".....Las Fuentes de Inteligencia señalaron que las ACUSACIONES (Indictments) se han estado construyendo durante algún tiempo, y un examen minucioso de los ingresos por financiamiento permanece bajo el microscopio. Mientras ANTIFA opera como una especie de ala militante sin líder, las fuentes estrechamente involucradas en el asunto dijeron que hay altos mandos identificados por conducir e incitar a actividades delictivas " Tomado de: 2 de Junio de 2020
Jajajajajja lo mismo de siempre y No sacan nada jajaajajaj viven en otra dimensión
Sabes, es cómico ver que la gente se ría de su misma ignorancia porque viven en la dimensión que creen conocer, eso sí es gracioso, pero a la vez peligroso cuando esté tipo de ignorancia llega al poder y no sabe que hacer con el.
Veo que de tanto leer el hilo "LA GUERRA INVISIBLE " estás entrado a ésa dimensión desconocida, a ese triángulo de las bermudas, pero bueno cada quien en lo suyo.
Te equivocas marcel y vuelve a jugar en tu contra tu poca seriedad para debatir lo que no conoces, este canal no es mi fuente de información, ja, crees que Spiderman es el lobo solitario que solo conoce estos informes, no amigo, como él son muchos los que manejan información que le hace poner los pelos de punta a los aludidos, solo te digo si quieres buscar la verdad en los medios tradicionales y perder el tiempo es tu problema, ahora si te atreves a ver otra cosa con otro tipo de perspectiva tal vez te aproveche, porqué no, a mi alguna vez me pasó igual, pero no te fíes en la sutilezas de estos medios informativos tradicionales, y de instituciones como la OMS o la ONU porque son tan cuestionables como lo hacen en China, sí del mismo modo que allá le están diciendo a la gente que el virus lo llevaron los americanos, y eso se lo tienen que creer o se lo inyectan para que nadie se vuelva en un problema para el régimen, así mismo pero más sutil la cosa disfrazada de democracia y nuevo liberalismo en occidente, mirese este video, si quiere ver otra perspectiva de lo que esta pasando en la geopolitica que hoy tiene a los EEUU en revueltas, así como nos tocó a nosotros, NADA DIFERENTE!!
Ahhh ome! Pero JOSH siempre es lo mismo ACERTIJOS, ACERTIJOS, ACERTIJOS y no sacan un cul...lo mismo qué el gobierno de trump igualito. Puro Twitter y nada de acción. es campeón, es más la empresa le notificó varios comentarios y el pelucas le declaró la guerra a Twitter. Sí él Obamagate y muchas conspiraciones más son ciertas créeme qué es él MOMENTO de sacarlas a la luz.
Últimas encuestas presidenciales. Biden va ganando en casi todas por Estados, con diferencias entre 3% a 11% sobre Trump. Pero en el Estado "swin" más importante que es Florida, Biden gana por 3%. Y ojo ahí, porque supuestamente es el Estado fuerte para Trump por el exilio cubano y venezolano. Así que hay que tener en cuenta eso... No lo pierdan de vista...
Ahhh ome! Pero JOSH siempre es lo mismo ACERTIJOS, ACERTIJOS, ACERTIJOS y no sacan un cul...lo mismo qué el gobierno de trump igualito. Puro Twitter y nada de acción. es campeón, es más la empresa le notificó varios comentarios y el pelucas le declaró la guerra a Twitter. Sí él Obamagate y muchas conspiraciones más son ciertas créeme qué es él MOMENTO de sacarlas a la luz.
Acción, te refieres a guerras de ejércitos de mar, aire y tierra?, si tu esas esperando eso, que te devuelvan el dinero, la guerra se libra en campos tan sutiles que no voy a tomarme un solo segundo en explicártelo, todavia estas muy biche para entenderlo.
Acción, te refieres a guerras de ejércitos de mar, aire y tierra?, si tu esas esperando eso, que te devuelvan el dinero, la guerra se libra en campos tan sutiles que no voy a tomarme un solo segundo en explicártelo, todavia estas muy biche para entenderlo.
