América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad Nacional y Política Exterior de los Estados Unidos

1212224262765

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 3 June 2020 #462
    Hola a todos.

TOLEDO escribió:

Yo la verdad no entiendo a Spiderman y su fanatismo por Trump, pero menos entiendo a Marcel amargandose por Trump y su jeta.

Bueno TOLEDO, más que fanatismo siento por el Presidente Trump un profundo respeto. Es un hombre que ha tenido que soportar atentados en su contra (me han contado muchas cosas), amenazas contra su familia, linchamiento mediático de los FAKE NEWS, calumnias, procesos sin fundamento como el Impeachment, TRAMPAS como el dossier falso, intentos de arrastrarlo a una guerra mundial, una "pandemia" desarrollada en Laboratorio Chino, CENSURA en twitter, violencia planificada de los Terroristas ANTIFA y BLM, y un laaaaargo etc. Sus ENEMIGOS han hecho tooooodo para sabotear su Presidencia y sacarlo del poder y en tooodo han FRACASADO. Y es que, como ya he dicho, ELLOS NO quieren ir a la cárcel.

Al forista marcel que me llama LOCO a mi y después se retracta, que llama LOCO al forista JOSH y después se retracta, le cuento algo, estamos viviendo tiempos de CAMBIO a nivel mundial, los acontecimientos que YA estan en marcha tendrán como resultado mi absoluta REIVINDICACIÓN y la de mis Fuentes en Americamilitar.com. Dichos acontecimientos me darán la RAZÓN y me temo tendrás que volverte a RETRACTAR marcel y además cuando vuelva a ganar Trump te tragarás enterita tu decepción así como te pasó con el fracasado Impeachment. Este es mi año, es el año de TODOS aquellos que hemos sido ridiculizados, llegó NUESTRA hora y NADA ni NADIE podrá detener eso, como diría Trump: "NADA PUEDE DETENER LO QUE VIENE"

marcel escribió:
    No lo hago!! pero repito pidiendo las disculpas correspondientes al forista que llamé loco, bueno a los foristas qué llamé locos mejor. Mis disculpas nuevamente pero ojoQUÉ LA SOBERBIA Y LA SOBRADEZ también ofenden...aunque reconozco qué estoy BICHE en algunos temas todavía. Lo dejó hasta aquí para no dañar él hilo off topic..

marcel, ¿Viste el par de videos que dejé de Trump páginas atrás? ¿De que nos habla él? Ohh del escándalo OBAMAGATE!!!, Ohhh de los TRAIDORES en el FBI con nombres y apellidos....LO MISMO que llevo AÑOS enteros contándoles por anticipado a ustedes en el otro hilo. Tal parece que otra vez tuve RAZÓN....Y lo peor para tí es que la seguiré teniendo. NO es "sobradéz" es simplemente confianza, me pregunto si el mismo grado de confianza tienes tú sobre tu candidato Biden....

JOSH escribió:
    marcel escribió:
    No lo hago!! pero repito pidiendo las disculpas correspondientes al forista que llamé loco, bueno a los foristas qué llamé locos mejor. Mis disculpas nuevamente pero ojo QUÉ LA SOBERBIA Y LA SOBRADEZ también ofenden...aunque reconozco qué estoy BICHE en algunos temas todavía. Lo dejó hasta aquí para no dañar él hilo off topic..
    Es sencillo, si no te interesa el tema, si tu crees que es un despropósito lo que allí se comenta, no tiene caso que entres a ridiculizar, porque hasta para ser antagonista hay que saberlo hacer como lo hacen muchos de los foristas que se han ganado la admiración y el respeto por sus tesis, ridiculizar a alguien o aún tema no te hace más inteligente, o más perspicaz o sobre todo tener la razón, si debates hazlo bajo el principio del argumento por la investigación, no por el sarcasmo por sólo el hecho que a ti no te gusta. 

Tienes mucha razón JOSH, yo he visto que quienes atacan a Trump hasta ahora en el Foro o usan SARCASMO o acuden a memes o simplemente le declaran su ODIO a él.....¿Pero lo mismo dirán de los Políticos DEMÓCRATAS que irán a la CÁRCEL? Only time will tell.

