América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

19579589609629631050

Comentarios

• angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    Lo que no hicieron los venezolanos mismos lo tuvo que hacer Trump
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 28 March 2020 #19183
    Hola a todos.

angelfast7 escribió:
    Lo que no hicieron los venezolanos mismos lo tuvo que hacer Trump

Así es estimado angelfast7, el poder de una acusación abierta (indictment) es arrollador. Se reporta en los medios que El "Pollo"Carvajal va a "cantar" como gallo sobre los vínculos del Narco-Dictador Maduro con los Narco-Terroristas de las FARC...Información valiosa.

Auf Wiedersehen.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 28 March 2020 #19184
    https://www.bluradio.com/mundo/eeuu-y-colombia-se-arrepentiran-toda-la-vida-si-tocan-lideres-chavistas-maduro-246246-ie430

se los dije, están cagados del susto de que les pase lo mismo que al general Iraní, y les va a pasar y no van a hacer nada porque son unos cobardes!
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 28 March 2020 #19185
    Hola a todos.

Pepe escribió:

Una amenaza BÉLICA directa del Narco-Dictador a Colombia, OJO!!

Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16 escribió:
    marcel escribió:
    Mientras tanto Caracas de cuarentena, sé ve qué El moribundo régimen yá perdió él interés en cuánto El covid19 después de La nominación del cartel dé los más buscados del mundo
    https://twitter.com/ConflictsW/status/1244035464300019714?s=19
    Los sábados aquí son día de mercado, mucho coronavirus y todo pero hay que buscar comida
    Pues muy irresponsable su comentarios mí amigó,  obvio ahí que buscar La comida, pero én estos momentos NO creo qué sean sábados cualquiera.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    marcel escribió:
    Severino16 escribió:
    marcel escribió:
    Mientras tanto Caracas de cuarentena, sé ve qué El moribundo régimen yá perdió él interés en cuánto El covid19 después de La nominación del cartel dé los más buscados del mundo
    Los sábados aquí son día de mercado, mucho coronavirus y todo pero hay que buscar comida
    Pues muy irresponsable su comentarios mí amigó,  obvio ahí que buscar La comida, pero én estos momentos NO creo qué sean sábados cualquiera.
    marcel escribió:
    Severino16 escribió:
    marcel escribió:
    Pues muy irresponsable su comentarios mí amigó,   obvio ahí que buscar La comida, pero én estos momentos NO creo qué sean sábados cualquiera.
    Dile eso a la gente que vive en un país en crisis
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Pepe escribió:

Una amenaza BÉLICA directa del Narco-Dictador a Colombia, OJO!!

Auf Wiedersehen.
    Venezuela hoy no tiene ninguna capacidad de disuasión, solo son pataletas de ahogado porque saben que ya es lo único que les queda, apelar al miedo, pero aquí no comemos de eso, eso les funciona con los venezolanos pero no con nosotros ni el resto del mundo, ya nadie les come cuento, hay esta diosdado en su programa botando babaZa diciendo que van a hacer esto y esto otro y que la furia bolivariana y no se que más sandeces, [[Editado por el sistema]], al primer tomahawk los veré corriendo como ratas, ojalá y tuvieran un poquito si quiera de pelotas y se metieran por acá para que se acabara de una buena vez el maldito chavismo, pero yo se que no nos van a dar ese gusto.
  • Severino16
    No es lo ideal y también los critico pero hay que verle ls cara al asunto
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Una prueba fehaciente de lo cobardes que son chavistas, tienen en sus narices a su peor enemigo y no se atreven a tocarle un pelo.
  • Severino16
    Interesante nota de la BBC

