Ojo que Estados Unidos suma otro Destructor Arleigh Burke a su operación en el Caribe contra el capo maduro: El USS Kidd...
Ya con éste serían 3 Destructores de ésta clase para "combatir el narcotráfico"
Los otros dos son el USS Porter y el USS Ross.
No, en honor a la verdad aquí al parecer hubo una confusión. En la nota que se trajo aquí al foro hace días mencionaron y montaron fotos del Porter y el Ross PERO SOLO COMO IMÁGENES DE REFERENCIA de la clase de destructor que venían. Pero realmente, el únicoArleigh Burke del que se tiene referencia que está en el Caribe es el Kidd.
Pues yo tengo entendido otra cosa, que sí están los tres en la zona. El problema ahora es que está como jodido corroborarlo, ya que si tienen apagado el AIS - como efectivamente lo tienen ahora y por obvias razones - Marinetraffic no podrá seguirlos.
Y ambos con disparos en la cabeza. A estos como que los ajusticiaron.
2 al pecho para ajusticiamiento procedimiento regular a lo PTJ tu lo sabes, yo creo que les metieron fue una ráfaga, si ves bien aun uno le jodieron un brazo, el de la primera foto.
Y ambos con disparos en la cabeza. A estos como que los ajusticiaron.
2 al pecho para ajusticiamiento procedimiento regular a lo PTJ tu lo sabes, yo creo que les metieron fue una ráfaga, si ves bien aun uno le jodieron un brazo, el de la primera foto.
Bafes, según lo que puedo apreciar de las fotos que trajiste, el sujeto con solo el pantalón camuflado no se le puede apreciar ninguna herida (la foto esta o se ve incompleta), al segundo sujeto al estar recostado sobre su brazo izquierdo, presumo que la sangre de la herida en su cabeza es la que mancho su brazo y no se pero yo no aprecio otra herida en piernas y espalda. En el segundo set de fotos solo se aprecian heridas en la cabeza en ambos individuos.
En cuanto al supuesto procedimiento regular (según tu escrito) de ajusticimiento a lo PTJ, no sabría desirte algo porque no pertenecí a la policía judicial y si bien si me caí a tiros con delincuentes, nunca ajusticie ni vi ajusticiar a nadie.
verg si los ajusticiaron les prendieron un fusil en la cara, porque quedaron como carne molida
Saludos Yare: Lo que pasa que un disparo en la cabeza es una cosa seria y más si es ocasionada por una arma larga. Un solo proyectil en su trayectoria intercorporal puede producir daños devastadores.
Bafes aun te espero con el defile del ELN en el colegio del Tachira !!
Ahi traje las fotos de los chulos, y las declaraciones de la gobernadora al respecto que tu no has hayas visto es otro tema, por cierto alguien me dice como es que a estos guerrilleros los corrió una monja?
Al gobierno no le creas que sehun ellos tu no haces cola para comprar gasolina Lo de monja como que fue verdad Pero tu siempre decias que era falso ahora caminan de dia en tu colegio jajaja
Al gobierno no le creas que sehun ellos tu no haces cola para comprar gasolina Lo de monja como que fue verdad Pero tu siempre decias que era falso ahora caminan de dia en tu colegio jajaja
La gobernadora no tiene nada que ver con el gobierno, y si ves las fotos que traje mas arriba veras lo que pasa cuando asoman la cara.
La gobernadora no tiene nada que ver con el gobierno, y si ves las fotos que traje mas arriba veras lo que pasa cuando asoman la cara.
esa foto puede ser en cualquier punto del mundo o de venezuela, asi responden ustedes, en cambio este Eleno se pasea bien de dia entre la gente de tu colegio en el Tachira ya estan invadidos de Elenos !! por cierto ve a levantarte temprano a hacer la cola para el miserable litrico de gasolina, en el pais del petroleo
Pero una cosa Bafes, los abatidos, según el informe oficial son de los Rastrojos, no elenos. Ojo con eso, que se están cargando a unos criminales, sí, pero en beneficio de otros, como los elenos, les están limpiando el camino. Eso en el bajo mundo se conoce como vendetta, guerra entre criminales: rastrojos vs FANB aliada con el Eln, más claro para dónde. Y la evidencia está ahí: Dos rastrojos abatidos, y bien claro que los muestran, pero se hacen los [[Editado por el sistema]] con los del Eln que caminan libremente por los colegios y escuelas de su país con respaldo de la FANB, que también vemos aquí.
Así que Duque, en la ONU, tenía razón, toda la razón del mundo a pesar de la cagada del informe, pero vea usted cómo es la vida, el tiempo da la razón a quién la merece y qué más pruebas quieren que lo que denunció Duque en Nueva York es cierto: la fotico de arriba.
Pero una cosa Bafes, los abatidos, según el informe oficial son de los Rastrojos, no elenos. Ojo con eso, que se están cargando a unos criminales, sí, pero en beneficio de otros, como los elenos, les están limpiando el camino. Eso en el bajo mundo se conoce como vendetta, guerra entre criminales: rastrojos vs FANB aliada con el Eln, más claro para dónde. Y la evidencia está ahí: Dos rastrojos abatidos, y bien claro que los muestran, pero se hacen los [[Editado por el sistema]] con los del Eln que caminan libremente por los colegios y escuelas de su país con respaldo de la FANB, que también vemos aquí.
Así que Duque, en la ONU, tenía razón, toda la razón del mundo a pesar de la cagada del informe, pero vea usted cómo es la vida, el tiempo da la razón a quién la merece y qué más pruebas quieren que lo que denunció Duque en Nueva York es cierto: la fotico de arriba.
" El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga ". Los grupos subversivos colombianos han hecho vida entre ambas fronteras (Colombo - Venezolana). Desde hace décadas han utilizado el territorio venezolano como aliviadero y fuente de obtención de recursos logísticos y financieros, claro que dichas operaciones se han incrementado exponencialmente desde la llegada del Castro - Chavismo; es publico y comunicacional desde hace mucho tiempo, las expresiones de solidaridad y apoyo por parte del régimen venezolano a las organizaciones guerrilleras colombianas y de eso no hay ninguna duda. La diferencia radica que antiguamente las FFAA combatían a estos grupos y ahora son camaradas ideológicos que no se pueden tocar ni con el pétalo de una rosa.
Comentarios
https://i.imgur.com/nw5VAr1.png
Como le mienten descaradamente al mundo dizque 5613 por millón
https://twitter.com/NAVSOUS4THFLT/status/1247569570312925185
En cuanto al supuesto procedimiento regular (según tu escrito) de ajusticimiento a lo PTJ, no sabría desirte algo porque no pertenecí a la policía judicial y si bien si me caí a tiros con delincuentes, nunca ajusticie ni vi ajusticiar a nadie.
Vanguardia Ciudadana organiza un plebiscito virtual para apoyar la movilización de tropas norteamericanas hacia Venezuela
https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/04/11/vanguardia-ciudadana-organiza-un-plebiscito-virtual-para-apoyar-la-movilizacion-de-tropas-norteamericanas-hacia-venezuela/?outputType=amp-typeLo de monja como que fue verdad
Pero tu siempre decias que era falso ahora caminan de dia en tu colegio jajaja
por cierto ve a levantarte temprano a hacer la cola para el miserable litrico de gasolina, en el pais del petroleo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!