En la página anterior les dejaba la nota de Fox News, una nota que recomiendo, la nota que nos cuenta cómo se construye una INDICTMENT contra los organizadores de la ANARQUÍA en EEUU.....Algo que toma tiempo y de lo que tengo info adicional puntual....¿A quién creen que le da la razón ese tipo de noticias? ¿A un "LOQUITO" de varias patas, quizá? Yo le explicaba páginas atrás al propio marcel que esto NO es un jueguito y que los resultados de DIVERSAS investigaciones toman tiempo, PERO llegan. 

Es que lo tratado por mi aquí o en el otro hilo además de SERIO es muy REAL, sólo hay que recordar aquel memorable discurso de Trump como candidato años atrás cuando revelaba el propósito de su carrera por la Presidencia (una AMENAZA contra el establishment, contra la La Estructura de Poder Global)/ con subtítulos en ESPAÑOL, él dijo:
    "Nuestra campaña representa una verdadera y gran AMENAZA existencial para ellos, como nunca habían visto antes. Esto NO es simplemente otra elección de 4 años. Este es un PUNTO DE QUIEBRE EN LA HISTORIA DE NUESTRA CIVILIZACIÓN".

Trump dijo más cosas, como contra los Clinton y los corruptos MSM, en el siguiente video de 5:5 minutos pueden escucharlo....

¡DISCURSO HISTÓRICO! TRUMP VS EL ORDEN MUNDIAL

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado

AMO ESTE PERSONAJE jajaja
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 3 June 2020 #464
    Hola a todos.

"Los estamos viendo!!!

Trump en uno de sus trinos, ha subido el VIDEOclip que le comenté a JOSH previamente. En el que vemos a un anarquista blanco dirigiendo a desestabilizadores afro-americanos, Look!!!...

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1267515702652678144

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A ver señores estamos en un punto de cambios, y no cualquiera, nos tocó vivirlo en carne propia, yo no comulgo con muchas cosas de Trump, ya lo he manifestado, a nadie le gusta del rubio es su manera de dar fuete a todo el mundo, pero en el fondo tiene sus razones.

Ahora como queremos vernos ante el mundo depende de nosotros, de ser comprometidos con los cambios de desigualdad social, de dejar de matarnos por derimir diferencias por todo, de que haya una verdadera justicia soportada en leyes por encima de la politiqueria y el clientelismo, si nosotros mejoramos en eso, como creen que nos van a ver en el mundo?
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

"¿Estan trabajando juntos?"

Trino...
    Trump: "Es tan patético ver a los FAKE NEWS poco convincentes minimizando la gravedad y la depravación de la izquierda radical, saqueadores y matones, destrozando nuestras ciudades (unicamente) gobernadas por liberales demócratas. ¿Es casi como si todos estuvieran trabajando juntos?"

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1268037166946553856

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 3 June 2020 #467
    Hola a todos.

¿Tienen dudas de que los DEMÓCRATAS han usado el SHOW DEL HORROR pandemico en su beneficio politico? ¿Y que como de costumbre, sólo guardan las apariencias pués son unos HIPÓCRITAS? Lean este trino genial y vean el VIDEOclip....

"Déjenme entenderlo:
    Nancy Pelosi no permitirá que el Congreso vuelva a trabajar debido a la falta de distanciamiento social
    ... Sin embargo, ¿ella está caminando en protestas masivas?
    ¿Por qué seguimos pagando su salario si así es como ella pasa su tiempo?"

https://twitter.com/charliekirk11/status/1268268026131935232

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 3 June 2020 #468
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 3 June 2020 #469
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Y le creo aMATT DOG 

Se escribe "MAD" (Loco), NO "MATT". El apodo de Mattis es "MAD DOG"
    Y hablando de HIPOCRITAS DEMÓCRATAS que se quitan la máscara en este SHOW DEL HORROR, otro Político Demócrata, vean noticia a continuación...

https://twitter.com/parscale/status/1268004233980379137

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 3 June 2020 #470
    https://twitter.com/jimsciutto/status/1268306291560075264?s=19
    "TRUMP ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE NO INTENTA UNIR AL PUEBLO NORTEAMERICANO NI SIQUIERA PRETENDE INTENTARLO..... ESTAMOS PRESENCIANDO LAS CONSECUENCIAS DETRES AÑOS SIN UN LIDERAZGO MADURO" lo dice un hombre de guerra, un hombre de política, apodado mad DOG No por lo bueno que es? Lo dice el primer secretario de defensa que tuvo... No un forista BICHE en foros militares. En este trino resumo todo el sarcasmo de la PATÉTICA PRESIDENCIA de Donald Trump. 

