A simple vista no hay diferencias y si se hizo alguna modernizacion importante seria a nivel del software mas que todo, lo otro seria en la antena y no se ve un cambio.
Continúan trabajos de revisión y mejoras del Radar N-001VEP del SU-30, esto incluye actualización de sistemas, dirigidas principalmente a la interfaz piloto máquina y sistemas electrónico. en este SU, se aprecia que fue removido el radar! revisión o cambio de motorización.
Los últimos días han aumentado los sobrevuelos de aeronaves de inteligencia de la USAF en la frontera con Venezuela, esto sumado a los ejercicios conjuntos con la FAC, han provocado repetidas quejas por parte de las fuerzas leales a la tiranía.
Los últimos días han aumentado los sobrevuelos de aeronaves de inteligencia de la USAF en la frontera con Venezuela, esto sumado a los ejercicios conjuntos con la FAC, han provocado repetidas quejas por parte de las fuerzas leales a la tiranía.
al Cesar lo que es del Cesar! desde que se inicio el ejercicio no se había emitido ninguna queja, ya que es un derecho soberano de Colombia, hacer dentro de su territorio lo que este de acuerdo a sus intereses; Ahora en este caso es muy diferente se mostro la traza de radar, y se emitió la nota de protesta es lo que cualquier país haría.
Hola. yo creo que el dolor es de otro no entiendo la envidia o no se a que refiere que se caen de noche cuales? solo hay un accidente bien documentado sobre las posibles causas, eso es otra cosa la falta de humildad no entiendo los sukhoi, son buenos aviones tremendos en capacidad, humildad la cual falta es de usted. Cuando publique los informes de oficiales de la fuerza aérea de Colombia que mencionaban las debilidades y bueno lo borraron y dijeron no te metas con los Kafir; avión que creo quedo no muy bien parado en las maniobras de red flad o fue que derrotaron a los F 16 y F 15 aunque eso no importa tanto, lo importante es la oportunidad de entrenarse, ahora lo del cascaron vacío un Almirante? no será que en medio de las convulsiones de envidia te refieres a que, cual Almirante dijo que SOLO SON UN CASCARON VACIO" recuerdo un articulo de la Armada eso es otra cosa no son los sukhoi tanto así solucionaron los problemas del Kafir que en la pagina de la fuerza aérea de >Colombia piden a gritos que porque de una vez los f 16 que llegaron a las maniobras no los dejan de una vez como están para pintarles las insignias de la FAC esa publicación lo que quita es espacio para debates de altura no se porque se molesta por lo que publican yo leo todo lo de la fuerzas armadas de Colombia y no me lleno de ira.
Si un Kfir portando su Radar AESA sale al encuentro de un Suk30 se podría afirmar que ya está perdido el S30 o tiene alguna medida para contrarrestar ? Que tipo de radar porta el S30 es inferior al AESA o similar ?
Bueno vamos a aclarar esto de una ves por todas y no solo hablar por hablar. contemos, este twitter comienza pelándose diciendo que llegaron 23 y todos sabemos que fueron 24 por hay podemos sacar su conocimiento sobre los Sukos. pero vamos a ver matricula por matricula, aquí vemos en las practicas del desfile 5 de julio. 1161 3564 1168 1157 5790
en este video sale el Suko 9959 avión que participo en l desfile del 24 de junio https://twitter.com/BAEMARI_AMB/status/1408088888787320840 todos estos son del Grupo 11 diablos. las imágenes traídas están en todas las cuentas de la AMBV fueron publicadas entre el 3 y 5 de julio, es de aclarar que aquí no vemos ningún cola pintada, ya que los que tienen emblemas en el estabilizador vertical son del Grupo 13 leones.
Ahora vallan haciendo cuentas aquí les traje 6 Sukos que estuvieron haciendo practicas para el 5 de julio durante tres días, solo este mes y el mes pasado, como lo dije antes no vemos aquí ninguno del grupo 13 ya que estos la mayoría son los que tienen emblemas en sus estabilizadores por lo que son mas fáciles de reconocer, entonces según esta fuente solo hay 8 Sukos operativos, pero según estas imágenes que traje faltarían 2 para hacer 8 y suponiendo que todos son del Grupo 11, entonces eso quiere decir según este Twitter que el Grupo 13 estaría todo en tierra inoperativo, cuestión que considero totalmente absurda, ya que recordemos que en la sede del G-13 BAVALLE funciona CEMAORIENTE la cual es la sede principal donde se le hace mantenimiento a toda la flota SU-30, por lo que es de suponerse que los aviones que habitan en esta base deberían contar con un nivel mayor de operatividad ya que están en el principal centro de mantenimiento de la AMB.
