Yo he trabajado en varios procesos electorales de Colombia y con lo que hemos visto en estos días, me convenzo que nuestro sistema, con lo feo que todos conocemos, es mucho mejor que el gringo: directo y conciso, y sale todo en el mismo día, en menos de 1 hora sabemos quien es Presidente.
Sí toca por la fuerza toca! Triste que la cuna de la democracia caiga en esto solo por el egocentrismo de una persona. Aunque es mejor que la campaña Biden no haga esta clase de comentarios!
Mientras siguen los preparativos para el discurso ganador.
Yo no quisiera hacer las veces del aguafiestas del cuento pero marcel, deja la pasión a un lado. Sigue el consejo que te dejó Severino. Yo sólo te digo que me creas esto. Pregúntate a ti mismo ¿Que cartas tiene a su favor Trump? ¿Por que apareció rodeado de MILITARES en aquella rueda de prensa en el año 2017 hablando de la "calma antes de la Tormenta"? ¿Cuál es la Tormenta? ¿Cuáles las consecuencias? Trump tiene a MILITARES con poder de su lado y ellos saben quienes son los enemigos, tanto domésticos como foráneos de EEUU.
Tu euforia me temo será como la de un globo al que pinchan y se desinfla. Crece con las apariencias, crece con los MSM que tiran a favor de su candidato demócrata, etc. Pero la pelea no termina hasta que termina. Anoche el Presidente Trump advirtió de que se vienen litigios varios, incluso habló de la Corte Suprema, y mientras duran las elecciones en investigación, NO habrá Presidente electo....Ponte a pensar si hay EVIDENCIAS de fraude...¿Que pasará con la victoria anunciada por anticipado en los Estados Battleground por parte de Biden?
A Trump NADA lo toma por sorpresa....Lleva meses hablando de los riesgos del voto por correo, el voto tardío, y cómo estaban en juego las elecciones de Noviembre. Entiende esto, los Patriotas advertidos de que Biden sería una ficha puesta del partido Comunista Chino, con las pruebas en la mano, NO van a permitir que se convierta en Presidente. Entiende esto marcel, es así de simple, esto es una Guerra, una guerra total como lo comentó el hijo del Presidente Trump, lo que pasó en las Elecciones del 2016 fué algo mucho más grande que unas simples elecciones, fué el inicio de un cambio de paradigma MUNDIAL, imparable. Y es que nadie ni nada puede detener lo que viene...pero en favor de los Patriotas. Que prepare Biden todos los discursos ganadores que quiera, él está tan comprometido con China que sólo le espera la CÁRCEL. Tú verás si me crees o no, pero créeme que yo sé cómo terminará esta película. ¿por que crees que en esta ocasión será diferente? Repito, hay mucho en juego, y de NINGUNA manera permitirán que Biden y todo el "club" del que hace parte se salgan con la suya. Anota todo esto...Te podrá servir...
Compañero marcel, existe un PLAN elaborado hace muucho tiempo, un Plan que impedirá que los enemigos de EEUU se sigan saliendo con la suya. Un Plan perfecto y con un objetivo muy claro. Hasta ahora ha salido a la perfección. Por la páz del mundo, y por la Justicia. ¿De verdad piensas que se caerá todo lo avanzado por causa de un FRAUDE? Y para que recuerdes cuandoapareció Trump rodeado de MILITARES en aquella rueda de prensa en el año 2017 hablando de la "calma antes de la Tormenta", aquí en este video lo puedes escuchar....
Sí toca por la fuerza toca! Triste que la cuna de la democracia caiga en esto solo por el egocentrismo de una persona. Aunque es mejor que la campaña Biden no haga esta clase de comentarios!
Mientras siguen los preparativos para el discurso ganador.
Yo no quisiera hacer las veces del aguafiestas del cuento pero marcel, deja la pasión a un lado. Sigue el consejo que te dejó Severino. Yo sólo te digo que me creas esto. Pregúntate a ti mismo ¿Que cartas tiene a su favor Trump? ¿Por que apareció rodeado de MILITARES en aquella rueda de prensa en el año 2017 hablando de la "calma antes de la Tormenta"? ¿Cuál es la Tormenta? ¿Cuáles las consecuencias? Trump tiene a MILITARES con poder de su lado y ellos saben quienes son los enemigos, tanto domésticos como foráneos de EEUU.
