esta version carga menos armamento que la peruana cierto?
De hecho carga más, pues al omitir el tren de aterrizaje retráctil y hacer las alas más cortas es un aparato más ligero, que sumado a las aspas de materiales compuestos y motor más moderno y potente le dan mucha ventaja en ese rubro, sin mencionar aspectos como velocidad y maniobrabilidad.
Además que el rediseño del ala sólo suprimió los puntos para misiles AT de las puntas de las alas, que sólo cumplían esa función por lo que era imposible montar en ellos otras cosas como coheteras, pods de ametralladoras/cañones, o tanques de combustible auxiliares.
Enrique teníamos que mirar la velocidad maxima ya que al tener el helo peruano tren retractil tiene menos resistencia al avance y por lo tanto un poco mas rapido
Enrique teníamos que mirar la velocidad maxima ya que al tener el helo peruano tren retractil tiene menos resistencia al avance y por lo tanto un poco mas rapido
El MI-35M4 de la FAB es mas potente. Los motores operan mas alto y mejor (el techo subio 25% y la velocidad de subida 50%). Sus nuevas helices son de los nuevos modelos del MI-28N, lo que lo deja mas rapido, mas estable, y con menos ruido. Basicamiente herdo el sistema de propuision del MI-28N. Sin contar los avionicos nuevos y un largo etc.
El 8 de noviembre de 2019, el registro SC-105 6551 (c/n 181) de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) realizó un vuelo de prueba desde las instalaciones de Airbus en Sevilla-San Pablo (España).
El avión se ha observado en su esquema de color regularmente desde finales de septiembre.
Es el segundo avión de un pedido posterior realizado en 2016, con el avión 6550 ya entregado en el verano de 2017 a 2°/10° GAv (Escuadrón Pelicano) con base en Campo Grande-MS.
La Fuerza Aérea Brasileña opera dos modelos del C295: el C-105A estándar con 1°/9° GAv en Manaus-Ponta Pelada y 1°/15 ° GAv en Campo Grande, más el SC-105 con el mencionado 2°/10° GAv.
En total, se ordenaron 12 C-105A, de los cuales un avión sufrió daños graves en febrero de 2016.
En cuanto a la variante SC-105, la FAB operará tres aviones.
FUENTE: Scramble Magazine/FOTO: Jose Rodriguez JJ (JJ Aviation)
Comentarios
FAB 4100
Otro nuevo SC-105 Amazonas en la FAB
Ahora con sonda de reabastecimiento de combustible.Primer torre de control remota en latinoamerica
https://www.youtube.com/watch?v=DSgY-EFfbUg
El MI-35M4 de la FAB es mas potente. Los motores operan mas alto y mejor (el techo subio 25% y la velocidad de subida 50%). Sus nuevas helices son de los nuevos modelos del MI-28N, lo que lo deja mas rapido, mas estable, y con menos ruido. Basicamiente herdo el sistema de propuision del MI-28N. Sin contar los avionicos nuevos y un largo etc.
Saludos!
FAB recibe primer Embraer Phenon 100:
http://blog.aeroentusiasta.com.br/2019/11/zeus-54-o-segundo-kc-390-da-fab-esta.html
Otro FAB SC-105 en vuelo de prueba
13 de noviembre de 2019
El 8 de noviembre de 2019, el registro SC-105 6551 (c/n 181) de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) realizó un vuelo de prueba desde las instalaciones de Airbus en Sevilla-San Pablo (España).
El avión se ha observado en su esquema de color regularmente desde finales de septiembre.
Es el segundo avión de un pedido posterior realizado en 2016, con el avión 6550 ya entregado en el verano de 2017 a 2°/10° GAv (Escuadrón Pelicano) con base en Campo Grande-MS.
La Fuerza Aérea Brasileña opera dos modelos del C295: el C-105A estándar con 1°/9° GAv en Manaus-Ponta Pelada y 1°/15 ° GAv en Campo Grande, más el SC-105 con el mencionado 2°/10° GAv.
En total, se ordenaron 12 C-105A, de los cuales un avión sufrió daños graves en febrero de 2016.
En cuanto a la variante SC-105, la FAB operará tres aviones.
FUENTE: Scramble Magazine/FOTO: Jose Rodriguez JJ (JJ Aviation)
https://www.aereo.jor.br/2019/11/13/mais-um-sc-105-da-fab-em-voo-de-teste/
https://www.infodefensa.com/latam/2019/11/22/noticia-sistema-trayectorgrafia-optica-sistro.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!