América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

199499599799910001050

Comentarios

• Yare
    YareForista
    Forista
    OSCAR PEREZ GRANDE???(ALTO?) ACUERPADO??? JAJAJAJAJA vaya al oculista jejeje
    eisenheim escribió:
    JRAP20 escribió:
    Yo aún no soy tan categórico en descartar la realidad de esta "operación"
    Les recuerdo que hasta el mismo día de su muerte decían lo mismo de Oscar Perez.
    Que eso eran montajes del chavismo.
    Yo por ahora no descarto nada hasta ver como se va desarrollando todo en las próximas semanas
    Pérez si se veía grande, acuerpado. Pero ese cristiano que mostraron ahí, como dice Camik, se le ve el hambre que ha pasado por encima.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Bafes es el unico que les cree y aplaude como foca todo al regimen!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Jejejeje de verdad que cosa tan idiota díganme quién firma un contrato para dar un golpe de estado o que agente secreto, mercenario o contratista va a salir dando declaraciones y una entrevista en medios de comunicación?? Cosas del chavismo
  • Severino16
    Todas esas vainas de videos entrevistas y contratos firmados que victimizan al gobierno y dejan mal a la oposición están manipulados y el que se crea esa vaina es un idiota, que casualidad y que eficiencia la de esta gente ni ellos mismos se lo creen! Primera vez que veo a un mercenario entrevistado y delatando a sus clientes! Bueno ya no va a conseguir trabajo más nunca.
  • Severino16
    A y todo la investigación en tiempo récord y sin bajas.
  • Severino16
    Y no fue Patricia poleo la que dijo una vez que se habían robado las computadoras de las baterías de BUk? Esta tipa no es de fiar esa es más amarillista que un pollito
  • Severino16
    Y la cereza del pastel es que ya salió la [[Editado por el sistema]] de tarek Willian Saab en tv hechando un cuento de que ya resolvieron todo en 24 horas! Diablos si fueran tan eficientes para acabar con los malandros en Petare y en la cota 905 el país fuera una maravilla!

Miren el que crea esas vainas en un imbécil. Esta gente juega a la desinformación para enaltecer su gobierno y hundir a los que le llevan la contraria
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Bueno en el foro ahí alguien qué sé comió todo este cuento y lo seguirá defendiendo!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    marcel escribió:
    Bueno en el foro ahí alguien qué sé comió todo este cuento y lo seguirá defendiendo!
    Marcel de una papa con valentia digalo por nombre propio!!! Bafes , el lider del club de fans del regimen del Foro !!

• Severino16
    Y saben otro detalle cómico? Que los supuestos invasores iban a desembarcar en el patio trasero (literalmente) de IVIVAR que es una dependencia del gobierno regional y custodiada por policías estatales, 100 metros al sur está un punto de control policial permanente, al este está una jefatura de policía, 50 metros al oeste hay un galpón creo que de una misión custodiada por la gnb osea como que no tomaron en cuenta nada de eso.
  • Severino16
    Severino16 escribió:
    Y saben otro detalle cómico? Que los supuestos invasores iban a desembarcar en el patio trasero (literalmente) de IVIVAR que es una dependencia del gobierno regional y custodiada por policías estatales, 100 metros al sur está un punto de control policial permanente, al este está una jefatura de policía, 50 metros al oeste hay un galpón creo que de una misión custodiada por la gnb osea como que no tomaron en cuenta nada de eso.
    Pero nada!!! Ellos iban a salir d hay con par de camionetas negras artilladas, uniformados con banderas de EEUU y armados hasta los dientes hechandole tiros a todo aquel hasta llegar a Miraflores
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 4 May 2020 #19933
    bafes escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    Con ese tipo de lanchas tu cruzas el río Arauca pero desde Colombia ingresar al mar y luego desembarcar no llegas
    Con ese tipo de lanchas llegas de Macuto a los roques, pero de todas maneras no creo se hayan venido directo de Colombia, y no creo que sean los únicos que andan por ahí.
    Pero sera remando, por que el motor de esas lanchas se ahoga como minimo al cruzar una distancia, es que no son unos cuantas millas, es media zona costera que supuesta mente se cruzo para llegar desde Colombia (Digamos la Guajira para llegar a Macuto ¿Cuantos galeones de combustible hubiera necesitado? ¿Los radares de la armada venezolana solo los detectaron llegando a sus costas? ¿Me estan diciendo que una lancha de pescadores tiene autonomia suficiente para semejante viaje? Hablamos de cruzar el golfo de coquivacoa, el estado de falcon y nadie, pero nadie noto a una serie de lanchas con gente armada cruzando por la zona, donde están los guardas costas, la poderosa armada Bolivariana, para detener a esta incursión que cruzo media venezuela  
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Mon, 4 May 2020 #19934
    La operación Overlord quedó en pañales. Como lo dije, ahora secuestran a gente de la oposición o familiares de Guaidó, para sentarlo a negociar y como la oposición esta tan debilitada lo van a hacer, lo mismo de siempre. Yo del ejercito nacional patrullaría mas seguido la Guajira, pronostico ejercicios militares con algún nombre chistoso como "victoria soberanía eterna bolivariana intergalactica" en la frontera de la guajira. Si siguen así hay dictador para rato...
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
  • Yare
    YareForista
    Forista
    AndresK escribió:
    Pero ese asalto me deja mis dudas, por esto: el equipo.
    Esa bandera puesta en el casco me huele a "falsa bandera" que apesta.
    Ningún comando de verdad, que se precie de serlo, y más en condición de mercenario, usa bandera de país alguno en su vestimenta. Es claro que aquí quieren armar tramoya.
    Y viendo la lista de armamento, informan que son armas "robadas" a la misma Guardia Presidencial de allá. O sea...
    Un saludo a todos: Mi analisis.

