Hace mucho tiempo dije que el mejor jefe de campaña que se puede conseguir la izquierda rancia en este país es el mismo gobierno y la oficialidad, y no nos descuidemos con Petro que ese es experto en apalancarse y así como Uribe tiene su gente, este también los tiene y no son pocos.
Parece que no analizaron las votaciones pasadas. Los 8 millones de la izquierda ,no son de la izquierda . 4 millones eran de petro y los otros 4 de Fajardo ,cuya votación era más de antiuribistas que de izquierda.
Ese Ejército que critica, en estos días realizó operaciones militares en el Suroccidente del país y en el Catatumbo.
Otro que cree que no más es soplar y hacer botellas....
Sí, la leo perfectamente, no debería presentarse ningún desplazamiento dado que el monopolio de las armas es del Estado, claro en teoría porque en determinadas regiones no "manda" el Estado y el ejército por ningún lado... siglo XXI y todavía no tenemos un Estado en los términos clásicos, no sé qué pensaría M. Weber de Colombia....
Ese Ejército que critica, en estos días realizó operaciones militares en el Suroccidente del país y en el Catatumbo.
Sí, la leo perfectamente, no debería presentarse ningún desplazamiento dado que el monopolio de las armas es del Estado, claro en teoría porque en determinadas regiones no "manda" el Estado y el ejército por ningún lado... siglo XXI y todavía no tenemos un Estado en los términos clásicos, no sé qué pensaría M. Weber de Colombia....
Hemmm si relativamente es cierto.... por mas que se halla hecho un supuesto acuerdo de paz ( por decirlo asi) el pais no iba a cambiar de la noche a la mañana, dejando de existir este tipo de noticias; si es cierto que estamos en un "pos-conflicto" se supone que el orden publico se pondría mas duro aun por 20 años como mínimo.
Parece que no analizaron las votaciones pasadas. Los 8 millones de la izquierda ,no son de la izquierda . 4 millones eran de petro y los otros 4 de Fajardo ,cuya votación era más de antiuribistas que de izquierda.
Pues yo vote por fajardo y no me considere de izquierda :v......
Simple usted lo ha dicho falta de estado, el ejercito puede lanzar un ataque y dar de baja o capturar terroristS o criminales peroque si el estado no hace presencia permanente no habra solucion, cuando hablo de estado no solo hablo de las FFAA tambien de las otras instituciones fiscalia, educación, salud.. es como decir como hay tantos robos si hay policias, si un policia puede capturar a un ladron hasta 20 veces y si los suelta de quien es la culpa. Entonces hechar la culpa al ejercito de los desplazamientos es ridiculo, cuando el desplazamiento es por mucha razones puede ser por combates del mismo ejercito, por amenazas, por hambruna etc.
Eso pasa también por tener regulares en esas zonas. En áreas calientes como Catatumbo, Arauca o el Cauca deberían haber es solo profesionales; y si no se puede entonces que los regulares no sean de esa región así como que lo que se reclute en esa región sea enviado a otras partes del país. Otro gol a contraintelicencia que dejaron que se les infiltrara ese eleno.
sobre el operativo que se hizo hace unos días en la zona rural de cucuta , donde el ejército abatió supuestamente 3 Rastrojos y 8 capturados los pobladores confirman que no fueron 3 , fueron 30 los muertos confirmados , las fuerzas de seguridad se infiltraron durante 5 días hasta llegar a el campamento , primero los rodearon y después empezó la balacera les partieron duro
Comentarios
Los 8 millones de la izquierda ,no son de la izquierda .
4 millones eran de petro y los otros 4 de Fajardo ,cuya votación era más de antiuribistas que de izquierda.
Más de 15.000 personas han sido desplazadas este año en Colombia
La población étnica de Nariño ha sido la más perjudicada, con cuatro eventos masivos de desplazamiento entre junio y septiembre.
https://noticias.canalrcn.com/nacional/mas-de-15000-personas-han-sido-desplazadas-este-ano-en-colombia-348181
Y el Ejército colombiano? todavía en pleno siglo XXI con estos problemas tan vergonzosos.
Pues yo vote por fajardo y no me considere de izquierda :v......
Inteligencia militar haciendo de nuevo gala de su nula presencia.
Este militar deserta y dice que se une a las GAO ELN
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!