América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

1995996998100010011050

Comentarios

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    vea tomen nota señores mercenarios , el día que quieran hacer una operación háganse la vida fácil lleguen a la frontera , contacten las diferentes redes de contrabando y segurísimo les consiguen los carros pa encaletar las armas , que se las coloquen en el punto que ustedes escojan dentro de venezuela , luego empiecen a infiltrar el personal poco a poco ya ustedes miran si lo hacen con documentos venezolanos u otro tipo de documentos , por 150 dólares los llevan hasta caracas , alquilen un apartamento ,infíltrense de civil en las calles de caracas y luego hagan lo que tienen que hacer , pero no se vayan a tirar a el mar ahogarse pendejamente “ Sarcasmo” en fin espero les sirva algo la idea
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Bafes por favor estas quedando muy mal!!
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    bafes escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    Dany tu de verdad crees eso? ahi se ve que es puro maquillaje, ese debe estar ahorita en la orchila con par de [[Editado por el sistema]].

Claro los señores que aquí se burlan de lo que esta gente intento hacer son los mismos que dicen que nadie hace nada, sabes dany porque cierto foristas hacen eso?, no tienen mas nada que hacer que sacarle filo a sus miserias...
    Yo me imagino al coordinador chavista escribiéndole a bafes: "Vaya  avaya a ese foro colombiano y haga todo lo posible para vender la idea de la invasión. Recibirá su buena recompensa". :lol:
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Yo sigo diciendo si alguien quiere infiltrar un grupo armado lo hace por Arauca, se hacen pasar por simples pescadores en lanchas y van cruzando tranquilamente por esa zona tan selvática
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Siguen deteniendo MERCENARIOS qué vienen desde Colombia encanoas 
    https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1257368108777570314?s=09
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    marcel escribió:
    Nada de esto tiene lógica militar alguna.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1257371085089181701
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Dany Jimenez escribió:
    marcel escribió:
    Nada de esto tiene lógica militar alguna.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1257371085089181701

marcel escribió:
    Siguen deteniendo MERCENARIOS qué vienen desde Colombia en canoas 
    el día D versión chavista 
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Estoy en el lugar de los hechos voy a tomar fotos del sitio
  • Severino16
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

De la alta Guajira a macuto habrá unos de 500 a 600 kilómetros.
    El gasto de combustible serían unos 700 galones ,en esa chalupa lo máximo que puedes viajar serían unos 10 kilómetros y su capacidad para pasajeros es de cuatro personas.
    Sigan creyendo en películas .
  • Yare escribió:
    AndresK escribió:
    Pero ese asalto me deja mis dudas, por esto: el equipo.
    Esa bandera puesta en el casco me huele a "falsa bandera" que apesta.
    Ningún comando de verdad, que se precie de serlo, y más en condición de mercenario, usa bandera de país alguno en su vestimenta. Es claro que aquí quieren armar tramoya.
    Y viendo la lista de armamento, informan que son armas "robadas" a la misma Guardia Presidencial de allá. O sea...
    Un saludo a todos: Mi analisis.

Esta tramoya tienen tiempo recuerdan el "fallido plan de explotar a Maduro con Drones?" para Camberra, usted q es explosivista mi estimado y sabiendo de primera mano el radio de explosion y daños q causa 1kg de C4 en ciertas condiciones, q opinion le merece ese ataque?

Ahora regresando al presente: Recuerdan ustedes la incautacion de armas por la PONAL en territorio colombiano fronetrizos con Venezuela? 

Mi hipotesis es, estas armas  estan siendo adquiridas por personeros gubernamentales venezolanos  con alta influencia dentro de Colombia, es decir el gobierno de maduro y con ayuda de izquierdistas y perros de guerra o civiles de la categoria de la Sra Merlano con acceso a armas  de alto calibre pueden FACILMENTE adquirir en Colombia o por lo menos usarlade puente para hacer creer q grupos anti-comunistas realizan operaciones clandestinas, ellos  pueden hacerlo (recordar la armas en  un contenedor "llenos de armas" q encontraron no se si fue en la Guaira o Anzoategui hace un par de años, yno hubo nadie q hiciera nada contra el gobierno), entonces q creo? compran armas especializadas en Colombia, le pagan a un pobre pela-bola colombiano q ande ladrando del hambre y lo montan en una camioneta, no le dicen quien la entrega ni quien la recibira, solo "conducir" hasta la frontera donde supuestamente lo recibiran, PERO sabiendo q en cualquier alcabala colombiana lo agarrarian, sale la incautacion de armas por parte de la policia colombiana, llega a los medios, los medios la hacen viral (entienden porque la policia colombiana detiene al tipo? xq si fuera un plan desestabilizador por parte de el gob de Duke, no se supondria q todo el mundo deberia estar atentoa dejar pasar ese cargamento? ven por q no cuadra?) despues q lo hacen viral, el gobierno de maduro hace la halaraca por este hecho, culpando aColombia, ahora bien, siguiendo el libreto , ENTIENDEN POR QUE UN CAPITAN HUNDE SU PROPIO BARCO EN UNA MANIOBRA TAN ESTUPIDA? y ahora traen a 17 [[Editado por el sistema]] liderados por un fantasma (seguramente engañados) a intentar desembarcarcon equipos militares, y logos visibles de EEUU en un sitio TAN PUBLICO como donde lo hicieron. jejejeje y de paso hacer creer y pretender qun grupo de FFEE pudiera lograr alcanzar Miraflores en esas condiciones y  en un desembarco anfibio, ustedes se imaginan el trayecto desde la Guairaa Ccs montados en esos 4x4??? jajajaja eso estan estupido e increible... Es q ni lo extintos "SIX"de los SEAL's pudieran lograr ese objetivo, nada mas los guardaespaldas presidenciales son un pequeño ejercito mas grande q una  veintena de "mercenarios", ni mencionar la Guardia de Honor, o el Batallon Caracas... y otro monton de militares y policias o FAES q resguardan a Maduro q no estaria en Miraflores.