pero de igual forma ya les busco unas imágenes recientes del G-13.
comencemos por esta imagen bastante reciente en unas ejercicios realizados el hace dos meses, aquí es BAVALLE sede del G-13 grupo que según este twiter no debería tener ningún avión operativo, ahora vemos a un grupo de pilotos del Grupo 13 en BAVALLE y en el fondo 4 aviones, si no tienen aviones operativos no se que carajos hacen ahí y el cisterna no se para que les esta surtiendo d combustible. ahora veamos los aviones de este Grupo primero el 0564 cola pintada 5 años también ya aquí ven el león del G-13 este avión se ha visto volando recientemente. el 1259 pintura bandera Venezuela conocido como el precursor aquí lo vemos en las recientes practicas este mismo año después de lo de Apure en practicas de bombardeo en el Pao estado Cojedes, no se ve bien la matricula por la foto, pero pueden googlear y verán que el único con la bandera es el 1259
Ahora vemos en estas mismas practicas al del emblema X Años, no se la matricula pero es el único con este emblema otras imágenes publicadas hace dos meses vemos una patrulla de combate el 5812 armada con kh31 aquí vemos al mismo en otra imagen lo traigo para que veamos que al fondo se ve otro Suko escoltando y aquí el escolta armado con 2 misiles BVR R-77 y 2 misiles de guía IR R-73E, no se ve la matricula pero según lo que pude averiguar este es el 2711 Suko que es conocido por salir en muchas imágenes.
Bueno aquí traje imágenes todas con un lapso de tiempo de mas o menos 3 meses donde podemos identificar claramente 6 aviones del G11 y 5 del G13 total 11 aviones, pero por los videos mas las imágenes que han salido recientemente hay matriculas como el 1169, 3363,3564 los cuales se pueden ver y nos darían unos 14 aviones que es el numero de aviones operativos que manejamos aquí, pero como no tengo pruebas de que las imágenes sean de este año por lo que no las tomo para esta cuenta, y me quedare con los 11 que traje que seria mas que suficiente para desmontar tontas teorías.
que unos pocos vuelen no significa nada. ENTIENDA volar no significa capacidad de combate.. pero bueno que podemos esperar de alguien que se come el cuento que sus su-30 de exportación son iguales que los que usa Rusia. No se cansa de defender lo indefendible? por que se para en mentiras , en conjeturas ridículas y pretende demeritar la informacion con una niñería, dizque dijo 23 y son 24. una lata de esas no hace ninguna diferencia. no sea opuso . todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo dice. solo los aplaudidores del regimen se matan a pajazos con sus cuentos de invencibles y de ultra poderosos y los chicos malos del barrio. Cuando viven de ridículo en ridículo. un poco de fotos viejas que suben en todo lado es lo único que tienen
primero las fotos no son viejas, casi todas son tomadas entre el 24 de junio y 5 de julio, segundo las fotos que traje del Grupo 13, son de hace dos meses las cuales salieron de las practicas tanto de bombardeo a tierra, como en operaciones de patrulla anti buque con su respectivas escoltas armados AA, así que esa teoría suya de que los Sukos no tienen capacidad combativa esta mas que jalada de los pelos, solo para intentar sentirse mejor.
Ahora si esa es su forma de auto confortarse para tapar sus propias falencias, bien por eso cada quien es libre de llenarse la cabeza de lo que quiera, pero ante las pruebas que traje usted no sabe hacer otra cosa que dar cháchara y pataletas de ahogado cuestión que no es suficiente para un debate de altura, valla y vuelva con argumentos serios, y mejor no sigo, por que como dicen por aquí, águila no casa mosca!
Argumentos este ser??
El lo que busca es descargar la frustracciòn que tiene por la inacción de sus políticos de turno.
Primero hablaban dizque Block 70 y ahora block 50
Dentro de unos meses paran a Block 15 ya los veras.
No se con que moral hablan de latas, o de operatividad dudosa. con un avión que ha tenido mas contratiempos que cualquier Sukhoi de la AMV.
