Pues ni tan fino ..... problemas de saludo del comandante de una Fuerza se vendrian sabiendo . Que estuvo en examenes, que lo internaron en la Santa Fe, que lo van aoperar etc . Los problemas de salud no son de un dia pal otro . Problemas de familia bueno ....pero es dudoso , los hijos ya son adultos etc etc Una salida asi intempestiva , sin ningun aviso, generalmente es producto de algun hecho escandaloso ( por accion u omision ) o reusarse a cumplir una orden .
Malas compras y negocios raros es lo que ha habido en la Armada desde hace un par de años .
Esta semana renunció el almirante Evelio Ramírez a la comandancia de la Armada argumentando problemas de salud. Y, en efecto, el alto oficial, a comienzos de este año, presentó un evento cardíaco. Además, el almirante había seguido teniendo algunos incovenientes con su salud, por lo que ya le había pedido la baja al presidente Duque, quien le insistió en que lo acompañara por otro tiempo.
Ok y porque no lo dicen ? Una renuncia, inesperada, intempestiva ( a los ojos del publico ) se presta para suspicacias. Maxime cuando se ventilan escándalos varios en la Fuerza.
El país pagó 13,9 millones de dólares por buque que no ha servido
El ARC Caribe llegó en 2018 desde China con fallas y, según la Contraloría, sin póliza de garantía.
Ok y porque no lo dicen ? Una renuncia, inesperada, intempestiva ( a los ojos del publico ) se presta para suspicacias. Maxime cuando se ventilan escándalos varios en la Fuerza.
El ARC Caribe llegó en 2018 desde China con fallas y, según la Contraloría, sin póliza de garantía.
el ARC Caribe y los Dauphin...
Cómo sea, si fuese sido por problemas en su gestión no fuesen hecho ceremonia (con COFAC y COEJC a bordo) que hasta en vivo fue transmitida, se fuese ido cómo Nicasio sin pena ni gloria.
el ARC Caribe y los Dauphin...
Cómo sea, si fuese sido por problemas en su gestión no fuesen hecho ceremonia (con COFAC y COEJC a bordo) que hasta en vivo fue transmitida, se fuese ido cómo Nicasio sin pena ni gloria.
Y que tal un cargador de contenedor de 20 pies pero a orugas? Uso dual civil y militar y no tendría problemas de enterarse en la playa.
Señor @LtColSolo no confunda las cosas, ni manche la reputación del Comandante saliente de la ARC, le recuerdo que el buque ARC Caribe y los Dauphin fueron traídos por el señor almirante Ernesto Durán.
1. El confundido es ud , yo no he dicho en ninguna parte que esos negociados los hizo el Almirante Duran, mal puedo estar manchando a nadie. Sencillamente traje un reportaje de un escandalo que precisamente se esta ventilando ahora y ante la salida intempestiva de Duran , da para suspicacias.
2. Sin embargo , ya que ud lo menciona, con seguridad el Almirante Evelio Duran tuvo mucho que ver en esas decisiones, negociado o no negociado , fue parte de la Junta de Almirantes muchos años y jefe de operaciones Navales durante el reino de Ernesto Duran , o ud cree que los negocios ( buenos o chuecos ) los hace el comandante solito ?
1. El confundido es ud , yo no he dicho en ninguna parte que esos negociados los hizo el Almirante Duran, mal puedo estar manchando a nadie. Sencillamente traje un reportaje de un escandalo que precisamente se esta ventilando ahora y ante la salida intempestiva de Duran , da para suspicacias.
2. Sin embargo , ya que ud lo menciona, con seguridad el Almirante Evelio Duran tuvo mucho que ver en esas decisiones, negociado o no negociado , fue parte de la Junta de Almirantes muchos años y jefe de operaciones Navales durante el reino de Ernesto Duran , o ud cree que los negocios ( buenos o chuecos ) los hace el comandante solito ?
Traiga las pruebas concretas que así lo demuestren, y sin pena ni gloria le daré la razón sin titubear.
Traiga las pruebas concretas que así lo demuestren, y sin pena ni gloria le daré la razón sin titubear.
Traiga las pruebas de que ? :
De que fue Jefe de Operaciones de la Armada durante el reinado de Duran ? De que fue miembro de la junta de Almirantes varios años ?
No me diga que tengo que traerle pruebas de que el Jefe de Operaciones Navales ( No 2 en la Fuerza ) participa en y de las decisiones del alto mando .( buenas, malas , trasparentes o chuecas)
El sr Almirante pidio su retiro por recomendacion medica, debido a q su cuadro de arritmia cardiaca es ya (y debido al estres) bastante severo, lo q podria complicar su salud.
Ok listo., lo que digo es que ante su salida intespéstiva y no anticipada, la Armada a debido decir exactamente eso , para evitar suspicacias. No dijo ni muuu . Eso lo sabes tu por tus conexiones .
Comentarios
Una salida asi intempestiva , sin ningun aviso, generalmente es producto de algun hecho escandaloso ( por accion u omision ) o reusarse a cumplir una orden .
Malas compras y negocios raros es lo que ha habido en la Armada desde hace un par de años .
Esta semana renunció el almirante Evelio Ramírez a la comandancia de la Armada argumentando problemas de salud. Y, en efecto, el alto oficial, a comienzos de este año, presentó un evento cardíaco. Además, el almirante había seguido teniendo algunos incovenientes con su salud, por lo que ya le había pedido la baja al presidente Duque, quien le insistió en que lo acompañara por otro tiempo.
EL TIEMPO
Maxime cuando se ventilan escándalos varios en la Fuerza.
1. El confundido es ud , yo no he dicho en ninguna parte que esos negociados los hizo el Almirante Duran, mal puedo estar manchando a nadie.
Sencillamente traje un reportaje de un escandalo que precisamente se esta ventilando ahora y ante la salida intempestiva de Duran , da para suspicacias.
De que fue Jefe de Operaciones de la Armada durante el reinado de Duran ? De que fue miembro de la junta de Almirantes varios años ?
No me diga que tengo que traerle pruebas de que el Jefe de Operaciones Navales ( No 2 en la Fuerza ) participa en y de las decisiones del alto mando .( buenas, malas , trasparentes o chuecas)
Esa fue la razon.
Eso lo sabes tu por tus conexiones .
https://www.infodefensa.com/latam/2020/09/02/noticia-171primiciacolombia-colombia-recibira-septiembre-nueva-corbeta-almirante.html
Me gustó mucho ver los UAV desplegados en las patrulleras oceánicas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!