Erdogan tenia un acuerdo mucho mas favorable antes de este nuevo acuerdo firmado. Practicamente ha sido una capitulacion pero sacando algo la cara ante la opinion oublica. A pesar de esos numeros espectaculares que saco de muertos y equipamento destruido, el acuerdo firmado no refleja que estuviera en un posicion fuerte para negociar por sus minions, y perdio como hecho consumado, mas tierra de la que tenia, todo lo que este mas acá de la M4 y saraqib, que fue la ciudad por la que metio las manos en el fuego por los yihadistas.
Hasta ahora suena a una nueva de las tantas rendicion de los Otomanos antes los Rusos y amerita otro cuadro en el Kremlin o en el palacio bajchisarái, antigua residencia Turca en Crimea.
Tomado de otro post, y resumiendo, el acuerdo es mas o menos como sigue.
De lo mas importante es que turquia pidio hasta el 15 de marzo para desalojar los yihadistas (como esta de loco hasta depronto se los envia a Grecia) despues de este termino Rusia puede bombardear de nuevo si no se han ido.
Algunos puntos para compartir con ustedes ahora #Syria #Idlib #Russia #Turkey El acuerdo ruso-turco es válido por seis meses. Turquía tendrá que presentar todos los mapas donde se despliegan sus representantes y donde se despliegan jihadistas e hijos extranjeros en toda el área de Idlib y sus alrededores.
#Syria y #Russia tienen la libertad de bombardear todas las posiciones yihadistas incluidas en el acuerdo no anunciado. Por lo tanto, no hay violación del alto el fuego a menos que, a lo largo de la M4, Turquía no pueda despejar el camino Saraqeb-Latakia y el ejército sirio esté bajo fuego.
#Saraqeb y todo el M5 permanecerán (incluido Tremba a 2 km de distancia) y en todas partes que el ejército sirio haya liberado permanecerán bajo su propio control. El ejército sirio mantiene el control de todas las ciudades liberadas sin retirada.
En algunas áreas a lo largo de la M4, hay menos de 6 km y otras menos de 4 km. Eso no es problema. La delegación militar de ambos lados lo resolverá en el terreno. #Turkey sacará a los grupos bajo sus alas como el Sultán Murad, el sultán Salim, Zinki, Mo'tasem ...
# Turquía solicitó hasta el 15 de marzo eliminar a los yihadistas o desalojarlos (tal vez a otras partes de Siria en este momento. Ese no es el problema de Rusia / Damasco) del eje principal acordado en #Moscú. Turquía dijo que si los yihadistas no se van, Ankara no intervendrá a su favor.
El acuerdo de #Moscú es un anexo del acuerdo de Astana de 2018 con modificaciones que excluyen el área liberada. El M4 Saraqeb (fuera de la ciudad) - Ariha - Oram al Jouz - Jisr al Shoughur - Bdama será patrullado por los ejércitos ruso y turco. Por lo tanto, libre de yihadistas.
Si la información es cierta entonces quedan desacreditados los número de bajas y pérdidas sirias dadas por los turcos! Es que las cifras eran exageradas desde un principio! La propaganda es cosa jodida señores y apuesto a que más de un video de esos donde destruían todo y a todos a punta de dron vienen siendo falsos nose en que proporción pero los hay!
Los pantsir mientras están en movimiento no creo que puedan derribar nada, idea fuera de servicio, y los pechora hasta parecen estare en abandono, no se ve actividad, no me extrañaría un descuido inmenso por parte de los operadores.
Eran misiones de reconocimiento no de ataque, posiblemente hechas con drones pequeños y más discretos, pero de verdad no creo que con Sam convencionales se pueda hacer mucho contra esta amenaza se tendría que pensar en algo más especializado! Lo que si tiene mérito son las ópticas de los drones turcos están muy buenas y tienen buen zoom.
Por cierto se sabe que los sirios derribaron varios drones turcos, alguien sabe con que se los bajaron?