"Este ser" tiene nombre , y asi te duela el orgullo roto debes llamarme por mi nick
"frustración" frustración es tener un montón de su-30 desfasados con operación dudosa y que ya no meten miedo a nadie y que para sostener el pajazo mental tiene que repetir un poco de fotos viejas, por que sera que cuando invanden espacio aereo colombiano no lo hacen con sus super su30 y si lo hacen con naves de menor relevancia?? fácil porque saben que sus super latas corren un gran peligro frente a un RADAR AESA y unos misiles I-DERVY . hijo eso si es frustración.
Primero hablaban dizque Block 70 y ahora block 50 y aun así mas operativo que tus todo poderosos su30 de pipiripao
con un avion que ha tenido mas contratiempos contratiempos que fueron solucionados y ahí los tienes operando y haciendo ejercicios con la USAF a dolor tuyo y tus super latas que se caen de noche .Dejen el dolor y la soberbia. un poco de humildad y aprendan a aceptar. nadie se va a burlar de eso. por el contrario , la burla es porque viven fantaseando con ser los "arrechos del barrio" y como dijo el señor almirante. SOLO SON UN CASCARON VACIO"
Todo mensaje que no aporte al tema será borrado. Atentamente, la moderación
Bueno vamos a aclarar esto de una ves por todas y no solo hablar por hablar. contemos, este twitter comienza pelándose diciendo que llegaron 23 y todos sabemos que fueron 24 por hay podemos sacar su conocimiento sobre los Sukos. pero vamos a ver matricula por matricula, aquí vemos en las practicas del desfile 5 de julio. 1161 3564 1168 1157 5790
en este video sale el Suko 9959 avión que participo en l desfile del 24 de junio https://twitter.com/BAEMARI_AMB/status/1408088888787320840 todos estos son del Grupo 11 diablos. las imágenes traídas están en todas las cuentas de la AMBV fueron publicadas entre el 3 y 5 de julio, es de aclarar que aquí no vemos ningún cola pintada, ya que los que tienen emblemas en el estabilizador vertical son del Grupo 13 leones.
Ahora vallan haciendo cuentas aquí les traje 6 Sukos que estuvieron haciendo practicas para el 5 de julio durante tres días, solo este mes y el mes pasado, como lo dije antes no vemos aquí ninguno del grupo 13 ya que estos la mayoría son los que tienen emblemas en sus estabilizadores por lo que son mas fáciles de reconocer, entonces según esta fuente solo hay 8 Sukos operativos, pero según estas imágenes que traje faltarían 2 para hacer 8 y suponiendo que todos son del Grupo 11, entonces eso quiere decir según este Twitter que el Grupo 13 estaría todo en tierra inoperativo, cuestión que considero totalmente absurda, ya que recordemos que en la sede del G-13 BAVALLE funciona CEMAORIENTE la cual es la sede principal donde se le hace mantenimiento a toda la flota SU-30, por lo que es de suponerse que los aviones que habitan en esta base deberían contar con un nivel mayor de operatividad ya que están en el principal centro de mantenimiento de la AMB.
pero de igual forma ya les busco unas imágenes recientes del G-13.
comencemos por esta imagen bastante reciente en unas ejercicios realizados el hace dos meses, aquí es BAVALLE sede del G-13 grupo que según este twiter no debería tener ningún avión operativo, ahora vemos a un grupo de pilotos del Grupo 13 en BAVALLE y en el fondo 4 aviones, si no tienen aviones operativos no se que carajos hacen ahí y el cisterna no se para que les esta surtiendo d combustible. ahora veamos los aviones de este Grupo primero el 0564 cola pintada 5 años también ya aquí ven el león del G-13 este avión se ha visto volando recientemente. el 1259 pintura bandera Venezuela conocido como el precursor aquí lo vemos en las recientes practicas este mismo año después de lo de Apure en practicas de bombardeo en el Pao estado Cojedes, no se ve bien la matricula por la foto, pero pueden googlear y verán que el único con la bandera es el 1259
Ahora vemos en estas mismas practicas al del emblema X Años, no se la matricula pero es el único con este emblema otras imágenes publicadas hace dos meses vemos una patrulla de combate el 5812 armada con kh31 aquí vemos al mismo en otra imagen lo traigo para que veamos que al fondo se ve otro Suko escoltando y aquí el escolta armado con 2 misiles BVR R-77 y 2 misiles de guía IR R-73E, no se ve la matricula pero según lo que pude averiguar este es el 2711 Suko que es conocido por salir en muchas imágenes.
Bueno aquí traje imágenes todas con un lapso de tiempo de mas o menos 3 meses donde podemos identificar claramente 6 aviones del G11 y 5 del G13 total 11 aviones, pero por los videos mas las imágenes que han salido recientemente hay matriculas como el 1169, 3363,3564 los cuales se pueden ver y nos darían unos 14 aviones que es el numero de aviones operativos que manejamos aquí, pero como no tengo pruebas de que las imágenes sean de este año por lo que no las tomo para esta cuenta, y me quedare con los 11 que traje que seria mas que suficiente para desmontar tontas teorías.
que unos pocos vuelen no significa nada. ENTIENDA volar no significa capacidad de combate.. pero bueno que podemos esperar de alguien que se come el cuento que sus su-30 de exportación son iguales que los que usa Rusia. No se cansa de defender lo indefendible? por que se para en mentiras , en conjeturas ridículas y pretende demeritar la informacion con una niñería, dizque dijo 23 y son 24. una lata de esas no hace ninguna diferencia. no sea opuso . todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo dice. solo los aplaudidores del regimen se matan a pajazos con sus cuentos de invencibles y de ultra poderosos y los chicos malos del barrio. Cuando viven de ridículo en ridículo. un poco de fotos viejas que suben en todo lado es lo único que tienen
primero las fotos no son viejas, casi todas son tomadas entre el 24 de junio y 5 de julio, segundo las fotos que traje del Grupo 13, son de hace dos meses las cuales salieron de las practicas tanto de bombardeo a tierra, como en operaciones de patrulla anti buque con su respectivas escoltas armados AA, así que esa teoría suya de que los Sukos no tienen capacidad combativa esta mas que jalada de los pelos, solo para intentar sentirse mejor.
Ahora si esa es su forma de auto confortarse para tapar sus propias falencias, bien por eso cada quien es libre de llenarse la cabeza de lo que quiera, pero ante las pruebas que traje usted no sabe hacer otra cosa que dar cháchara y pataletas de ahogado cuestión que no es suficiente para un debate de altura, valla y vuelva con argumentos serios, y mejor no sigo, por que como dicen por aquí, águila no casa mosca!
Argumentos este ser??
El lo que busca es descargar la frustracciòn que tiene por la inacción de sus políticos de turno.
Primero hablaban dizque Block 70 y ahora block 50
Dentro de unos meses paran a Block 15 ya los veras.
No se con que moral hablan de latas, o de operatividad dudosa. con un avión que ha tenido mas contratiempos que cualquier Sukhoi de la AMV.
"Este ser" tiene nombre , y asi te duela el orgullo roto debes llamarme por mi nick
"frustración" frustración es tener un montón de su-30 desfasados con operación dudosa y que ya no meten miedo a nadie y que para sostener el pajazo mental tiene que repetir un poco de fotos viejas, por que sera que cuando invanden espacio aereo colombiano no lo hacen con sus super su30 y si lo hacen con naves de menor relevancia?? fácil porque saben que sus super latas corren un gran peligro frente a un RADAR AESA y unos misiles I-DERVY . hijo eso si es frustración.
Primero hablaban dizque Block 70 y ahora block 50 y aun así mas operativo que tus todo poderosos su30 de pipiripao
con un avion que ha tenido mas contratiempos contratiempos que fueron solucionados y ahí los tienes operando y haciendo ejercicios con la USAF a dolor tuyo y tus super latas que se caen de noche .Dejen el dolor y la soberbia. un poco de humildad y aprendan a aceptar. nadie se va a burlar de eso. por el contrario , la burla es porque viven fantaseando con ser los "arrechos del barrio" y como dijo el señor almirante. SOLO SON UN CASCARON VACIO"
Anda a rogar por aviones nuevos en el tema Futuro Caza.
A ver si el cuentico de la Fuerza Aerea de Elite se ajusta con algo mas creible que esas cafeteras ochentosas.
Solo eso te digo.
Señorito la FAC y el Kfir se respetan!, recuerde que usted y su nuevo amiguito no son los únicos que están por aquí.
Si un Kfir portando su Radar AESA sale al encuentro de un Suk30 se podría afirmar que ya está perdido el S30 o tiene alguna medida para contrarrestar ? Que tipo de radar porta el S30 es inferior al AESA o similar ?
