América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad Nacional y Política Exterior de los Estados Unidos

1192022242565

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 2 June 2020 #422
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Esto viene de mi cosecha ¿En verdad Trump es un patriota? Un patriota de verdad estadounidense ya hubiese sacado a mamporrazos hace rato a maduro. Una cosa es por allá en ultramar, pero en su propia zona de influencia se hace el jetazas y no cumple ni años pues...
    Eso por ejemplo...

¿Y te parece poco la ACUSACIÓN SELLADA contra ÉL y sus lacayos?
    ¿Te parece poco que se ofrézca recompensa por su cabeza? Ayer, no más, Washington ofreció otra recompensa por uno de su círculo.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A ver. Si bien son medidas fuertes y que asfixían al régimen, en realidad, esperábamos algo como esto...

• AndresK
    Forista Subteniente
    Más bien lea esto...

Detienen a venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en protestas

El FBI detuvo en Miami y otras ciudades de Estados Unidos, a grupos de personas originarias de países como Haití, Venezuela y Honduras, durante las jornadas de protestas violentas que se registraron el fin de semana. Los detenidos admitieron haber recibido dinero de activistas para participar en las manifestaciones.
    "Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos", dijo un informante que conoció de las investigaciones encubiertas, al periodista Casto Ocando, del portal de noticias Primer Informe.

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/detienen-venezolanos-y-cubanos-que-pagaban-causar-caos-protestas-n4200348

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 2 June 2020 #425
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    A ver. Si bien son medidas fuertes y que asfixían al régimen, en realidad, esperábamos algo como esto...

Pero AndresK en territorio Venezolano NO hay instalaciones nucleares para tirar abajo con Tomahawks como SI había en Siria. Trump hace las cosas con cautela e inteligencia suprema y bajo parámetros legales, él es pacífico.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    A ver. Usted está muy joven, pero yo sí que recuerdo muy bien que en diciembre de 1989 Estados Unidos se metió en Panamá por Noriega por menos de lo que ha hecho maduro...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Por cierto, ni era del FBI, ni tampoco de éste año. Ojo con los fake news...

Video de ‘policías arrestando agente del FBI’ es de hace un año

Y el sujeto arrestado no es agente del FBI. La verdad es que los policías se confundieron y arrestaron al hombre equivocado. Por ello, al verificar el documento de identificación, lo dejaron ir.

En redes sociales se ha hecho viral el video de dos agentes de Policía de Estados Unidos arrestando a un sujeto negro. El video va acompañado de mensajes que afirman que los agentes arrestaron al hombre sin darse cuenta de que se trataba de un agente del FBI, y por ello, después de esposarlo y revisar su identificación, lo sueltan y se disculpan con él.

Varios medios de comunicación nacionales e internacionales compartieron la noticia. Y en sus artículos el tema se enmarca en las protestas (que comenzaron en Minneapolis y se extendieron al resto del país) generadas por la reciente muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asfixiado por un agente de la Policía mientras era detenido.

Por ejemplo, la página web de la emisora W Radio tituló “Policías estadounidenses detienen a hombre negro sin imaginar que es agente del FBI”.

Ay, Julito no me cortes, otra vez metiendo las de caminar...

https://colombiacheck.com/index.php/chequeos/video-de-policias-arrestando-agente-del-fbi-es-de-hace-un-ano

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 2 June 2020 #428
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    A ver. Usted está muy joven, pero yo sí que recuerdo muy bien que en diciembre de 1989 Estados Unidos se metió en Panamá por Noriega por menos de lo que ha hecho maduro...

Era yo un niño cuando tuvo lugar la invasión, veía por aquel entonces lo que resumían en el Noticiero de las Siete. Pero ten en cuenta que quien gobernaba en EEUU en aquella época era la perlita del "Lobo Gris". El mismo promotor de cierta idea FRACASADA...¿Te acuerdas? menuda diferencia entre un TRAIDOR y un PATRIOTA!!!