Jajajajajja pero es que ni en esos escenarios ha sido capaz él señor que usted tanto defiende. Le repito primero le llegó maburro a trump a Washington qué él jeton más grande de todos los tiempos a caracas, y lo mismo los ayatolas, los cubanos etc...en fin la izquierda radical del planeta.
para mí él era uno del los foristas más serios y respetables pero para mí eso de la guerra invisible y todo su conjunto es una locura tal cual bueno hasta que demuestren lo contrario de todo lo que traen . En ése hilo y ahora en este es mí opinión personal andres. Él creador del hilo y él forista JOSH. La soberbia también ofende y pido disculpas por mí comentario, pero repito la soberbia ofende a veces el comenzó.
No lo hago!! pero repito pidiendo las disculpas correspondientes al forista que llamé loco, bueno a los foristas qué llamé locos mejor. Mis disculpas nuevamente pero ojoQUÉ LA SOBERBIA Y LA SOBRADEZ también ofenden...aunque reconozco qué estoy BICHE en algunos temas todavía. Lo dejó hasta aquí para no dañar él hilo off topic..
Yo si creo en eso de la guerra invisible, pero la verdad no me interesa, con el gobierno que sea en EEUU siempre nos va regularchimbis, alla ellos con sus vainas, no VISA.
Yo la verdad no entiendo a Spiderman y su fanatismo por Trump, pero menos entiendo a Marcel amargandose por Trump y su jeta.
NO Toledo yo no me amargo por Trump y su jeta ni más faltaba, otra cosa es que lo quiero ver fuera de la casa blanca cuanto antes, porque?? por lo que es como SER y por lo mismo que usted dice por su gran JETA la de Trump valga la aclaración, otra cosa es que me se defender cuando alguien ataca así sea de la forma decente digamoslo así, y me por debajean porque atacó al señor en cuestión (Trump). Por foristas con cierto tinte de fanatismo eso parece cuando yo posteo algo que No gusta del señor presidente, pero bueno dejemos hasta ahí que me vuelvo canson y ya pedí las excusas correspondientes. En otro tema las protestas en nombre del señor George Floyd comienzan a extenderse por el mundo. En Londres https://twitter.com/ConflictsW/status/1268290699943960581?s=09 Atenas Grecia https://twitter.com/LucasADWebber/status/1268270042300514306?s=19 https://twitter.com/dgatopoulos/status/1268261983964606464?s=19 Me gustaría saber si ahí otro hilo para tratar estos temas y No por acá. Para no generar off topic que es de las Fuerzas Armadas de EEUU
Yo si creo en eso de la guerra invisible, pero la verdad no me interesa, con el gobierno que sea en EEUU siempre nos va regularchimbis, alla ellos con sus vainas, no VISA.
Yo la verdad no entiendo a Spiderman y su fanatismo por Trump, pero menos entiendo a Marcel amargandose por Trump y su jeta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir , los invito mejor miren en tema servicio infamar entrenamiento y cargas de demolicion submarinas de la Infamar
No lo hago!! pero repito pidiendo las disculpas correspondientes al forista que llamé loco, bueno a los foristas qué llamé locos mejor. Mis disculpas nuevamente pero ojoQUÉ LA SOBERBIA Y LA SOBRADEZ también ofenden...aunque reconozco qué estoy BICHE en algunos temas todavía. Lo dejó hasta aquí para no dañar él hilo off topic..
Es sencillo, si no te interesa el tema, si tu crees que es un despropósito lo que allí se comenta, no tiene caso que entres a ridiculizar, porque hasta para ser antagonista hay que saberlo hacer como lo hacen muchos de los foristas que se han ganado la admiración y el respeto por sus tesis, ridiculizar a alguien o aún tema no te hace más inteligente, o más perspicaz o sobre todo tener la razón, si debates hazlo bajo el principio del argumento por la investigación, no por el sarcasmo por sólo el hecho que a ti no te gusta.
En cualquier país, incluso en los EEUU, existen grupos políticos con posiciones encontradas, cada uno con sus agendas e intereses propios. Dentro de uno de esos grupos se encuentra Trump, al igual que los Clinton, los Bush y toda la panopla de presidentes que han tenido los EEUU en su historia como nación independiente.
Lo ingenuo es creer que esos grupos obran para el beneficio y caridad de toda la humanidad. Para Trump, nosotros los Colombianos estamos muy, muy abajo en su orden de prioridades como para andar parándole muchas bolas a cuanta pendejada dice o hace.
