Me gustan los diseños mas austeros y formales, pero me imagino que tienen su propósito en aumentar la visibilidad del integrante de la PONAL, por ejemplo en las carreteras. Concuerdo que el del GOES se ve imponente, me gustaría verlos así jajajaja. Se nota que no saben tomar fotos con el celular.
Lo veo moderno, de una linea muy Europea, parecido a los uniformes Españoles e Ingleses. Importantismo el cambio de color , eso le da un caracter civil, alejado de la lienea Militar . Eso se veia venir.
Evidentemente este uniforme seria para el medio urbano , me pregunto que haran con la Policia de pueblos pequeños o ambientes semi urbanos .
En lo personal me parece super bacano adelantado a nuestra región y súper moderno ,un uniforme diferente y una cara nueva a nuestra policía , algo más urbano que incluso le va dar un toque moderno a las ciudades y el país ,ya el verde tendrá que seguir en zonas rurales y con su buen equipamiento
Ya que el color va a cambiar a azul ( parece ser) , me parece que el GOES que opera mayormante en las grandes cuidades quedaria bien negro o gris verdoso como la Policia Israeli o algunos swats gringos Los Junglas y carabineros sin duda mantener el color actual.
“Es mucho más barato que el que tenemos ahora. Colombia es un país verde y por eso va a continuar el verde para los escuadrones de carabineros, las operaciones rurales. Pero para todo el tema de seguridad ciudadana en entornos urbanos, es el que va a reemplazar nuestro número 4”, dijo el director de la Policía.
Pues esperemos que esta vez los filtren bien . Es en estas incorporaciones masivas que se cuelan los desadaptados y los malandros. La gente de incorporaciones , por llenar cuotas , bajan los estandares o no miran antecedentes. Al cabo de un año o dos empiezan los problemas de los Policias bandidos.
Ahora que el ejército del choco haga lo propio para que no salgan las chorradas de siempre y terminen secuestrados porque no pudieron defenderse de la chusma.
El video. La reaccion de Carvajalino, el otro agente, es admirable. Desenfunda como un rayo, impacta al primer agresor, impacta al segundo, chequea a su compañero, pide apoyo . Da persecución y captura al hampo herido. Este agente es un credito para la institucion.
Hay que mejorar los protocolos durante este tipo de procedimientos facilmente el asesino difunto puedo haberle dado a los dos, por estar tan cerca, siempre es, uno revisa y requisa mientras el otro está alejado pocos metros y en alerta con la mano en la pistola y se asegura de tener a tiro al maldito! Ya con esa disuacion visual el malandro se da por enterado que ante cualquier eventualidad plomo es lo que le va a llover! Pero la reacción es rápida y contundente infortunadamente tiro mortal para el señor patrullero.
El video. La reaccion de Carvajalino, el otro agente, es admirable. Desenfunda como un rayo, impacta al primer agresor, impacta al segundo, chequea a su compañero, pide apoyo . Da persecución y captura al hampo herido. Este agente es un credito para la institucion.
Paz en la tumba del agente asesinado
También lo resalté en otro hilo, esas reacciones casi no se ven y son hasta raras, uno las espera de los gringos que hacen muchisimas horas de poligono y entrenamientos de reacción tanto por parte de los cuerpos de policía como ellos de forma “amateur”. Lo impacta en el torso y el desplome instantáneo del bandido significa que la bala afectó la columna si quedaba vivo quedaba en cama o en silla de ruedas de por vida.
Hay que mejorar los protocolos durante este tipo de procedimientos facilmente el asesino difunto puedo haberle dado a los dos, por estar tan cerca, siempre es, uno revisa y requisa mientras el otro está alejado pocos metros y en alerta con la mano en la pistola y se asegura de tener a tiro al maldito! Ya con esa disuacion visual el malandro se da por enterado que ante cualquier eventualidad plomo es lo que le va a llover! Pero la reacción es rápida y contundente infortunadamente tiro mortal para el señor patrullero.
Pues yo casi siempre veo que lo hacen así, lo que pasa es que como todo humano cualquiera las caga, a veces se relaja y se salta algunas cosas, el único arreglo para eso es ponerlos a hacer polígono y entrenamiento hasta que salga mecánico, hay que asesorarse con Brasil en ese aspecto ya que ni España ni Suecia tienen ese problema de lidiar con fleteros en moto.
En lo personal pienso que ese modelo de Brasil, de 1 patrullero x moto y altamente entrenado es el indicado en la Ponal, no me canso de ver los videos del ROCAM.
En lo personal pienso que ese modelo de Brasil, de 1 patrullero x moto y altamente entrenado es el indicado en la Ponal, no me canso de ver los videos del ROCAM.
En ese video que traigo pasa algo similar, para a un “domiciliario”, ambos patrulleros siempre al pendiente del sujeto, mientras uno requisa, el otro está al pendiente del sospechoso y del entorno(que no les vaya a caer una novedad por la espalda), cuando le requisan la maleta le piden al sospechoso que la sostenga con sus 2 manos de una forma particular (para ocuparselas, igual que cuando te piden que pongas los dedos entrelazados). A los policias en Bogota se las aplicaron fue en esas, los sospechosos tuvieron siempre acceso a la maleta de rappi y de ahí sacaron los fierros.
Comentarios
Se nota que no saben tomar fotos con el celular.
https://twitter.com/TuValledupar/status/1367892531304935427
Un diseño super europeo y muy civil.
Evidentemente este uniforme seria para el medio urbano , me pregunto que haran con la Policia de pueblos pequeños o ambientes semi urbanos .
https://noticias.canal1.com.co/nacional/fotos-confirman-cambio-de-uniformes-de-la-policia-nacional/
Al cabo de un año o dos empiezan los problemas de los Policias bandidos.
Esmad contrataría cámaras corporales para grabar sus intervenciones
La Dirección Ciudadana de la Policía invitó a empresas a cotizar cámaras que sujetarán en sus cascos y que permitirán hacer 'streaming'.https://www.lafm.com.co/bogota/esmad-contrataria-camaras-corporales-para-grabar-sus-intervenciones
Youtube ESMAD, Tik Tok ESMAD, Twitter ESMAD....QEPD
Bueno no falle, en mi presentimiento
Paz en la tumba del agente asesinado
Pero la reacción es rápida y contundente infortunadamente tiro mortal para el señor patrullero.
Pues yo casi siempre veo que lo hacen así, lo que pasa es que como todo humano cualquiera las caga, a veces se relaja y se salta algunas cosas, el único arreglo para eso es ponerlos a hacer polígono y entrenamiento hasta que salga mecánico, hay que asesorarse con Brasil en ese aspecto ya que ni España ni Suecia tienen ese problema de lidiar con fleteros en moto.
Saída de ROCAM + Abordagens e apóio
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!