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:

Jim....el de CNN....FAKE NEWS......medio Anti-Trump....y con varios periodistas TRAIDORES.....
    Me divertiré más adelante con todos estos posts que estoy guardando.....

Auf Wiedersehen.
  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 3 June 2020 #473
    y si pierde trump? yo veo cada vez menos posible que gane.
    ahora trump no ha tenido el liderazgo y el carisma para enfriar la situacion , es mas esta siendo muy agresivo hasta errático (pienso lo mismo de Piñera y Duque).
    que señal le das a un pueblo cuando te escondes en tu bunker o cuando se quema la ciudad estas con tu familia comiendo una pizza...
    y ojo yo no soy antitrump ni pro demócrata ni nada.

por ejemplo yo si creo que tanto en Chile,Colombia,Bolivia y ecuador (ahora ee.uu) hay grupos radicales que buscan crear miedo y caos, simplemente desestabilizar los gobiernos entre ellos están los Antiafa o los infiltrados, pero también comprendo y creo que nuestros paises y culturas han tenido la culpa de generar este descontento social, en los estados unidos  llevan décadas con una ideología estúpida que si eres negro o latino eres delincuente, es cierto los que cometen mas crímenes son los afroamericanos, pero también es por su vulnerabilidad social, la falta de oportunidades y el sesgo negativo que arrastran, para que decir de la desigualdad social.

porque atacar a los que piensan diferente a uno? no es tan lógico al final cada uno tiene su opinion.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 3 June 2020 #474
    Hola a todos.

SpadesCHL escribió:
    y si pierde trump? yo veo cada vez menos posible que gane.
    ahora trump no ha tenido el liderazgo y el carisma para enfriar la situacion , es mas esta siendo muy agresivo hasta errático (pienso lo mismo de Piñera y Duque).
    que señal le das a un pueblo cuando te escondes en tu bunker o cuando se quema la ciudad estas con tu familia comiendo una pizza...
    y ojo yo no soy antitrump ni pro demócrata ni nada.

por ejemplo yo si creo que tanto en Chile,Colombia,Bolivia y ecuador (ahora ee.uu) hay grupos radicales que buscan crear miedo y caos, simplemente desestabilizar los gobiernos entre ellos están los Antiafa o los infiltrados, pero también comprendo y creo que nuestros paises y culturas han tenido la culpa de generar este descontento social, en los estados unidos  llevan décadas con una ideología estúpida que si eres negro o latino eres delincuente, es cierto los que cometen mas crímenes son los afroamericanos, pero también es por su vulnerabilidad social, la falta de oportunidades y el sesgo negativo que arrastran, para que decir de la desigualdad social.

porque atacar a los que piensan diferente a uno? no es tan lógico al final cada uno tiene su opinion.

Mi estimado compañero Chileno, Trump ganará. Quienes estan detrás de la ANARQUÍA en EEUU son los mismos que han respaldado a los Demócratas intensamente....SOROS!!!. Ya lo verá, ya lo verá. Es el mismo rufián de IZQUIERDA que estuvo en los intentos de desestabilizar a EEUU con las marchas coordinadas de centroamericanos hacia la frontera sur....PAGADOS, PLANIFICADO, COORDINADO.

El Pueblo Americano descubrirá las TRAMPAS del partido Demócrata, sus mentiras y su corrupción.  Ya lo verás. Y sobre ANTIFA, te recomiendo la noticia que ya había traído yo....

