Al fin que Kamutan, son 32 baterías o 32 lanzaderas?
Ambas josh .. 32 baterías de 4 misiles con 126 unidades.... Solo un cretino pensaría que se compraron 6 lanzaderas para todo el Perú y 136 misiles para que se oxiden en el almacén.
No todos los países compramos de a puchos ...hay otras realidades
Que no, hombe. Para 2017, desconozco ahora, el Perú no tenía ni a bala 32 baterías. Lee a tu compatriota:
Miembros del Ejército justifican la compra de misiles de
corto alcance porque, dicen, la Fuerza Aérea es la encargada de manipular los
misiles de mediano y largo alcance. Pero eso es falso. “La FAP tenía tres
baterías de misiles en La Joya, Chiclayo y Talara, pero hace tres años que
fueron desactivadas. Solo el Ejército conserva el sistema de misiles y radares
Pechora, del agrupamiento Lince, en Ilo, con un alcance de 25 km. Es el único
sistema de misiles, antiaéreos que tenemos”, agregó el experto. Nuestro país no
tiene un sistema de defensa antiaéreo que cubra todo el territorio nacional,
para lo cual necesitarían radares con 400 km de alcance. “La Fuerza Aérea tiene
misiles antiaéreos portátiles para defender sus bases y no se ha contemplado un
plan de protección de puntos estratégicos a nivel nacional, como refinerías,
puertos o empresas. El año pasado ingresó un helicóptero chileno a la base La
Joya y no pasó nada”, subrayó el experto. Este año se frustró dos intentos de
compra de un sistema de defensa aérea por 140 millones de dólares para la Fuerza
Aérea.
Incluso en wiki se obtiene la información que usted defiende.
Se adquirieron 6 plataformas S-125M Pechora y 126 misiles 5V27 Pechora, distribuidos entre el Ejército y la Fuerza Aérea.
Kamutan tu competencia es con tu ego, no con los foristas de esta comunidad!
Yo no tengo competencia con nadie solo coloco lo que es . Y eso les jode
32 lanzaderas 126 misiles 28 radares es nuestro sistema Pechora. Asunto solucionado. Que tengamos menos que eso hace que el eln siga controlando su país? Que las Farc hagan atentados ? No
Al fin que Kamutan, son 32 baterías o 32 lanzaderas?
Ambas josh .. 32 baterías de 4 misiles con 126 unidades.... Solo un cretino pensaría que se compraron 6 lanzaderas para todo el Perú y 136 misiles para que se oxiden en el almacén.
No todos los países compramos de a puchos ...hay otras realidades
Que no, hombe. Para 2017, desconozco ahora, el Perú no tenía ni a bala 32 baterías. Lee a tu compatriota:
Miembros del Ejército justifican la compra de misiles de
corto alcance porque, dicen, la Fuerza Aérea es la encargada de manipular los
misiles de mediano y largo alcance. Pero eso es falso. “La FAP tenía tres
baterías de misiles en La Joya, Chiclayo y Talara, pero hace tres años que
fueron desactivadas. Solo el Ejército conserva el sistema de misiles y radares
Pechora, del agrupamiento Lince, en Ilo, con un alcance de 25 km. Es el único
sistema de misiles, antiaéreos que tenemos”, agregó el experto. Nuestro país no
tiene un sistema de defensa antiaéreo que cubra todo el territorio nacional,
para lo cual necesitarían radares con 400 km de alcance. “La Fuerza Aérea tiene
misiles antiaéreos portátiles para defender sus bases y no se ha contemplado un
plan de protección de puntos estratégicos a nivel nacional, como refinerías,
puertos o empresas. El año pasado ingresó un helicóptero chileno a la base La
Joya y no pasó nada”, subrayó el experto. Este año se frustró dos intentos de
compra de un sistema de defensa aérea por 140 millones de dólares para la Fuerza
Aérea.
Incluso en wiki se obtiene la información que usted defiende.
Se adquirieron 6 plataformas S-125M Pechora y 126 misiles 5V27 Pechora, distribuidos entre el Ejército y la Fuerza Aérea.
Entonces, Kamutan tu que sabes tanto del tema de tus ffmm de la hermana república del Perú. Cuantas baterias antiaéreas tienen, y cuantas lanzaderas, para que a todos nos quede claro.
Entonces, Kamutan tu que sabes tanto del tema de tus ffmm de la hermana república del Perú. Cuantas baterias antiaéreas tienen, y cuantas lanzaderas, para que a todos nos quede claro.
No lo sé Josh no soy parte del GRUDA. Solo se que acá hubo y hay un sistema SAM. Pechora.
Y eso ya es muuucho más de lo que otro solo sueñan por qué ni cotizan.
Ante todo destaco la voluntad de mis compañeros para aportar importante información documentada, porque es tiempo que invierten en la busqueda, pero igual les agradezco por su gestión por que se aprende mucho de ustedes.
No lo sé Josh no soy parte del GRUDA. Solo se que acá hubo y hay un sistema SAM. Pechora.
Acuérdate Kamutan que tu competencia no es con los foristas de esta comunidad, ni mucho menos entre países hermanos, ya sabes con quién. Entonces para nuestra información de todo el blog, Peru tiene un sistema antiaéreo conformado por 3 baterías y 32 lanzaderas por el momento.
Acuérdate Kamutan que tu competencia no es con los foristas de esta comunidad, ni mucho menos entre países hermanos, ya sabes con quién. Entonces para nuestra información de todo el blog, Peru tiene un sistema antiaéreo conformado por 3 baterías y 32 lanzaderas por el momento.
