Bueno al cadáver no lo identifico, en lo personal parece un recluso o algo asi, aunque la verdad no tengo idea.
Bro, no quiero ser agua fiestas con los que hablan de reclusos, pescadores y etc, pero no existen los anónimos y estos tipos no dirán que mataron 8 tipos y arriesgarse a que luego puedan salir en un vídeo diciendo que están vivos..
El unico aqui que esta apunto de salisele una almorrana del esfuerso para que sea verdad es bafes , por que cuando se sepa tendras que escoderte de la levantada en el foro !por ser foca pro FAN y amante de la robolucion aqui ya todos te conocemos!
El unico aqui que esta apunto de salisele una almorrana del esfuerso para que sea verdad es bafes , por que cuando se sepa tendras que escoderte de la levantada en el foro !por ser foca pro FAN y amante de la robolucion aqui ya todos te conocemos!
Nah yo no me escondo, eso es un hecho, al igual que es hecho que tu tienes, nunca has tenido, y no tendrás el nivel para retractarte..
No lo sé rick??? Si está operación llegase a ser verdad, sé los van a comer vivos!! No entiendo porque la publicidad antes de la acción ( guerra psicológica) No sé! ésto de Venezuela es una novela sin fin.
No puede ser, es obvio que ese el 23 de enero y esos son colectivos o talvez reclusos liberados, bueno no estoy seguro habrá que preguntarle a Marcel, o leon, Camik, hay varios que pueden tener una buena y graciosa versión de esto.
No se este vídeo en vez de aclarar los hechos de Macuto, deja muchas interrogantes. ¿Un millón y medio de dolares para derrocar al régimen Castro-Chavista? Esto no me cuadra a menos que sea solo asesoría y me parece muy barato.
Otra vez la mano peluda de J J Rendon, que siniestro personaje este, nada bueno saldrá con personas así involucradas en este tipo de operaciones.
No se este vídeo en vez de aclarar los hechos de Macuto, deja muchas interrogantes. ¿Un millón y medio de dolares para derrocar al régimen Castro-Chavista? Esto no me cuadra a menos que sea solo asesoría y me parece muy barato.
Otra vez la mano peluda de J J Rendon, que siniestro personaje este, nada bueno saldrá con personas así involucradas en este tipo de operaciones.
Les traigo este audio, no se si sera verdadero o fake new. Los foristas que viven en Vargas tal vez tenga mayor información sobre este tema.
Este que habla debe ser el capitán de Warao, me entero que los yates se estrellan contra tierra si se les daña el GPS, lo imbéciles por querer protagonizar terminan haciendo daño.
Veo muy bien equipados a los señores de la operación Gedeon. Por un momento pensé que se trataba de un montaje con equipos de aifsoft pero no tal parece son fusiles Colt CM901 de uso civil. Estos señores en la Guajira o en Falcón están muy bien equipados. También me sorprende el uso del toque de guerra del shofar... Quizás hay asesoria de cierto aliado.
Les traigo este audio, no se si sera verdadero o fake new. Los foristas que viven en Vargas tal vez tenga mayor información sobre este tema.
Jajajajaja se le daño el GPS jajaja entonces será que no vieron las luces de la costa? Porque bastante edificio y hasta una avenida bien iluminada hay en la línea costera como para tener guía nocturna! No creo que fuera así.
Jajajajaja se le daño el GPS jajaja entonces será que no vieron las luces de la costa? Porque bastante edificio y hasta una avenida bien iluminada hay en la línea costera como para tener guía nocturna! No creo que fuera así.
Severino16, yo también pensé lo mismo. Mi pregunta iba más dirigida por el tema de la supuesta droga que apareció en las playas de Macuto, si hay rumores sobre ese tema.
Aqui la gente habla más de eso que de otra cosa, nadie le cree al gobierno es más se dice que eran muchos más bidones azules de los que presentaron en las fotos
Comentarios
Se rumoreó que el muerto de la foto podría ser el que escribe el tuit, pero ya salió a decir que está vivito y coleando
https://twitter.com/SanchezPIlich/status/1257015181986709505
Y por otro lado, salió la lista de las bajas de la operación
https://twitter.com/J__Benavides/status/1256975917211148288
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!