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Es tan perdedor trump qué los COLECTIVOS llegaron primero a Washington qué los MARINES A caracas :p "sarcasmo"
    Por eso te citaba arriba SPIDERMAN y con todo respeto te lo digo estos 4 años de trump tu  lo reflejas en el foro puro ACERTIJOS y puro Twitter pero de acción nada de nada,  sólo jugar con la mentes de los "patriotas" para mí Fanáticos que viven más en otra dimensión qué en la REALIDAD 
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Es tan perdedor trump qué los COLECTIVOS llegaron primero a Washington qué los MARINES A caracas :p "sarcasmo"
    Por eso te citaba arriba SPIDERMAN y con todo respeto te lo digo estos 4 años de trump tu  lo reflejas en el foro puro ACERTIJOS y puro Twitter pero de acción nada de nada,  sólo jugar con la mentes de los "patriotas" para mí Fanáticos que viven más en otra dimensión qué en la REALIDAD 

Después de las elecciones Presidenciales en EEUU, hablamos compañero. Just wait!!!!

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 2 June 2020 #431
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:

Era yo un niño cuando tuvo lugar la invasión, veía por aquel entonces lo que resumían en el Noticiero de las Siete. Pero ten en cuenta que quien gobernaba en EEUU en aquella época era la perlita del "Lobo Gris". El mismo promotor de cierta idea FRACASADA...¿Te acuerdas? menuda diferencia entre un TRAIDOR y un PATRIOTA!!!

Auf Wiedersehen.
    Lobo gris calavérico ya estirado la pata, me da igual lo que hubiese sido Bush, la cosa es que por menos se metió en Panamá y se sacó a Noriega.
    A mí me da igual si los señores son Illuminattis, NWO, Masones, Sabliers, La Orden del Fénix, El Clan Li o la Orden de los Ataúdes Risueños, lo que me interesa son los intereses de mi país. En su momento sirvió que se cargaran a Noriega, en su momento sirvió su apoyo contra las Farc y carteles narcos, y ahora nos serviría de pelos, a nuestros intereses, que Trump deje de tanta jeta y reparta Tomahawks de los buenos sobre la cabecita de maduro, de cabello, de padrino lópez, de al-aissami y demás compinches...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo mismo te digo compañero!! y no lo tomes tan a apecho aquí en Colombia tememos problemas más serios.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 2 June 2020 #433
    Hola a todos.

Ahora que se habla tanto de la Comunidad Afro-Americana de EEUU, Trump nos recuerda que su administración ha hecho mucho por dicha comunidad como NINGUNO desde la época de Lincoln, trino de sus LOGROS...

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1267885675338219520

Auf Wiedersehen.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    marcel escribió:
    Jajajajajja lo mismo de siempre y No sacan nada jajaajajaj viven en otra dimensión
    Sabes, es cómico ver que la gente se ría de su misma ignorancia porque viven en la dimensión que creen conocer, eso sí es gracioso, pero a la vez peligroso cuando esté tipo de ignorancia llega al poder y no sabe que hacer con el. 
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:

Auf Wiedersehen.
    Lobo gris calavérico ya estirado la pata, me da igual lo que hubiese sido Bush, la cosa es que por menos se metió en Panamá y se sacó a Noriega.
    A mí me da igual si los señores son Illuminattis, NWO, Masones, Sabliers, La Orden del Fénix, El Clan Li o la Orden de los Ataúdes Risueños, lo que me interesa son los intereses de mi país. En su momento sirvió que se cargaran a Noriega, en su momento sirvió su apoyo contra las Farc y carteles narcos, y ahora nos serviría de pelos, a nuestros intereses, que Trump deje de tanta jeta y reparta Tomahawks de los buenos sobre la cabecita de maduro, de cabello, de padrino lópez, de al-aissami y demás compinches...

