Estoy buscando en google y no encuentro ninguna imagen de algún miembro del ESMAD portando escopeta. No parece posible mi teoría. Por un lado parece que no usan escopeta y por otro lado la escopeta y sus municiones de letalidad reducida son muy peligrosas para los manifestantes y gozan de mala fama por esta razón, en Chile ya hubo problema por el uso de este elemento.
En otro vídeo y desde otro punto de vista se puede observar el arma usada y nuevamente parece demasiado delgada con respecto al lanzador lacrimógeno, pero no se compañeros ustedes me dirán o los compañeros que tengan mas conocimientos sobre el ESMAD.
https://twitter.com/pulzo/status/1198755567793143808?s=19 Insisto maldito FANÁTISMO POLÍTICO! señora cabal y a este reservista me le quito el sombrero. Los reservistas son para conflictos internacionales, o en extremo guerra civil, o es que la señora quiere una?
Bueno. Desde las 3 de la tarde están reunidos el Presidente con todos los gobernantes y alcaldes de ciudades principales recién electos. La noticia hasta ahora es que el Alcalde de Medellín, el señor Quintero, ya se lanzó al agua con su propuesta: realizar una nueva Asamblea Nacional Constituyente.
Eso me hace indicar entonces que la Constitución de 1991, que fue promovida por los estudiantes con su famosa Séptima Papeleta, quedó mal hecha entonces...
Hola a todos.
No fue mal hecha del todo pero si a las patadas en algunas cosas :v, la constitucion ha sido reformada varias veces por tener problemas facticos y juridicos, ademas cuando se promulgan nuevas leyes, tienden hacer demandadas por in-constitucionalidad pero al momento de que se estudia el porque fue promulgada o entro en inicio de ser proyecto de ley, en ningún momento pareciera que fuera inconstitucional. Es relativo entrar a debatir si habria que convocar a una constituyente, pues aunque la constitucion tiene sus falacias y vacíos jurídicos, en una de las mas garantes y liberales de américa latina.
Este personaje es de LO PEOR y nauseabundo que existe en este país!! Oportunista y politequero, Ya lo había echo en cucuta también en campaña presidencial su amuguito petro. A este señor todo el gas que sea necesario!
Bueno. Desde las 3 de la tarde están reunidos el Presidente con todos los gobernantes y alcaldes de ciudades principales recién electos. La noticia hasta ahora es que el Alcalde de Medellín, el señor Quintero, ya se lanzó al agua con su propuesta: realizar una nueva Asamblea Nacional Constituyente.
Eso me hace indicar entonces que la Constitución de 1991, que fue promovida por los estudiantes con su famosa Séptima Papeleta, quedó mal hecha entonces...
Hola a todos.
No fue mal hecha del todo pero si a las patadas en algunas cosas :v, la constitucion ha sido reformada varias veces por tener problemas facticos y juridicos, ademas cuando se promulgan nuevas leyes, tienden hacer demandadas por in-constitucionalidad pero al momento de que se estudia el porque fue promulgada o entro en inicio de ser proyecto de ley, en ningún momento pareciera que fuera inconstitucional. Es relativo entrar a debatir si habria que convocar a una constituyente, pues aunque la constitucion tiene sus falacias y vacíos jurídicos, en una de las mas garantes y liberales de américa latina.
¿ Y de ser necesario no seria mejor recurrir al recurso de la enmienda constitucional, en vez de convocar una constituyente?
Todos conocen a Carolina Gómez ¿Verdad? Bueno. Resulta que ella está convocando un plantón, con cacerola, en frente de la casa de Petro en Chía, pues el señor éste, en su tremenda tolerancia, pues de una la trató de neo-nazi...
Este mensaje de un policía a un joven ayer en Bogotá! Por ahí dicen y ya tienen su lema "LOS BUENOS SOMOS MÁS" se les respeta! Pero para los que pensamos un poco diferente me gustaría este "LOS BUENOS TODAVÍA EXISTEN" Perdonen mi intensidad pero uno tiene que defender Su causa! Jaja... j ojalá se evite futuros enfrentamientos entre nosotros mismos! Como en venezuela Por ejemplo, porquee divididos si que estamos y pór dos Personas, si dos hombres que no falta escribir sus nombres.
Este mensaje de un policía a un joven ayer en Bogotá! Por ahí dicen y ya tienen su lema "LOS BUENOS SOMOS MÁS" se les respeta! Pero para los que pensamos un poco diferente me gustaría este "LOS BUENOS TODAVÍA EXISTEN" Perdonen mi intensidad pero uno tiene que defender Su causa! Jaja... j ojalá se evite futuros enfrentamientos entre nosotros mismos! Como en venezuela Por ejemplo, porquee divididos si que estamos y pór dos Personas, si dos hombres que no falta escribir sus nombres.
Yo no le veo nada de malo a esa expresión. Es que es muy cierta. En Colombia sólo hay un claro culpable que está más que identificado, incluso recibiendo insultos y desplantes de sus antiguos aliados...
¿ Y de ser necesario no seria mejor recurrir al recurso de la enmienda constitucional, en vez de convocar una constituyente?
Es otra probabilidad, lo que creo que en caso de que Duque acepte ( con los demas miembros del gobierno) es hacer un referendo y poner exactamente a voluntad del pueblo y que este escogiera, aunque la verdad dudo mucho que esto pase.
Si eso estaba pensando, no se ve la granada lacrimógena, que otros proyectiles disparan los del ESMAD con esas armas?, serían balas de goma pero con esa arma mmm?, la verdad no tengo conocimiento al respecto si alguien tiene mas conocimiento por favor. Las que yo conozco son las balas de goma que se usan con escopeta.
Edito: Que arma porta el señor del ESMAD que dispara a Dylan? no logro distinguir bien, es una escopeta? yo pensé que era un lanzador de granadas lacrimógenas.
Si es una escopeta; por esto no se ve gas lacrimógeno, esa munición también es muy peligrosa, pero no debería haber hecho tanto daño, que raro.
Tengo esa duda, pero me parece que la PONAL no usa munición de goma, es más, no los he visto con escopetas desde hace rato.
Ésta es la que usaron en la 19...
Pareciese ser un lanza-granadas de 37/38 mm para uso policial y la granada que le decomisaron al supuesto revoltoso parece ser una de gas lacrimógeno CS con carcasa o cuerpo de goma.
Comentarios
Por un lado parece que no usan escopeta y por otro lado la escopeta y sus municiones de letalidad reducida son muy peligrosas para los manifestantes y gozan de mala fama por esta razón, en Chile ya hubo problema por el uso de este elemento.
En otro vídeo y desde otro punto de vista se puede observar el arma usada y nuevamente parece demasiado delgada con respecto al lanzador lacrimógeno, pero no se compañeros ustedes me dirán o los compañeros que tengan mas conocimientos sobre el ESMAD.
Insisto maldito FANÁTISMO POLÍTICO! señora cabal y a este reservista me le quito el sombrero.
Los reservistas son para conflictos internacionales, o en extremo guerra civil, o es que la señora quiere una?
A este señor todo el gas que sea necesario!
cada vez me parece mas y mas raro todo lo que pasa y esta pasando y el problema que mis pronósticos se estan cumpliendo...
Ojalá le hagan ese Cacerolazo a petro seria genial para que aprenda también que esta protesta va también por el.
Pero por ahora Bogotá sigue en estas!
Lo que siempre digo, solo son diferentes caras de la misma moneda, el radicalismo político.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!