Le echan la culpa al barco portugués, pero con los antecedentes de la ARBV, vaya más bien no haya sido que se lo pusieron de frente al crucero y por tamaño y desplazamiento pues salió perdiendo el GC-23 y se hundió. Ahora eso que no recogieron a la tripulación del patrullero pues.... Eso sí habría que investigarlo, pero tampoco es que hayan quedado a la buena de Dios... ¿O es que ni botes de salvamento cargan pues en esos patrulleros?
EN SERIO ANDRES?! que no quedan "a las buenas de dios"??? entonces como tienen botes de salvamento o balsas o chalecos salvavidas, pues entonces estan "seguros" en altamar.... apartando el porque paso este desastre (otro mas), es inaudito que dejen a una tripulación a la deriva, sea de la nacionalidad que sea, no hay que ser experto en materia de leyes marítimas internacionales para saber que toda embarcación esta en la obligación de auxiliar a otra embarcación en emergencia o hundiendoce y mas si hay hombres en el agua. no encuentro espacio para estupideces políticas con respecto a esto, que es salvamento de hombres en la mar. Obviamente ahí fallaron un pocote de personas en ambas tripulaciones, porque esto en primer lugar no debería de haber pasado... peroooo.....
Pues no deberían quedar a la buena de Dios, ya que si están clamando las reglas marítimas, entonces imagino que esos navíos llevan los botes salvavidas certificados por la ley marítima internacional.
Por lo menos de éstas tendrán.
Ahora, sobre que el buque portugués los abandonó pues... si lee arriba, escribí que eso debe ser investigado. El problema es que yo poco le creo a la ARBV, no sería la primera vez que le echan la culpa a otro de sus cagadas y para atenuar la falta saltan con cosas como: nos abandonaron en la alta mar.
Le echan la culpa al barco portugués, pero con los antecedentes de la ARBV, vaya más bien no haya sido que se lo pusieron de frente al crucero y por tamaño y desplazamiento pues salió perdiendo el GC-23 y se hundió. Ahora eso que no recogieron a la tripulación del patrullero pues.... Eso sí habría que investigarlo, pero tampoco es que hayan quedado a la buena de Dios... ¿O es que ni botes de salvamento cargan pues en esos patrulleros?
EN SERIO ANDRES?! que no quedan "a las buenas de dios"??? entonces como tienen botes de salvamento o balsas o chalecos salvavidas, pues entonces estan "seguros" en altamar.... apartando el porque paso este desastre (otro mas), es inaudito que dejen a una tripulación a la deriva, sea de la nacionalidad que sea, no hay que ser experto en materia de leyes marítimas internacionales para saber que toda embarcación esta en la obligación de auxiliar a otra embarcación en emergencia o hundiendoce y mas si hay hombres en el agua. no encuentro espacio para estupideces políticas con respecto a esto, que es salvamento de hombres en la mar. Obviamente ahí fallaron un pocote de personas en ambas tripulaciones, porque esto en primer lugar no debería de haber pasado... peroooo.....
Pues no deberían quedar a la buena de Dios, ya que si están clamando las reglas marítimas, entonces imagino que esos navíos llevan los botes salvavidas certificados por la ley marítima internacional.
Por lo menos de éstas tendrán.
creo que no me explique bien. Me refiero a que a pesar de tener todos los medios de salvamento requeridos y certificados por la ley marítima internacional y requeridos por los navíos de guerra o patrullaje de cualquier armada del mundo, no se les debería dejar a la deriva PUDIENDO HABER SIDO RESCATADOS O AUXILIADOS por la otra embarcación involucrada en el evento y de paso, esta siendo capaz de ofrecer ayuda. Cualquier capitan o comandante de un barco en sus cabales y ante esta situación, hubiera ido a socorrerlos (teniendo la capacidad de hacerlo) y no seguir navegando como si nada hubiera pasado, como indican distintas fuentes que de hecho así fue. Si le preguntas a cualquier oficial de guardacostas de la armada colombiana, estoy seguro que concordara con lo que aquí escribí. ahora si me explique bien?
