Muy buena mi estimado, y eso que normalmente escucho puro rock
Ahora pasemos de electrónica clásica, a moderna con la banda Pendulum - Under the Waves
Saludos
Hola a todos.
Ah, pero también has escuchado Electrónica entonces.
A veces, canciones que se han convertido en éxitos de los últimos años son simplemente remix. Ejemplo...
Bien quiero compartirles una bella alegoría de la vida interpretada por una super banda, les invito a que sintonicen su parlantes y disfruten del sonido y la lírica de esta canción:
Muy buena mi estimado, y eso que normalmente escucho puro rock
Ahora pasemos de electrónica clásica, a moderna con la banda Pendulum - Under the Waves
Saludos
Hola a todos.
A veces, canciones que se han convertido en éxitos de los últimos años son simplemente remix. Ejemplo...
Neee la farsa de David Guetta que mas que Dj es un actor y le pagan por tener las manos levantadas y riendo como Editado por el sistema cuando se supone deberia estar pinchando..
Una cancion que me gusta y que ahora me gusta mas por tener sabor colombiano, definitivamente nuestra musica colombiana es de una gran versatilidad y por eso gusta al rededor de todo el mundo , grandes artistas han interpretados piezas clasicas de nuestro insigne folclore como julio iglesias cuando interpreto la gota fria por ejemplo, o los caminos de la vida, colombia no es solo malas noticias, esta tambien alegrias.
Esta historia la protagoniza Tommy Torres (compositor de Alejandro Sanz y Ricky Martin) y uno de sus fans. Tommy recibió un correo de este fan pidiéndole ayuda para conquistar a su chica. Como no le contestaba le mandó otro correo diciendole que pensaba que era mejor persona. Aquí está su contestación y la contestación de Tommy.
Este grupo me traes mucho recuerdos cuando salio y estaba a tope, muy buena cancion Prietocol
Saludos
creo que todo el mundo aveces se siente identificado con esa canción que causo controversia en woodstock 1999, aveces me levanto en la mañana obstinado y sin ganas de que nadie se acerque..
aquí otra que me gusta, el guitarrista Wes es de los mejores.
Comentarios
Hola a todos.
Con casi 56 Millones de vistas...
Guru Josh Project - Infinity
Auf Wiedersehen.
Gracias Spiderman, que buen tema..
Un cordial
Esto si es sublime y de un verdadero DJ.
saludos
Hola a todos.
De nada.
DJ BoBo - CELEBRATION ( Official Music Video )
Auf Wiedersehen.
Saludos
Hola a todos.
Jejejejejeje. Entre gustos no hay disgustos...
La siguiente es una aquellas canciones que quisiera escuchar toooodo el día...
Robert Miles - Fable
Auf Wiedersehen.
Una de Enya (Imágenes de la Saga el Señor de Los Anillos)...
Enya . The River Sings by Valerio
Auf Wiedersehen.
Esta historia la protagoniza Tommy Torres (compositor de Alejandro Sanz y Ricky Martin) y uno de sus fans. Tommy recibió un correo de este fan pidiéndole ayuda para conquistar a su chica. Como no le contestaba le mandó otro correo diciendole que pensaba que era mejor persona. Aquí está su contestación y la contestación de Tommy.
Esta fue la respuesta de Tommy:
fuente: http://www.beevoz.es/2013/11/19/increible-contestacion-de-un-musico-a-un-fan/
rolling stones live hyde park
satisfaction
2 Hermosas canciones...
Black - Wonderful Life (HQ)
Chris Isaak - Wicked Game HD
Auf Wiedersehen.
2 Éxitos discotequeros...
Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul '98
The Bangles - Walk Like an Egyptian
Auf Wiedersehen.
Limp bizkit se presenta con una cancion muy apropiada !!
Break stuff
Muy buena cancion spiderman
Este grupo me traes mucho recuerdos cuando salio y estaba a tope, muy buena cancion Prietocol
Saludos
creo que todo el mundo aveces se siente identificado con esa canción que causo controversia en woodstock 1999, aveces me levanto en la mañana obstinado y sin ganas de que nadie se acerque..
aquí otra que me gusta, el guitarrista Wes es de los mejores.
NOOKIE
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!