BBC Mundo - Recompensa por Maduro: qué se sabe del "nebuloso" cartel de Los Soles, acusado de "inundar con cocaína" EE.UU. desde Venezuela
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sat, 28 March 2020 #19192
    A quien lo he visto escribir eso, en este foro, "Los que me acusan de narcotráfico,que presenten una sola prueba, una solita", decía en 2015 Cabello, acusado también este jueves.""
    Tomado del articulo de la BBC
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ellos siempre lo van a negar.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    cuando hablo de no subestimar la amenaza de maduro me refiero a que ellos no necesariamente tendrían que atacar a colombia , ellos tienen como aliado el ELN y parte de la disidencia que salen como sus socios en este pedido de extradición, a estas alturas de la vida conocemos por décadas como un puñado de pocos bandidos han logrado ataques de todo tipo en contra de colombia , no se trata que si son cobardes o no son extremistas musulmanes , se trata de un gobierno acorralado y temeroso que antes de caer podría patrocinar hacerle daño a su primer enemigo que es colombia , redoblar la inteligencia la contra inteligencia y estar más atentos en fronteras es algo que no está de más
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    se habla de los cabecillas del Cartel de los soles pero lo que la gente no imagina es la cantidad de gente que esta o estuvo detrás de estas estructuras , desde oficiales de bajo rango hasta los generales de más alto nivel , en tiempos de Chaves de repente un comisario de la PTJ o el CICPC llegaba a comprar finca y casa a sus ciudades de origen cuando venían de vacaciones desde los aeropuertos o puertos donde laboraban
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:
    Ni Bafes ni Severino trajeron pruebas de que Tarek hubiera salido del país después de se colocado en la lista de los más buscados de EEUU, y no trajeron porque no las hay, toda esa gente que quedo en esa lista va a pensarlo 10 veces antes de salir de Venezuela para un país que no sea EEUU, pucha es que es el golpe más fuerte que hasta ahora han dado los gringos, después de esto no me imagino que pueda seguir... la muerte de alguno de ellos para que se convenzan que la vaina va en serio, ese sería El Paso lógico a seguir
    Te dije que esa información la trajo un forista colombiano buscala
    Hace varias semanas yo traje el track de un avión vip donde venía tareck desde medio oriente, desde que salió el cartel de se busca no ha salido nadie. De la misma forma no he leído en ningún comentario que alguien haya dicho que alguno de los del cartel de los soles ha salido de Venezuela.
  • Severino16
    Editado Sun, 29 March 2020 #19197
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:
    Ni Bafes ni Severino trajeron pruebas de que Tarek hubiera salido del país después de se colocado en la lista de los más buscados de EEUU, y no trajeron porque no las hay, toda esa gente que quedo en esa lista va a pensarlo 10 veces antes de salir de Venezuela para un país que no sea EEUU, pucha es que es el golpe más fuerte que hasta ahora han dado los gringos, después de esto no me imagino que pueda seguir... la muerte de alguno de ellos para que se convenzan que la vaina va en serio, ese sería El Paso lógico a seguir
    Hace varias semanas yo traje el track de un avión vip donde venía tareck desde medio oriente, desde que salió el cartel de se busca no ha salido nadie. De la misma forma no he leído en ningún comentario que alguien haya dicho que alguno de los del cartel de los soles ha salido de Venezuela.
    Tarek tiene casi un año con recompensa por su captura, d hecho fue el primero de todos al cual se le acusó y esta entre los más buscados por la Dea desde hace casi un año y al parecer con todo y eso el tipo salía según esa info que nos trajiste y recuerda que lo del afiche es de esta semana.

Y aparte de ti otro forista colombiano afirmó que el tipo se reunía con terroristas en el Líbano y en Irán e incluso dio datos de como salía del país mediante vuelos chárter, la persona trajo enlaces de notas de prensa. Así que compañero @Pepe no es cosa mía ni de @bafes el afirmar que el tipo salía del país a pesar de que era buscado por la justicia.
  • Severino16
    Tarek si es un narco no me cabe la menor duda de los demás me inclino a pensar que si pero de tarek si estoy seguro, se lleva escuchando por aquí que el tipo mueve drogas desde hace años cuando era un funcionario de segunda y cuando era gobernador del estado Aragua hubo un incidente aquí en la Guaira (muy conocido @bafes se debe acordar) en la que la que unos agentes del CICPC incautaron cocaína pero les tocó devolverla porque esa coca era de tarek eso fue un escándalo.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 29 March 2020 #19199
    juan_david escribió:
    redoblar la inteligencia la contra inteligencia y estar más atentos en fronteras es algo que no está de más
    Se está haciendo, mira este artículo:

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/cliver-alcala-el-militar-que-se-entrego-en-colombia-habria-buscado-atentar-contra-diosdado-cabello-478302