creo que no me explique bien. Me refiero a que a pesar de tener todos
los medios de salvamento requeridos y certificados por la ley marítima
internacional y requeridos por los navíos de guerra o patrullaje de
cualquier armada del mundo, no se les debería dejar a la deriva PUDIENDO
HABER SIDO RESCATADOS O AUXILIADOS por la otra embarcación involucrada
en el evento y de paso, esta siendo capaz de ofrecer ayuda. Cualquier
capitan o comandante de un barco en sus cabales y ante esta situación,
hubiera ido a socorrerlos (teniendo la capacidad de hacerlo) y no seguir
navegando como si nada hubiera pasado, como indican distintas fuentes
que de hecho así fue. Si le preguntas a cualquier oficial de
guardacostas de la armada colombiana, estoy seguro que concordara con lo
que aquí escribí. ahora si me explique bien?
Déjeme adivinar ¿No leyó esto?
Ahora, sobre que el buque portugués los abandonó pues... si lee arriba,
escribí que eso debe ser investigado. El problema es que yo poco le creo
a la ARBV, no sería la primera vez que le echan la culpa a otro de sus
cagadas y para atenuar la falta saltan con cosas como: nos abandonaron
en la alta mar.
Y lo vuelvo a reiterar: Hay que investigar esa actuación, si fue cierta o no. Pero no me fío mucho de la ARBV, que buenos para tapar cosas sí que son.
creo que no me explique bien. Me refiero a que a pesar de tener todos
los medios de salvamento requeridos y certificados por la ley marítima
internacional y requeridos por los navíos de guerra o patrullaje de
cualquier armada del mundo, no se les debería dejar a la deriva PUDIENDO
HABER SIDO RESCATADOS O AUXILIADOS por la otra embarcación involucrada
en el evento y de paso, esta siendo capaz de ofrecer ayuda. Cualquier
capitan o comandante de un barco en sus cabales y ante esta situación,
hubiera ido a socorrerlos (teniendo la capacidad de hacerlo) y no seguir
navegando como si nada hubiera pasado, como indican distintas fuentes
que de hecho así fue. Si le preguntas a cualquier oficial de
guardacostas de la armada colombiana, estoy seguro que concordara con lo
que aquí escribí. ahora si me explique bien?
Ahora, sobre que el buque portugués los abandonó pues... si lee arriba,
escribí que eso debe ser investigado. El problema es que yo poco le creo
a la ARBV, no sería la primera vez que le echan la culpa a otro de sus
cagadas y para atenuar la falta saltan con cosas como: nos abandonaron
en la alta mar.
Y lo vuelvo a reiterar: Hay que investigar esa actuación, si fue cierta o no. Pero no me fío mucho de la ARBV, que buenos para tapar cosas sí que son.
ahí si concuerdo contigo! hay que investigar y ver como es que el buque de pasajeros llego a puerto y los otros quedaron naufragando.... y también es cierto que cubren muchas cagadas echándole la culpa a otro, eso es lo que por característica acostumbran a hacer todos los regímenes de izquierda, es como si lo sacaran de un manual, "el manual del dictador" me gusta llamarlo. Pero los hechos por ahora son que unos llegaron a puerto y los otros quedaron a la deriva... supongo que poco a poco nos iremos enterando que fue lo que paso verdaderamente.
Que no hayan que inventarse ahora elecciones? mas gobiernos provisionales sin poder? ahora quien sera el héroe de la película?
Pues la idea es que el poder no lo concentre una sola persona, caudillo, general, militar, chavista revanchista, etc. Es que quede repartido en varios poderes temporales mientras se celebran comicios y elecciones democráticas TRANSPARENTES.
Ponen a Guaidó para que participe como cualquier candidato para que no figure como otro dictador nombrado a dedo por los EEUU.
