América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

1199200202204205252

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Tue, 8 October 2019 #4022
    bafes escribió:
    marcel escribió:
    Terrible la TRAICIÓN que les hizo el peor presidente que ha tenido EEUU "Trump peluquín" a los kurdos en siria, los dejo a merced de los turcos ante una inminente invasión Otomana.
    Y perdón por el off topic pero acá algunos generales, gobernantes, y ministros, cuentan con el apoyo de este payaso en una guerra con Venezuela. 
    Es que ese tipo no tiene políticas de estado reales con respecto al plano internacional, Bush era un loco pero al menos era un loco serio..
    Es que incluso el pacifista Obama era bastante contundente cuando tocaba! Pero este nada de nada! Me dijeron exagerado y que No era para tanto cuando les tumbaron el dron los iraníes y el tipo no hizo nada de nada! Ahí demostró debilidad y sus adversarios ya lo saben! Yo creo que si lo del derribo del dron hubiera tenido una respuesta contundente en su momento, los iraníes no se hubieran atrevido a atacar las refinerías saudíes ni estuvieran tan alzados como lo están hoy dia
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #4023
    Hola a todos.

Severino16 escribió:
    bafes escribió:
    marcel escribió:
    Terrible la TRAICIÓN que les hizo el peor presidente que ha tenido EEUU "Trump peluquín" a los kurdos en siria, los dejo a merced de los turcos ante una inminente invasión Otomana.
    Y perdón por el off topic pero acá algunos generales, gobernantes, y ministros, cuentan con el apoyo de este payaso en una guerra con Venezuela. 
    Es que ese tipo no tiene políticas de estado reales con respecto al plano internacional, Bush era un loco pero al menos era un loco serio..
    Es que incluso el pacifista Obama era bastante contundente cuando tocaba! Pero este nada de nada! Me dijeron exagerado y que No era para tanto cuando les tumbaron el dron los iraníes y el tipo no hizo nada de nada! Ahí demostró debilidad y sus adversarios ya lo saben! Yo creo que si lo del derribo del dron hubiera tenido una respuesta contundente en su momento, los iraníes no se hubieran atrevido a atacar las refinerías saudíes ni estuvieran tan alzados como lo están hoy dia

¿El pacifista quien??????
    Severino16 por favor recuerdame cuando el cocainómano sea noticia mundial estas palabras que le dedicas ahora.

AndresK escribió:
    Ojo con lo que escribe, porque se contradice más todavía.
    Trump es un patriota, no un globalista.
    Lo que tira por el suelo su argumento que China, Rusia, Italia y Brasil son aliados de él.
    Si es un patriota a ultranza, técnicamente no puede tener aliados externos, porque todos son sus enemigos.
    Lo que no ve el "Aprendiz" es que le está haciendo un tremendo daño a su propio país, en el sentido que su economía a mediano y largo plazo se verá muy afectada, porque el señor no piensa que para que sus productos tenga paso libre en otros lados, pues ellos también deben permitir el paso libre de productos de esos lados en su país. Pero el sabio lo que está haciendo es cerrar mercados a los productos estadounidenses. Y fuera que hiciera gradual esas guerras comerciales, uno por uno, pero el inteligente le dio por agarrarse con los bloques económicos más fuertes al mismo tiempo. Tremendo trabajo que le espera al que le suceda en el poder, recomponer esas alianzas comerciales de antaño no será nada fácil.
    ERROR!!!
    Hasta los más férrreos Patriotas pueden forjar alianzas duraderas.
    ¿Fueron PATRIOTAS los que le dieron la libertad a EEUU en la guerra de Independencia? ¿Que tan importante fué para los PATRIOTAS la alianza con FRANCIA para derrotar a los Ingleses?

Conque me "tira mi argumento".....

Yo también tengo un aliado AndresK, se llama tiempo. Y yo recuerdo lo que la gente afirma.....¿Lo recordarás tú?

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues yo tampoco olvido, por algo lo tengo en mala estima...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #4025
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Pues yo tampoco olvido, por algo lo tengo en mala estima...

Prácticamente tienes un ejército en "mala estima" aquí y otros Foros AndresK, con la diferencia de que yo si te he defendido. No como tú que cuando te conviene me acusas hasta el infinito de no sé que señalamiento que NUNCA me citaste. Noooo Señor, otra vez no me comprendes., cuando yo hablo de memoria, me refiero a tus afirmaciones en estas temáticas, sólo eso. Y es que la "patraseada" de muchos de ustedes en diferentes temas va a ser colosal....por eso digo que tengo el tiempo de mi lado.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No me preocupo por la lista de "fans" que tengo por todos lados. Igual, yo sí aprendí mi lección: en los foros no se puede contar con nadie y menos con los que alguna vez se ayudó o defendió.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • AndresK
    Forista Subteniente
    preocupado escribió:
    Parece que las amenazas de Trump solo son palabrería.
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/08/5d9cdd83fdddff3b2e8b4571.html
    Pues esto no coge a nadie por sorpresa...
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Trump ya lo explico, el no cree en la globalización el es un presidente patriota y no le interesa que USA se policia mundial. Eso deberia ser Duque y no creer en la ONU y en lugar de querer resolver los problrmas del vecino resolvamos los nuestros.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Por favor Trump no quiere entrar en una guerra con IRAN y la evitado al maximo, el no quiere que USA gaste sus recursos en guerras interminables cuando el sabe wue mientras ellps se estaban gastando el dinero en guerras inutiles, China en silencio estaba creciendo a pasoslos agigantados.
    La prioridad de Trump esta en lo economico y como parar el crecimiento chino.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

