Pregunta para bafes, ¿Usted cree que el régimen de Maduro MIENTE y ha mentido, o lo descarta de tajo?
Auf Wiedersehen.
El régimen de maduro miente, obvio que si, pero la experiencia me dice que no es siempre y no son los únicos, y el hecho de que el intento de ridiculizar lo que esta ocurriendo sea tan grande en redes, me indica que este no es el caso, eso + lo de hoy donde hay personas que no pueden ser acusadas de chavistas como hacen conmigo por mas que quieran con ellos no podrán hacerlo.
Hue puerca si tu eres mas pro FAN y mas Catrochavista que Iris Varela !!
Que paso? solo puedes decir eso? a tirar pepitas pal monte..
G2 cubano en su máxima expresión!! esa gente del 13 de abril de la carlota JAMÁS salió de suelo venezolano ahí tienen su perdón jajajajajaja del régimen.
Jajajajajaja comenzando por él [[Editado por el sistema]] de baduel jr. Diciendo textualmente que los mercenarios GRINGOS TRABAJAN PARA ÉL EQUIPO DÉ SEGURIDAD DE TRUMP jajajajajaja éste al que traicionó por unos dólares o por quién sabe qué cosa fue a su señor padre. Y al país bueno los qué quieren la libertad. Éste show está para una serie de Netflix. Y seguirán pataleando y apareciendo ESTUPIDECES de parte de los guionistas del chavismo.
Jajajajajaja comenzando por él [[Editado por el sistema]] de baduel jr. Diciendo textualmente que los mercenarios GRINGOS TRABAJAN PARA ÉL EQUIPO DÉ SEGURIDAD DE TRUMP jajajajajaja éste al que traicionó por unos dólares o por quién sabe qué cosa fue a su señor padre.
A lo mejor le pusieron un guion con amenaza de freirle los testitucolos con electricidad, pero si eso te hace pensar que se vendió al gobierno es porque de verdad no tienes idea de lo que hablas.
A todas estas que hacían esos 2 gringos ahí? tendrán carnet de tupamaros?......
Que lastima, yo pense que tu eres un poco mas inteligente, que eso.
DICIENDOLE BRUTO EN VOZ BAJA (Insultos sutiles) , TU ERES MAS LAMEBOLAS DEL REGIMEN QUE TIVISAY lUCENA !! TODOS TE CONOCEMOS SE TE VA salir una hernia anal (Hemorroides de tanto pujar por el regimen para que le creas!! Ya severino peino el area ni un puttto rasguno !! Pura Comquita venecca!!!
Está Bafes que se rasga los vestidos de dolor porque nadie le creyó el montaje a Maduro, ni los mismos compañeros se lo creen.
Yo estoy que me rasgo de la risa porque aquí mas uno no va ha conseguirle darle la vuelta a todo lo que han escrito burlándose de esta gente, por burlones, por groseros, y por orgullosos, no porque yo sea chavista o porque me haga falta la aceptación de alguien si fuese así estaría en la misma ola que algunos aquí...
Está Bafes que se rasga los vestidos de dolor porque nadie le creyó el montaje a Maduro, ni los mismos compañeros se lo creen.
Yo estoy que me rasgo de la risa porque aquí mas uno no va ha conseguirle darle la vuelta a todo lo que han escrito burlándose de esta gente, por burlones, por groseros, y por orgullosos, no porque yo sea chavista o porque me haga falta la aceptación de alguien si fuese así estaría en la misma ola que algunos aquí...
Hay que ser bien caradura !!!!
Para ser expulsado de un foro 3 veces y volver las 3veces? estoy de acuerdo, responde a mis comentarios cuando tengas algo bueno que decir mientras tanto sigue tirando pepitas al monte.
Hay que ser bien caradura !!!!
Para ser expulsado de un foro 3 veces y volver las 3veces? estoy de acuerdo, responde a mis comentarios cuando tengas algo bueno que decir mientras tanto sigue tirando pepitas al monte.
Y tu responden con [[Editado por el sistema]] ya que nadie te copia las fake news!! y no sabes que hacer para llamar la atencion , de este montaje de aqui a la luna!!
Comentarios
https://twitter.com/ConflictsW/status/1257415100115410946?s=09
A todas estas que hacían esos 2 gringos ahí? tendrán carnet de tupamaros?......
Pura Comquita venecca!!!
Mercenario: Mija, me voy a invadir Venezuela.
Esposa del mercenario: No se te olvide la factura del odontólogo :pleased:
https://www.elnacional.com/venezuela/hasta-una-factura-odontologica-los-documentos-incautados-a-supuestos-mercenarios-en-macuto/
https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1257385995416342534?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!