Bueno eso lo decidirán los jueces, y ante ellos es que se deberán mostrar las pruebas, no ante CNN & Cia. que no son los jueces de nada y menos ante un señor de un foro en Colombia.
Pero no me dejaré provocar no quiero sanciones Ésto es eufórico celebraré me ganaré detractores por acá.pero lo cierto es qué EEUU tiene nuevo presidente.
Yá comienzan vários líderes del mundo a felicitar al nuevo presidente. https://twitter.com/AlertaNews24/status/1325124383497621504?s=19 Ahhh él respeto qué tenía Trump sé perderá con su disque " batalla legal" qué hasta su amiga la súper juez no podrá hacer nada. Pero respeto su ilusión!
Vários gobiernos, vários gobiernos del mundo Severino Pero esperó con ansias La disque "batalla legal" de Trump que te lo aseguro lo hundirá más ante sus seguidores. Está batalla te lo pongo cómo ejemplo vá ser él intentó dé el expresidente de SACAR A MADURO Severino.
Jajajajajajajajajaja, Y yo te leo a tí, mi querido marcel. Hombe!!!, este es tu cuarto de hora, tienes todo el derecho del mundo a celebrar este transitorio "éxito" gaseoso. Pero ten en cuenta una cosita, dan a Biden ganador de momento pués se supone que cada uno de los votos contados son legales....el problema es cuando se empiece a demostrar que no todos lo son y la ventaja vuelva a Trump. Fíjate que los MSM no dicen nada sobre el alcance de los litigios y sus consecuencias, todas estan eufóricas ahora, apenas predecible, pero el Plan salió perfecto, los demócratas mordieron el anzuelo y serán expuestos ante el mundo por su FRAUDE. Mira este trino y el concepto de uno de los abogados....
"Es posible que se requieran recuentos manuales en 30 Estados después del informe del "error" del programa de computadora"
Jajajaja perdiste perdiste jajajajaja me muero por qué pasen los días jajaja por cierto hacemos La apuesta después de La batalla legal del expresidente? Jajajaja
Volviendo a La REALIDAD y saliendo De LA FANTASÍA aquí qué es un Foro militar les recuerdo que él plan Colombia fué concedido por un gobierno demócrata. Pe
Jajajaja perdiste perdiste jajajajaja me muero por qué pasen los días jajaja por cierto hacemos La apuesta después de La batalla legal del expresidente? Jajajaja
Amigo después de la batalla legal que le otorgue el triunfo a Trump yo te quiero ver por aquí, sería una lástima que te marches por una apuesta, jajajajajajaj. Pero goza, goza de momento mijo, y canta la canción, reloj no marques las horas, jajajajaja. Trino reciente de Trump...
La batalla legal del EXPRESIDENTE TRUMP vá hacer igualita qué La política exterior de Trump sobre todo con él régimen de Maduro. Sé acordarán de mi. Entiendo él dolor de La derrota de los qué tienen los pies puestos sobre La tierra. Y respetó La ILUSIÓN de los qué siguen creyendo en el poder del EXPRESIDENTE TRUMP bueno presidente hastae enero.
Pero esperó con ansias La disque "batalla legal" de Trump que te lo aseguro lo hundirá más ante sus seguidores. Está batalla te lo pongo cómo ejemplo vá ser él intentó dé el expresidente de SACAR A MADURO Severino.
La batalla legal que será favorable a Trump hundirá a los demócratas ante el mundo y ante su propio pueblo. Posteriormente y cuando tooodo este espectáculo pase, para la gente será más fácil asimilar el porque tantos políticos de dicho partido terminarán en la CÁRCEL por diferentes CRIMENES, entre ellos la TRAICIÓN. Yo me divertiré mucho con ese tipo de noticias. Han sido años de recolección de pruebas e investigaciones....
Comentarios
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1325124383497621504?s=19
Ahhh él respeto qué tenía Trump sé perderá con su disque " batalla legal" qué hasta su amiga la súper juez no podrá hacer nada. Pero respeto su ilusión!
Alemanía
Pero esperó con ansias La disque "batalla legal" de Trump que te lo aseguro lo hundirá más ante sus seguidores. Está batalla te lo pongo cómo ejemplo vá ser él intentó dé el expresidente de SACAR A MADURO Severino.
Dicen que puede ser peligrosa esperemos a ver!
Jajajajajajajajajaja, Y yo te leo a tí, mi querido marcel. Hombe!!!, este es tu cuarto de hora, tienes todo el derecho del mundo a celebrar este transitorio "éxito" gaseoso. Pero ten en cuenta una cosita, dan a Biden ganador de momento pués se supone que cada uno de los votos contados son legales....el problema es cuando se empiece a demostrar que no todos lo son y la ventaja vuelva a Trump. Fíjate que los MSM no dicen nada sobre el alcance de los litigios y sus consecuencias, todas estan eufóricas ahora, apenas predecible, pero el Plan salió perfecto, los demócratas mordieron el anzuelo y serán expuestos ante el mundo por su FRAUDE. Mira este trino y el concepto de uno de los abogados....
Auf Wiedersehen.
aquí qué es un Foro militar les recuerdo que él plan Colombia fué concedido por un gobierno demócrata. Pe
Amigo después de la batalla legal que le otorgue el triunfo a Trump yo te quiero ver por aquí, sería una lástima que te marches por una apuesta, jajajajajajaj. Pero goza, goza de momento mijo, y canta la canción, reloj no marques las horas, jajajajaja. Trino reciente de Trump...
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1325131318347231233?s=09
La batalla legal que será favorable a Trump hundirá a los demócratas ante el mundo y ante su propio pueblo. Posteriormente y cuando tooodo este espectáculo pase, para la gente será más fácil asimilar el porque tantos políticos de dicho partido terminarán en la CÁRCEL por diferentes CRIMENES, entre ellos la TRAICIÓN. Yo me divertiré mucho con ese tipo de noticias. Han sido años de recolección de pruebas e investigaciones....
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!