Que no hayan que inventarse ahora elecciones? mas gobiernos provisionales sin poder? ahora quien sera el héroe de la película?
Pues la idea es que el poder no lo concentre una sola persona, caudillo, general, militar, chavista revanchista, etc. Es que quede repartido en varios poderes temporales mientras se celebran comicios y elecciones democráticas TRANSPARENTES.
Ponen a Guaidó para que participe como cualquier candidato para que no figure como otro dictador nombrado a dedo por los EEUU.
Primero que nada que es el poder? no quiero ponerme trillado pero viste Game of Thrones? si es así recuerdas la escena en que Cersei amenaza ha meñique con matarlo y sus guardias casi le cortan la cabeza? esa es una demostración de poder, la pregunta es puede Guaido hacer eso? podrá hacerlo en el futuro? podrán algunos de esos 5 "poderes" hacerlo? de no ser así sigue siendo parte del mimo chiste.
Nunca vi la serie, así que no me sabría figurar la comparación, Guaidó es la ficha de Trump, pero no lo quiere poner a dedo, participará como cualquier aspirante.
Primero que nada que es el poder? no quiero ponerme trillado pero viste Game of Thrones? si es así recuerdas la escena en que Cersei amenaza ha meñique con matarlo y sus guardias casi le cortan la cabeza? esa es una demostración de poder, la pregunta es puede Guaido hacer eso? podrá hacerlo en el futuro? podrán algunos de esos 5 "poderes" hacerlo? de no ser así sigue siendo parte del mimo chiste.
Otra de juego de tronos "el poder reside donde los hombres creen que está"
Parecer ser fuerte es casi tan importante como se fuerte.
Pues esta noticia si la celebro! Pero tenía que llegar el amigo covid_19 para ponerlos en Jaque y no perder la credibilidad y entusiasmar el voto latino!
Nunca vi la serie, así que no me sabría figurar la comparación, Guaidó es la ficha de Trump, pero no lo quiere poner a dedo, participará como cualquier aspirante.
Ok te pongo, como otro ejemplo Telesur, Guaido nombro una nueva directiva de telesur, sera que si usted pone en estos momentos ese canal en su TV abra cambiado la programación? la respuesta es no, porque no tiene poder real, y no se puede repartir poder si no se tiene.
Pues Guaidó tiene detrás a los gringos. Y ellos sí que saben repartir poder...
Si claro andresk nadie niega que los gringos pueden lanzar todas las bombas y misiles que quieran, la pregunta es si lo harán, ya parece infantil el ejemplo del general Irani, sin que nadie se ubique en el debido contexto, como por ejemplo decir que el tipo estaba en un país que había sido ocupado militarmente por USA 16 años antes, y desde el cual ellos poseían libre capacidad de maniobra, full inteligencia, y que el tipo iba a tomar un vuelo al aeropuerto como si nada...
Ok te pongo, como otro ejemplo Telesur, Guaido nombro una nueva directiva de telesur, sera que si usted pone en estos momentos ese canal en su TV abra cambiado la programación? la respuesta es no, porque no tiene poder real, y no se puede repartir poder si no se tiene.
Bafes tiene que cambiar todas las 3 ramas de poder, cómo te figuras unas elecciones sin maduro, pero con la misma caterva de malandrines desde el ejecutivo pasando por el legislativo y terminando con lo judicial?.
Las elecciones que plantea Trump es para cerrarle definitivamente el poder al actual régimen de cualquier manifestación que repita la misma catástrofe y que sea otro foco de dolor de cabeza para la región.
Bafes tiene que cambiar todas las 3 ramas de poder, cómo te figuras unas elecciones sin maduro, pero con la misma caterva de malandrines desde el ejecutivo pasando por el legislativo y terminando con lo judicial?.
Las elecciones que plantea Trump es para cerrarle definitivamente el poder al actual régimen de cualquier manifestación que repita la misma catástrofe y que sea otro foco de dolor de cabeza para la región.