Es sencillo, si no te interesa el tema, si tu crees que es un despropósito lo que allí se comenta, no tiene caso que entres a ridiculizar, porque hasta para ser antagonista hay que saberlo hacer como lo hacen muchos de los foristas que se han ganado la admiración y el respeto por sus tesis, ridiculizar a alguien o aún tema no te hace más inteligente, o más perspicaz o sobre todo tener la razón, si debates hazlo bajo el principio del argumento por la investigación, no por el sarcasmo por sólo el hecho que a ti no te gusta.
Bueno primero le pido las excusas por llamarlo como lo llame Yo no trato de ridiculizar hombre!! Es mi punto de vista. Otra cosa es que se ofenda cuando yo posteo algo en contra del señor Trump acá en este hilo. Lo hago de pronto con el sarcasmo como lo hacen acá cuando postea hasta con cierto narcisismo y sobradez. No lo digo por usted, lo hago como lo hace la gente fanática del señor Trump lo hace a nivel mundial, no solo es por el foro, etc.. El hilo de la guerra invisible pues ni lo veo mis intervenciones no pasan de tres comentarios en ese lugar Se que me sobrepase ya pedí las disculpas. Pero eso tampoco le da derecho a por debajear a otros foristas, seguro usted tiene más conocimiento en tema de militaria, estrategia, política exterior, etc.que mi persona pero no da derecho a minimizar a otros forista por su forma de postear. No me meto con usted ni con el amigo arácnido. Los comentarios van hacia el señor peluca, por cierto lo voy a seguir haciendo cuando encuentre información verídica de dicho personaje que que desmienta lo que haga el señor y sus fanáticos. Pero bueno ya dejemos la novela estoy muy melodramático ahí muere mis disculpas nuevamente y espero encontrarnos por ACÁ Y debatir con el orden del RESPETO MUTUO. Si no el foro tiene opciones para ignorar lo que no gusta.
Comentarios
ATENCIÓN!!!
Tomado de:
2 de Junio de 2020
Auf Wiedersehen.
La soberbia también ofende y pido disculpas por mí comentario, pero repito la soberbia ofende a veces el comenzó.
Pentágono se desmarca de Trump y no apoya propuesta de enviar soldados a protestas
En medio de las movilizaciones por la muerte de George Floyd, un ciudadano negro que fue asfixiado por un policía blanco en Minneapolis, el jefe de la defensa estadounidense, Mark Esper, marcó distancia con el presidente, quien propuso usar a los militares para frenar las multitudinarias manifestaciones.https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/pentagono-se-desmarca-de-trump-y-no-apoya-propuesta-de-enviar-soldados-protestas-articulo-922459Yo la verdad no entiendo a Spiderman y su fanatismo por Trump, pero menos entiendo a Marcel amargandose por Trump y su jeta.
En otro tema las protestas en nombre del señor George Floyd comienzan a extenderse por el mundo. En Londres
https://twitter.com/ConflictsW/status/1268290699943960581?s=09
Atenas Grecia
https://twitter.com/LucasADWebber/status/1268270042300514306?s=19
https://twitter.com/dgatopoulos/status/1268261983964606464?s=19
Me gustaría saber si ahí otro hilo para tratar estos temas y No por acá. Para no generar off topic que es de las Fuerzas Armadas de EEUU
Yo no trato de ridiculizar hombre!! Es mi punto de vista. Otra cosa es que se ofenda cuando yo posteo algo en contra del señor Trump acá en este hilo. Lo hago de pronto con el sarcasmo como lo hacen acá cuando postea hasta con cierto narcisismo y sobradez. No lo digo por usted, lo hago como lo hace la gente fanática del señor Trump lo hace a nivel mundial, no solo es por el foro, etc.. El hilo de la guerra invisible pues ni lo veo mis intervenciones no pasan de tres comentarios en ese lugar Se que me sobrepase ya pedí las disculpas.
Pero eso tampoco le da derecho a por debajear a otros foristas, seguro usted tiene más conocimiento en tema de militaria, estrategia, política exterior, etc.que mi persona pero no da derecho a minimizar a otros forista por su forma de postear. No me meto con usted ni con el amigo arácnido. Los comentarios van hacia el señor peluca, por cierto lo voy a seguir haciendo cuando encuentre información verídica de dicho personaje que que desmienta lo que haga el señor y sus fanáticos. Pero bueno ya dejemos la novela estoy muy melodramático ahí muere mis disculpas nuevamente y espero encontrarnos por ACÁ Y debatir con el orden del RESPETO MUTUO. Si no el foro tiene opciones para ignorar lo que no gusta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!