Al menos estos policías saben desarmar a alguien con un machete. Pero sigo con que falta mucho entrenamiento para reducir a una persona. Que faltan cámaras para grabar los procedimientos ,es muy cierto. Pero también les falta cargar bridas ,para amarrar a las personas una vez reducidas con eso se minimiza las amenazas.
A ver estimados... Ahí en un caso como este de los campesinos, aplica la utilización de armas de letalidad reducida tipo taser x26 o munición traumática... Es decir yo en su lugar uniera aplicado primero taser.. recordemos bque su alcance es de hasta 15 metros y munición traumática...
Y qué, si los taser se los quitaron, entonces como los van a atender con rezos o insultos?, eso es parque los estúpidos entes de control escojan que es mejor una bala o una descarga eléctrica.
Claro Josh.. precisamente ahi es a donde quiero llegar.. es indispensable la dotación de este dispositivo.. es preferible usar la descarga.. ya si la situación se coloca como le sucedió al patrullero dónde se ve rodeado.. y agredido en número mayor.. pues no hay de otra que disparar..
Está situaciones deben mostrarse ante el ejecutivo y la procuraduría.. para evidenciar que ver le debe autorizar a la fuerza pública el porte y uso de los x26.
A ver estimados... Ahí en un caso como este de los campesinos, aplica la utilización de armas de letalidad reducida tipo taser x26 o munición traumática... Es decir yo en su lugar uniera aplicado primero taser.. recordemos bque su alcance es de hasta 15 metros y munición traumática...
Cómo se nota que son los consentidos de los gringos, yo los veo mejor equipados que incluso los comandos del EJC, aunque estos últimos están cada vez mejor equipados.
Cómo se nota que son los consentidos de los gringos, yo los veo mejor equipados que incluso los comandos del EJC, aunque estos últimos están cada vez mejor equipados.
Si fueran unidades antinarcóticos te lo creo... pero son de la DIJIN, eso no es de los gringos, eso es seguro del bolsillo de la Policía.
No es un secreto que la PONAL siempre resulta con mejor equipo individual que las FFMM, uno siempre ve a los comando de la Policía un paso por delante en ese aspecto.
Mientras un comando de las FFMM lleva una Beretta 92 "normalita" un comando de la PONAL lleva una P226 llena de vainas por todo lado :v
En cuanto a equipo individual, sea para el servicio urbano de vigilancia o para las Fuerzas Especiales la PONAL le da sopa y seco a todo el mundo en el barrio, desde méxico hasta Argentina, y por ahí meto a España también... Recuerdo que en Latinoamerica los primeros en usar Fundas de seguridad fueron los Policías de Colombia, los primeros que están Introduciendo el Taser al servicio de vigilancia son los policías de Colombia, y así sucesivamente... Mientras que en países con mas recursos los policías siguen llevando como dotación revolveres y fundas de cuero.
El CSI colombiano: así leen la mente de los criminales
Un estudio de la Policía Nacional revela que en los próximos tres meses habría una escalada delincuencial. Eso lo determinó una unidad de policías científicos dedicados a leer el cerebro de los criminales.
Un estudio de la Policía Nacional revela que en los próximos tres meses habría una escalada delincuencial. Eso lo determinó una unidad de policías científicos dedicados a leer el cerebro de los criminales.
No recuerdo el nombre pero alguien dijo si los sres humanos analizaremos más la mente humana y las personas todo sería diferente ,el psicoanálisis es impresionante es poco lo que he leído pero me basta para entender que la mente tiene un poder increíble y que las circunstancias el entorno en que crecemos o lo que somos o nos hacen desde niños forjan una personalidad que va aportar cosas buenas o malas en la sociedad ,siempre he pensando que desde el colegio se debería dar clases de psicología dónde nuestros niños y jóvenes se les mostrará a futuro como van a incidir sus desiciones ,creo que eso le falta a Colombia un cambio de mentalidad y se podría hacer desde las nuevas generaciones para dejar poco a poco conductas primitivas de personas que acaban siendo criminales o haciendo daño a la sociedad ,que bien por la policía este plus ojalá le metan más a eso
Pocas .... muy pocas , escasamente pocas, POLICÍAS en el mundo practican salto en paracaidismo! Y que les duela.
No se deleiten del todo, que la policía nacional del Perú es la única en todo el continente (a lo mejor del mundo) que tiene una academia exclusivamente para el paracaidismo policial.
En cuanto a equipo individual, sea para el servicio urbano de vigilancia o para las Fuerzas Especiales la PONAL le da sopa y seco a todo el mundo en el barrio, desde méxico hasta Argentina, y por ahí meto a España también... Recuerdo que en Latinoamerica los primeros en usar Fundas de seguridad fueron los Policías de Colombia, los primeros que están Introduciendo el Taser al servicio de vigilancia son los policías de Colombia, y así sucesivamente... Mientras que en países con mas recursos los policías siguen llevando como dotación revolveres y fundas de cuero.
Es cierto, a mi aun me resulta creer que los carabineros de chile, llevan por arma de servicio revólveres calibre 38, aunque desde 2015 han venido reemplazándolos por las pistolas Jericho 941TF
Comentarios
Pero sigo con que falta mucho entrenamiento para reducir a una persona.
Que faltan cámaras para grabar los procedimientos ,es muy cierto.
Pero también les falta cargar bridas ,para amarrar a las personas una vez reducidas con eso se minimiza las amenazas.
No es un secreto que la PONAL siempre resulta con mejor equipo individual que las FFMM, uno siempre ve a los comando de la Policía un paso por delante en ese aspecto.
Mientras un comando de las FFMM lleva una Beretta 92 "normalita" un comando de la PONAL lleva una P226 llena de vainas por todo lado :v
Neurociencia
Leer mas en:El CSI colombiano: así leen la mente de los criminales (semana.com)
Es cierto, a mi aun me resulta creer que los carabineros de chile, llevan por arma de servicio revólveres calibre 38, aunque desde 2015 han venido reemplazándolos por las pistolas Jericho 941TF
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!