Bueno. Lo único que te aclaro es. Yo no sé quién les dijo que somos países hermanos.
Pues Kamutan pese a la intransigencia de tu ego, por lo menos nunca antes había visto un caso de resentido como tu que opinara lo contrario, lo tuyo es algo atípico. Ahora la verdad no se que haces nuevamente en el foro de un país que es tu "enemigo intimo".
Pues Kamutan pese a la intransigencia de tu ego, por lo menos nunca antes había visto un caso de resentido como tu que opinara lo contrario, lo tuyo es algo atípico. Ahora la verdad no se que haces nuevamente en el foro de un país que es tu "enemigo intimo".
No tampoco son tan importantes Josh. Son un país más y este es un foro más.
Aclaranos Kamutan, no son tan importantes quienes, si para ti es un foro más, porqué volviste bajo otro nombre?, cual es tu propósito, el mismo de la primera vez como Kamutan?
Eso es un BATALLON de misiles no Lee en la leyenda superior??? Es como
en la artillería cuantas baterías de cañones hacen un batallón.. que
terquedad lo peor es que se cierran entre todos sin haber visto un Sam
nunca
Claro que sé leer. Se convierte en batallón cuando suman las 12 lanzaderas. Pero usted obvia, olímpicamente, el otro esquema que describe la batería cómo es: sus vehículos de comando y control, reaprovisionamiento y las 4 lanzaderas. Lógicamente ellos no podrán desplegar batallones SAM fuera de Rusia, no es muy práctico, pero sí desplazan baterías, como las que tienen en Siria, que precisamente son como las describí ahorita.
camilo1ats escribió: Te voy a decir exactamente que pueden hacer; en un Boeing 747-400, mantenimientos de línea, diarios, en tránsito, trenes y mantenimientos A. La parte donde puedo estar patinando es que la FAA los tiene registrados con capacidad para hacer Chequeos C, pero no le pueden meter la mano a un CFM más que boroscopio, la lista de mantenimientos autorizados para la aviónica es mínima, poco más que radios, así que por eso digo lo que digo, y por esta razón esos aviones para chequeos pesados se van al MRO de Avianca o en este caso al Imperio Inca.
Saludos,
Bueno perdón me meto. como tal es posible que la ciac/avianca tenga mucho trabajo y no pueden hacer check a los Boeing esa fecha estipulada también es verdadero que la ciac si puede hacer este tipo de mantenimiento y más que confirmado cuando el año pasado la ciac le realizó mantenimiento de ambos motores a Cronos además tambien ahora hablé con un persona de la ciac confirmandome que ellos pueden realizar muy bien ese tipo de mantenimiento. Saludos.
Pues hay algún mal entendido Estimado, esto es lo que puede hacer la CIAC con un CFM:
Inspección, reemplazo de partes, boroscopio, reparaciones menores, ajustes y diagnósticos.
Un mantenimiento de una turbina requiere de trabajo en el hot section y la CIAC no puede hacerlo en un CFM que equipa el 734
Saludos,
PD: Tal vez su amigo se refería a trabajos menores que si pueden hacer. Se lo pongo de otra manera, yo le puedo cambiar el aceite a un carro, y puedo decir que le hice mantenimiento, pero no puedo abrir el motor, la transmisión, las bombas, el sistema hidráulico, etcm, no tengo las herramientas, ni el conocimiento para hacerlo, eso es lo que pasa con la CIAC y sus mantenimientos. Por esta razón y no por más esos aviones para mantenimientos pesados no se van a la CIAC.
Comentarios
32 lanzaderas 126 misiles 28 radares es nuestro sistema Pechora. Asunto solucionado. Que tengamos menos que eso hace que el eln siga controlando su país? Que las Farc hagan atentados ? No
Entonces no entiendo su ardor la verdad.
Genial jajaa
Cuantas baterias antiaéreas tienen, y cuantas lanzaderas, para que a todos nos quede claro.
Entonces para nuestra información de todo el blog, Peru tiene un sistema antiaéreo conformado por 3 baterías y 32 lanzaderas por el momento.
Claro que sé leer. Se convierte en batallón cuando suman las 12 lanzaderas. Pero usted obvia, olímpicamente, el otro esquema que describe la batería cómo es: sus vehículos de comando y control, reaprovisionamiento y las 4 lanzaderas. Lógicamente ellos no podrán desplegar batallones SAM fuera de Rusia, no es muy práctico, pero sí desplazan baterías, como las que tienen en Siria, que precisamente son como las describí ahorita.
Así que me temo que el terco es usted.
Definitivamente no sabes leer.
Inspección, reemplazo de partes, boroscopio, reparaciones menores, ajustes y diagnósticos.
Un mantenimiento de una turbina requiere de trabajo en el hot section y la CIAC no puede hacerlo en un CFM que equipa el 734
Saludos,
PD: Tal vez su amigo se refería a trabajos menores que si pueden hacer. Se lo pongo de otra manera, yo le puedo cambiar el aceite a un carro, y puedo decir que le hice mantenimiento, pero no puedo abrir el motor, la transmisión, las bombas, el sistema hidráulico, etcm, no tengo las herramientas, ni el conocimiento para hacerlo, eso es lo que pasa con la CIAC y sus mantenimientos. Por esta razón y no por más esos aviones para mantenimientos pesados no se van a la CIAC.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!