Es posible pero igual si es así los drones estaban a Pepa de ojo y el pantsir y el tor podían haberlo bajado, aunque habría que entrar en contexto porque con toda la colita que se echaron los turcos también es raro que no haya destruido los sistemas que aparecen en el vídeo.
Con a Pepa de ojo te refieres a que estaban cerca o visibles? Si es así no creo que estuvieran cerca! De hecho en uno de los vídeos se ve que el zoom que estaba hacien era bárbaro así que creo que estaban lejos de los blancos
Con a Pepa de ojo te refieres a que estaban cerca o visibles? Si es así no creo que estuvieran cerca! De hecho en uno de los vídeos se ve que el zoom que estaba hacien era bárbaro así que creo que estaban lejos de los blancos
Estoy diciendo que deben haber estado dentro del rango de acción de esos sistemas y si no es así, pues tremendo dron.
Estoy diciendo que deben haber estado dentro del rango de acción de esos sistemas y si no es así, pues tremendo dron.
O que ninguna de las baterias pantsyr, pechora, thor se !!pean!! no pillan drones pequeños!!
Comentarios
https://twitter.com/StasSwanky/status/1236282656683446272?s=20
Hasta ahora suena a una nueva de las tantas rendicion de los Otomanos antes los Rusos y amerita otro cuadro en el Kremlin o en el palacio bajchisarái, antigua residencia Turca en Crimea.
Tomado de otro post, y resumiendo, el acuerdo es mas o menos como sigue.
De lo mas importante es que turquia pidio hasta el 15 de marzo para desalojar los yihadistas (como esta de loco hasta depronto se los envia a Grecia) despues de este termino Rusia puede bombardear de nuevo si no se han ido.
Algunos puntos para compartir con ustedes ahora #Syria #Idlib #Russia #Turkey
El acuerdo ruso-turco es válido por seis meses. Turquía tendrá que presentar todos los mapas donde se despliegan sus representantes y donde se despliegan jihadistas e hijos extranjeros en toda el área de Idlib y sus alrededores.
#Syria y #Russia tienen la libertad de bombardear todas las posiciones yihadistas incluidas en el acuerdo no anunciado. Por lo tanto, no hay violación del alto el fuego a menos que, a lo largo de la M4, Turquía no pueda despejar el camino Saraqeb-Latakia y el ejército sirio esté bajo fuego.
#Saraqeb y todo el M5 permanecerán (incluido Tremba a 2 km de distancia) y en todas partes que el ejército sirio haya liberado permanecerán bajo su propio control. El ejército sirio mantiene el control de todas las ciudades liberadas sin retirada.
En algunas áreas a lo largo de la M4, hay menos de 6 km y otras menos de 4 km. Eso no es problema. La delegación militar de ambos lados lo resolverá en el terreno.
#Turkey sacará a los grupos bajo sus alas como el Sultán Murad, el sultán Salim, Zinki, Mo'tasem ...
# Turquía solicitó hasta el 15 de marzo eliminar a los yihadistas o desalojarlos (tal vez a otras partes de Siria en este momento. Ese no es el problema de Rusia / Damasco) del eje principal acordado en #Moscú. Turquía dijo que si los yihadistas no se van, Ankara no intervendrá a su favor.
El acuerdo de #Moscú es un anexo del acuerdo de Astana de 2018 con modificaciones que excluyen el área liberada.
El M4 Saraqeb (fuera de la ciudad) - Ariha - Oram al Jouz - Jisr al Shoughur - Bdama será patrullado por los ejércitos ruso y turco. Por lo tanto, libre de yihadistas.
Creo que desde Suleiman no ha habido un sultán otomano competente.
Diversos sistemas SAM sirios enganchados por drones Turcos, imagenes ineditas sin duda. Varios de los sistemas parecen estar en off duty
https://twitter.com/clashreport/status/1237100080773169159
@seaman
@Severino16
@AndresK
@carabin13
Por cierto se sabe que los sirios derribaron varios drones turcos, alguien sabe con que se los bajaron?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!