EL radar AESA del Kfir es muy novedoso su tecnología es superior al N-001VEP, en cuanto ha sistemas EW, ECM, modo de búsqueda seguimiento de objetivos, capacidad de detección, aunque aqui debo hacer un paréntesis, ya que de algo es conocido el 001VEP es por su poder bruto, es un radar de alta frecuencia, por lo que cabe la posibilidad que este pueda detectar primero al kfir, y en un hipotético escenario, de encuentro a mas de 100KM en un combate BVR si el SU ve primero al Kfir pudiera este disparar hacer una primera salva de misiles R27ET, esta estrategia seria para forzar al Kfir para que lance sus Derby fuera de la NEZ es decir sin menos chance de acierto, en una maniobra buscando que el SU rompa el enlace con los misiles R27 recordemos que estos son de guía pasiva, pero en este proceso la distancia se habría acortado y el Kfir pudiera estar ahora dentro de la NEZ del R77, y a este solo le quedarían sus 2 misiles Python, mientras que el SU aun tendría 2 R77, 2 R27ER, y 2 R73, 6 misiles, ves otra ventaja seria la mayor cantidad de armas del S30. pero en un combate aire aire nada esta definido.
confirmando disponibilidad del sistema SU30, 9 aviones en formación mas de el que se hace la grabación serian 10 en total, y lo mejor de todo no alcanzo a ver emblemas en los estabilizadores, esto me dice que son todos del G.11 Diablos de BAEMARI. https://twitter.com/AmbFanb/status/1421802895071195138?s=20
Su30mk2 mostrando lo que al parecer puede ser una nueva especie de bomba, algunos dicen que se parece a un KH59 Dummi, pero este se ve mucho mas largo aparte del hecho de no tener aletas delanteras, y por ultimo los Rusos marcan los misiles y bombas inertes con tres franjas negras, así que mi duda es pudiera ser esta una nueva arma integrada a los SU, y lo mas interesante que otras armas y misiles AA pudieran estarse incorporando a los SU30.
confirmando disponibilidad del sistema SU30, 9 aviones en formación mas de el que se hace la grabación serian 10 en total, y lo mejor de todo no alcanzo a ver emblemas en los estabilizadores, esto me dice que son todos del G.11 Diablos de BAEMARI. https://twitter.com/AmbFanb/status/1421802895071195138?s=20
Ambos países mostrándose los dientes… la mejor forma de evitar una guerra es esa, disuadiendo y demostrándole al otro que le puedes hacer daño.
confirmando disponibilidad del sistema SU30, 9 aviones en formación mas de el que se hace la grabación serian 10 en total, y lo mejor de todo no alcanzo a ver emblemas en los estabilizadores, esto me dice que son todos del G.11 Diablos de BAEMARI. https://twitter.com/AmbFanb/status/1421802895071195138?s=20
Ambos países mostrándose los dientes… la mejor forma de evitar una guerra es esa, disuadiendo y demostrándole al otro que le puedes hacer daño.
en efecto que la AMB muestre ahora este vuelo en formación es una respuesta clara a lo visto recientemente por la FAC.
bueno amigos Que lleguen unos C-130 donados por EEUU a la FAC, eso no es raro, felicitaciones! pero esto otro si que es raro!Marines estadounidenses revisan junto a pilotos venezolanos, un avión de transporte Shaanxi Y-8F-200W de origen chino de la AMB.
Ustedes que tienen C130 y Y8, que otros y contras han encontrado de estos dos aviones?.
Saludos.
en cuanto a rendimiento y capacidad de carga son muy similares, la desventaja del Y8 seria no tener puertas laterales para los paracaidistas, ahora lo que te puedo decir es que debido a la baja operatividad dé los C130 por el Veto de repuestos, a estos Y8 les han sacado el jugo en la AMB, y están dando la talla.
A esto sucedió en Haití, durante una misión humanitaria, en las fotos se nota que los pilotos estadounidenses observan lacúpula acristalada que es el puesto del navegante.
Ustedes que tienen C130 y Y8, que otros y contras han encontrado de estos dos aviones?.
Saludos.
en cuanto a rendimiento y capacidad de carga son muy similares, la desventaja del Y8 seria no tener puertas laterales para los paracaidistas, ahora lo que te puedo decir es que debido a la baja operatividad dé los C130 por el Veto de repuestos, a estos Y8 les han sacado el jugo en la AMB, y están dando la talla.
A esto sucedió en Haití, durante una misión humanitaria, en las fotos se nota que los pilotos estadounidenses observan lacúpula acristalada que es el puesto del navegante.
