América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

119202224251481

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 23 November 2019 #422
    Hola a todos.

¿Así ocurrió esto? ¿Encapuchado?

https://twitter.com/ghitis/status/1198415803667877888

Auf Wiedersehen.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sat, 23 November 2019 #423
    AndresK escribió:
    Pues yo no se las he visto.
    Y si las tienen ¿Por qué no las usan para contraargumentar?
    Ya sé: "Porque el estado maligno paramilitar ha hecho videomontajes con ellas para hacernos ver como vándalos o criminales"
    Cómo todo con las FFMM de aquí seguramente lo clasifican. Yo solamente he podido ver 1 video grabado por estas cámaras POV (Point of View) de un enfrentamiento en el paro agrario hace años...

A parte normalmente son negras cómo el casco y no todos los integrantes la tienen, solo unos pocos.
  • AndresK escribió:
    Pero ese no es, Ezehl. Ese fue frente a los Andes, en la noche, nosotros hablamos de éste...
    El de los Andes sí que nos deben la explicación porque ahí sí yo no veo nada raro de parte de los civiles, no veo que hayan hecho algo como para que cinco policías los cogieran a bolillo.
    Ah ok, mis disculpas, no sabía de esa!!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero la gracia es ver el video, donde se ve la parábola de la granada.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Fb como que esta restringiendo videos, no los encuentro, el d la 180º y la del joven que le dieron en la cabeza con un cartucho de lacrimógeno.

Pero en el que vi es clarito que el joven sale corriendo y recibe el impacto y cae, pero después la cámara muestra que el ESMAD va caminando hacia el otro lado y ni cuenta se da, ni tampoco veo cuando el policía dispara.

Por eso es que digo que el joven algo tuvo que hacer, porque iba corriendo alejándose del ESMAD y el ESMAD caminaba en sentido contrario.

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    AndresK escribió:
    Pues yo no se las he visto.
    Y si las tienen ¿Por qué no las usan para contraargumentar?
    Ya sé: "Porque el estado maligno paramilitar ha hecho videomontajes con ellas para hacernos ver como vándalos o criminales"
    Esa es otra vaina porque por lo qué sé en el caso de las Axon Body que usa la policia en USA, estas se guardan en un servidor privado de la empresa y ademas no se puede acceder al dispositivo para editar o borrar contenido por parte de los mismos policias, cosa que no creo que se pueda hacer con las camaras de los Esmad.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Este es uno de los videos, pero no es el que yo vi.

https://youtu.be/PSe94VlstDU
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Ojo con lo que dice éste analista de Redmás...

• AndresK
    Forista Subteniente
    No sé quién será ese señor, pero vaya respuesta a don Robinson...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 23 November 2019 #431
    Hola a todos.

AndresK escribió:

Ése "analista" rotula la agenda del CD como "Extremista" y sugiere que Duque se corra más al centro....
    Eso ya nos pasó, con un tartamudetas infernal que traicionó las banderas que lo llevaron al poder y no sólo eso, no se fué al "centro", se fué de una para la IZQUIERDA....

Hmmm, hay formas sutiles para sugerir en esta vida....que al "analista" no se le note de a mucho hacia dónde nos quiere conducir.....

No hay que abusar de la nobleza del hombre bueno...porque cuando este se cansa de que lo traicionen también sale a marchar y en SERIO!!!

Auf Wiedersehen.
  • policeantiriot
    policeantiriotForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/PoliciaMzales/status/1197676339567968257 https://twitter.com/PoliciaMzales/status/1197676339567968257

Andres k: aqui es una muestra de los policias del ESMAD ya poseen de estas camaras en los procedimientos.

Por otro lado, yo creo que cuando pasan estos tipos de desmanes la policia, ya se encuentra preparada a nivel interno para recibir denuncias, por abuso de autoridad o cualquier otro tipo de escandalo que se pueda presentar, con el fin de quedar mal a la institucion. Algo claro y cierto es que los policias y militares de colombia no tienen garantias, para resguardar su vida ni la de sus compañeros. He pensado en muchas ocaciones en que debemos legislar y darle mas autoridad al policia o soldado al momento de accionar su arma de fuego, ese cuentico que hasta que no me disparen yo disparo es cuento chimbo, eso ya no va y es por eso que la gente se aprovecha de los uniformados, porque tienen que actuar deacuerdo al uso medido de la fuerza. Deberia ser como en USA o paises europeos, que el policia puede disparar a matar si es por salvar su vida o la de un compañero o un tercero. Eso de disparar al aire tampoco sirve, la explocion de la bala atemoriza pero no deja precedente.

