América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la ARC

1178179181183184284

Comentarios

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    alfredoaltamar escribió:
    Una corrección, el peso señalado por el artículo, no es el peso del misil, es el peso total del misil más el canister. Sólo el canister ronda los 300 Kg. Por lo tanto el misil pesa unos 760 kg. Eso incluiría el peso del booster. Pero no son los 1067 kg que indica el artículo con base a la foto anexa que indica el peso total de la ronda más el canister que la almacena.

Saludos
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    seaman escribió:
    alfredoaltamar escribió:
    Una corrección, el peso señalado por el artículo, no es el peso del misil, es el peso total del misil más el canister. Sólo el canister ronda los 300 Kg. Por lo tanto el misil pesa unos 760 kg. Eso incluiría el peso del booster. Pero no son los 1067 kg que indica el artículo con base a la foto anexa que indica el peso total de la ronda más el canister que la almacena.

Saludos
    Hola Seaman. Eso yo ya lo aclaré hace algunos días atrás. E incluso traje información que así lo demostraba. El misil "E" pesa 792 Kg, contra los 718 Kg de la versión anterior. Y con cánister, el E pesa 1067 Kg y el anterior 1016 Kg.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 26 February 2020 #3604
    Con mayor razón ahora más que nunca se le debe conseguir SAM a las F1500, con esta capacidad aumenta su objetivo como blancos de alto valor para la aviación enemiga!
  • AndresK escribió:
    seaman escribió:
    alfredoaltamar escribió:

Saludos
    Hola Seaman. Eso yo ya lo aclaré hace algunos días atrás. E incluso traje información que así lo demostraba. El misil "E" pesa 792 Kg, contra los 718 Kg de la versión anterior. Y con cánister, el E pesa 1067 Kg y el anterior 1016 Kg.
    Tipico de el , menospreciar lo nuestro.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Tranquilo Camik es un sano debate
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Cuantos misiles antibuque aportará la PES???
    Si son mas de 16, serían poco más de 20 toneladas en la nueva version del Cstar, obvio todas esas variables de peso, centro de gravedad lugar o sitio de instalación, etc las tendrá en cuenta en diseño. Ahora bien digamos que por fortuna la divina providencia es benévola con la ARC y le autorizan a las Padilla poder llevar sistemas AA MR y tal ves un ciws Rim16, cuanto debería ser la carga máxima de AA su ubicación y la ubicación del Ciws?? Pensando claro que esto irá a la PES en un futuro....
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Me temo que PES no habrá.
  • JOSH escribió:
    Tranquilo Camik es un sano debate
    Esto viene desde hace años ,
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Bueno confirmado el misil tiene la capacidad de atacar blancos en tierra, blancos en las costas y en puertos.
  • marcel escribió:
    Bueno confirmado el misil tiene la capacidad de atacar blancos en tierra, blancos en las costas y en puertos.
    Miren las ultimas pruebas de nuestro misil C-Star de Mayo -2019 tema FS-1500 ARC,,,pa bajo de una
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    camilo1ats escribió:

Juemadre.... tan oscuro está el panorama?
    Yo se que el Señor bloqueó Esta reacio pero hasta allá?
    Ósea ni pensar en un segundazo de 02 und, de las Type23 para reforzar?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    La única ficha que le queda a Venezuela en caso de una batalla naval es su aviación, ahora que ya sabemos que los nuevos Cstar cuentan con capacidad de destruir blancos en tierra y mayor alcance, las F1500 son objetivos de alto valor a destruir, y por ese lado no cuenta con un sam de mediano alcance para quitarse de encima ese riesgo, mi pregunta:
    Con el peso de estos misiles, alcanza sumar montar esa capacidad antiaérea que tanto necesitan?
  • JOSH escribió:
    La única ficha que le queda a Venezuela en caso de una batalla naval es su aviación, ahora que ya sabemos que los nuevos Cstar cuentan con capacidad de destruir blancos en tierra y mayor alcance, las F1500 son objetivos de alto valor a destruir, y por ese lado no cuenta con un sam de mediano alcance para quitarse de encima ese riesgo, mi pregunta:
    Con el peso de estos misiles, alcanza sumar montar esa capacidad antiaérea que tanto necesitan?
    hace tiempo ya se hizo el estudio sobrao, bucate la plata y veraz
  • camilo1ats
    Jimmy_S escribió:
    camilo1ats escribió:

Juemadre.... tan oscuro está el panorama?
    Yo se que el Señor bloqueó Esta reacio pero hasta allá?
    Ósea ni pensar en un segundazo de 02 und, de las Type23 para reforzar?
    Creo que precisamente esa va a ser la "solución", seguir adquiriendo buques de segunda, y "mantener capacidades", no veo otra posible, el SAM era un tema básicamente simple y eso no pasó, dudo que no haya para eso y si para PES.

Es solo mi opinión personal, como siempre puedo estar equivocado.

Saludos,
  • camilo1ats
    Camik escribió:
    JOSH escribió:
    y?, cuál fue la conclusión?
  • camilo1ats escribió:
    Camik escribió:
    JOSH escribió:
    y?, cuál fue la conclusión?
    Pues que si se puede montar los Sam de corto/medio alcance
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    marcel escribió:
    Costa y puertos, tierra adentro ya es cosa de su hermano el sea dragon.

Y es una capacidad secundaria que se puede implementar en ASM que tengan guía asistida por GPS. Si mal no recuerdo el OTOMAT block IV fue pionero en este ámbito.
    La guía GPS se implementó para dar más versatilidad a lo que podía ofrecer la guía inercial por giroscopios. Con GPS puedes crear rutas de más de dos waypoints, algo que estaba limitado a no más de uno o dos con guía inercial. También viene a solucionar los inconvenientes de efectuar ataques en bahías muy cerradas y con obstáculos naturales. También abrió la posibilidad de atacar instalaciones portuarias de las que se conociera sus coordenadas previamente.

Saludos
  • seaman escribió:
    marcel escribió:
    Costa y puertos, tierra adentro ya es cosa de su hermano el sea dragon.

Y es una capacidad secundaria que se puede implementar en ASM que tengan guía asistida por GPS. Si mal no recuerdo el OTOMAT block IV fue pionero en este ámbito.
    La guía GPS se implementó para dar más versatilidad a lo que podía ofrecer la guía inercial por giroscopios. Con GPS puedes crear rutas de más de dos waypoints, algo que estaba limitado a no más de uno o dos con guía inercial. También viene a solucionar los inconvenientes de efectuar ataques en bahías muy cerradas y con obstáculos naturales. También abrió la posibilidad de atacar instalaciones portuarias de las que se conociera sus coordenadas previamente.

Saludos
    Yrefinerias como Amuay
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Seaman ya Camik me quito la repuesta arriba
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ojo, pero se había analizado la posible integración de un SAM teniendo en cuenta el aguante con el peso de los misiles Cstar anteriores a esta última versión que son más pesados.
Entre o registrese para comentar