Esta tramoya tienen tiempo recuerdan el "fallido plan de explotar a Maduro con Drones?" para Camberra, usted q es explosivista mi estimado y sabiendo de primera mano el radio de explosion y daños q causa 1kg de C4 en ciertas condiciones, q opinion le merece ese ataque?

Ahora regresando al presente: Recuerdan ustedes la incautacion de armas por la PONAL en territorio colombiano fronetrizos con Venezuela? 

Mi hipotesis es, estas armas  estan siendo adquiridas por personeros gubernamentales venezolanos  con alta influencia dentro de Colombia, es decir el gobierno de maduro y con ayuda de izquierdistas y perros de guerra o civiles de la categoria de la Sra Merlano con acceso a armas  de alto calibre pueden FACILMENTE adquirir en Colombia o por lo menos usarlade puente para hacer creer q grupos anti-comunistas realizan operaciones clandestinas, ellos  pueden hacerlo (recordar la armas en  un contenedor "llenos de armas" q encontraron no se si fue en la Guaira o Anzoategui hace un par de años, yno hubo nadie q hiciera nada contra el gobierno), entonces q creo? compran armas especializadas en Colombia, le pagan a un pobre pela-bola colombiano q ande ladrando del hambre y lo montan en una camioneta, no le dicen quien la entrega ni quien la recibira, solo "conducir" hasta la frontera donde supuestamente lo recibiran, PERO sabiendo q en cualquier alcabala colombiana lo agarrarian, sale la incautacion de armas por parte de la policia colombiana, llega a los medios, los medios la hacen viral (entienden porque la policia colombiana detiene al tipo? xq si fuera un plan desestabilizador por parte de el gob de Duke, no se supondria q todo el mundo deberia estar atentoa dejar pasar ese cargamento? ven por q no cuadra?) despues q lo hacen viral, el gobierno de maduro hace la halaraca por este hecho, culpando aColombia, ahora bien, siguiendo el libreto , ENTIENDEN POR QUE UN CAPITAN HUNDE SU PROPIO BARCO EN UNA MANIOBRA TAN ESTUPIDA? y ahora traen a 17 [[Editado por el sistema]] liderados por un fantasma (seguramente engañados) a intentar desembarcarcon equipos militares, y logos visibles de EEUU en un sitio TAN PUBLICO como donde lo hicieron. jejejeje y de paso hacer creer y pretender qun grupo de FFEE pudiera lograr alcanzar Miraflores en esas condiciones y  en un desembarco anfibio, ustedes se imaginan el trayecto desde la Guairaa Ccs montados en esos 4x4??? jajajaja eso estan estupido e increible... Es q ni lo extintos "SIX"de los SEAL's pudieran lograr ese objetivo, nada mas los guardaespaldas presidenciales son un pequeño ejercito mas grande q una  veintena de "mercenarios", ni mencionar la Guardia de Honor, o el Batallon Caracas... y otro monton de militares y policias o FAES q resguardan a Maduro q no estaria en Miraflores.

Facilito!
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Dany Jimenez escribió:
    Dany tu de verdad crees eso? ahi se ve que es puro maquillaje, ese debe estar ahorita en la orchila con par de [[Editado por el sistema]].

Claro los señores que aquí se burlan de lo que esta gente intento hacer son los mismos que dicen que nadie hace nada, sabes dany porque cierto foristas hacen eso?, no tienen mas nada que hacer que sacarle filo a sus miserias...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Esa vaina es puro fotoshop pillen el cuello, segundo si fuera verdad ese famoso capitan es bien bruto para desembarcar por ahi no sbia nada torpe con bolas , asalto anfibio chimbo y falso !!
  • Severino16
    Otro detalle es el siguiente.... Vieron la supuesta " lancha rapida" de los invasores?

1  de rápida nada, ese era un bote pesquero pequeño.

2 con ese motor tan pequeño no llegas muy lejos ni muy rapido

3 como acomodas en ese bote a diez hombres equipados con equipo individual armamento y material de apoyo además los bidones azules?
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Mon, 4 May 2020 #19941
    Dany Jimenez escribió:

Photoshop al despenque!!! Agarraron un [[Editado por el sistema]] que se que parecía, lo mataron y después a sacarle fotos retocadas. Pésimo trabajo por cierto, la cabeza parece una ponchera y el cuello una llanta pinchada.

Severino16 escribió:
    Otro detalle es el siguiente.... Vieron la supuesta " lancha rapida" de los invasores?

1  de rápida nada, ese era un bote pesquero pequeño.

2 con ese motor tan pequeño no llegas muy lejos ni muy rapido

3 como acomodas en ese bote a diez hombres equipados con equipo individual armamento y material de apoyo además los bidones azules?

Esa lancha apurada puede con 4 pescadores, más las redes y lo recogido de la faena. Le creo más al velorio de la mortadela que ese desembarco anfibio.
Entre o registrese para comentar