¿A quién le habrán tirado ese edificio encima?... Yo pensaría que para volar por los aires todo un edificio lo que hicieron no fue un asesinato sino una masacre.
Extraña explosión en Corea del Norte, un misterio de película: qué fue lo que ocurrió cerca de la frontera con China
Un día después de que hubiera estallidos en Beirut, el país norcoreano presenció una serie de explosiones que hicieron sorprender a la población local, dejando más de diez muertos. Todo se conoció a partir de un video que fue publicado porWang Bo, agente de viajes que se encontraba cerca de Hyesan, la ciudad donde el hecho ocurrió.
Metieron los dispensadores fumígenos dentro del blindaje frontal y en los costados????, lol eso no me parece muy buena idea. Lo que me gusta es que tiene un lanzador de ATGM en la derecha de la torreta.
Metieron los dispensadores fumígenos dentro del blindaje frontal y en los costados????, lol eso no me parece muy buena idea.
Eso me suena a que encima de la verdadera torreta hicieron una carcaza mas moderna, pero solo en laminas de por ahí 1 cm de calibre
Puede ser. Por otro lado el T14 Armata tiene un parecido en la filosofía de fumígenos, pero bien implementada con las características de ese MBT, yo simplemente creo que es un diseño no muy inteligente el de los Norcoreanos.
yo simplemente creo que es un diseño no muy inteligente.
¿Por qué?
En el caso de este tanque norcoreano, se esta quitando blindaje del frontal y del lateral, eso no me parece buena idea.
Vea usted, no había caído en cuenta con eso.
Aunque viendo, su principal HDC tambien los tiene incrustados en la torre. el K2 surcoreano:
Mejor instalados claro.
Buen punto, están mejor instalados y están angulados por lo cual al ser impactados por un proyectil, este se encuentra con el blindaje justo después de perforar el tubo, en otras palabras los instalaron sin quitar un trozo grande de blindaje. Mirando el K2 creo que los fumígenos están montados en un bloque de blindaje y este a su vez esta aparte del resto del blindaje de la torreta, diseño modular.
Comentarios
https://twitter.com/inside_nk/status/1273357666635649036?s=20
https://twitter.com/inside_nk/status/1273358205284909056?s=20
Será que mini - Kim fue víctima del covid_19??
La inteligencia japonesa está armando el rompecabezas!
Extraña explosión en Corea del Norte, un misterio de película: qué fue lo que ocurrió cerca de la frontera con China
Un día después de que hubiera estallidos en Beirut, el país norcoreano presenció una serie de explosiones que hicieron sorprender a la población local, dejando más de diez muertos. Todo se conoció a partir de un video que fue publicado porWang Bo, agente de viajes que se encontraba cerca de Hyesan, la ciudad donde el hecho ocurrió.
"nuevo" tanque nortcoreano se parece a uno no? (al parecer copiaron el sistema anti misil ruso y aun usa el cañon de 115 mm creo)
K9 surcoreano a no me equivoque es el nuevo SPG de corea del norte
Como que se copiaron al T-14 un poquito
Lo que me gusta es que tiene un lanzador de ATGM en la derecha de la torreta.
Por otro lado el T14 Armata tiene un parecido en la filosofía de fumígenos, pero bien implementada con las características de ese MBT, yo simplemente creo que es un diseño no muy inteligente el de los Norcoreanos.
Aunque viendo, su principal HDC tambien los tiene incrustados en la torre. el K2 surcoreano:
Mejor instalados claro.
Mirando el K2 creo que los fumígenos están montados en un bloque de blindaje y este a su vez esta aparte del resto del blindaje de la torreta, diseño modular.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!