"Los esfuerzos coordinados por los medios están intentando simplemente declarar a Joe Biden presidente e ignorar el estado de derecho. No hay un ganador oficial hasta que cada voto legal se cuente con precisión, los estados certifiquen los resultados y se resuelvan todos los desafíos legales."
Yo quisiera ver en este mismo hilo a nuestros compañeros marcel y Luis Correa en unos días cuando las cosas se volteen en favor de Trump....Por favor, no se pierdan el derrotero de los eventos...jejejejejeje...
Yo quisiera ver en este mismo hilo a nuestros compañeros marcel y Luis Correa en unos días cuando las cosas se volteen en favor de Trump....Por favor, no se pierdan el derrotero de los eventos...jejejejejeje...
Auf Wiedersehen.
Esta foto la tomé en 2016 en Houston. Tal vez si las circunstancias fueran las mismas de ese año, Trump hubiese ganado y la foto del 2020 sería la misma. Pero resulta que le tocó afrontar un reto gigantesco (el COVID) y no estuvo a la altura, en vez de unir el país, lo dividió, y eso se lo está cobrando la gente de los EEUU. Lo único que va lograr en lo que le queda de presidencia es desgastar el sistema jurídico de ese país.
Uy nuestro Presidente se fué de imprudente, otro que se tendrá que echar para atrás, al menos esto quedará para el registro...¿Que pasó con el Estado de Derecho?
Correcto La división abismal que logro con La gente de EEUU y él secterismo qué asusta viendo gente y Miles de sus seguidores qué los distorsiona de La REALIDAD!
Lo único que va lograr en lo que le queda de presidencia es desgastar el sistema jurídico de ese país.
Tú eres de los que está muy seguro de una inapelable consolidación de la "victoria" de Biden aún después de los litigios, ¿Verdad, Luis Correa? Reitero, espero conserves el mismo entusiasmo en unos días....
Lo único que va lograr en lo que le queda de presidencia es desgastar el sistema jurídico de ese país.
Tú eres de los que está muy seguro de una inapelable consolidación de la "victoria" de Biden aún después de los litigios, ¿Verdad, Luis Correa? Reitero, espero conserves el mismo entusiasmo en unos días....
Auf Wiedersehen.
Como lo he manifestado antes, para mi es indiferente quien haya quedado porque resulta que estamos en Colombia y no estamos hablando del presidente de acá, sin embargo no puedo negar que me alegra ver como sacan de la casa blanca a un patán incompetente, misógino y racista.
Respecto a su comentario, el sistema legal y electoral de los EEUU no es el de una república bananera. Allá las instituciones funcionan y son fuertes, a tipos como Trump, que viven del culto a la personalidad y de decir mentiras a lo gobbels, eso no le funcionó su estratagema. Ya pa' fuera, que venga el siguiente.
Comentarios
GRECIA!
Opinión de una consejera LEGAL...
Auf Wiedersehen.
Trino con fría lógica...
Auf Wiedersehen.
Un mensaje de esperanza del Héroe Patriota General Flynn...
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
Y siguen los gobiernos reconociendo al nuevo presidente
Francia
Todos estos gobiernos tendrán que PEDIR PERDÓN DE RODILLAS desde La otra semana jajajajajajaja
Uy nuestro Presidente se fué de imprudente, otro que se tendrá que echar para atrás, al menos esto quedará para el registro...¿Que pasó con el Estado de Derecho?
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
Alemanía ahora La canciller!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!