".....Las Fuentes de Inteligencia señalaron que las ACUSACIONES (Indictments) se han estado construyendo durante algún tiempo, y un examen minucioso de los ingresos por financiamiento permanece bajo el microscopio. Mientras ANTIFA opera como una especie de ala militante sin líder, las fuentes estrechamente involucradas en el asunto dijeron que hay altos mandos identificados por conducir e incitar a actividades delictivas "
    Tomado de:
    2 de Junio de 2020

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 3 June 2020 #475
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

marcel escribió:

Jim....el de CNN....FAKE NEWS......medio Anti-Trump....y con varios periodistas TRAIDORES.....

Auf Wiedersehen.
    La única arma de defensa que tiene Trump "FAKE NEWS" jajajajaj lo veo cada vez más solo jajajajaja bueno los fanáticos todavía abundan pero con eso y todo NO LE VA ALCANZAR.
    https://twitter.com/edisonburbanoOK/status/1268338467509080064?s=19
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/datoatipico/status/1268166704892391430?s=19
    Y con esto los dejo buenas noches ya ni MELANIA se lo aguanta diría yo la mujer más INTERESADA DEL PLANETA será que ya siente el olor a DERROTA esta diva jajajaja buena noche.
    Este 2020 está muy agitado. 
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

marcel escribió:

Auf Wiedersehen.
    La única arma de defensa que tiene Trump "FAKE NEWS" jajajajaj lo veo cada vez más solo jajajajaja bueno los fanáticos todavía abundan pero con eso y todo NO LE VA ALCANZAR.

¿SOLO?
    Dile eso a sus MILLONES de seguidores, marcel...
    Recordando trino de Trump año 2018...Drenando el PANTANO!!!!....

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Jajajjaja todavía abundan no seguidores los llamo FANÁTICOS!! Y repito así y todo NO LES ALCANZARÁ buena noche.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:
    https://twitter.com/datoatipico/status/1268166704892391430?s=19
    Y con esto los dejo buenas noches ya ni MELANIA se lo aguanta diría yo la mujer más INTERESADA DEL PLANETA será que ya siente el olor a DERROTA esta diva jajajaja buena noche.
    Este 2020 está muy agitado. 

Lo que nos faltaba!!!! primero acude a CNN FAKE NEWS y ahora marcel acude a twitteros [[Editado por el sistema]] de Colombia!!!. Compruébenlo echándole un vistazo a la cuenta que cita, lean los comentarios y cómo cita a Gustavo Bolívar y Petro y ataca a Uribe....QUE HORROR, marcel, QUE HORROR!!!!...

Y continuando con las Noticias BOOOMMM que les comentaba....

Rosenstein ya no firmaría otra solicitud para espiar a Carter Page, luego de leer informe del DOJ

03 de Junio de 2020

El exfuncionario del Departamento de Justicia (DOJ) que designó al abogado especial Robert Mueller para investigar la interferencia rusa en las elecciones de 2016, dijo que no habría firmado una solicitud para espiar a un antiguo asociado de la campaña de Trump, si hubiese sabido lo que sabe ahora.

Rod Rosenstein, quien asumió la responsabilidad de la investigación luego de la recusación del entonces fiscal general Jeff Sessions a principios de 2017, dijo a los legisladores en Washington el miércoles que leyó el mordaz informe emitido por el inspector general del DOJ, Michael Horowitz, quien descubrió 17 errores u omisiones importantes en las solicitudes para espiar a Carter Page, un asociado de la campaña Trump.

“Así que si usted supiera entonces lo que sabe ahora, ¿habría firmado la solicitud de la orden?”, preguntó el presidente del Senado, Lindsey Graham (R-S.C.) a Rosenstein.

“No, no lo haría”, dijo Rosenstein.

Entre las razones por las que no lo haría, Rosenstein dijo, es por las omisiones o errores descubiertos por Horowitz, incluyendo a un abogado del FBI que alteró un correo electrónico para omitir el hecho de que Page era un agente activo de la CIA.

Nota completa aquí:

https://es.theepochtimes.com/rosenstein-ya-no-firmaria-otra-solicitud-para-espiar-a-carter-page-luego-de-leer-informe-del-doj_674783.html

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

BOOOOM!!!!!
    ANTIFA ha sido infiltrada y será expuesta, trino...

https://twitter.com/JamesOKeefeIII/status/1268294713955749888

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar