América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

19589599619639641050

Comentarios

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:
    Ni Bafes ni Severino trajeron pruebas de que Tarek hubiera salido del país después de se colocado en la lista de los más buscados de EEUU, y no trajeron porque no las hay, toda esa gente que quedo en esa lista va a pensarlo 10 veces antes de salir de Venezuela para un país que no sea EEUU, pucha es que es el golpe más fuerte que hasta ahora han dado los gringos, después de esto no me imagino que pueda seguir... la muerte de alguno de ellos para que se convenzan que la vaina va en serio, ese sería El Paso lógico a seguir
    Te dije que esa información la trajo un forista colombiano buscala
    Hace varias semanas yo traje el track de un avión vip donde venía tareck desde medio oriente, desde que salió el cartel de se busca no ha salido nadie. De la misma forma no he leído en ningún comentario que alguien haya dicho que alguno de los del cartel de los soles ha salido de Venezuela.
    Y como saben que en ese avión venía Tarek?
    Vuelo directo Irán- Venezuela, avión vip de la fav, no iba a ser Santa Claus.

Recuerdo que en el tweet denotaban que el jet evitó espacio aereo marroquí y prefirió volar por el español.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:
    Ni Bafes ni Severino trajeron pruebas de que Tarek hubiera salido del país después de se colocado en la lista de los más buscados de EEUU, y no trajeron porque no las hay, toda esa gente que quedo en esa lista va a pensarlo 10 veces antes de salir de Venezuela para un país que no sea EEUU, pucha es que es el golpe más fuerte que hasta ahora han dado los gringos, después de esto no me imagino que pueda seguir... la muerte de alguno de ellos para que se convenzan que la vaina va en serio, ese sería El Paso lógico a seguir
    Hace varias semanas yo traje el track de un avión vip donde venía tareck desde medio oriente, desde que salió el cartel de se busca no ha salido nadie. De la misma forma no he leído en ningún comentario que alguien haya dicho que alguno de los del cartel de los soles ha salido de Venezuela.

Recuerdo que en el tweet denotaban que el jet evitó espacio aereo marroquí y prefirió volar por el español.
    No podía ir en ese avión cualquier otra persona? 
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:
    Tarek si es un narco no me cabe la menor duda de los demás me inclino a pensar que si pero de tarek si estoy seguro, se lleva escuchando por aquí que el tipo mueve drogas desde hace años cuando era un funcionario de segunda y cuando era gobernador del estado Aragua hubo un incidente aquí en la Guaira (muy conocido @bafes se debe acordar) en la que la que unos agentes del CICPC incautaron cocaína pero les tocó devolverla porque esa coca era de tarek eso fue un escándalo.
    La cocaína no fue devuelta @Severino16, el problema no fue ni siquiera por la droga, ellos capturaron la droga junto con uno cuantos miles de dolares, el oficial que entrego el reporte a la ONA reportó la droga y los dólares, pero cuando se hizo la revisión solo estaba la droga, lo que paso fue que el funcionario que paso el reporte, no sabía o, no estaba de acuerdo con que el resto se agarraran la tajada del billete, a los demás funcionarios involucrados los agarraron cuando iban a buscar el billete en la caleta, y al comisario que era jefe de la brigada lo arrestaron en la misma sede, luego salió el rumor de que todo era por droga y que tenían 500 kilos de coca en la patrulla guardados, te puedes imaginar 500 kilos de cualquier vaina en una machito, eso fue en 2015 estábamos en plena campaña de diputados recuerdo yo estar en una caravana porque teníamos una actividad en plaza los calamares cuando bajaron los directivos del CICPC, que hicieron reorganización en la sede de la Guaira.
  • bafes
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:

Que clase de "cualquier otra persona" crees tú que viaja en esos aviones??
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:

Para que buscarle 5 patas al gato? De los fuertes, de los que viajan en aviones vip de la fav, quien se iría para allá? ...
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:

Para que buscarle 5 patas al gato? De los fuertes, de los que viajan en aviones vip de la fav, quien se iría para allá? ...
    Ok, gracias por confirmar que estamos en el campo de las suposiciones.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Pepe escribió:
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:

Ok, gracias por confirmar que estamos en el campo de las suposiciones.
    De nada.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pepe escribió:
    juan_david escribió:
    redoblar la inteligencia la contra inteligencia y estar más atentos en fronteras es algo que no está de más
    Se está haciendo, mira este artículo:

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/cliver-alcala-el-militar-que-se-entrego-en-colombia-habria-buscado-atentar-contra-diosdado-cabello-478302

Que me llevo a entender varias cosas que dijo diosdado ayer en su programa con el mazo dando. Ayer diosdado en su programa mostró fotos del seguimiento que en Colombia le estaban haciendo a Alcalá y sus socios, mostró fotos del edificio donde vivía, de los carros en los que se transportaba, con placas y todo, y otras fotos con más detalle para decir después que estaban preparando un golpe (lo mismo que dijo maduro más temprano). En ese artículo de El Tiempo se habla que la inteligencia colombiana tb le estaba haciendo seguimiento a Alcalá y que estaban al tanto de un grupo del FAES que lo seguía en Colombia y que dicho grupo preparaba un atentado contra un diputado socio de Alcalá que tb vive en Colombia. Ósea mientras los del FAES tomaban las fotos que Mostro diosdado en su programa, la inteligencia colombiana le tomaba fotos al FAES, a Alcalá y Cía. Quien sabe hasta donde tenía pensado nuestra inteligencia dejar que llegaran los terroristas enviados por Maduro, seguramente hasta donde más pudieran sacarles información, lo que es claro es que EEUU se les adelantó a todos y como dice este otro artículo de El Tiempo

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/las-pruebas-que-ee-uu-tiene-contra-nicolas-maduro-y-sus-14-alfiles-478292?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1585460572
    Hecho público el Indictment los funcionarios de inteligencia le echaron mano a Alcalá y lo entregaron a la DEA, no fue que el tipo se hubiera entregado. Lo contactaron y le dijeron, o lo haces por las buenas o lo hacemos por las malas.
    Tu vigilas, yo te vigilo. No olvidemos que en Norte de Santander, creo, la Inteligencia Militar había capturado ya a miembros del FAES haciendo eso mismo: seguimiento a alguien de la oposición en Cúcuta. Lo que pasa es que de éste lado no se hace la alharaca que hace diosdado en el programucho ese que tiene.
    Así que Bafes, de [[Editado por el sistema]] nada.
    Como dijo una vez un analista internacional de Colombia en materia de Inteligencia: En el país están metidos todos los servicios de inteligencia del mundo, buscando sus cosas, Bogotá ya parece Casablanca...

• AndresK
    Forista Subteniente
  • bafes
    Editado Sun, 29 March 2020 #19211
    AndresK escribió:
    Pepe escribió:
    juan_david escribió:
    redoblar la inteligencia la contra inteligencia y estar más atentos en fronteras es algo que no está de más
    Se está haciendo, mira este artículo:

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/cliver-alcala-el-militar-que-se-entrego-en-colombia-habria-buscado-atentar-contra-diosdado-cabello-478302

Que me llevo a entender varias cosas que dijo diosdado ayer en su programa con el mazo dando. Ayer diosdado en su programa mostró fotos del seguimiento que en Colombia le estaban haciendo a Alcalá y sus socios, mostró fotos del edificio donde vivía, de los carros en los que se transportaba, con placas y todo, y otras fotos con más detalle para decir después que estaban preparando un golpe (lo mismo que dijo maduro más temprano). En ese artículo de El Tiempo se habla que la inteligencia colombiana tb le estaba haciendo seguimiento a Alcalá y que estaban al tanto de un grupo del FAES que lo seguía en Colombia y que dicho grupo preparaba un atentado contra un diputado socio de Alcalá que tb vive en Colombia. Ósea mientras los del FAES tomaban las fotos que Mostro diosdado en su programa, la inteligencia colombiana le tomaba fotos al FAES, a Alcalá y Cía. Quien sabe hasta donde tenía pensado nuestra inteligencia dejar que llegaran los terroristas enviados por Maduro, seguramente hasta donde más pudieran sacarles información, lo que es claro es que EEUU se les adelantó a todos y como dice este otro artículo de El Tiempo

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/las-pruebas-que-ee-uu-tiene-contra-nicolas-maduro-y-sus-14-alfiles-478292?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1585460572
    Hecho público el Indictment los funcionarios de inteligencia le echaron mano a Alcalá y lo entregaron a la DEA, no fue que el tipo se hubiera entregado. Lo contactaron y le dijeron, o lo haces por las buenas o lo hacemos por las malas.
    Tu vigilas, yo te vigilo. No olvidemos que en Norte de Santander, creo, la Inteligencia Militar había capturado ya a miembros del FAES haciendo eso mismo: seguimiento a alguien de la oposición en Cúcuta. Lo que pasa es que de éste lado no se hace la alharaca que hace diosdado en el programucho ese que tiene.
    Así que Bafes, de [[Editado por el sistema]] nada.
    Como dijo una vez un analista internacional de Colombia en materia de Inteligencia: En el país están metidos todos los servicios de inteligencia del mundo, buscando sus cosas, Bogotá ya parece Casablanca...
    Me nombras aquí a mi y yo que tengo que ver con este comentario? y a quien he llamado yo [[Editado por el sistema]]? a por cierto desde cuando el FAES es cuerpo de inteligencia?...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 29 March 2020 #19212
    Yo no escribí que el FAES fuera un medio de inteligencia ¿Dónde escribí tal cosa? Es más, así lo fuera, en realidad para mí cualquier organización que venga del régimen es un grupo criminal más.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    marcel escribió:

Ahí si se acelerarian las cosas, que el régimen o algunos de sus lambones llegasen a atentar contra ciudadanos norteamericanos, así sea dentro de la misma Venezuela, y los gringos le van haciendo la vuelta en lo que amanece.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    marcel escribió:

Alguna narco avioneta que no pagó la tarifa.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Ojo, ojo con éste detallito...

EE. UU. dice que entorno de Maduro recibió un "incentivo" para traicionarlo

En una conferencia telefónica con un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, un alto responsable estadounidense advirtió de que Maduro y los otros catorce venezolanos requeridos por la Justicia estadounidense "se arrepentirán dentro de seis meses si no aprovechan la oportunidad que tienen hoy".

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/ee-uu-dice-que-entorno-de-maduro-recibio-un-incentivo-para-traicionarlo-articulo-912081

• eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Ojo, ojo con éste detallito...

EE. UU. dice que entorno de Maduro recibió un "incentivo" para traicionarlo

En una conferencia telefónica con un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, un alto responsable estadounidense advirtió de que Maduro y los otros catorce venezolanos requeridos por la Justicia estadounidense "se arrepentirán dentro de seis meses si no aprovechan la oportunidad que tienen hoy".

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/ee-uu-dice-que-entorno-de-maduro-recibio-un-incentivo-para-traicionarlo-articulo-912081

*****Hellfire Ninja it's loading*****
    :lol:
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Esperemos la respuesta de maduro y su gobierno a la nueva propuesta que le ha hecho EEUU.
Entre o registrese para comentar