¿Y por que mejor no dejamos transcurrir los acontecimientos para saber que pasará con Venezuela? Trump ya advirtió que ALGO pasará!!!.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Pues tiene que pasar algo. ¿O usted cree que con el ego que tiene Trump se va a aguantar esa espina de tener cubanos y chavistas pagando a gente en Estados Unidos para sembrar el caos? Y eso que apenas son los descubrimientos iniciales del FBI y del NSA.
    Pero si no hace nada, simplemente nos confirmaría su mayor virtud: sólo jeta.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    JOSH escribió:
    marcel escribió:
    Jajajajajja lo mismo de siempre y No sacan nada jajaajajaj viven en otra dimensión
    Sabes, es cómico ver que la gente se ría de su misma ignorancia porque viven en la dimensión que creen conocer, eso sí es gracioso, pero a la vez peligroso cuando esté tipo de ignorancia llega al poder y no sabe que hacer con el. 
    Veo que de tanto leer el hilo "LA GUERRA INVISIBLE " estás entrado a ésa dimensión desconocida, a ese triángulo de las bermudas, pero bueno cada quien en lo suyo.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    marcel escribió:
    Vamos que te hace suponer que los sarcasmos son cosa que atender cuanto de cosas serias se tratan. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    JOSH escribió:
    marcel escribió:
    Vamos que te hace suponer que los sarcasmos son cosa que atender cuanto de cosas serias se tratan. 
    Bueno quitó la palabra sarcasmo pero si dejó la de PERDEDOR  ( trump) por se le metieron al rancho primero los unos qué los otros. Me hago entender??
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:
    Por cierto, ni era del FBI, ni tampoco de éste año. Ojo con los fake news...

Video de ‘policías arrestando agente del FBI’ es de hace un año

Y el sujeto arrestado no es agente del FBI. La verdad es que los policías se confundieron y arrestaron al hombre equivocado. Por ello, al verificar el documento de identificación, lo dejaron ir.

En redes sociales se ha hecho viral el video de dos agentes de Policía de Estados Unidos arrestando a un sujeto negro. El video va acompañado de mensajes que afirman que los agentes arrestaron al hombre sin darse cuenta de que se trataba de un agente del FBI, y por ello, después de esposarlo y revisar su identificación, lo sueltan y se disculpan con él.

Varios medios de comunicación nacionales e internacionales compartieron la noticia. Y en sus artículos el tema se enmarca en las protestas (que comenzaron en Minneapolis y se extendieron al resto del país) generadas por la reciente muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asfixiado por un agente de la Policía mientras era detenido.

Por ejemplo, la página web de la emisora W Radio tituló “Policías estadounidenses detienen a hombre negro sin imaginar que es agente del FBI”.

Ay, Julito no me cortes, otra vez metiendo las de caminar...

https://colombiacheck.com/index.php/chequeos/video-de-policias-arrestando-agente-del-fbi-es-de-hace-un-ano

Y este que hasta lo había puesto en mis redes sociales.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 2 June 2020 #441
    marcel escribió:
    JOSH escribió:
    marcel escribió:
    Veo que de tanto leer el hilo "LA GUERRA INVISIBLE " estás entrado a ésa dimensión desconocida, a ese triángulo de las bermudas, pero bueno cada quien en lo suyo.
    Te equivocas marcel y vuelve a jugar en tu contra tu poca seriedad para debatir lo que no conoces, este canal no es mi fuente de información, ja, crees que Spiderman es el lobo solitario que solo conoce estos informes, no amigo, como él son muchos los que manejan información que le hace poner los pelos de punta a los aludidos, solo te digo si quieres buscar la verdad en los medios tradicionales y perder el tiempo es tu problema, ahora si te atreves a ver otra cosa con otro tipo de perspectiva tal vez te aproveche, porqué no, a mi alguna vez me pasó igual, pero no te fíes en la sutilezas de estos medios informativos tradicionales, y de instituciones como la OMS o la ONU porque son tan cuestionables como lo hacen en China, sí del mismo modo que allá le están diciendo a la gente que el virus lo llevaron los americanos, y eso se lo tienen que creer o se lo inyectan para que nadie se vuelva en un problema para el régimen, así mismo pero más sutil la cosa disfrazada de democracia y nuevo liberalismo en occidente, mirese este video, si quiere ver otra perspectiva de lo que esta pasando en la geopolitica que hoy tiene a los EEUU en revueltas, así como nos tocó a nosotros, NADA DIFERENTE!!

https://americamilitar.com/área-libre-general/2863-china-en-el-ojo-del-huracan.html#latest
Entre o registrese para comentar