Que me llevo a entender varias cosas que dijo diosdado ayer en su programa con el mazo dando. Ayer diosdado en su programa mostró fotos del seguimiento que en Colombia le estaban haciendo a Alcalá y sus socios, mostró fotos del edificio donde vivía, de los carros en los que se transportaba, con placas y todo, y otras fotos con más detalle para decir después que estaban preparando un golpe (lo mismo que dijo maduro más temprano). En ese artículo de El Tiempo se habla que la inteligencia colombiana tb le estaba haciendo seguimiento a Alcalá y que estaban al tanto de un grupo del FAES que lo seguía en Colombia y que dicho grupo preparaba un atentado contra un diputado socio de Alcalá que tb vive en Colombia. Ósea mientras los del FAES tomaban las fotos que Mostro diosdado en su programa, la inteligencia colombiana le tomaba fotos al FAES, a Alcalá y Cía. Quien sabe hasta donde tenía pensado nuestra inteligencia dejar que llegaran los terroristas enviados por Maduro, seguramente hasta donde más pudieran sacarles información, lo que es claro es que EEUU se les adelantó a todos y como dice este otro artículo de El Tiempo

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/las-pruebas-que-ee-uu-tiene-contra-nicolas-maduro-y-sus-14-alfiles-478292?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1585460572
    Hecho público el Indictment los funcionarios de inteligencia le echaron mano a Alcalá y lo entregaron a la DEA, no fue que el tipo se hubiera entregado. Lo contactaron y le dijeron, o lo haces por las buenas o lo hacemos por las malas.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    MG42 escribió:
    Severino16 escribió:
    Pepe escribió:
    Y como saben que en ese avión venía Tarek?
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    https://m.portafolio.co/internacional/rosneft-frena-operaciones-en-venezuela-y-vende-sus-activos-539480

Claro y sin pelusa. Rosenoft se larga de Venezuela para sacudirse las sanciones gringas, entrega sus activos y contratos no a una filial sino a otra empresa 100% propiedad del gobierno ruso, y para finales de este año ya habrán cobrado lo que aún le debe el régimen. No aguantaron las sanciones y Rusia con la guerra comercial con los sauditas ya le están rechinando los dientes así se la pasen con una sonrisa en la cara.

Pepe escribió:
    juan_david escribió:
    redoblar la inteligencia la contra inteligencia y estar más atentos en fronteras es algo que no está de más
    Se está haciendo, mira este artículo:

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/cliver-alcala-el-militar-que-se-entrego-en-colombia-habria-buscado-atentar-contra-diosdado-cabello-478302

Que me llevo a entender varias cosas que dijo diosdado ayer en su programa con el mazo dando. Ayer diosdado en su programa mostró fotos del seguimiento que en Colombia le estaban haciendo a Alcalá y sus socios, mostró fotos del edificio donde vivía, de los carros en los que se transportaba, con placas y todo, y otras fotos con más detalle para decir después que estaban preparando un golpe (lo mismo que dijo maduro más temprano). En ese artículo de El Tiempo se habla que la inteligencia colombiana tb le estaba haciendo seguimiento a Alcalá y que estaban al tanto de un grupo del FAES que lo seguía en Colombia y que dicho grupo preparaba un atentado contra un diputado socio de Alcalá que tb vive en Colombia. Ósea mientras los del FAES tomaban las fotos que Mostro diosdado en su programa, la inteligencia colombiana le tomaba fotos al FAES, a Alcalá y Cía. Quien sabe hasta donde tenía pensado nuestra inteligencia dejar que llegaran los terroristas enviados por Maduro, seguramente hasta donde más pudieran sacarles información, lo que es claro es que EEUU se les adelantó a todos y como dice este otro artículo de El Tiempo

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/las-pruebas-que-ee-uu-tiene-contra-nicolas-maduro-y-sus-14-alfiles-478292?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1585460572
    Hecho público el Indictment los funcionarios de inteligencia le echaron mano a Alcalá y lo entregaron a la DEA, no fue que el tipo se hubiera entregado. Lo contactaron y le dijeron, o lo haces por las buenas o lo hacemos por las malas.

Bueno, si ese cargamento de armas hubiese pasado sin problemas y los FAES hubiesen hecho su atentado, muy seguramente don plátano Maduro nos hubiese hecho el gran favor de darnos un motivo para destrabar las inversiones en defensa y al mismo tiempo imprimirle un poquito más de velocidad a su viaje al infierno.
Entre o registrese para comentar