Puede ser exagerada o no , pero en un país que mucha gente que son paciente de riesgo por la malnutrición y enfermedades mal curadas.
Podría ser o llegar a ser real esa cifra.
Ya se sabria, recuerde que por mucho menos que eso los servicios sanitarios y funerarios de Ecuador colapsaron y la noticia le dio la vuelta al mundo de inmediato!
Y si sirve de algo yo estoy aquí y no se sé de ningún fallecido en circunstancias sospechosas, tengo familiares y amigos en otras regiones del país y ellos tampoco conocen de casos así.
Cada quien es libre de creer lo que quiera pero al día de hoy 29-05-2020 la cosa está así! Ya mañana o el mes que viene no lo sé.
Ok 30 mil muertos, cadáveres en las calles y todo lo demás.
Pues obviamente para el régimen no es propicio que aparezcan los muertos por todo lado botados. Ni que tontos que fueran. Joder, si antes del coronavirus al régimen se le acusaba de "manipular" cifras de fallecidos por violencia, no llevan estadísticas de nada, y de enfermos menos, pues clara y visualmente nunca los veremos.
Yo sólo me sentaré a esperar cuando caiga el régimen y empecemos a ver las verdades ocultas del genocidio venezolano...
Ahorita usted me echa la madre, me ve rayado. Y el tiempo es justo juez, ya veremos quién termina con la razón...
Yo no le echo la madre a nadie, ya lo dije cada quien es libre de pensar lo que quiera.
Entonces de la noche a la mañana el gobierno de volvió extremadamente eficiente para recoger cadáveres, ya lo dije ecuador con servicios más eficaces colapso! Un día se burlan porque el gobierno es ineptos y otro día son terriblemente eficaces.
Número de venezolanos radicados en Colombia desciende por primera vez en cinco años
Jueves, Mayo 28, 2020 - 20:25
Un descenso del 0.9% en el número de venezolanos radicados en Colombia se registró durante el mes de marzo, según el más reciente informe de Migración Colombia.
De acuerdo con este informe, serían un millón ochocientos nueve mil ochocientos setenta y dos (1.809.872) los ciudadanos venezolanos radicados en Colombia, principalmente en las ciudades de Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali.
De ese total, 1.809.872, el 56.6%, equivalente a 1.025.638, se encontraría en condición irregular, mientras que el restante, 784.234, estaría o bien dentro de los términos de ley o serían beneficiarios de una visa o del Permiso Especial de Permanencia - PEP.
Respecto a las ciudades y los departamentos que han registrado una mayor disminución en el número de venezolanos radicados, a corte 31 de marzo, Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali, registraban la mayor disminución, mientras que en departamentos la lista es encabezada por Cundinamarca, incluído Bogotá, Norte de Santander, La Guajira, Atlántico y Magdalena.
A la fecha, 28 de mayo, han sido cerca de 68 mil los ciudadanos venezolanos que han retornado a su país, en un poco más de 880 buses.
Yo estoy convencido de que los casos son más de los que se publican pero esa gente se pasó ese informe es poco serio.
Evidentemente el informe no solo es poco serio, sino que es falso, pero como este gobierno no es transparente la situación se presta para que estas cosas proliferen.
¿Poco serio? A ver, las cuentas de Johns Hopkins son serias para el resto del planeta, con los muertos que cargamos, pero no son serios cuando tocan a Venezuela. Joder, porque ésta actitud ya no me sorprende. ¿Quieren que me ponga a buscar videos de cómo en el pasado, cuando no había coronavirus en Venezuela, con otras enfermedades que no eran tratadas, la gente le tocaba enterrar a sus familiares en el patio de la casa?
No pues, ahora Venezuela tiene mejor sistema de salud que Italia, España, Estados Unidos y todo el mundo junto...
Es que ese gif ya no debería ni ponerlo, es que no me deberían extrañar esos comentarios pues... Todos mienten en contra de Venezuela. Palabra, es que hasta de pronto me dejo convencer de Camik que en serio ustedes tienen algo de enchufe con el régimen... Palabra que sí, como dice Navarro Wolf...
Conozcamos la poco seria y mentirosa Universidad Johns Hopkins...
Primera universidad fundada en Estados Unidos dedicada exclusivamente a investigación de todo tipo (1876), y de la cual han salido 33 "mentirosos, poco serios y anti-venezolanos hasta la médula" Premios Nobel en todos los campos de la Ciencia.
