Ves eso esta muy mal también sea lo que sea el tipo es aun el Presidente de la primera potencia mundia! Repito la presidencia en ese pais es algo mas que un nombre u hombre y se merece respeto
Para mi un presidente que este AUTOPROCLAMANDOSE ganador y con acusaciones falsas sin ninguna prueba No merece RESPETO! Creo que esa es la causa de la censura en EEUU
Para mi un presidente que este AUTOPROCLAMANDOSE ganador y con acusaciones falsas sin ninguna prueba No merece RESPETO! Creo que esa es la causa de la censura en EEUU
¿Y cómo llegaron a la conclusión de que son "acusaciones falsas"? Nooooo, lo que pasa ahora es lo que siempre ha pasado desde que Trump se convirtió en Presidente. Los MSM No han respetado la autoridad de Trump y siempre han tirado en favor de los los demócratas, controlando toda narrativa que sea desfavorable a ellos, es decir un abierto y evidente sesgo.
Están indignante es sujeto qué se atreve a decir qué iba ganando en todos los ESTADOS
Él se refiere a los Estados en disputa y que hasta altas horas de la noche de elecciones Trump conservaba la ventaja...Más comprensión lectora, por favor...
Bueno Caballeros, se puso esto bueno. En Estados como Pennsylvania los votos recibidos después de las 8 pm del día de las elecciones se contarán especialmente por separado....
Pues las grandes cadenas sí que quedaron como un jopo. Que hable y que después le desmientan las mentiras que dice, pero qué feo que lo corten. Sí deja un muy mal precedente en la democracia "perfecta" del mundo...
Pues las grandes cadenas sí que quedaron como un jopo. Que hable y que después le desmientan las mentiras que dice, pero qué feo que lo corten. Sí deja un muy mal precedente en la democracia "perfecta" del mundo...
Para mi el deber de los medios es presentar la noticia y que la gente saque sus propias conclusiones! No se corta a un presidente en momentos tan tensos como este, si esta mintiendo creo que la gente en EEUU no es pendeja y se va a dar cuenta! Nunca me he creído el cuento de que son la democracia perfecta ni mucho menos de que son los garantes de la libertad ni nada de ese discurso trillado de los 80's pero siempre creí que allá se respetaban las leyes y lasi instituciones eran sagradas pero veo que no y no sólo por el accionar de los medios! El mismo Trump esta llevando las cosas muy mal.
Ojalá sé abra un DEBATE en El Foro de las relaciones del NUEVO PRESIDENTE CON COLOMBIA cómo serán? pues él PLAN COLOMBIA sé dió con un gobierno demócrata!
Comentarios
Están indignante es sujeto qué se atreve a decir qué iba ganando en todos los ESTADOS! jajajajaja en él manual de psiquiatría él NARCISISMO ENTRA EN ENFERMEDAD éso merece respeto?
¿Y cómo llegaron a la conclusión de que son "acusaciones falsas"? Nooooo, lo que pasa ahora es lo que siempre ha pasado desde que Trump se convirtió en Presidente. Los MSM No han respetado la autoridad de Trump y siempre han tirado en favor de los los demócratas, controlando toda narrativa que sea desfavorable a ellos, es decir un abierto y evidente sesgo.
Auf Wiedersehen.
Yo no soy parte del equipo de litigantes, el proceso no es un show mediático, es algo serio, con instancias. ¿No lo comprendes?
Él se refiere a los Estados en disputa y que hasta altas horas de la noche de elecciones Trump conservaba la ventaja...Más comprensión lectora, por favor...
Auf Wiedersehen.
Bueno Caballeros, se puso esto bueno. En Estados como Pennsylvania los votos recibidos después de las 8 pm del día de las elecciones se contarán especialmente por separado....
Auf Wiedersehen.
Mejor no se puede decir, ni a duque por muy criticado que es le hacen esas cosas.
https://twitter.com/stillgray/status/1324793898724720646?s=20
Ya decía yo que era muy extraño lo que pasaba
Lo que pasaba y sigue pasando Danyvas, ampliación de la denuncia en el siguiente trino:
Auf Wiedersehen.
Por cierto muy interesante todo lo queretwitteó Trump esta ultima hora.
Definitivamente este año será recordado por la victoria de uno(s) y la derrota de otros(s).
Para mi el deber de los medios es presentar la noticia y que la gente saque sus propias conclusiones! No se corta a un presidente en momentos tan tensos como este, si esta mintiendo creo que la gente en EEUU no es pendeja y se va a dar cuenta! Nunca me he creído el cuento de que son la democracia perfecta ni mucho menos de que son los garantes de la libertad ni nada de ese discurso trillado de los 80's pero siempre creí que allá se respetaban las leyes y lasi instituciones eran sagradas pero veo que no y no sólo por el accionar de los medios! El mismo Trump esta llevando las cosas muy mal.
Buenos días
Señor expresidente!
pues él PLAN COLOMBIA sé dió con un gobierno demócrata!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!