Lo de la Hidroxicloroquina ya lo había escuchado hace rato, ya que es muy usada para tratar la malaria - tal vez por eso Patarroyo se reunió con Duque - y que se ha descubierto recién que también puede ser muy útil contra el coronavirus. Y que Trump ha estado empujando fuerte en estos días para usarla.
Y la Q Fever pues es una enfermedad infecciosa que afecta las válvulas del corazón.
Así que ahí no veo en realidad lo "misterioso" del asunto.
Hombre, hombre, hombre...¿Saben una cosa? Ustedes me motivan bastante a escribir vainas en este Foro. Mañana me reuniré con mi familia después de un par de semanas, me hacían falta. Por ello, para el martes seguramente podré escribir a mis anchas en el otro hilo que les comentaba sobre tooooodo esto.
Estoy de afán, sólo te diré JOSH que por estos días hay una batalla feróz por desbloquear internet, en especial contenido en inglés, No todo lo puedo traducir pero les puedo dar un adelanto, y reitero, SERÁ EL OTRO HILO el que yo usaré para la divulgación de temas, NO este, aquí sólo me voy a ceñir a lo jurídico....el adelanto es este... https://en.wikipedia.org/wiki/Adrenochrome
Dinos solo de que trata lo que quieres compartir, sin adivinanzas ni mucha marimonda, ya el que quiera escudriñar la verdad que dices, que lo haga.
Estimado JOSH toma el último link que ves ahí no más, toma la palabrita que les dejé y aprovecha el desbloqueo de google imágenes y con eso puedes escudriñar como dices... Me voy a dormir, buenas noches.
Dinos solo de que trata lo que quieres compartir, sin adivinanzas ni mucha marimonda, ya el que quiera escudriñar la verdad que dices, que lo haga.
Estimado JOSH toma el último link que ves ahí no más, toma la palabrita que les dejé y aprovecha el desbloqueo de google imágenes y con eso puedes escudriñar como dices... Me voy a dormir, buenas noches.
Auf Wiedersehen.
Saludos Spiderman: Una pregunta ¿ Que tienen en común una sustancia utilizada para la esquizofrenia y el [[Editado por el sistema]]?
Auf Wiedersehen.
Saludos Spiderman: Una pregunta ¿ Que tienen en común una sustancia utilizada para la esquizofrenia y el [[Editado por el sistema]]?
Amigo Camberra, tienen en común....LOS NIÑOS. Encontrarán abundante info disponible ahora que ya hay desbloqueo de Google Imágenes....sobre ese tema puntual y otros que he desarrollado en el otro hilo. Por eso, reitero, esperen se reanuden los posts en el otro hilo. Buenas noches.
busque algo de información sobre la sustancia y quede impactado, si todo eso es cierto, que repugnante lo que algunos seres humanos son capaces de hacerle a sus congéneres, sobre todo a niños. Es horripilante.
Debido al confinamiento por la cuarentena decretada por nuestro Presidente a nivel nacional NO me podré reunir con mi familia, por ahora....De modo que tendré mucho tiempo libre y de ocio. Los anteriores comentarios de los compañerosCamberra y RicardoAve tocan grandes verdades, tristes realidades, pero VERDADES al fín y al cabo. Sobre dichos temas y otros que se estan desarrollando por estos días comentaré en el hilo La Guerra Invisible cuando se re-abra. Estamos siendo partícipes de la Historia. Tengo tanto para comunicar que tocará resumir......
¿Se acuerdan del Impeachment contra Trump que harto discutimos aquí en este hilo? Bién, pués resulta que DANIEL GOLDMAN ha contraído el penoso "virus" que azota por estos días al mundo. Curioso.....
Caracoles!!!! Seguro Paul tendrá que estar confinado mientras dura su cuarentena.....tendrá tiempo para cantar, jugar cartas o trinar. Cantar libera el espíritu cuando uno está aburrido. El Vice-Presidente Pence también tuvo un test por la enfermedad....el test dió negativo.
En materia de encuestas manipuladas y para nada confiables, recuerdo cuando la mayoría de los MSM de EEUU aseguraban que las encuestas le daban una considerable y larga ventaja a Hilary frente a Trump en las pasadas elecciones Presidenciales y que Trump NO tendría oportunidad alguna de derrotarla, ELLOS pensaban que ELLA nunca perdería....se equivocaron, y se volverán a equivocar con Bi-DEN el SENIL. Anoten eso!! Me pregunto si en esta carrera Presidencial, el SENIL se mantendrá como el candidato oficial demócrata o.....
Jajajajajjaaj ja todas están manipuladas todas jajajajajjaja Spiderman solo te diré una cosa el impeachent lo definía el SENADO MAYORÍA REPUBLICANA esto lo definirá el pueblo americano. Dejemos que sucedan los hechos y después debatimos. Vale!!!
