Pues el Pentágono no ha confirmado nada. Y la maqueta... bueno, pues sería una muy elaborada, con propulsión y todo para que el periscopio deje estela. Y antes que me digan que hicieron un portaaviones, recordemos que ese no se movía...
Corrígeme si me equivoco pero no creo que a un radicalizado le importe mucho eso! Y no hablo del alto gobierno iraní que sabemos no se arriesgaría a eso, yo me refiero a algún capitán o al mismo piloto del helicóptero Para mi se expusieron demasiado había otras formas de demostrar que estuvieron alli!
Por otro lado puede ser un fake iraní todos sabemos lo buen artesano que hay por esos lados con sus famosas maquetas! O ya esta confirmado desde el pentágono?
Ya hubiera pasado hace años, los radicales (ayatola) son tontos pero no tanto como para perder sus privilegios de un tajo, mira nada más lo que le pasó al general Soleimani.
Corrígeme si me equivoco pero no creo que a un radicalizado le importe mucho eso! Y no hablo del alto gobierno iraní que sabemos no se arriesgaría a eso, yo me refiero a algún capitán o al mismo piloto del helicóptero Para mi se expusieron demasiado había otras formas de demostrar que estuvieron alli!
Por otro lado puede ser un fake iraní todos sabemos lo buen artesano que hay por esos lados con sus famosas maquetas! O ya esta confirmado desde el pentágono?
Si a los iraníes no les importara su vida y no se les hiciera achi, hace rato hubieran atacado a Israel.
Lo que pasa es que a Irán le pasa lo mismo de maduro y Trump: sólo jeta.
A lo largo de la historia, de la memoria racional, de todas las venganzas que han prometido, de la lluvia de fuego que han amenazado hacer caer y demás pendejadas religiosas, de todo eso, ¿recuerdan alguna vez que se haya hecho realidad algo de lo prometido y vociferado?
Irán es un régimen islámico radicalizado pero con lo de Soleimani quedó claro que no son suicidas. Un submarino no va andar así en la superficie a menos que quiera que lo vean.
Ellos saben que hace rato la tienen envolatada, lo que pasa es que los ayatolas no quieren quedar mal con su gente, es el prestigio de un movimiento que los mantiene en el poder, mientras el pueblo crea lo que diga sus líderes habrá carne de cañón para rato.
Igual los regímenes dictatoriales ahora no son tan tontos, ellos son como los micos, saben a que palo subirse. La realidad es que Irán sigue siendo un factor de desestabilización global mas fuerte. Cada vez hacen acciones con mas daño, no me los quiero imaginar con su arma nuclear.
Si claro por eso es que no le pierden el ojo, Irán es un riesgo inminente, por algo Israel es el reducto más importante en el medioriente para occidente, lo que pase con Israel pasa con ellos.
Igual los regímenes dictatoriales ahora no son tan tontos, ellos son como los micos, saben a que palo subirse. La realidad es que Irán sigue siendo un factor de desestabilización global mas fuerte. Cada vez hacen acciones con mas daño, no me los quiero imaginar con su arma nuclear.
Lo de soleimani demostró que no tienen capacidad ni voluntad y si se confirma lo del submarino pues tenemos tremendo tigre de papel
Concuerdo con ustedes Iran cada vez se le cierran mas las puertas, otros paises arabes se estan armado hasta los dientes para defenderse de ese pais, ya no todo esta sobre los hombros de Israel, miren todo lo que ha comprado Arabia Saudita.
Eso fue de las pocas cosas que hizo Trump, arreglar algunas relaciones de Israel en la zona y ponerlos en contra de Iran pero con capacidades reales.
El ministro de defensa de Irán,
brigadier general Amir Hatami, ha presentado una variante del fusil de
asalto Masaf en calibre 7.62×51 mm. La ceremonia ha tenido lugar en
Teherán, y se han ofrecido algunos detalles sobre las características.
Con miras diurnas el alcance es de 800 metros, y con una térmica de 600.
No deja de ser curioso que la primera variante se presentase en
calibre 5,56 mm, apenas utilizado en Irán. De momento no se ha
informado de contratos o unidades que lo recibirán. Seguramente está de
7,62 sustituirá a los G3 de la época del Shah.
Video muestra un bunker de la Armada Revolucionaria, mas o menos 200 misiles entreNasr-1 y Nasir, una de las muchas instalaciones que hay por todo Irán.
Iran IRGC Navy ( IRGCN ) underground missiles base ایران پایگاه زیرزمین موشکی نیروی دریایی سپاه
Comentarios
Un submarino no va andar así en la superficie a menos que quiera que lo vean.
https://www.timesofisrael.com/iran-holds-ballistic-missile-drones-drill-amid-tensions/amp/
Eso fue de las pocas cosas que hizo Trump, arreglar algunas relaciones de Israel en la zona y ponerlos en contra de Iran pero con capacidades reales.
El ministro de defensa de Irán, brigadier general Amir Hatami, ha presentado una variante del fusil de asalto Masaf en calibre 7.62×51 mm. La ceremonia ha tenido lugar en Teherán, y se han ofrecido algunos detalles sobre las características. Con miras diurnas el alcance es de 800 metros, y con una térmica de 600.
No deja de ser curioso que la primera variante se presentase en calibre 5,56 mm, apenas utilizado en Irán. De momento no se ha informado de contratos o unidades que lo recibirán. Seguramente está de 7,62 sustituirá a los G3 de la época del Shah.
Video muestra un bunker de la Armada Revolucionaria, mas o menos 200 misiles entreNasr-1 y Nasir, una de las muchas instalaciones que hay por todo Irán.
Iran IRGC Navy ( IRGCN ) underground missiles base ایران پایگاه زیرزمین موشکی نیروی دریایی سپاه
https://twitter.com/AmirIGM/status/1371471968256602112
Quienes habrán echo ésto?? Dios bendiga a Israel!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!