Son la mata de la ineptitud, pero nada. Hay que sacar pecho porque sacaron los Sukhois muy armados a escoltar unos inofensivos tanqueros que traen un producto que pudieran producir a cántaros, pero por negligencia se destruyeron las refinerías donde se podía producir. Contentarse con sobrados, le llamo a eso. https://twitter.com/GeorchWn/status/1265089007832248320
Desde ayer en el comercio de mi ciudad estoy viendo gente mandando para La Guajira encomiendas llenas de cajas de DirecTV; en una sola camioneta alcance a contar 25 cajas de esas. Una pregunta, si esos paquetes se compran y se pagan la recarga en un país ¿pueden funcionar en otro país?
Desde ayer en el comercio de mi ciudad estoy viendo gente mandando para La Guajira encomiendas llenas de cajas de DirecTV; en una sola camioneta alcance a contar 25 cajas de esas. Una pregunta, si esos paquetes se compran y se pagan la recarga en un país ¿pueden funcionar en otro país?
Yo creo que si, en Santa Marta y Pamplona cuando preguntaba por el país, yo colocaba Venezuela y funcionaba perfectamente; claro, me imagino que uno debe estar relativamente cerca de la frontera
30 mil muertos!!!??? Eso es algo imposible de ocultar...
Eso mismo creo yo, en algún post anterior mencioné que llegaría el momento que la cantidad de muertos sería imposible de ocultar a pesar de las mentiras del régimen. Estoy sorprendido que ese momento aun no ha llegado; pero, de algo si estoy seguro, que no ha sido porque el chavismo le este dando un buen manejo al asunto.
Pero ojo que el que hace el informe, Johns Hopkins, no es cualquier institución aparecida ayer y que no tenga nada de renombre mundial. Qué va...
Lo que ellos dicen puede ser muy cierto. Hay que tener en cuenta que los centros médicos y hospitalarios de Venezuela desde hace años están sufriendo una terrible crisis de escasez de todo, al punto que a los familiares de los pacientes les ha tocado llevar los insumos para que les atiendan. No hay agua, no hay luz, no hay medicamentos... ¿Se sorprenden por 30.000 muertos? A mí me parece poco en realidad. Con esas condiciones no hay muchas esperanzas de éxito. Vamos, que países más avanzados como Italia y España ya pasaron por esa cifra y de lejos hace rato. ¿Cómo sería milagro pues que Venezuela no alcance eso con toda esa crisis que conocemos?
Todos aquí sospechamos desde hace rato que el régimen engaña con sus cifras.
Y no es que sea imposible de ocultar, lo que sucede es que, según el mismo informe, es que la gente que está muriendo en Venezuela por Covid-19 y no reportan, es porque ni siquiera alcanzaron a que les hicieran la prueba, menos podrán llegar a centro médico u hospital alguno, en resumen, se están muriendo en sus casas, en los pueblos, lejos de cualquier control o estadística. Pero además, por lo difícil para el régimen mentir y controlar el flujo de información, como lo han hecho hasta ahora.
Pero cuando caiga, y empiecen las investigaciones, ahí podremos darnos cuenta del real nivel del genocidio al pueblo venezolano. Y nuestro conflicto al lado de la tragedia venezolana será un pinche juego de niños en cuanto a cantidad de víctimas.
Sin exagerar, si en Colombia hay estimados 9 millones de víctimas, en Venezuela lo pueden ser fácilmente todos los 30 millones de habitantes...
30 mil muertos en 3 meses por las causas que sean es un escándalo, ellos dicen claramente ahí que la cifra es de 30 mil o más y eso es exagerado! O es que esos muertos eran anónimos o no tienen familiares porque de otra manera ya se sabría! Sera que es una proyección a futuro o algo hipotético y erróneamente colocaron eso.
Yo estoy convencido de que los casos son más de los que se publican pero esa gente se pasó ese informe es poco serio.
Evidentemente el informe no solo es poco serio, sino que es falso, pero como este gobierno no es transparente la situación se presta para que estas cosas proliferen.
Yo estoy convencido de que los casos son más de los que se publican pero esa gente se pasó ese informe es poco serio.
Evidentemente el informe no solo es poco serio, sino que es falso, pero como este gobierno no es transparente la situación se presta para que estas cosas proliferen.
Ese es el Génesis de todos poca seriedad del gobierno y su total falta de transparencia da pie a que este tipo de cosas pase
Esto se venia venir. Bueno la pelota la tienen las naciones que reconocieron a Guaido como presidente previo al desconocimiento del régimen ilegitimo de maduro.
¿Poco serio? A ver, las cuentas de Johns Hopkins son serias para el resto del planeta, con los muertos que cargamos, pero no son serios cuando tocan a Venezuela. Joder, porque ésta actitud ya no me sorprende. ¿Quieren que me ponga a buscar videos de cómo en el pasado, cuando no había coronavirus en Venezuela, con otras enfermedades que no eran tratadas, la gente le tocaba enterrar a sus familiares en el patio de la casa?
No pues, ahora Venezuela tiene mejor sistema de salud que Italia, España, Estados Unidos y todo el mundo junto...
Es que ese gif ya no debería ni ponerlo, es que no me deberían extrañar esos comentarios pues... Todos mienten en contra de Venezuela. Palabra, es que hasta de pronto me dejo convencer de Camik que en serio ustedes tienen algo de enchufe con el régimen... Palabra que sí, como dice Navarro Wolf...
Conozcamos la poco seria y mentirosa Universidad Johns Hopkins...
Primera universidad fundada en Estados Unidos dedicada exclusivamente a investigación de todo tipo (1876), y de la cual han salido 33 "mentirosos, poco serios y anti-venezolanos hasta la médula" Premios Nobel en todos los campos de la Ciencia.
Ok 30 mil muertos, cadáveres en las calles y todo lo demás.
Pues obviamente para el régimen no es propicio que aparezcan los muertos por todo lado botados. Ni que tontos que fueran. Joder, si antes del coronavirus al régimen se le acusaba de "manipular" cifras de fallecidos por violencia, no llevan estadísticas de nada, y de enfermos menos, pues clara y visualmente nunca los veremos.
Yo sólo me sentaré a esperar cuando caiga el régimen y empecemos a ver las verdades ocultas del genocidio venezolano...
Ahorita usted me echa la madre, me ve rayado. Y el tiempo es justo juez, ya veremos quién termina con la razón...
Comentarios
https://twitter.com/GeorchWn/status/1265089007832248320
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!