El An-12 tenía la desventaja de no tener la cabina de carga presurizada, solo la cabina de mando, ¿El Y-8 arreglo esto?
Lo otro es que, al menos en el An-12, su única ventaja frente al C-130 era su velocidad, pues en todos los demás parámetros era ligeramente inferior, supongo que el Y-8 debe tener las mismas desventajas, pues aparte de la nariz más larga es básicamente una copia, aunque claro, con algunas mejoras gracias a su producción más reciente, ¿Que sabes sobre eso?
Ustedes que tienen C130 y Y8, que otros y contras han encontrado de estos dos aviones?.
Saludos.
en cuanto a rendimiento y capacidad de carga son muy similares, la desventaja del Y8 seria no tener puertas laterales para los paracaidistas, ahora lo que te puedo decir es que debido a la baja operatividad dé los C130 por el Veto de repuestos, a estos Y8 les han sacado el jugo en la AMB, y están dando la talla.
A esto sucedió en Haití, durante una misión humanitaria, en las fotos se nota que los pilotos estadounidenses observan lacúpula acristalada que es el puesto del navegante.
El An-12 tenía la desventaja de no tener la cabina de carga presurizada, solo la cabina de mando, ¿El Y-8 arreglo esto?
Lo otro es que, al menos en el An-12, su única ventaja frente al C-130 era su velocidad, pues en todos los demás parámetros era ligeramente inferior, supongo que el Y-8 debe tener las mismas desventajas, pues aparte de la nariz más larga es básicamente una copia, aunque claro, con algunas mejoras gracias a su producción más reciente, ¿Que sabes sobre eso?
Recordemos que la versión venezolana es la Y8-F-200W, una versión civil del avión Y8 militar, Esta versión cuenta con una serie de mejoras considerables, como una expansión de la capacidad de carga y una cabina presurizada.
En cuanto a velocidad Shaanxi Y-8/Velocidad máxima; 660 km/h Hercules/Velocidad máxima; 593 km/h
Algunas características del Y8 -Una rampa para facilitar y mejorar el sistema de carga y descarga a la anterior con dos puertas lado-con bisagras. - Cambios menores internos solicitados por Venezuela, como nuevo sistema eléctrico y de iluminación, sistemas de aviónica occidentalizados modificados, . - Grúa de techo a lo largo de 800 libras - Carriles en piso para rodar la carga y descargar en pleno vuelo. Una característica de mantenimiento, que no se si sea una desventaja. En el Hércules el Tren de aterrizaje se cambia pieza a pieza. en el Y8, el Tren de aterrizaje se cambia el bloque por completo.
Comentarios
en este SU, se aprecia que fue removido el radar!
revisión o cambio de motorización.
https://twitter.com/Arr3ch0/status/1418680068847587329
Los últimos días han aumentado los sobrevuelos de aeronaves de inteligencia de la USAF en la frontera con Venezuela, esto sumado a los ejercicios conjuntos con la FAC, han provocado repetidas quejas por parte de las fuerzas leales a la tiranía.
Señorito la FAC y el Kfir se respetan!, recuerde que usted y su nuevo amiguito no son los únicos que están por aquí.
Cafeteras ochentosas?; no sea ignorante hombre!.
https://twitter.com/AmbFanb/status/1421802895071195138?s=20
Ustedes que tienen C130 y Y8, que otros y contras han encontrado de estos dos aviones?.
Saludos.
A esto sucedió en Haití, durante una misión humanitaria, en las fotos se nota que los pilotos estadounidenses observan lacúpula acristalada que es el puesto del navegante.
En cuanto a velocidad
Shaanxi Y-8/Velocidad máxima; 660 km/h
Hercules/Velocidad máxima; 593 km/h
Algunas características del Y8
-Una rampa para facilitar y mejorar el sistema de carga y descarga a la anterior con dos puertas lado-con bisagras.
- Cambios menores internos solicitados por Venezuela, como nuevo sistema eléctrico y de iluminación, sistemas de aviónica occidentalizados modificados, .
- Grúa de techo a lo largo de 800 libras
- Carriles en piso para rodar la carga y descargar en pleno vuelo.
Una característica de mantenimiento, que no se si sea una desventaja.
En el Hércules el Tren de aterrizaje se cambia pieza a pieza.
en el Y8, el Tren de aterrizaje se cambia el bloque por completo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!