Arresto de profesor de Harvard pone en la mira al espionaje económico Chino
19 de Febrero de 2020
NUEVA YORK— ElFBI (Oficina Federal de Investigación) está investigando casos de espionaje económico relacionados con China en todo el país, a medida que una creciente lista de juicios contra académicos e investigadores llega a los titulares.
La Oficina informa que el régimen chino está utilizando “recolectores” no tradicionales, como profesores, investigadores y empresas tapadera—en contraposición a los espías encubiertos tradicionales—para adquirir tecnología sensible de los Estados Unidos.
Universidades de Harvard y Yale, bajo investigación del Gobierno de EU por donaciones extranjeras
12/02/2020
Las universidades de Harvard y Yale están siendo investigadas por el Departamento de Educación de Estados Unidos por no informar los obsequios y contribuciones que recibieron de países como China y Arabia Saudita.
Y HOY 17 DE MARZO TRUMP HA HECHO EL ANUNCIO ESPERADO. El que les comenté con "ATENTOS". Valía la pena esperar esta fecha específica. Sólo tienen que ver lo que trinó en su cuenta oficial y dejó como fijo.
Y HOY 17 DE MARZO TRUMP HA HECHO EL ANUNCIO ESPERADO. El que les comenté con "ATENTOS". Valía la pena esperar esta fecha específica. Sólo tienen que ver lo que trinó en su cuenta oficial y dejó como fijo.
¿Lo ven? Creo que no hace falta que les diga que clase de guerra es y cuál es el enemigo oculto. SPIDERMAN sabe de lo que les habla con mucho tiempo de anticipación. 17, 17 de Marzo...
El mundo está en guerra contra un enemigo oculto...
¿Ese es el super mensaje?
Nada nuevo bajo el sol...
Nooo, no señores, NO es justo!!!. Es que no lo es. Y mucho menos si los que saben lo que yo sé y les he transmitido hacen estos comentarios o dan click a mofas. Yo estoy perdiendo mi tiempo. Si me toca explicar lo obvio a estas alturas. Tooodo este día 17 ha sido en vano, como para ponerme a llorar. ¿Por que hay gente en el mundo que lo comprende y aquí tengo tantas dificultades y sólo mofa? ¿Eso me merézco? Likes a mofas contra mí. Esto me sobrepasa y es muy deprimente.
El mundo está en guerra contra un enemigo oculto...
¿Ese es el super mensaje?
Nada nuevo bajo el sol...
Nooo, no señores, NO es justo!!!. Es que no lo es. Y mucho menos si los que saben lo que yo sé y les he transmitido hacen estos comentarios o dan click a mofas. Yo estoy perdiendo mi tiempo. Si me toca explicar lo obvio a estas alturas. Tooodo este día 17 ha sido en vano, como para ponerme a llorar. ¿Por que hay gente en el mundo que lo comprende y aquí tengo tantas dificultades y sólo mofa? ¿Eso me merézco? Likes a mofas contra mí. Esto me sobrepasa y es muy deprimente.
Amigos, los invito a calmarnos y a respetarnos, debatamos y si quieren discutamos pero sin agredirnos personalmente, mantengamos la altura que este foro se ha labrado solo.
Amigos, los invito a calmarnos y a respetarnos, debatamos y si quieren discutamos pero sin agredirnos personalmente, mantengamos la altura que este foro se ha labrado solo.
Pero Front, como no se va a poner un asi, si pone prácticamente lo mismo con lo que se inició el debate de la guerra invisible, que hay un enemigo oculto, eso es el colmo.
Ahora vengo YO puedo sii ,,,,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA,, ya Andres se lo dijo, yo tambien hasta Toledo , este Spiderman debe cambiar su nick, el acertijo, No aprende ve algrano con cosas importantes no una maricadita aca, otra vaina ahi, un pedaso de periodico por alla nommmbee asi no .
Pero Front, como no se va a poner un asi, si pone prácticamente lo mismo con lo que se inició el debate de la guerra invisible, que hay un enemigo oculto, eso es el colmo.
TOLEDO "hidden enemy" como se lee en el trino de Trump que nos trajo el forista marcel significa "Enemigo Oculto". Yo NUNCA me he burlado de tí TOLEDO pero tú me haces el comentario del emo....
Vea, no le estamos pidiendo imposibles, sólo que nos diga, de frente, quién supuestamente es ese enemigo oculto y sus reales intenciones, así sean simples teorías o sospechas. Ni siquiera estamos pidiendo que sea algo contundente. Necesitamos es información, no acertijos.
Vea, no le estamos pidiendo imposibles, sólo que nos diga, de frente, quién supuestamente es ese enemigo oculto y sus reales intenciones, así sean simples teorías o sospechas. Ni siquiera estamos pidiendo que sea algo contundente. Necesitamos es información, no acertijos.
Durante HORAS se los he dicho en privado hoy y tú lo sabes AndresK.
Comentarios
LEAN atentamente lo que auto-cito de mi post del pasado 19 de febrero...
Auf Wiedersehen.
Y HOY 17 DE MARZO TRUMP HA HECHO EL ANUNCIO ESPERADO. El que les comenté con "ATENTOS".
Valía la pena esperar esta fecha específica. Sólo tienen que ver lo que trinó en su cuenta oficial y dejó como fijo.
Auf Wiedersehen.
Hermano, sólo ve y asómate a su cuenta oficial y listo. Está fijo.
Auf Wiedersehen.
Este es su último twit
¿Lo ven? Creo que no hace falta que les diga que clase de guerra es y cuál es el enemigo oculto. SPIDERMAN sabe de lo que les habla con mucho tiempo de anticipación. 17, 17 de Marzo...
Auf Wiedersehen.
La calma antes de la tormenta : Primer Ministro Leo Varadkar
https://www.youtube.com/watch?v=30Sg2uqwXc8&feature=emb_title
Auf Wiedersehen.
ya Andres se lo dijo, yo tambien hasta Toledo , este Spiderman debe cambiar su nick, el acertijo, No aprende ve algrano con cosas importantes no una maricadita aca, otra vaina ahi, un pedaso de periodico por alla nommmbee asi no .
TOLEDO "hidden enemy" como se lee en el trino de Trump que nos trajo el forista marcel significa "Enemigo Oculto".
Yo NUNCA me he burlado de tí TOLEDO pero tú me haces el comentario del emo....
BINGO!!! Tiene todo que ver, excelente aporte Front.
Auf Wiedersehen.
Durante HORAS se los he dicho en privado hoy y tú lo sabes AndresK.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!