Hasta donde yo sé, un C130J vale como 95 o 100 millones de dólares. Y si es el C130J-30 vale como 15 millones más. Yo a ciegas compraría el avión brasileño.
Hasta donde yo sé, un C130J vale como 95 o 100 millones de dólares. Y si es el C130J-30 vale como 15 millones más. Yo a ciegas compraría el avión brasileño.
El ultimo contracto para Nueva Zelandia fue de 1.4 mil millones de dolares por el paquete de 5 C-130J. Para Portugal fue +- 900 millones por 5KC-390 completitos.
La FAB recibió en marzo su octavo AMX A-1M modernizado del total de 14 (11 A-1A y 3 A-1B), en lugar de los 43 (33 A-1A y 10 A-1B) planeados originalmente. A futuro se quedarán en poquita cosa en cuanto a reactores, 36 Gripen y 14 AMX:
La FAB recibió en marzo su octavo AMX A-1M modernizado del total de 14 (11 A-1A y 3 A-1B), en lugar de los 43 (33 A-1A y 10 A-1B) planeados originalmente. A futuro se quedarán en poquita cosa en cuanto a reactores, 36 Gripen y 14 AMX:
Los no modernizados continuan volando. La question ahora es la contratacion de un segun lote de Gripens, que ya esta en negociacion. Pero no es emergencial, ya que los F-5M y A-1M tienen una buena vida restante. De los 36 Gripens, 18 sustituiran los AMX del Ecuadron Adelphi y 18 sustituiran los F-5M del 1º GDA. Todos en la capital Federal
O Sea, aun hay que definir los futuros aviones de los escuadrones Pampa,Jambock y pacau, que operan centauro,
No hay nada parecido en tu país?, porque parece que allá nadie sabe que carajos es el covid -19, no hay un solo reporte de contagio que traigan uds. al foro, como que el único positivo más famoso fue el de diosdado.
Me recuerdo cuando llegaron y interceptaron los MIRAGE III que tenian su radar Cyrano inoperante:
Llegaron por la cola de los Mirage en una tarea de interceptacion y hicieran el anuncio en radio: "Guardião" (guardián en español) y los vetoraron hasta el objectivo.
Hoy los "GUARDIÕES" tienen casi 2x su alcance gracias a las modificaciones que hicieron en el Radar. Hace falta una sonda REVO!
El primer Gripen para Brasil llegará en septiembre y se verá oficialmente en octubre...
Gripen chega em setembro e participa das comemorações de 23 de outubro
O primeiro caça F-39E Gripen da Força Aérea Brasileira deverá voar
pela primeira vez no país no dia 25 de setembro. A aeronave também deve
participar das comemorações do Dia do Aviador, em 23 de outubro, em
Brasília (DF). É o que está previsto na autorização para voos da
aeronave no Brasil, a qual a Revista ASAS teve acesso.
De
acordo com o documento, a Saab tem autorização para voar o Gripen E no
Brasil entre os dias 25 de setembro e 31 de dezembro de 2025. O primeiro
voo deve ser o traslado entre Navegantes (SC) e Gavião Peixoto (SP),
onde devem ser realizados voos “esporádicos” em áreas de ensaio. A
autorização também envolve o voo específico sobre Brasília no dia 23 de
outubro, quando ocorrem as celebrações do voo pioneiro de Santos Dumont.
Comentarios
El ultimo contracto para Nueva Zelandia fue de 1.4 mil millones de dolares por el paquete de 5 C-130J. Para Portugal fue +- 900 millones por 5KC-390 completitos.
Estamos protegidos? Nossa Força Aérea pode nos defender de uma eventual invasão pelo ar?
La FAB recibió en marzo su octavo AMX A-1M modernizado del total de 14 (11 A-1A y 3 A-1B), en lugar de los 43 (33 A-1A y 10 A-1B) planeados originalmente. A futuro se quedarán en poquita cosa en cuanto a reactores, 36 Gripen y 14 AMX:
O Sea, aun hay que definir los futuros aviones de los escuadrones Pampa,Jambock y pacau, que operan centauro,
FAB recibe el tercer KC-390Millennium:
https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/fab2855-terceiro-kc-390-millennium-e-entregue
Por que precisamos de permissão dos EUA para atualizarmos alguns dos nossos equipamentos?
Llegaron por la cola de los Mirage en una tarea de interceptacion y hicieran el anuncio en radio: "Guardião" (guardián en español) y los vetoraron hasta el objectivo.
Hoy los "GUARDIÕES" tienen casi 2x su alcance gracias a las modificaciones que hicieron en el Radar. Hace falta una sonda REVO!
Gripen chega em setembro e participa das comemorações de 23 de outubro
O primeiro caça F-39E Gripen da Força Aérea Brasileira deverá voar pela primeira vez no país no dia 25 de setembro. A aeronave também deve participar das comemorações do Dia do Aviador, em 23 de outubro, em Brasília (DF). É o que está previsto na autorização para voos da aeronave no Brasil, a qual a Revista ASAS teve acesso.
De acordo com o documento, a Saab tem autorização para voar o Gripen E no Brasil entre os dias 25 de setembro e 31 de dezembro de 2025. O primeiro voo deve ser o traslado entre Navegantes (SC) e Gavião Peixoto (SP), onde devem ser realizados voos “esporádicos” em áreas de ensaio. A autorização também envolve o voo específico sobre Brasília no dia 23 de outubro, quando ocorrem as celebrações do voo pioneiro de Santos Dumont.
Conforme a Revista ASAS adiantou, essa primeira aeronave deverá chegar ao Brasil de navio. Será operada por funcionários da Saab e da Embraer, que vão realizar testes adicionais no caça. A entrega do primeiro Gripen para a Força Aérea Brasileira deve ocorrer no próximo ano.
https://www.edrotacultural.com.br/gripen-chega-dia-25-de-setembro-e-participa-das-comemoracoes-de-23-de-outubro/
https://twitter.com/DefensaCom/status/1290582800437977088?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!