Facilito!
              Saludos Yare: Para contestar tu pregunta, eso depende de varias variantes, como si la detonación se realiza dentro de un recinto cerrado o abierto ( como fue en ese caso que mencionas ), si ademas la carga posee elementos de metralla, si existen elementos que entorpezcan la onda expansiva, etc. Para el caso en cuestión al aire libre y sin elementos que sirvan de barrera a la onda explosiva, el área de muerte para 01 Kg. de Composición 4, debería abarcar entre 0 mts a los 08 o 10 mts aproximadamente, con elementos de metralla esta distancia se incrementa considerablemente hasta los 50 o más mts.

De verdad que este caso parece sacado de un guión de Hollywood, de la película "Los Magnificos". ¿Que supuesto objetivo tenían como meta? Porque llegar a Caracas en tres mochas camionetas y secuestrar a Maduro, Diosdado, Padrino y demás secuaces esos es imposible con tan escasos recursos. ¿Secuestrar al borrachín Gobernados de Vargas? Ese no tiene mucho peso en el gobierno o sea un gobernador del montón.
        Y que iban a hacer después de haber alcanzado su objetivo, disfrazarse de comparsa de la Cruz de Mayo y abordar la misma lanchita para regresar a Colombia. Esto no tiene sentido por ningún lado. 
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 4 May 2020 #19954
    Hola a todos.

Reflexiones de SPIDERMAN.

El episodio del supuesto asalto a las costas Venezolanas de una peligrosísima canoa con el propósito de eliminar al Dictador Ma-BURRO tiene todos los tintes de un PATÉTICO montaje, ya habitual en el régimen vecino.

¿Cuantas veces ha afirmado Ma-BURRO que existen planes para asesinarlo?
    ¿Cuantas pruebas de ello ha mostrado y que sean fidedignas?
    ¿Delirio de persecución?

El MAMARRACHO de Miraflores ya no sabe que inventar. Desde que fué abierta la ACUSACIÓN SELLADA en su contra por las autoridades de EEUU, el ESTÚPIDO USURPADOR Venezolano ha querido desviar la atención de las serias acusaciones contra él y sus lacayos inventándose una cortina de humo, y como todo DICTADOR que se ve contra las cuerdas acude al método de libro de inventarse un enemigo externo, en este caso, Colombia y EEUU.

El supuesto asalto es tan burdo que sólo podría ser una invención de alguien igual de burdo y torpe.

¿Que credibilidad puede tener un ILEGÍTIMO, NARCO-Usurpador solicitado por la Justicia internacional? NINGUNA!!!

La desesperación es EVIDENTE, y un ENEMIGO DE COLOMBIA como Ma-BURRO, que ODIA a los Colombianos, seguramente requería de un montaje para justificar un proceso contra Colombianos, Colombianos a los que capturaría el régimen en Venezuela para presentarlos (sin pruebas) como los conspiradores foráneos. Macabro, pero tratándose de un bandido como Ma-Burro NO descarto nada.

De un régimen BASURA como el de Venezuela, de un dantesco CIRCO como el de allá, sólo podemos esperar BASURA y MENTIRAS a las que NO deberíamos prestarles atención.

Auf Wiedersehen.
  • Severino16
    Espero que pudieran ver las fotos que tome y les cuento que fue lo que vi....... Nada no vi nada ni vainas vacías de cartuchos, ni impactos de bala en las paredes, ni rastros de sangre en el piso! Nada señores ningún rastro de combates o pelea nada!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Severino16 escribió:
    Espero que pudieran ver las fotos que tome y les cuento que fue lo que vi....... Nada no vi nada ni vainas vacías de cartuchos, ni impactos de bala en las paredes, ni rastros de sangre en el piso! Nada señores ningún rastro de combates o pelea nada!
    QUE TOME NOTA LA FOCA DEL NARCO REGIMEN CHABISTA DE BAFES ASI ES COMO SE INVESTIGA Y ESTE COME MOJONES DEL REGIMEN TODO SE LO CREE PATETICO 
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Severino16 escribió:

En pocas palabras, un PATÉTICO montaje hecho por un MENTIROSO, como señalé más arriba.

Auf Wiedersehen.
  • Severino16 escribió:
    Hermano, curiosisimo el sitio donde desembarcan, esa vaina no la hace nadie, nisiquiera los gringos desembarcando después de un ablandamiento del terreno.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo único que yo vi @Severino16 ese mar se ve muy tentador
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Dany Jimenez escribió:
    Yo le doy el beneficio de la duda, los que hablan del cuello, pues es normal en una persona que murió por ahogamiento y que lleva un par de días verse así, yo insisto en mi teoría que ellos solo estaban tratando de entrar las armas Y el régimen infló todo y lo hizo ver como un desembarco de mercenarios, intención que nunca existió, que el plan no tenía ni pies ni cabeza, pues si, y les tengo una explicación muy lógica, todos esos militares de la Fanb chavista, incluidos los que han desertado, se caracterizan por ser brutos.
Entre o registrese para comentar