Como comentario adicional estos dias se ha visto mas tanqueros de lo normal como el de la ultima imagen, cotidianamente se pueden divisar de 7 a 8 buques fondeados esperando su turno...
este despliegue es el que les estaba comentando, desde mi casa por la playa se divisan.
Estan y estas a tiro de Tomahawk !
Bueno, hipoteticamente tendre asiento en primera fila para ver la caida del regimen, PERO, obvias varias cosas.
La primera es que con Mr peluca no sera posible... hasta alli lo dejo. Segundo, eso seria objetivo de alto valor para cualquier pais vecino, pero no para EEUU, a ellos les interesa mantener en pie esas instalaciones. corroboralo con Bolton, puedes leer su libro referente a Venezuela y las vacilantes actitudes de Mr Peluca. Tercero, y has olvidado mas bien me extraña de ti, el chavismo ya lleva destruyendo toda infraestructura de por ejemplo planta vieja.
este despliegue es el que les estaba comentando, desde mi casa por la playa se divisan.
Estan y estas a tiro de Tomahawk !
Bueno, hipoteticamente tendre asiento en primera fila para ver la caida del regimen, PERO, obvias varias cosas.
La primera es que con Mr peluca no sera posible... hasta alli lo dejo. Segundo, eso seria objetivo de alto valor para cualquier pais vecino, pero no para EEUU, a ellos les interesa mantener en pie esas instalaciones. corroboralo con Bolton, puedes leer su libro referente a Venezuela y las vacilantes actitudes de Mr Peluca. Tercero, y has olvidado mas bien me extraña de ti, el chavismo ya lleva destruyendo toda infraestructura de por ejemplo planta vieja.
La primera es que con Mr peluca no sera posible... hasta alli lo dejo.,,,,,,,,,,,,,,,me lo voy a guardar !!
Recuerda cuando todo esta vuelto [[Editado por el sistema]] , ellos borran todo para volverlo hacer y ganar mucho en cobrar !!
asi se les llaman trabjana en grupos de 12 lanzadores y cubren un gran Aerea un radar de deteccion a baja altitud el proseso es el siguiente el radar encuentra y clasifica los lancos en este caso tiene un alcanse de 60km luego atraves de un sistema de comando y control reparte los lancos segun riegos y parametros de tiro . atraves de una señal le hace saber al lanzador la direcion del blanco para que comiense el proseso de enganche y destruccion en youtube habia algunos videos del personal del codai dando la explicaciion
Lo que pasa es que creen que el que los va a atacar es gafo como el que organizó el ejercicio a pleno día.
Si son tan tarados que piensan que lo que va a venir es un avion con bombas tontas encima de ellos, y no una saturacion de misiles anti radiacion y medios stand off cientos ! Pura propaganda roja ypura y dura para la foquita
Pero supongo que dices desde EEUU cierto?
Claro que se refiere a EEUU de donde mas puede venir ataques asi???
Comentarios
La primera es que con Mr peluca no sera posible... hasta alli lo dejo.
Segundo, eso seria objetivo de alto valor para cualquier pais vecino, pero no para EEUU, a ellos les interesa mantener en pie esas instalaciones. corroboralo con Bolton, puedes leer su libro referente a Venezuela y las vacilantes actitudes de Mr Peluca.
Tercero, y has olvidado mas bien me extraña de ti, el chavismo ya lleva destruyendo toda infraestructura de por ejemplo planta vieja.
Recuerda cuando todo esta vuelto [[Editado por el sistema]] , ellos borran todo para volverlo hacer y ganar mucho en cobrar !!
dejalo asi, con Trump no veras hachas cayendo desde el cielo.
Saludos
https://twitter.com/CODAI_FANB/status/1278732308988690446?s=20
el proseso es el siguiente
el radar encuentra y clasifica los lancos en este caso tiene un alcanse de 60km luego atraves de un sistema de comando y control reparte los lancos segun riegos y parametros de tiro . atraves de una señal le hace saber al lanzador la direcion del blanco para que comiense el proseso de enganche y destruccion en youtube habia algunos videos del personal del codai dando la explicaciion
LA ADMINISTRACIÓN.
No se me ocurre mas ningun otro lado.
pero no, mas creo que eso en el corto-mediano plazo no secedera.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!