Que lastima que los derechos humanos defiendan a los malandros y dejen a los uniformados solos y sin proteccion, pareciera que con el hecho de ser militar o policia, uno perdiera estos derechos.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:

Ése "analista" rotula la agenda del CD como "Extremista" y sugiere que Duque se corra más al centro....
    Eso ya nos pasó, con un tartamudetas infernal que traicionó las banderas que lo llevaron al poder y no sólo eso, no se fué al "centro", se fué de una para la IZQUIERDA....

Hmmm, hay formas sutiles para sugerir en esta vida....que al "analista" no se le note de a mucho hacia dónde nos quiere conducir.....

No hay que abusar de la nobleza del hombre bueno...porque cuando este se cansa de que lo traicionen también sale a marchar y en SERIO!!!

Auf Wiedersehen.
    Qué más al centro que hacer parte de un partido de centro?
  • AndresK
    Forista Subteniente
    policeantiriot escribió:
    https://twitter.com/PoliciaMzales/status/1197676339567968257 https://twitter.com/PoliciaMzales/status/1197676339567968257

Andres k: aqui es una muestra de los policias del ESMAD ya poseen de estas camaras en los procedimientos.

Por otro lado, yo creo que cuando pasan estos tipos de desmanes la policia, ya se encuentra preparada a nivel interno para recibir denuncias, por abuso de autoridad o cualquier otro tipo de escandalo que se pueda presentar, con el fin de quedar mal a la institucion. Algo claro y cierto es que los policias y militares de colombia no tienen garantias, para resguardar su vida ni la de sus compañeros. He pensado en muchas ocaciones en que debemos legislar y darle mas autoridad al policia o soldado al momento de accionar su arma de fuego, ese cuentico que hasta que no me disparen yo disparo es cuento chimbo, eso ya no va y es por eso que la gente se aprovecha de los uniformados, porque tienen que actuar deacuerdo al uso medido de la fuerza. Deberia ser como en USA o paises europeos, que el policia puede disparar a matar si es por salvar su vida o la de un compañero o un tercero. Eso de disparar al aire tampoco sirve, la explocion de la bala atemoriza pero no deja precedente.

Que lastima que los derechos humanos defiendan a los malandros y dejen a los uniformados solos y sin proteccion, pareciera que con el hecho de ser militar o policia, uno perdiera estos derechos.
    Deberían tenerlas todos...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Bueno, por lo menos el Comandante de la PONAL la tiene clara...

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 23 November 2019 #436
    Encontre un video que va un poco más atrás sobre el caso de la "patada voladora"...

• AndresK
    Forista Subteniente
    Y aquí supuestamente se alcanza a ver el cuchillo...
    Si hay cuchillo, definitivamente la patada es justificada. Antes la chica la sacó barata...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 23 November 2019 #438
    Hola a todos.

Ahh no se vale mijo AndresK....te me adelantas y me vas a dejar sin material para compartir (en este foro) de don Ghitis, jejejejejejejeje.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

¿Vieron ustedes que a la alocución Presidencial de Duque, la IZQUIERDA/oposición, los H.P (Honorables Parlamentarios) salieron con réplica cuál maniquíes y se la tomaron a joda, fingiendo que eran "auténticos"? Pués bién, no se pierdan el siguiente...llamémoslo "montaje" que describe el prontuario CRIMINAL de dichos H.Ps (Hororables bla, bla, bla).

https://twitter.com/MariaCUribestia/status/1198056596213030912

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Comparta el video de cómo los vándalos dejan herido de gravedad a un policía en la 19 con Caracas...
    Pero claro, el oficial no es noticia ni tendencia, Dylan sí.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 23 November 2019 #441
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Comparta el video de cómo los vándalos dejan herido de gravedad a un policía en la 19 con Caracas...
    Pero claro, el oficial no es noticia ni tendencia, Dylan sí.

Me extraña araña, justo ese tipo de videos estoy buscando, pero órale mira el video anterior, arribita a lo que te cito y que acabo de ponerles (trino).

Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar