Yo aún no soy tan categórico en descartar la realidad de esta "operación" Les recuerdo que hasta el mismo día de su muerte decían lo mismo de Oscar Perez. Que eso eran montajes del chavismo. Yo por ahora no descarto nada hasta ver como se va desarrollando todo en las próximas semanas
Pérez si se veía grande, acuerpado. Pero ese cristiano que mostraron ahí, como dice Camik, se le ve el hambre que ha pasado por encima.
Esto esta bien extraño, como lo menciona Severino 16. Venir desde Colombia y desembarcar en las playas de Macuto; ¿Por que Macuto Precisamente? Esto seria como que las FARC desembarcaran en una playa de Cartagena, seria un suicidio. De ser verdad estos grupos tienen más filtraciones que el techo de la casa de un pobre, por que al estilo de Machurucuto ya los estaban esperando. Ochos muertes en las filas de lo incursores y ninguna de las fuerzas del régimen después de semejante tiroteo. Esto esta raro.
Otra interrogante es (si esto fue una operación real), ¿Este fue el único grupo que efectuó la incursión ? por que la lógica seria que otros grupos desembarcaran en otros sitios estratégicos de la geografía venezolana.
Si, que eficiencia! 0 bajas, y desde Colombia! Tan lejos para fracasar tan miserablemente!? Es decir recorrieron media costa venezolana! Eso no pega amigos y además el sebin y el faes son adivinos está buena esa bola de cristal.
Venirse en una lancha con 2 motores fuera de borda desde Colombia queda como complicado! Esa gente transforma los hechos a su antojo y como más les beneficie! Por eso cuesta creerles! Si hubo tiroteo fuerte y bajas pero probablemente no en las circunstancias que ellos dieron a conocer. Hay un montón de circunstancias poco claras.
Pero ese asalto me deja mis dudas, por esto: el equipo.
Esa bandera puesta en el casco me huele a "falsa bandera" que apesta.
Ningún comando de verdad, que se precie de serlo, y más en condición de mercenario, usa bandera de país alguno en su vestimenta. Es claro que aquí quieren armar tramoya.
Y viendo la lista de armamento, informan que son armas "robadas" a la misma Guardia Presidencial de allá. O sea...
Jajajajajaja lo de la bandera dio en el punto. Pero bueno sí unos quieren celebrar están en todo su derecho. Éstos chavistas son lo mejor ellos y sus historias ya no hallan que inventar!!
Bueno bafes celebralo sé lo merecen!!j jajajaja una victoria para las ffmm chavistas. Esto tiene guión y todo
Ahora resulta que yo lo estoy celebrando Marcel? de verdad eres tan incapaz de reconocer que te equivocaste al ponerte en el mismo carril de los que recurren a la burla y el insulto? ya no tienes nada que decir sobre el debate y ahora la cosa es conmigo porque según tu yo tengo una fiesta armada?.
Sabes porque no me gusta el Twitter andresk? sabes porque prefiero el foro? te lo dire.
Se supone que al foro se viene a debatir mientras que al Twitter se va a hablar paja, esa pequeña diferencia no la entienden los que mas temprano trajeron sus burlas al foro porque seguro antes de pasar por aquí lo hicieron por twitter y ahora que la cosa parece cada vez mas real, que hacen? pues lo mismo que en twitter cambian la película, ya no es montaje, ya no es por drogas, ahora si era una operación porque se da la noticia de que este señor murió ahí.
Solo a modo de consejo para que no pierdas el tiempo en twitter y sus "debates", si esta gente dice que esta muerto es porque tienen el cadaver...
Comentarios
Otra interrogante es (si esto fue una operación real), ¿Este fue el único grupo que efectuó la incursión ? por que la lógica seria que otros grupos desembarcaran en otros sitios estratégicos de la geografía venezolana.
https://twitter.com/ConflictsW/status/1257019026775171073?s=19
Esto tiene guión y todo
En la vida hay que ser serio.
AndresK escribió: Sabes porque no me gusta el Twitter andresk? sabes porque prefiero el foro? te lo dire.
Se supone que al foro se viene a debatir mientras que al Twitter se va a hablar paja, esa pequeña diferencia no la entienden los que mas temprano trajeron sus burlas al foro porque seguro antes de pasar por aquí lo hicieron por twitter y ahora que la cosa parece cada vez mas real, que hacen? pues lo mismo que en twitter cambian la película, ya no es montaje, ya no es por drogas, ahora si era una operación porque se da la noticia de que este señor murió ahí.
Solo a modo de consejo para que no pierdas el tiempo en twitter y sus "debates", si esta gente dice que esta muerto es porque tienen el cadaver...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!