Italia también participó con su avión M346fa, qué posibilidades tiene de moverle la butaca a KAI. Es un avión más lento y más economico, pero también tiene sus cositas.
Esta es una Scorpio EVO 3 Cheka, igualita señores ... licencia o ....... ?.
No creo, los receptores de los cargadores son diferentes y el cajón de mecanismos de la de Indumil es más corto detrás de la ventanilla de eyección de cartuchos, por lo que parece que no usara cerrojo sino bloque (apertura de ventilación del cañón es pequeña). En cambio la EVO usa un cargador que solo es para ella y no para pistolas, y su sistema de alimentación es por cerrojo y pistón de gases (apertura de ventilación del cañón grande). Esos culatines plegables telescopicos los usan varios modelos de subametralladoras, hasta a las miniUzi se los he visto en sus versiones más modernas o repotenciadas.
Toda en polímero, 100% nacional, incluido el cañón.
Excelente, ya van puliendo la Cordova y ahora sacan la subametralladora (¿cual es su nombre?) Así van ganando experiencia para el fusil nacional (y ojalá más adelante la ametralladora ligera de infantería).
Que acero utilizara el mismo de la pistola Cordova o uno mejor para fbricar ese cañon recamara?
Ni idea, la ignorancia me lleva a imaginar un cañón más grueso y largo pero de la misma aleación que la Córdoba.
Italia también participó con su avión M346fa, qué posibilidades tiene de moverle la butaca a KAI. Es un avión más lento y más economico, pero también tiene sus cositas.
Según el señor Saumeth, en FMG ya la FAC tomo decisión y va el TA/FA 50 (cuál de los dos o en que combinación?) Y se da como un hecho la llegada del F16 (nuevo o usado? Que block? En que combinación?).....
Así q De esta manera aunque se agradece la perseverancia de SAAB y los fabricantes del M346, ya todo estaría resuelto. Y se entendería porque Airbus archivo lo de EF.
Italia también participó con su avión M346fa, qué posibilidades tiene de moverle la butaca a KAI. Es un avión más lento y más economico, pero también tiene sus cositas.
Según el señor Saumeth, en FMG ya la FAC tomo decisión y va el TA/FA 50 (cuál de los dos o en que combinación?) Y se da como un hecho la llegada del F16 (nuevo o usado? Que block? En que combinación?).....
Así q De esta manera aunque se agradece la perseverancia de SAAB y los fabricantes del M346, ya todo estaría resuelto. Y se entendería porque Airbus archivo lo de EF.
No es el que me gusta más, pero que lleguen cuanto antes, para tantos retos de seguridad y defensa, ojala lleguen modelos como el block 70 con CFT, que tenga la capacidad no solo de defender la soberanía continental sino tambien la insular. Por lo demas todo ya se ha dicho de este modelo.
Ven difícil que se pueda dar un cambio de mentalidad de tener lo justo para en un futuro comprar el KF-21 como caza de superioridad y dejar los F-16 como polivalentes si es que llegan?
Según el señor Saumeth, en FMG ya la FAC tomo decisión y va el TA/FA 50 (cuál de los dos o en que combinación?) Y se da como un hecho la llegada del F16 (nuevo o usado? Que block? En que combinación?).....
Así q De esta manera aunque se agradece la perseverancia de SAAB y los fabricantes del M346, ya todo estaría resuelto. Y se entendería porque Airbus archivo lo de EF.
Después que las cuentas salgan con el F-16...
Los coreanos trajeron a gente de la DAPA y en ese orden de ideas como mínimo el contrato esta sobre la mesa y de segura es "una buena oferta" pero como siempre falta que liberen a los verdes
Yo quisiera ver una pelea entre Airbus (H145/UH-72), Bell (B214) y Agusta-Wesland (AW-139M) a ver quien va a reemplazar los UH-1/Bell 212 de nuestras FF.AA. El gobierno debería evitar que cada rama de las FF.AA vaya a comprar de a poquitos varios modelos diferentes, y que se haga una competencia para escoger un solo modelo así se compren lotes pequeños, pero con un offset bien bueno de parte del ganador.
Comentarios
Ni idea, la ignorancia me lleva a imaginar un cañón más grueso y largo pero de la misma aleación que la Córdoba.
Así q De esta manera aunque se agradece la perseverancia de SAAB y los fabricantes del M346, ya todo estaría resuelto.
Y se entendería porque Airbus archivo lo de EF.
Y lo espere sábado, domingo, lunes y martes y el "valiente comando" nada que apareció.
Perdí la apuesta con varios compañeros.
Los coreanos trajeron a gente de la DAPA y en ese orden de ideas como mínimo el contrato esta sobre la mesa y de segura es "una buena oferta" pero como siempre falta que liberen a los verdes
Yo quisiera ver una pelea entre Airbus (H145/UH-72), Bell (B214) y Agusta-Wesland (AW-139M) a ver quien va a reemplazar los UH-1/Bell 212 de nuestras FF.AA. El gobierno debería evitar que cada rama de las FF.AA vaya a comprar de a poquitos varios modelos diferentes, y que se haga una competencia para escoger un solo modelo así se compren lotes pequeños, pero con un offset bien bueno de parte del ganador.
Buena entrevista.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!