Viejo te das cuenta que lo dices implica que deber elecciones? y donde las van hacer en la Florida? o como demonios piensa Trump que harán elecciones aquí en Venezuela? no hay primero que sacar al gobierno? y obvio que una vez sacado el gobierno habrá elecciones DAAAAHH, lo primero es sacar a Maduro, y todo su grupo y de como lo harán no han dicho nada..
Es obvio que tenga que haber la presencia de una comisión de la ONU y todos los organismos internacionales para una verdura transparente, es que estamos contando de que maduro y su circo acepten los términos, se hagan a un lado, y dejen trabajar, o es que acaso no se hace el mismo procedimiento con los Estados fallidos después de guerra civiles, o guerras convencionales donde los GANADORES IMPONEN LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO.
Es obvio que tenga que haber la presencia de una comisión de la ONU y todos los organismos internacionales para una verdura transparente, es que estamos contando de que maduro y su circo acepten los términos, se hagan a un lado, y dejen trabajar, o es que acaso no se hace el mismo procedimiento con los Estados fallidos después de guerra civiles, o guerras convencionales donde los GANADORES IMPONEN LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO.
No puede depender de la buena fe de quien nunca la ha tenido y menos si estas ofreciendo 15 millones de dolares por su cabeza hay que muy iluso o muy optimista.
Ahora suponiendo que se logre, es obvio que las elecciones tendrían todo la supervision internacional por no decir ademas una cobertura mediática sin precedentes, pero eso también pasa porque el gobierno provisional, baje las tensiones que no son solo con el gobierno sino también a lo interno de la oposición.
Pero primero lo primero, salir de Maduro, lo demás es paja.
Es que claramente para elecciones libres en Venezuela tiene que salir toda la cúpula del CNE Venezolano. Es más, para esas elecciones, considero que el sistema electoral venezolano es viciado, no sirve, así que alguien más tendría que hacerlas y contabilizar los votos. Así que ahí puede entrar la OEA, la UE e incluso la misma ONU, o una unión de los tres.
Pero está claro: maduro para fuera, no hay elecciones con él ni con nadie de él como candidato. A Guaidó se le permitiría participar como un candidato más, así como a alguien del "viejo chavismo", y otros movimientos más.
Pero para qué nos desgastamos con éstas reflexiones si ya maduro y su jumento rechazaron de plano la propuesta, así que más bien a ellos les toca esperar que no les empiecen a llover ciertos misiles con cuchillas del cielo dentro de 6 meses...
Comentarios
creo que no me explique bien. Me refiero a que a pesar de tener todos los medios de salvamento requeridos y certificados por la ley marítima internacional y requeridos por los navíos de guerra o patrullaje de cualquier armada del mundo, no se les debería dejar a la deriva PUDIENDO HABER SIDO RESCATADOS O AUXILIADOS por la otra embarcación involucrada en el evento y de paso, esta siendo capaz de ofrecer ayuda. Cualquier capitan o comandante de un barco en sus cabales y ante esta situación, hubiera ido a socorrerlos (teniendo la capacidad de hacerlo) y no seguir navegando como si nada hubiera pasado, como indican distintas fuentes que de hecho así fue. Si le preguntas a cualquier oficial de guardacostas de la armada colombiana, estoy seguro que concordara con lo que aquí escribí. ahora si me explique bien?
Espero que cuando regresen, dejen los insultos.
Parecer ser fuerte es casi tan importante como se fuerte.
Mirá vos las cosas de la vida.....
Auf Wiedersehen.
Ahora suponiendo que se logre, es obvio que las elecciones tendrían todo la supervision internacional por no decir ademas una cobertura mediática sin precedentes, pero eso también pasa porque el gobierno provisional, baje las tensiones que no son solo con el gobierno sino también a lo interno de la oposición.
Pero primero lo primero, salir de Maduro, lo demás es paja.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!