El informante Q nos sugiere estar atentos a lo que se pueda derivar de la siguiente evaluación del Fiscal General Bill Barr en relación a los últimos acontecimientos desestabilizadores en suelo Americano...
Barr: "En muchos lugares, parece que la violencia está planificada, organizada y dirigida por grupos extremistas de izquierda anárquicos, grupos extremistas de extrema izquierda que utilizan tácticas similares a las de Antifa"
"Los disturbios en la Casa Blanca. Esto está orquestado. Esto no es más que la última bocanada de aire del ESTADO PROFUNDO antes de su muerte. Trump los está derribando. Esperen a que todo se intensifique. Esto no es diferente de cuando yo lastimo a un oponente y él lucha más duro antes de su caída."
Los medios FAKE NEWS quieren que creamos que EEUU cayó en un estado de disturbios civiles "espontáneos" porque un hombre blanco con uniforme de policía mató a su ex-colega afro-americano, y NO por las audiencias judiciales del Senado por el caso Crossfire Hurricane que tendrán lugar a partir del próximo miércoles. Leer:
Spiderman, que te parece lo que sacó Anonymous de Trump?
¿Te refieres a que quieren involucrar a Trump al caso de Epstein? Pués que te digo eisenheim, nunca me ha quedado claro en favor de quienes "juega" Anonymous.....Tantas cosas cruzadas en simultanea por estos días de agitación, tanta vaina....
Bueno, logre ponerme al día. Segun lo que filtro anonymous, estarian involucrados el empresario Julio Mario Santodomingo y el expresidente Andrés Pastrana...
Bueno, logre ponerme al día. Segun lo que filtro anonymous, estarian involucrados el empresario Julio Mario Santodomingo y el expresidente Andrés Pastrana...
Sí, del Ex-Presidente Pastrana había leído algo, uno de los que al parecer habría viajado en el "Lolita Express"...¿Rumbo a la Isla del HORROR? Del famoso empresario de nuestro país NO puedo decir lo mismo, por el momento. Anonymous o quienquiera que esté detrás de él, justo saca esta batería de "revelaciones" en interesantes fechas de agitación, ¿Calculado?. Una mezcla de verdades, y medias verdades y hasta falsedades en las que involucra a Trump para que la atención se pose sobre su figura....
Esas protestas son como las del paro de aquí pagadas y controladas por la Izquierda, a leguas se nota. De improvisadas nada.
Mr. Soros es la embarrada, pero peligroso.
Correcto, Caballeros!!. Sólo miren la siguiente gráfica tan elocuente en este trino, hubo coordinación total de los anarquistas en diferentes puntos de EEUU distantes incluso de la ciudad dónde murió el policía....
Bueno, se acuerdan de las protestas y actos vandalicos del 21 de noviembre por acá en suramerica, bueno en EEUU también hay gente que le paga a otros para que hagan el trabajo sucio que los agazapados cobardes no hacen.
Aquí el video y el informe de como en estas protestas también hay gente que paga por incendiar y forma el caos, para los que no vieron el video que traje, ahí dice quien está detrás de todos estos desmanes:
Bueno, se acuerdan de las protestas y actos vandalicos del 21 de noviembre por acá en suramerica, bueno en EEUU también hay gente que le paga a otros para que hagan el trabajo sucio que los agazapados cobardes no hacen.
Aquí el video y el informe de como en estas protestas también hay gente que paga por incendiar y forma el caos, para los que no vieron el video que traje, ahí dice quien está detrás de todos estos desmanes:
Y curiosamente en Colombia nos presentan las noticias de forma diferente pasando por alto esas realidades JOSH, para nuestros medios la versión generalizada es...Trump tiene la culpa, la Comunidad Afroamericana está indignada con Trump. Trump!! Trump!! Trump!!!. Parecen replicadores oficiales de FAKE NEWS CNN.
Ahora si me uno a este hilo ya comenzóanonimus con información muy buena Que comience el juego
No creo que después de tanto tiempo haya aparecido Anonymous por pura "coincidencia", es muy sospechoso. NO me fío de él/ellos. Y mientras tanto, en Europa estan pasando cosas muuuyyy inusuales, especialmente con la Realeza Británica....
Y curiosamente en Colombia nos presentan las noticias de forma diferente pasando por alto esas realidades JOSH, para nuestros medios la versión generalizada es...Trump tiene la culpa, la Comunidad Afroamericana está indignada con Trump. Trump!! Trump!! Trump!!!. Parecen replicadores oficiales de FAKE NEWS CNN.
Ahora si me uno a este hilo ya comenzóanonimus con información muy buena Que comience el juego
No creo que después de tanto tiempo haya aparecido Anonymous por pura "coincidencia", es muy sospechoso. NO me fío de él/ellos. Y mientras tanto, en Europa estan pasando cosas muuuyyy inusuales, especialmente con la Realeza Británica....
Auf Wiedersehen.