Tu euforia me temo será como la de un globo al que pinchan y se desinfla. Crece con las apariencias, crece con los MSM que tiran a favor de su candidato demócrata, etc. Pero la pelea no termina hasta que termina. Anoche el Presidente Trump advirtió de que se vienen litigios varios, incluso habló de la Corte Suprema, y mientras duran las elecciones en investigación, NO habrá Presidente electo....Ponte a pensar si hay EVIDENCIAS de fraude...¿Que pasará con la victoria anunciada por anticipado en los Estados Battleground por parte de Biden?
A Trump NADA lo toma por sorpresa....Lleva meses hablando de los riesgos del voto por correo, el voto tardío, y cómo estaban en juego las elecciones de Noviembre. Entiende esto, los Patriotas advertidos de que Biden sería una ficha puesta del partido Comunista Chino, con las pruebas en la mano, NO van a permitir que se convierta en Presidente. Entiende esto marcel, es así de simple, esto es una Guerra, una guerra total como lo comentó el hijo del Presidente Trump, lo que pasó en las Elecciones del 2016 fué algo mucho más grande que unas simples elecciones, fué el inicio de un cambio de paradigma MUNDIAL, imparable. Y es que nadie ni nada puede detener lo que viene...pero en favor de los Patriotas. Que prepare Biden todos los discursos ganadores que quiera, él está tan comprometido con China que sólo le espera la CÁRCEL. Tú verás si me crees o no, pero créeme que yo sé cómo terminará esta película. ¿por que crees que en esta ocasión será diferente? Repito, hay mucho en juego, y de NINGUNA manera permitirán que Biden y todo el "club" del que hace parte se salgan con la suya. Anota todo esto...Te podrá servir...
Auf Wiedersehen.
Spider llevas con ese cuento meses y meses. Lo único que has acertado es el famoso IMPEACHMENT y eso por razones lógicas el SENADO ERA DE MAYORIA REPUBLICANO (por cierto lo van perdiendo también por un voto pero mayoría es mayoría) esta vez elegio el PUEBLO! y el presidente va hacer OTRO, ya no ahí vuelta ATRÁS como usted Dice, mire lo entiendo, es duro sobre todo por el nivel de fanatismo que usted tiene por Trump, obvio que será la TRANSICIÓN más difícil de poder a poder en la historia de EEUU y hasta del mundo, todo por un narcisista peligroso, van a patalear, hasta muertos pueden haber por el FANÁTISMO que tienen por este sujeto (Trump) semanas difíciles vendrán. Pero se lo juro que en enero JOE BIDEN jura como presidente de EEUU y no vengas a amenazar con militares que en Estados Unidos jamás pasará algo así eso te lo puedo ASEGURAR! Que la tormenta como usted la llama será una pataleta, peligrosa por algunos fanáticos como lo dije arriba. Pero será muy cortica y puede comenzar esta noche o madrugada. Al que le pueden llegar los militares a sacarlo de la casa blanca es a otro y AMPARADOS POR LA LEY punto. Acepte la derrota y por salud fresquese. Aquí seguiremos debatiendo con el respeto usted con sus argumentos yo con los Míos. Pdta: donde están las MALDITAS pruebas, el PDF de 60 páginas, el Obama gate comprobado, etc... Eso está en tu mente y la mayoría de gente que cayó en una secta llamada #[[Editado por el sistema]]
Spider llevas con ese cuento meses y meses. Lo único que has acertado es el famoso IMPEACHMENT y eso por razones lógicas el SENADO ERA DE MAYORIA REPUBLICANO (por cierto lo van perdiendo también por un voto pero mayoría es mayoría) esta vez elegio el PUEBLO! y el presidente va hacer OTRO, ya no ahí vuelta ATRÁS como usted Dice, mire lo entiendo, es duro sobre todo por el nivel de fanatismo que usted tiene por Trump, obvio que será la TRANSICIÓN más difícil de poder a poder en la historia de EEUU y hasta del mundo, todo por un narcisista peligroso, van a patalear, hasta muertos pueden haber por el FANÁTISMO que tienen por este sujeto (Trump) semanas difíciles vendrán. Pero se lo juro que en eneroJOE BIDEN jura como presidente de EEUU y no vengas a amenazar con militares que en Estados Unidos jamás pasará algo así eso te lo puedo ASEGURAR! Que la tormenta como usted la llama será una pataleta, peligrosa por algunos fanáticos como lo dije arriba. Pero será muy cortica y puede comenzar esta noche o madrugada. Al que le pueden llegar los militares a sacarlo de la casa blanca es a otro y AMPARADOS POR LA LEY punto. Acepte la derrota y por salud fresquese. Aquí seguiremos debatiendo con el respeto usted con sus argumentos yo con los Míos. Pdta: donde están las MALDITAS pruebas, el PDF de 60 páginas, el Obama gate comprobado, etc... Eso está en tu mente y la mayoría de gente que cayó en una secta llamada #[[Editado por el sistema]]
Llevo MESES y de hecho años, advirtiendo lo que va a pasar y cómo hasta ahora TODO se ha confirmado, ahí radica mi confianza. Tú NO tienes confianza de NADA, tú escribiste en este hilo la expresión "¿Será?" cuando el compañero Severino te advertía que la cosa se puede voltear. Eso me indicó que ni tú estas seguro de NADA. Pero es comprensible que al ver como avanza el supuesto conteo de votos, tu supongas que TODOS son legales....¿Pero que pasa si NO lo son? ¿Tengo que explicártelo?
