Mientras esperamos respuestas a los twitts que puse, éste mapa es de un ente oficial, por ende, se entiende que esa es la posición oficial del estado colombiano.
Segun los detalles fue una operacion grande, 50 hombres de los Rastrojos no es algo menor, también sorprende que la hicieran el Gaula del Ejercito y la Dijin. Si esta bueno que se coloque orden en la fronterajuan_david escribió:
Segun los detalles fue una operacion grande, 50 hombres de los Rastrojos no es algo menor, también sorprende que la hicieran el Gaula del Ejercito y la Dijin. Si esta bueno que se coloque orden en la fronterajuan_david escribió:
quiero decir que la fuerza pública colombiana se puso las pilas en esa zona , los infiltraron duro por finnnnnnn ya era hora en la region
Cuando se hacen operativos con unidades "especiales" ajenas a su función habitual es porque se teme, que la unidades locales estén muy permeadas por el crimen organizado y terminen suministrando información al enemigo y llevando al traste la misión.
Pero eso siempre se ha hecho. Cuando son operaciones especiales o de alto valor, las mismas las ejecutan personal militar que no es de la zona, precisamente para prevenir filtraciones o chismes. No es algo nuevo.
Increible que en pleno siglo XXI esten luchando porpor nuestro territorio, y algunos se preguntan porque el desprecio al Uribismo esa gente no le importa ni lo mas minimo el pais.
Sabemos a la perfección de que sector viene el tal "desprecio". ¿Acaso cuentan para algo los eternos perdedores de la hoz y el martillo? Nacieron para ser unos fracasados que ladran mucho. En el Uribismo PONEMOS Presidentes!!! Y nuestros seguidores se cuentan por MILLONES!!!
Hay mas opciones que el comunismo y el Uribismo. Dificil que lo entienda alguien con una ideologia extrema. Mientras usted le importa su partido politico, a mi me importa mi pais.SPIDERMAN escribió:
Increible que en pleno siglo XXI esten luchando porpor nuestro territorio, y algunos se preguntan porque el desprecio al Uribismo esa gente no le importa ni lo mas minimo el pais.
Sabemos a la perfección de que sector viene el tal "desprecio". ¿Acaso cuentan para algo los eternos perdedores de la hoz y el martillo? Nacieron para ser unos fracasados que ladran mucho. En el Uribismo PONEMOS Presidentes!!! Y nuestros seguidores se cuentan por MILLONES!!!
Diosdado Cabello dice que despues de Ecuador la siguiente sera colombia, Lenin anuncia que fueron capturados 700 ciudadanos extranjeros en las revueltas de ese paises y otros 17 que seguian a Lenin Moreno.
Hay mas opciones que el comunismo y el Uribismo. Dificil que lo entienda alguien con una ideologia extrema. Mientras usted le importa su partido politico, a mi me importa mi pais.SPIDERMAN escribió:
¿Y quien te ha dicho que únicamente me importa un partido político? A mi me importan AMBAS cosas, mi Partido y mi Patria querida.
Pero eso siempre se ha hecho. Cuando son operaciones especiales o de alto valor, las mismas las ejecutan personal militar que no es de la zona, precisamente para prevenir filtraciones o chismes. No es algo nuevo.
¿Le escribiste al Sr. Presidente? Me cuentas si te respondió, aunque como diría José José..."Y es que lo dudo...."
Auf Wiedersehen.
Pues ya veremos si responde o no, pero por lo menos HICE algo. Mientras que usted, que es del partido, ni se mosqueó... Además no fue al único que le envié el mensaje.
¿Y quien te ha dicho que únicamente me importa un partido político? A mi me importan AMBAS cosas, mi Partido y mi Patria querida.
Auf Wiedersehen.
Cuando se defiende un partido de una forma tan vehemente deja mucho que pensar, es que uno puede ser seguidor de unas ideas pero ya lo de algunos con Uribe raya en el fanatismo, yo reconozco que Uribe aportó cosas buenas al país pero también cometió errores, y ni que decir de Duque, que con la forma de gobernar está haciendo que la izquierda y que personajes tan nefastos como Petro sigan ganando votos y su opinión cale más profundo en la sociedad. En este país tanto la derecha como la izquierda solo piensan en su beneficio propio y no en el del país.
No concuerdo con eso que Petro está ganando votos. Al contrario, estamos siendo testigos de la atomización del Polo y de cómo el movimiento de Petro se disuelve gradualmente. Eso sí, tampoco es que valore con buena nota al actual gobierno, aunque tampoco lo rajo.
Andrés ya se verá en las próximas elecciones, ojalá y me equivoque, porque un personaje como Petro solo traería desastres al país, pero es que Duque tampoco ha sido el presidente que se esperaba, en fin, lo único claro es que el fanatismo de parte y parte nunca es bueno.
En 2022 la tendencia va a Fajardo. Petro está muy quemado.
> Primero la bolsita lo acabó de joder.
> Segundo, se acabó de matar dándole apoyo a Holman Morris, hoy día acusado y señalado de agredir física y mentalmente a su esposa e hijos.
> Y ese apoyo nos lleva al tercer punto y es que eso ha hecho que se produzca una desbandada tan grande en el Polo y la Colombia Humana que prácticamente en el segundo partido temen desaparecer por sustracción de materia. Los Verdes no quieren saber nada de Petro y su jumento, por eso la pelea casada con ellos.
Eso es lo que muchos no entiende, las malas politicas son las que hacen que la el comunismo o la izquierda extrema coja fuerza. La inacción de Duque le da fuerza al opositores mas radicales. Yo tambien apoye a Uribe en la lucha contra el terrorismo, era la unica salida pero despues de eso solo decisiones que benefician mas a sus inteteses que a los del pais. La Izquierda y la derecha Colombiana (si es que tenemos derecha) porque son mas social democratas. No duden que tanto Uribe como Petro si tienen que acabar con el pais para tener el poder lo van a hacer
Comentarios
se calentaron con Guaidó y ahora les partieron el nido en la zona
Si esta bueno que se coloque orden en la fronterajuan_david escribió:
Sabemos a la perfección de que sector viene el tal "desprecio".
¿Acaso cuentan para algo los eternos perdedores de la hoz y el martillo? Nacieron para ser unos fracasados que ladran mucho.
En el Uribismo PONEMOS Presidentes!!! Y nuestros seguidores se cuentan por MILLONES!!!
¿Le escribiste al Sr. Presidente? Me cuentas si te respondió, aunque como diría José José..."Y es que lo dudo...."
Auf Wiedersehen.
¿Por que será que esto no me sorprende?....
Revelan que grupos JM19 y AK tienen infiltradas las marchas en varias ciudades
10 oct. 2019Auf Wiedersehen.
Dificil que lo entienda alguien con una ideologia extrema.
Mientras usted le importa su partido politico, a mi me importa mi pais.SPIDERMAN escribió:
¿Y quien te ha dicho que únicamente me importa un partido político?
A mi me importan AMBAS cosas, mi Partido y mi Patria querida.
Auf Wiedersehen.
Pues ya veremos si responde o no, pero por lo menos HICE algo. Mientras que usted, que es del partido, ni se mosqueó... Además no fue al único que le envié el mensaje.
Estos MALDITOS Cavernícolas!!!!....
Rayaron monumentos históricos y atacaron a periodistas en Bogotá: ¿reconoce a estos vándalos?
11 oct. 2019Auf Wiedersehen.
La Izquierda y la derecha Colombiana (si es que tenemos derecha) porque son mas social democratas.
No duden que tanto Uribe como Petro si tienen que acabar con el pais para tener el poder lo van a hacer
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!