Estos son otros tiempos existe una pandemia y una situación social tremenda en América dejamos que pasen las cosas, de seguro vuelves a ganar la partida
Jajajajajjaaj ja todas están manipuladas todas jajajajajjaja Spiderman solo te diré una cosa el impeachent lo definía el SENADO MAYORÍA REPUBLICANA esto lo definirá el pueblo americano. Dejemos que sucedan los hechos y después debatimos. Vale!!!
Estos son otros tiempos existe una pandemia y una situación social tremenda en América dejamos que pasen las cosas, de seguro vuelves a ganar la partida
Lo mismo digo marcel, Only time will tell. Nos deparan tiempos turbulentos, inesperados y de muchas noticias, muchas. Ya habrá tiempo de sobra para abordar esas novedades políticas.
Comentarios
Hombre, hombre, hombre...¿Saben una cosa? Ustedes me motivan bastante a escribir vainas en este Foro. Mañana me reuniré con mi familia después de un par de semanas, me hacían falta. Por ello, para el martes seguramente podré escribir a mis anchas en el otro hilo que les comentaba sobre tooooodo esto.
Auf Wiedersehen.
Por otro lado los rusos prevéen una represalia de EEUU para castigar a ese país y a Arabia por la baja del petroleo
https://mundo.sputniknews.com/amp/economia/202003201090849965-eeuu-busca-vengarse-de-rusia-por-el-derrumbe-de-los-precios-del-petroleo/
Estoy de afán, sólo te diré JOSH que por estos días hay una batalla feróz por desbloquear internet, en especial contenido en inglés, No todo lo puedo traducir pero les puedo dar un adelanto, y reitero, SERÁ EL OTRO HILO el que yo usaré para la divulgación de temas, NO este, aquí sólo me voy a ceñir a lo jurídico....el adelanto es este...
https://en.wikipedia.org/wiki/Adrenochrome
Auf Wiedersehen.
Estimado JOSH toma el último link que ves ahí no más, toma la palabrita que les dejé y aprovecha el desbloqueo de google imágenes y con eso puedes escudriñar como dices...
Me voy a dormir, buenas noches.
Auf Wiedersehen.
Amigo Camberra, tienen en común....LOS NIÑOS.
Encontrarán abundante info disponible ahora que ya hay desbloqueo de Google Imágenes....sobre ese tema puntual y otros que he desarrollado en el otro hilo. Por eso, reitero, esperen se reanuden los posts en el otro hilo. Buenas noches.
Auf Wiedersehen.
https://www.efekto.tv/noticias/justin-bieber-fue-victima-del-pizza-gate/
Debido al confinamiento por la cuarentena decretada por nuestro Presidente a nivel nacional NO me podré reunir con mi familia, por ahora....De modo que tendré mucho tiempo libre y de ocio. Los anteriores comentarios de los compañerosCamberra y RicardoAve tocan grandes verdades, tristes realidades, pero VERDADES al fín y al cabo. Sobre dichos temas y otros que se estan desarrollando por estos días comentaré en el hilo La Guerra Invisible cuando se re-abra. Estamos siendo partícipes de la Historia. Tengo tanto para comunicar que tocará resumir......
Auf Wiedersehen.
¿Se acuerdan del Impeachment contra Trump que harto discutimos aquí en este hilo? Bién, pués resulta que DANIEL GOLDMAN ha contraído el penoso "virus" que azota por estos días al mundo. Curioso.....
Auf Wiedersehen.
Bueno a los republicanos también les da covid_19
Caracoles!!!!
Seguro Paul tendrá que estar confinado mientras dura su cuarentena.....tendrá tiempo para cantar, jugar cartas o trinar. Cantar libera el espíritu cuando uno está aburrido. El Vice-Presidente Pence también tuvo un test por la enfermedad....el test dió negativo.
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/PpollingNumbers/status/1267586157136826370?s=19
En materia de encuestas manipuladas y para nada confiables, recuerdo cuando la mayoría de los MSM de EEUU aseguraban que las encuestas le daban una considerable y larga ventaja a Hilary frente a Trump en las pasadas elecciones Presidenciales y que Trump NO tendría oportunidad alguna de derrotarla, ELLOS pensaban que ELLA nunca perdería....se equivocaron, y se volverán a equivocar con Bi-DEN el SENIL. Anoten eso!! Me pregunto si en esta carrera Presidencial, el SENIL se mantendrá como el candidato oficial demócrata o.....
Auf Wiedersehen.
Lo mismo digo marcel, Only time will tell. Nos deparan tiempos turbulentos, inesperados y de muchas noticias, muchas. Ya habrá tiempo de sobra para abordar esas novedades políticas.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!