Tú me hablas de "fanatismo" mío, pero fuiste tú quien con la misma euforia de ahora te invadió cuando creíste que Trump caería por el Impeachment, ¿Ya lo olvidaste? fuiste tú quien se proclamó orgulloso demócrata, eres tú quien le ha deseado la muerte a Trump, ¿Y me llamas fanático a mi? Jejejejejeje OK, NO hay problema, más saborearé mi VICTORIA cuando los litigios terminen y entonces conózcamos al verdadero ganador.
¿Dónde estan las pruebas, preguntas? Bueno, la recopilación de las mismas se darán a conocer, esto no es una parranda, es un proceso serio y hay pasos a seguir..Y fresco, cuando se den a conocer aquí las discutiremos....
Puedes reírte todo lo que quieras, pero la comprobación de las evidencias de FRAUDE las harán terceros con la autoridad para hacerlo y deberá aceptarse su "veredicto" por así decirlo. Esas son las reglas de juego cuando se presentan irregularidades y en esta ocasión, y en este caso hay un sinnúmero de irregularidades.
Ah, por cierto marcel....¿Has visto que yo habló recurrentemente de MILITARES? ¿Verdad? Bueno, te diré que los demócratas mordieron el anzuelo con su TRAMPA en las elecciones, te hablé de ojos y oídos en todas partes, les dejé un interesante link páginas atrás, y debo agregarte lo mejor de todo. ¿Sabías que existe un método tecnológico e incuestionable para diferenciar las "papeletas" (votos) legales de los ILEGALES? Hijo, yo sé de lo que te hablo....
En comparación de fanatismo mmmmm pues no se. Yo estoy es muy FELIZ por lo que esta pasando y sabes pude haberlo dicho pero ni me considero demócrata y me importa carajo la política exterior. Bueno acepto que si estoy muy obsesionado con Trump porque lo quiero ver acabado, arrastrándose en su ego, suena exagerado y respondo; por su forma de ser, por humillar mucha gente, por creerse un dios todopoderoso, y muchas cosas más acá no entra para mi la derecha extrema, la izquierda, para mi Trump es una raza especial. Y nunca le deseado la muerte ni cuando le dio el covid_19 que le duró tres días, porque el es Dios verdad, pero esta donde lo quería ver así asustado, sin dormir, y sobre todo perdiendo. En cuanto a la economía porque muchos se han ido por eso! Que Trump es el Salvador Recuerdo y cito las palabras de un forista de acá moderador por cierto y que se que sabe mucho de economía por allá en marzo abril cuando comenzaba la pandemia. Estados Unidos iba en aumento de casos y yo rogaba por una cuarentena total en ese país. Me dijo "TRANQUILO (por no decirme no jodas más jajajaja ) QUE LA ECONOMÍA DE EEUU SE MUEVE SOLA, PUEDEN CERRAR QUE ALLÁ SE FABRICA LA PLATA" me callo la boca y entendí. O sea que Trump volviendo al tema ni el mismo Biden influeran en eso, estamos hablando de la primera potencia del mundo no de la Venezuela de maduro.
He visto mucho EXMILITAR ARMADO en las calles pero ya son civiles. Pero los militares en servicio activo con eso de la tormenta solo está en tu Cabeza y la de miles de fanáticos en estos momentos.
pero esta donde lo quería ver así asustado, sin dormir, y sobre todo perdiendo
Aquí vamos de nuevo, opinas con el DESEO y no con las certezass....¿Te consta que Trump está "asustado" y no duerme? Por favorrrr, te repito.¿Sabías que existe un método tecnológico e incuestionable para diferenciar las "papeletas" (votos) legales de los ILEGALES? Sólo quiero saber si lo sabías...
Puede ser muéstrame lo o el nombre si se puede saber o lo sacaras de tu mente y libro de las fantasias. Cuando lo tengas me lo públicas por favor! Para seguir con un debate coherente. Que ya nos estamos volviendo cansones, y créeme que en estos momentos de euforia y felicidad no quiero sanciones te respondo cuando me lo hagas saber. Bueno si es real y no influye con la seguridad nacional de EEUU
El argumento de los generales con poder no es valido! Le puedo apostar que si un general o todos al mismo tiempo hacen alguna arbitrariedad o se salgan de la constitución para apoyar incondicionalmente al Trump pues tenga por seguro que sus mismas tropas los pondrán bajo arresto, aquí en Venezuela es algo diario pero allá en EEUU no van pal bailé.
Me lo resumió severino. Eso jamás pasara en EEUU esas amenazas solo están en la mente y fantasía del FANÁTISMO DE TRUMP. Por cierto hablando de fuerzas del orden que hace el servicio secreto mandando más gente a delawere, junto con guardia nacional y un avión E-3 para vigilar el espacio aéreo de esa ciudad van a atacar a Biden?
El argumento de los generales con poder no es valido! Le puedo apostar que si un general o todos al mismo tiempo hacen alguna arbitrariedad o se salgan de la constitución para apoyar incondicionalmente al Trump pues tenga por seguro que sus mismas tropas los pondrán bajo arresto, aquí en Venezuela es algo diario pero allá en EEUU no van pal bailé.
Veamos, te aclaro estimado Severino. Cuando hablo de MILITARES con poder, NO hablo de golpe de Estado, me refiero estrictamente a INTELIGENCIA MILITAR. Me refiero a un respaldo de expertos en todo tipo de contrainteligencia, es pués, la lucha que tienen que librar contra enemigos domésticos y foráneos y saben del riesgo a la Seguridad Nacional que representa un candidato comprometido con el Partido Comunista Chino como Biden, es algo muy delicado. Recuerden el documento PDF que les traeré...
Spider tu no puedes traer información de de alguien neutral o algún medio creíble. No de esas cuentas afines a la fantasía de trumpistas https://twitter.com/FogCityMidge?s=09 estás son las fuentes de información puros FANÁTICOS SPIDER la niña del trino de arriba declara PATRIOTA esos son los que van a dar de que hablar estos días por lo peligrosos que pueden ser. No los generales por favor...
Spider tu no puedes traer información de de alguien neutral o algún medio creíble. No de esas cuentas afines a la fantasía de trumpistas
Mira que he sido paciente con tus ataques. Te dejé las palabras (en videoclip) del FISCAL GENERAL William Barr en entrevista con CNN.... ¿Tampoco a él lo consideras "neutral"?
Comentarios
Auf Wiedersehen.
Compañero marcel, existe un PLAN elaborado hace muucho tiempo, un Plan que impedirá que los enemigos de EEUU se sigan saliendo con la suya. Un Plan perfecto y con un objetivo muy claro. Hasta ahora ha salido a la perfección. Por la páz del mundo, y por la Justicia. ¿De verdad piensas que se caerá todo lo avanzado por causa de un FRAUDE? Y para que recuerdes cuandoapareció Trump rodeado de MILITARES en aquella rueda de prensa en el año 2017 hablando de la "calma antes de la Tormenta", aquí en este video lo puedes escuchar....
Donald Trump warns it is 'calm before the storm'
Auf Wiedersehen.