Vamos, todo un antro malvadísimo imperialista...
Entonces el que contradiga tus opiniones corre riesgo de ser tildado de enchufado de los chavistas? Me acuerdo cuando te quejabas cada vez que te tildaban de guerrillero solo por tener tus opiniones propias! Ya veo que juzgas igual.
A mí me llamaban guerrillero o paraco a conveniencia del que me "argumentaba". Pero en realidad jamás me pudieron demostrar nada ni me pudieron argumentar algo contundente. Así que fueron tontadas al aire. Y si me quieren contradecir, no es problema, háganlo, es un foro, es un debate. Sean coherentes con sus posiciones. Así que contra-argumenten cómo es, no con mensajes como éste:
Evidentemente el informe no solo es poco serio, sino que es falso
Ya les mostré clara y contundentemente quién hace el informe, y si quieren les traigo la entrevista que le hicieron en la W Radio a la Doctora que hizo dicho informe en esa Universidad, que por cierto, es uruguaya. Así que si me quieren contradecir, y sobre todo, contradecir el informe de una universidad tan respetada como Jonhs Hopkins, pues adelante, pero que sea algo igual de contundente, no porque sólamente le lleva la contraria al régimen, que ya saben ustedes de sobra cómo es que nos cae eso que alguien aparezca defendiendo lo indefendible...
Al parecer EEUU logró desviar dos de los 5 barcos que iban para Venezuela, amenazando a la naviera dueña de los mismos que es griega, es decir esos buques a diferencia de los otros 3 no eran de bandera iraní.
Puede ser exagerada o no , pero en un país que mucha gente que son paciente de riesgo por la malnutrición y enfermedades mal curadas.
Ya se sabria, recuerde que por mucho menos que eso los servicios sanitarios y funerarios de Ecuador colapsaron y la noticia le dio la vuelta al mundo de inmediato!
En ecuador colapsaron las FUNERARIAS , se normalizo cuando el ejercito entro a recoger los muertos. En cuanto a que " ya se sabria" me parece que la prensa en venezuela yno tiene tanta libertad y las redes sociales igual.
En ecuador colapsaron las FUNERARIAS , se normalizo cuando el ejercito entro a recoger los muertos. En cuanto a que " ya se sabria" me parece que la prensa en venezuela yno tiene tanta libertad y las redes sociales igual.
Aquí todo el mundo dice lo que quiere en redes, bastante publicaciones de Twitter se traen a diario referente a Venezuela y esos 30 mil muertos deben tener familia adentro o fuera del pais, sería interesante ver si algún representante de la oposición se a hecho eco de ese informe confirmando las cifras, voy a buscar y bueno si quiere una muestra de lo que puede hacer un ciudadano con redes sociales me pongo yo de ejemplo! En el supuesto escenario de la incursión anfibia fui a tomar fotos y las hice públicas por este medio demostrando que combates propiamente dichos no hubo, también lo hice público en mis redes sociales y no hubo consecuencias, así de ser real lo de los 30 mil muertos ya fuera noticia confirmada
Miren que yo dude de los números plasmados en dicho informe me es sinónimo de apoyo al gobierno, yo soy el primero en sospechar que las cifras que da maduro no son reales pero tienen que tomar en cuenta que yo estoy aquí! En el lugar de los hechos y me baso en lo cotidiano y el día a dia y les digo que si si hay 30 mil muertos las funerarias se colapsan y si los está recogiendo el ejército o algún otro ente entonces están utilizando algún camuflaje óptico o algo por el estilo porque en este país todo el mundo le toma fotos a todo y hasta ahora no a aparecido la primera!
Utilizando la lógica aquí nos llegan fotos y vídeos hasta de adentro de las cárceles y me van a decir que no va a aparecer ninguna de un camión militar recogiendo cadáveres??
Así como se filtra la información de que los iraníes se llevaron un montón de oro recientemente tambien se debe filtrar la información de la supuesta muerte de más de 30 mil personas. Las redes sociales están bien activas aquí y ustedes mismos traen infinidad de publicaciones referentes a Venezuela obtenida en esas mismas redes.
Que vuelva a hacer comerciales de colgate... Ah, verdad que de eso ya no hay por allá...
Si hay pero del hecho en el imperio mesmo - USA. Que cosas con estos rojos de miercoles, ahora se ven más productos estadounidenses que en la cuarta república.
Si esto es cierto, entonces se confirmaría la sospecha que se tiene desde Estados Unidos y desde Colombia: el régimen financió un chambón ataque contra ellos mismos para victimizarse, una vez más...
