Como les dije atrás fui al sitio y no vi señales de combate
Y hablaste con alguien de la zona?
Yo soy de la zona, mi primer post de ese día fue a las 4 am el tiroteo me despertó puedes revisar, hable con pescadores y me dijeron que los tipos les estaban disparando como locos al mar. Le tome fotos al sitio donde estaban las camionetas artilladas buscando impactos de bala y no se ve nada yo mismo busque por las paredes, lo que si había era un montón de latas de chimo en el suelo.
Tiene toda la pinta de tener alguna conexión con el cargamento de armas de Cliver. Siguiendo la situación parece que si fue real la cosa y salió a relucir la incompetencia de los golpistas.
Hasta el brazo mediatico de esta operación está confirmando que si se les cayó la misma.
Este capitán que entrevista el periodista Napoleón Bravo, habla más con su gestualidad que con sus palabras. De ser cierta esta operación sabe que la cagaron y no de ahora, el mismo indica en la entrevista muy ingenuamente que no han revisado o chequeado los antecedentes e historial de las personas que integran su organización y que se han unido a cuanto bicho se les atravesó por el camino. En dos platos de ser cierto esta intervención fue muy mal planificada y peor ejecutada.
Yo suscribo lo que menciona RicardoAve. Si esos que intentaron meterse, que supuestamente eran "comandos" de la FFAA venezolanas, hicieron semejante operación tan chambona, más el caso Naiguatá hundido por un crucero civil, nos confirma plenamente el grado de pérdida de capacidades militares de la actual FANB venezolana.
Y también me suscribo a Dany: aquí hubo un sapo.
Es decir, mal planificada la operación, desembarcar en el peor sitio posible y además sapeados por falta de contrainteligencia, cagados y con el agua lejos.
Pero ojo ¿Y si esto es parte de un plan más elaborado?
Estoy seguro que el régimen ahora se irá lanza en ristre contra la oposición y contra Guaidó, la cosa es qué tan dispuestos estarán de meterse con Guaidó.
Sin embargo, sigo pensando que esa operación es de falsa bandera, hay muchas cosas que así me lo indican y además me lo corrobora lo que menciona Severino.
Si hubiese sido la balacera más tenaz ¿Por qué no aparecen casquillos? ¿Acaso se volvieron juiciosos y le pasaron aspiradora a la playa para no dejarla contaminada?
Aquí sigue habiendo algo raro, no sé... ¿Una operación hecha a los chambonazos a propósito? Es decir, se necesitaba que fallara sí o sí...
Al show agregar el dueño/gerente de la empresa de seguridad que sabiendo que no le ha cumplido con el contrato y manda a su gente a realizar la operación, solo por el amor a la libertad. Nada, pero es que nada encaja, estos dramas cada vez están peores
Al show agregar el dueño/gerente de la empresa de seguridad que sabiendo que no le ha cumplido con el contrato y manda a su gente a realizar la operación, solo por el amor a la libertad. Nada, pero es que nada encaja, estos dramas cada vez están peores
Y que divulga quien es su cliente antes de iniciar la operación
Comentarios
Como que si es cierta la vaina, pero bien Pendej*s que fueron.
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1257443666613977095/photo/1
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1257446444908322818
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!