Pdta: donde están las MALDITAS pruebas, el PDF de 60 páginas, el Obama gate comprobado, etc... Eso está en tu mente y la mayoría de gente que cayó en una secta llamada #[[Editado por el sistema]]
Mire, Esto para calmar los ánimos! Las elecciones más diputadas se puede decir de la historia en América. Pero habra un solo ganador y todo ya está dicho por lo LEGAL Y POR LA DEMOCRACIA
Llevo MESES y de hecho años, advirtiendo lo que va a pasar y cómo hasta ahora TODO se ha confirmado, ahí radica mi confianza. Tú NO tienes confianza de NADA, tú escribiste en este hilo la expresión "¿Será?" cuando el compañero Severino te advertía que la cosa se puede voltear. Eso me indicó que ni tú estas seguro de NADA. Pero es comprensible que al ver como avanza el supuesto conteo de votos, tu supongas que TODOS son legales....¿Pero que pasa si NO lo son? ¿Tengo que explicártelo?
Tú me hablas de "fanatismo" mío, pero fuiste tú quien con la misma euforia de ahora te invadió cuando creíste que Trump caería por el Impeachment, ¿Ya lo olvidaste? fuiste tú quien se proclamó orgulloso demócrata, eres tú quien le ha deseado la muerte a Trump, ¿Y me llamas fanático a mi? Jejejejejeje OK, NO hay problema, más saborearé mi VICTORIA cuando los litigios terminen y entonces conózcamos al verdadero ganador.
¿Dónde estan las pruebas, preguntas? Bueno, la recopilación de las mismas se darán a conocer, esto no es una parranda, es un proceso serio y hay pasos a seguir..Y fresco, cuando se den a conocer aquí las discutiremos....
Auf Wiedersehen.
Puedes reírte todo lo que quieras, pero la comprobación de las evidencias de FRAUDE las harán terceros con la autoridad para hacerlo y deberá aceptarse su "veredicto" por así decirlo. Esas son las reglas de juego cuando se presentan irregularidades y en esta ocasión, y en este caso hay un sinnúmero de irregularidades.
Auf Wiedersehen.
Ah, por cierto marcel....¿Has visto que yo habló recurrentemente de MILITARES? ¿Verdad? Bueno, te diré que los demócratas mordieron el anzuelo con su TRAMPA en las elecciones, te hablé de ojos y oídos en todas partes, les dejé un interesante link páginas atrás, y debo agregarte lo mejor de todo. ¿Sabías que existe un método tecnológico e incuestionable para diferenciar las "papeletas" (votos) legales de los ILEGALES? Hijo, yo sé de lo que te hablo....
Auf Wiedersehen.
Aquí vamos de nuevo, opinas con el DESEO y no con las certezass....¿Te consta que Trump está "asustado" y no duerme? Por favorrrr, te repito.¿Sabías que existe un método tecnológico e incuestionable para diferenciar las "papeletas" (votos) legales de los ILEGALES?
Sólo quiero saber si lo sabías...
Auf Wiedersehen.
Por cierto hablando de fuerzas del orden que hace el servicio secreto mandando más gente a delawere, junto con guardia nacional y un avión E-3 para vigilar el espacio aéreo de esa ciudad van a atacar a Biden?
Veamos, te aclaro estimado Severino. Cuando hablo de MILITARES con poder, NO hablo de golpe de Estado, me refiero estrictamente a INTELIGENCIA MILITAR. Me refiero a un respaldo de expertos en todo tipo de contrainteligencia, es pués, la lucha que tienen que librar contra enemigos domésticos y foráneos y saben del riesgo a la Seguridad Nacional que representa un candidato comprometido con el Partido Comunista Chino como Biden, es algo muy delicado. Recuerden el documento PDF que les traeré...
Pero hay algo más, la JUSTICIA, que representa el FISCAL GENERAL Barr también ha advertido sobre los riesgos de FRAUDE del voto por correo, escúchenlo, Trino/Videoclip...
https://twitter.com/FogCityMidge/status/1324438683336929281
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/FogCityMidge?s=09 estás son las fuentes de información puros FANÁTICOS SPIDER la niña del trino de arriba declara PATRIOTA esos son los que van a dar de que hablar estos días por lo peligrosos que pueden ser. No los generales por favor...
Mira que he sido paciente con tus ataques. Te dejé las palabras (en videoclip) del FISCAL GENERAL William Barr en entrevista con CNN....
¿Tampoco a él lo consideras "neutral"?
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!