Y confirmaría además que Alcalá y Sequea eran sendos infiltrados dentro de la Oposición, pero no serían los únicos...
A éste rompecabezas le siguen faltando piezas, pero ya empezaron a aparecer...
Bueno parece que los ultimos 2 buques iranies para atras! SE PARO EL CIRCUS!!
Dos buques de bandera liberiana y propiedad griega, cargados con productos petrolíferos iraníes que se dirigían a Venezuela, detuvieron sus entregas después de la amenaza de sanciones, confirmaron autoridades estadounidenses al diario citado.
Se esperaba que los dos buques cisterna -el Bering y el Bella- llegaran a Venezuela después de que otros tres barcos iraníes que transportaban gasolina arribaran al país, el más reciente el miércoles. Otros dos petroleros de propiedad iraní también se dirigen a Venezuela.
El régimen venezolano de Nicolás Maduro y la República Islámica, ambos objetivos de las sanciones de EEUU, describieron los envíos de petróleo como “un golpe a la administración Trump”.
El periódico indicó que los dos petroleros de propiedad griega no habrían podido conseguir un seguro y acceso a la banca internacional si hubieran seguido adelante. “Hemos estado en contacto con los propietarios de los buques y corren un gran riesgo de ser sancionados”, dijo un alto funcionario de la Administración Trump, añadiendo que el ser sancionados probablemente sería una “propuesta fuera del negocio” para las empresas.
“Actualmente, los barcos no se dirigen a Venezuela”, confirmó el funcionario, agregando que están cerca de Cabo Verde frente a la costa de Senegal y se dirigen hacia el sur.
El gobierno de Estados Unidos bloqueó las entregas programadas de gasolina iraní a Venezuela. Washington amenazó con aplicar sanciones a las navieras griegas propietarias de los barcos que además de la gasolina transportan otros productos petrolíferos de Irán.
De este modo Estados Unidos frustó temporalmente la alianza económica entre Caracas y Teherán, publicó el diario The Wall Street Journal
Los barcos de bandera griega que se dirigían a Venezuela con combustible iraní desecharon sus entregas después de que Estados Unidos les recordó que podrían ser afectado por sanciones, le confirmó un funcionario a la cadena Fox News
Los barcos desviados eran la entrega final en un envío de cinco petroleros, de los cuales han atracado dos en puertos nacionales después fueron paralizadas las refinerías más importantes de Venezuela por falta de mantenimiento originada en la pésima gerencia de Pdvsa y las irregularidades administrativas.
“Los petroleros iraníes que llegan a Venezuela no son más que una distracción de los problemas reales que enfrenta Maduro. Estos envíos no eran para ayudar a los venezolano sino para apuntalar el régimen de Maduro un tiempo más”, dijo a Fox News un portavoz del Departamento de Estado.
Los funcionarios estadounidenses han estado en comunicación directa con los barcos. Los barcos se dirigen al sur de la costa de Senegal, cerca de Liberia, informó The Wall Street Journal.
Comentarios
Cada quien es libre de creer lo que quiera pero al día de hoy 29-05-2020 la cosa está así! Ya mañana o el mes que viene no lo sé.
Entonces de la noche a la mañana el gobierno de volvió extremadamente eficiente para recoger cadáveres, ya lo dije ecuador con servicios más eficaces colapso! Un día se burlan porque el gobierno es ineptos y otro día son terriblemente eficaces.
Número de venezolanos radicados en Colombia desciende por primera vez en cinco años
Un descenso del 0.9% en el número de venezolanos radicados en Colombia se registró durante el mes de marzo, según el más reciente informe de Migración Colombia.
De acuerdo con este informe, serían un millón ochocientos nueve mil ochocientos setenta y dos (1.809.872) los ciudadanos venezolanos radicados en Colombia, principalmente en las ciudades de Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali.
De ese total, 1.809.872, el 56.6%, equivalente a 1.025.638, se encontraría en condición irregular, mientras que el restante, 784.234, estaría o bien dentro de los términos de ley o serían beneficiarios de una visa o del Permiso Especial de Permanencia - PEP.
Respecto a las ciudades y los departamentos que han registrado una mayor disminución en el número de venezolanos radicados, a corte 31 de marzo, Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali, registraban la mayor disminución, mientras que en departamentos la lista es encabezada por Cundinamarca, incluído Bogotá, Norte de Santander, La Guajira, Atlántico y Magdalena.