Amigo Spiderman esto se dio mas por cuestión protocolaria que otra cosa, ya en 2017 también lucio traje de calle, en está ocasión fue por la segunda inauguración del parlamento en el mismo año, y Carlos iba de civil porque su madre no llevaba los trajes de estado, ademas esa corona pesa 2.5 Kgs una señora de 95 años ya difícilmente puede cargar una cosa de esas en su cabeza. La corona no es algo que se quita o se pone en el Reino Unido, a diferencia de otras casas reales allá si pesa, tanto que el Gobierno es el Gobierno de Su Majestad y la Oposición se le llama la muy leal oposición al gobierno de su majestad
Amigo Spiderman esto se dio mas por cuestión protocolaria que otra cosa, ya en 2017 también lucio traje de calle, en está ocasión fue por la segunda inauguración del parlamento en el mismo año, y Carlos iba de civil porque su madre no llevaba los trajes de estado, ademas esa corona pesa 2.5 Kgs una señora de 95 años ya difícilmente puede cargar una cosa de esas en su cabeza. La corona no es algo que se quita o se pone en el Reino Unido, a diferencia de otras casas reales allá si pesa, tanto que el Gobierno es el Gobierno de Su Majestad y la Oposición se le llama la muy leal oposición al gobierno de su majestad
Estimado angelfast7 suena muy coherente lo que explicas, pero a eso quería agregar un video que en estos momentos estoy buscando y había visto en el mar de noticias de este pasado fin de semana. Seguiré buscándolo.
Por otra parte, ¿Está cerca el fin del SHOW DEL HORROR Pandemico?... Trino VIDEOclip...
"Las muertes de COVID-19 están cayendo en todo Estados Unidos, ya que incluso Nueva York está registrando menos de 100 muertes diarias. Está prácticamente erradicado en Italia y gran parte de Europa."
Hola @SPIDERMAN, me podrías dar una clase sobre el proyecto "Looking Glass"? De qué trata? Porque te vi mencionarlo varias veces y lo he buscando por internet y solo encontré una referencia y es al mundo del Software, y no creo que te refirieras a eso.
Comentarios
El informante Q nos sugiere estar atentos a lo que se pueda derivar de la siguiente evaluación del Fiscal General Bill Barr en relación a los últimos acontecimientos desestabilizadores en suelo Americano...
Auf Wiedersehen.
A continuación 2 imágenes que resumen la actual situación que se vive en EEUU...
Auf Wiedersehen.
Sabias palabras en un trino....
Auf Wiedersehen.
NO todo lo que brilla e S-O-R-O-S....
¿Creen ustedes en las "coincidencias"? Bien vale la pena recordar esta nota del año 2018...
https://theminnesotasun.com/2018/10/27/soros-family-drops-thousands-on-minnesota-democrats/
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
¿Te refieres a que quieren involucrar a Trump al caso de Epstein? Pués que te digo eisenheim, nunca me ha quedado claro en favor de quienes "juega" Anonymous.....Tantas cosas cruzadas en simultanea por estos días de agitación, tanta vaina....
Auf Wiedersehen.
Sí, del Ex-Presidente Pastrana había leído algo, uno de los que al parecer habría viajado en el "Lolita Express"...¿Rumbo a la Isla del HORROR? Del famoso empresario de nuestro país NO puedo decir lo mismo, por el momento. Anonymous o quienquiera que esté detrás de él, justo saca esta batería de "revelaciones" en interesantes fechas de agitación, ¿Calculado?. Una mezcla de verdades, y medias verdades y hasta falsedades en las que involucra a Trump para que la atención se pose sobre su figura....
Auf Wiedersehen.
Correcto, Caballeros!!. Sólo miren la siguiente gráfica tan elocuente en este trino, hubo coordinación total de los anarquistas en diferentes puntos de EEUU distantes incluso de la ciudad dónde murió el policía....
https://twitter.com/BernardKerik/status/1267206932336644097
Auf Wiedersehen.
Que comience el juego
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/policia-ohio-identifica-al-hombre-que-entregaba-dinero-manifestantes-las-protestas-n4200270?fbclid=IwAR0No_Jr4Y20epDBX3FqMzybt7nY5_ZF0G95J1oji5hJ3Ij89HILJJZv_hs
No creo que después de tanto tiempo haya aparecido Anonymous por pura "coincidencia", es muy sospechoso. NO me fío de él/ellos.
Y mientras tanto, en Europa estan pasando cosas muuuyyy inusuales, especialmente con la Realeza Británica....
Auf Wiedersehen.
Más científicos se suman a la idea de que el COVID-19 fué desarrollado en un Laboratorio...
Scientists say COVID-19 may have been cooked up in lab
June 1, 2020Nota completa:
https://www.dailytelegraph.com.au/coronavirus/scientists-say-covid19-cooked-up-in-lab/news-story/242c5f9fd14f162dea67f166bcabd985
Auf Wiedersehen
Estimado angelfast7 suena muy coherente lo que explicas, pero a eso quería agregar un video que en estos momentos estoy buscando y había visto en el mar de noticias de este pasado fin de semana. Seguiré buscándolo.
Por otra parte, ¿Está cerca el fin del SHOW DEL HORROR Pandemico?...
Trino VIDEOclip...
Auf Wiedersehen
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!