiro en el año de 1988 en un album o LP llamado GANO EL FOLCLOR junto con su acordeonero juancho rois. a quien tambien le grabara un clasico como tu eres la reina.que salio en el album titulo de amor del año 1993. (para mi gusto el mejor).

y muy agradable que nos haya contado su anécdota creo que quien no haya escuchado a este artista alguna vez no es colombiano bueno aunue en el extranjero tambien . . la esposa de mi cuñado es holandesa y es una enamorada de este tipo de musica cada vez que viene a colombia se lleva cantidad de cds.. que vaina los extrangeros quieren mas nuestras tradiciones que nosotros mismos

bienvenido al foro amigo

hombre que bien dateado anda usted. gracias. yo tengo ascendensia guajira y pues me conozco el cesar. por alla se desayuna almuerza y cena de esta musica. y no me imagino una holandesa en esas jajaja.a ellos les gusta todo lo exotico.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 20 January 2014 #227
    Hola a todos.

RENAULT_4 escribió:
    oigan si es que tiene gustos algo nerd jajajajaja es en broma. bueno y sabiendo que usted es paisa que de casualidad recomiendenos algo de don octavio meza

De Meza no recomendaría nada. A él se le va la mano con los mensajes con doble sentido y en ocasiones totalmente directos.

De interpretes costumbirstas de mi tierra, recomendaría uno muy chistoso, con una canción muy mala pero cuya risa incluída me genera risa a mí, jejejejejeje....

TOTIAO E LA RISA (Mario tierra)

... Me da un poco de pena subir esa clase de canciones, para resarcirme un clásico...

David Bowie - Let's Dance

Auf Wiedersehen.

• RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

RENAULT_4 escribió:

De Meza no recomendaría nada. A él se le va la mano con los mensajes con doble sentido y en ocasiones totalmente directos.

De interpretes costumbirstas de mi tierra, recomendaría uno muy chistoso, con una canción muy mala pero cuya risa incluída me genera risa a mí, jejejejejeje....

TOTIAO E LA RISA (Mario tierra)

... Me da un poco de pena subir esa clase de canciones, para resarcirme un clásico...
    jajajaja carajo que contagiosa y hombre pena de que ? la cultura y picardia paisa son de lo mejor . pena la gente que desconoce y se avergüenza de sus raíces jajaja que buen video
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    A Great Big World & Christina Aguilera - Say Something

Saludos
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Voy a empezar a subir una serie de canciones en ESPAÑOL, de mis favoritas.

Del Género Canción Melódica, estos 2 clásicos....

Dicen Que Dicen(Un Amor Como El Mio)-Luis Angel.

Bacchelli - Prohibido ( HD ) En Directo

Auf Wiedersehen.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    la orquesta infantil Salserin, rompieron récords en vzla en los 90s

bella ladrona.

los vi cuando eran unos niños y era patético ver mujeres viejas llorando por ellos...je je

Yo sin ti

No importa

de sol a sol

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Esa Mujer- Silvestre Dangond

• FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    el segundo himno de mi bella guajira.

Y no se porque la Guajira se mete al océano

así como si pelear quisiera como engreída

como altanera como para que el mundo supiera
    que hay una princesa aquí tiene una bella

esa india bonita es linda de cuna noble

premio del hombre que por fortuna tenga su trofeo en ti ...

viva mi guajira
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    Yordano

Perla Negra

Manantial de corazón

Madera Fina

No voy a mover un dedo

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 19 February 2014 #235
    Prietocol escribió :
    la orquesta infantil Salserin, rompieron récords en vzla en los 90s

Hola a todos.

Jajajajajajaja, y tuvieron su propia serie de TV, junto a algunas de las recordadas Tigritas.
    De Venezuela y del Género Romántico/Tropical me gustaba la música de éste intérprete....

PECOS KANVAS- MAR Y LUNA

Continuando con las canciones en Español del Género Canción Melódica...

TRIGO LIMPIO "La Locura del Amor"

Auf Wiedersehen.

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    MAR Y LUNA que de tiempo que no la escuchaba....

bueno soy un amante del merengue...

un clásico de la banda de Wilfrido Vargas
    El Jardinero con la tremenda voz de Jorge Gómez

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Continuando con el género Canción Melódica....

Luis Miguel - No se tu - Video Oficial

Auf Wiedersehen.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Como he dicho antes yo no soy fanático de la música en español, pero si hay una canción que me encanta es esta:

Ricardo Arjona - Minutos

En su época dorada la pasaban todos los días mínimo 3 veces al día por la radio, y nunca me canse de ella :)

Volviendo al ingles, una que sin el video nunca es lo mismo:

Gorillaz - 19-2000

Saludos
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    Hombre, si vamos a hablar de luis miguel no podemos dejar a un lado a la cancion con el mejor video de la historia es que al que no le guste este video esta en la olla, un hermoso video, y que recuerdos de esa epoca comienzos de los noventa muy a lo TOP GUN

LA INCONDICIONAL
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 4 March 2014 #240
    Enrique escribió :
    Como he dicho antes yo no soy fanático de la música en español, pero si hay una canción que me encanta es esta:
    Saludos

Hola a todos.

Hay artistas que no, definitivamente no voy con sus estilos, uno de ellos es ése, Arjona.

FULLATACK escribió:
    Hombre, si vamos a hablar de luis miguel no podemos dejar a un lado a la cancion con el mejor video de la historia es que al que no le guste este video esta en la olla, un hermoso video, y que recuerdos de esa epoca comienzos de los noventa muy a lo TOP GUN

LA INCONDICIONAL

Bueno, para gustos los coleres. Lo que no podemos desconocer es que evidentemente, Luis Miguel tiene en su haber muchos éxitos, no en vano es uno de los artístas más renombrados en Latinoamerica y en diferentes géneros.

La Incondicional, No sé tú, La Bikina, Te nececito, y un largo etc, son algunas de las canciones que más disfruto.

...Y por un momento cambiando de género musical, el Gran André Rieu. Un Potpourri de melodías mundialmente conocidas:

Andre Riue - William Tell Overture & Opera Potpourri

Auf Wiedersehen.

• F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Espectacular...

Sable mío,
    fiel amigo,
    compañero voy contigo;
    a servir a la Patria dignamente
    con coraje y con valor;
    en tu brillo