A la fecha, 28 de mayo, han sido cerca de 68 mil los ciudadanos venezolanos que han retornado a su país, en un poco más de 880 buses.
Ya les mostré clara y contundentemente quién hace el informe, y si quieren les traigo la entrevista que le hicieron en la W Radio a la Doctora que hizo dicho informe en esa Universidad, que por cierto, es uruguaya. Así que si me quieren contradecir, y sobre todo, contradecir el informe de una universidad tan respetada como Jonhs Hopkins, pues adelante, pero que sea algo igual de contundente, no porque sólamente le lleva la contraria al régimen, que ya saben ustedes de sobra cómo es que nos cae eso que alguien aparezca defendiendo lo indefendible...
En cuanto a que " ya se sabria" me parece que la prensa en venezuela yno tiene tanta libertad y las redes sociales igual.
Utilizando la lógica aquí nos llegan fotos y vídeos hasta de adentro de las cárceles y me van a decir que no va a aparecer ninguna de un camión militar recogiendo cadáveres??
Instituto Johns Hopkins advierte sobre cifras de coronavirus en Venezuela
La experta Kathleen Page sostuvo que es un error pensar que solo se deben tener en cuenta los casos que están en hospitales.
https://www.wradio.com.co/noticias/internacional/instituto-johns-hopkins-advierte-sobre-cifras-de-coronavirus-en-venezuela/20200527/nota/4041647.aspx
https://twitter.com/AP_Noticias/status/1265962667229020161
Dos buques de bandera liberiana y propiedad griega, cargados con productos petrolíferos iraníes que se dirigían a Venezuela, detuvieron sus entregas después de la amenaza de sanciones, confirmaron autoridades estadounidenses al diario citado.
Se esperaba que los dos buques cisterna -el Bering y el Bella- llegaran a Venezuela después de que otros tres barcos iraníes que transportaban gasolina arribaran al país, el más reciente el miércoles. Otros dos petroleros de propiedad iraní también se dirigen a Venezuela.
El régimen venezolano de Nicolás Maduro y la República Islámica, ambos objetivos de las sanciones de EEUU, describieron los envíos de petróleo como “un golpe a la administración Trump”.
El periódico indicó que los dos petroleros de propiedad griega no habrían podido conseguir un seguro y acceso a la banca internacional si hubieran seguido adelante. “Hemos estado en contacto con los propietarios de los buques y corren un gran riesgo de ser sancionados”, dijo un alto funcionario de la Administración Trump, añadiendo que el ser sancionados probablemente sería una “propuesta fuera del negocio” para las empresas.
“Actualmente, los barcos no se dirigen a Venezuela”, confirmó el funcionario, agregando que están cerca de Cabo Verde frente a la costa de Senegal y se dirigen hacia el sur.
El gobierno de Estados Unidos bloqueó las entregas programadas de gasolina iraní a Venezuela. Washington amenazó con aplicar sanciones a las navieras griegas propietarias de los barcos que además de la gasolina transportan otros productos petrolíferos de Irán.De este modo Estados Unidos frustó temporalmente la alianza económica entre Caracas y Teherán, publicó el diario The Wall Street Journal
https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/05/29/las-sanciones-de-estados-unidos-impidieron-dos-entregas-de-petroleo-irani-a-venezuela/
Desvío de los buques
Los barcos de bandera griega que se dirigían a Venezuela con combustible iraní desecharon sus entregas después de que Estados Unidos les recordó que podrían ser afectado por sanciones, le confirmó un funcionario a la cadena Fox News
Los barcos desviados eran la entrega final en un envío de cinco petroleros, de los cuales han atracado dos en puertos nacionales después fueron paralizadas las refinerías más importantes de Venezuela por falta de mantenimiento originada en la pésima gerencia de Pdvsa y las irregularidades administrativas.
“Los petroleros iraníes que llegan a Venezuela no son más que una distracción de los problemas reales que enfrenta Maduro. Estos envíos no eran para ayudar a los venezolano sino para apuntalar el régimen de Maduro un tiempo más”, dijo a Fox News un portavoz del Departamento de Estado.
Los funcionarios estadounidenses han estado en comunicación directa con los barcos. Los barcos se dirigen al sur de la costa de Senegal, cerca de Liberia, informó The Wall Street Journal.
https://www.cambio16.com/estados-unidos-bloqueo-envio-de-gasolina-irani-a-venezuela/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!