Ya cargó, demorado, pero cargó. Sí, se dejó pillar, y se dejó pillar para mostrarle a los Ayatollahs que estaba en sus barbas. Y si se dejó pillar es porque ya había cumplido con su misión, ya había escuchado todo lo que tenía que escuchar...
Me recuerda a una pelea de box que vi hace tiempo donde el que perdió por K.O. era mexicano y el comentarista también era mexicano y e tipo no paraba de decir que su compatriota de dejo noquear, que el rival no gano!
No me aventuro a decir si se dejo detectar o no, lo que si veo clarito es que se expuso a mucho riesgo la vida de la tripulación, millones de dólares en equipo y tecnología secreta! así no se supone que debe operar un aparato de esos "dejándose ver" eso esta raro, otra jugarreta de trump para lograr algo?
Me recuerda a una pelea de box que vi hace tiempo donde el que perdió por K.O. era mexicano y el comentarista también era mexicano y e tipo no paraba de decir que su compatriota de dejo noquear, que el rival no gano!
No me aventuro a decir si se dejo detectar o no, lo que si veo clarito es que se expuso a mucho riesgo la vida de la tripulación, millones de dólares en equipo y tecnología secreta! así no se supone que debe operar un aparato de esos "dejándose ver" eso esta raro, otra jugarreta de trump para lograr algo?
La respuesta la dio Marcel. Ahí está la razón. Y el riesgo fue calculado.
Corrígeme si me equivoco pero no creo que a un radicalizado le importe mucho eso! Y no hablo del alto gobierno iraní que sabemos no se arriesgaría a eso, yo me refiero a algún capitán o al mismo piloto del helicóptero Para mi se expusieron demasiado había otras formas de demostrar que estuvieron alli!
Por otro lado puede ser un fake iraní todos sabemos lo buen artesano que hay por esos lados con sus famosas maquetas! O ya esta confirmado desde el pentágono?
Comentarios
https://twitter.com/YonhapNews/status/1346087358366580738?s=19
Disputa en el golfo entre coreanos y persas
https://twitter.com/AuroraIntel/status/1347448311578558465?s=09
Claro! La idea era esa, dejarse ver. miren acá lo cerca que estuvo de la costa irani.
Si no abre el enlace arriba aquí esta la captura de pantalla.
Por otro lado puede ser un fake iraní todos sabemos lo buen artesano que hay por esos lados con sus famosas maquetas! O ya esta confirmado desde el pentágono?
No maqueta no es!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!