No me contradigo ni un ápice y menos en lo tocante a estos temas. Es que en La Guerra Invisible he sido muy articulado y claro cuando explico cuales cabezas (3) promovían el Nuevo Órden Mundia,. por ejemplo, uno de los bulos del N.O.M es el cambio climático....Trump ha dicho que es una FARSA...y lo es!!! Resulta que detrás de eso y el Acuerdo de París hay $$$$$$ para financiar las actividades CRIMINALES del Estado Profundo.

Trump NO es globalista, Él ES PATRIOTA, es así de simple.

La estrategia de Trump con China y la tal guerra comercial es una estrategia 4D.....un CHESS 4D por asi decirlo, difícil de explicar, y sospecho tiene que ver con un intento controlado por traer abajo al dólar fiduciario y darle paso al dólar con respaldo en ORO.

Auf Wiedersehen.
    Es que esa es tu versión de un solo lado desde tu perspectiva.

El ser patriota es lo que lleva a este tipo de políticos hacer de todo menos de gobernar, un buen político debe llevar la concordia en lo posible hasta quién lo diria, sí hasta con sus propios aliados (cosa inverosímil con Trump), pero este señor lo que ha hecho es borrar con el codo lo que otros hicieron con la mano.

De verdad que este personaje no defraudo a nadie de lo que fuera pasar con su administración, creo que supero a las espectativas.

Si tu concepto de mejor orden mundial es solo ver a EEUU bien, pero el resto del mundo que lo lamba el gato, es justificar más la guerra y la pobreza, Trump me recuerda aquellos personajes psíquicos vendedores de humo.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

JOSH escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

No me contradigo ni un ápice y menos en lo tocante a estos temas. Es que en La Guerra Invisible he sido muy articulado y claro cuando explico cuales cabezas (3) promovían el Nuevo Órden Mundia,. por ejemplo, uno de los bulos del N.O.M es el cambio climático....Trump ha dicho que es una FARSA...y lo es!!! Resulta que detrás de eso y el Acuerdo de París hay $$$$$$ para financiar las actividades CRIMINALES del Estado Profundo.

Trump NO es globalista, Él ES PATRIOTA, es así de simple.

La estrategia de Trump con China y la tal guerra comercial es una estrategia 4D.....un CHESS 4D por asi decirlo, difícil de explicar, y sospecho tiene que ver con un intento controlado por traer abajo al dólar fiduciario y darle paso al dólar con respaldo en ORO.

Auf Wiedersehen.
    Es que esa es tu versión de un solo lado desde tu perspectiva.

El ser patriota es lo que lleva a este tipo de políticos hacer de todo menos de gobernar, un buen político debe llevar la concordia en lo posible hasta quién lo diria, sí hasta con sus propios aliados (cosa inverosímil con Trump), pero este señor lo que ha hecho es borrar con el codo lo que otros hicieron con la mano.

De verdad que este personaje no defraudo a nadie de lo que fuera pasar con su administración, creo que supero a las espectativas.

Si tu concepto de mejor orden mundial es solo ver a EEUU bien, pero el resto del mundo que lo lamba el gato, es justificar más la guerra y la pobreza, Trump me recuerda aquellos personajes psíquicos vendedores de humo.
    "Borra con el codo lo que otros hicieron con la mano".
    Dame nombres por favor, quienes son esos que hicieron con la mano lo que Trump borra con el codo.

Auf Wiedersehen.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Creo que gran parte de la economía de EEUU se susTenta en ser el policía del mundo cuidando sus intereses porque para ellos la guerra es un negocio en si mismo
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 8 October 2019 #4034
    De verdad tengo que explicarte eso?, no hombre, no voy a caer en offtopic por tu culpa Spiderman, hasta aquí dejo el tema antes que esto se vuelva un desmadre!
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #4035
    Hola a todos.

JOSH escribió:
    De verdad tengo que explicarte eso?, no hombre, no voy a caer en offtopic por tu culpa Spiderman, hasta aquí dejo el tema antes que esto se vuelva un desmadre!
    No tienes que explicarme nada, con que me des los nombres de aquellos que hicieron con sus manos lo que- según Tú- Trump dañó con los codos basta y sobra para mi.

Auf Wiedersehen.
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Podríamos decir que el ultimo siglo ha sido el siglo de la hegemonía de EEUU, antes lo fue el Reino Unido, antes Francia, Holanda tuvo su siglo de oro de los paises bajos, España fue la hegemonia mundial tambien etc y el ciclo se repite. El futuro es de China, y como opinion personal, simplemente es devolver las cosas a su cause natural.  Los  occidente nos creemos el centro del mundo, pero China es la civilización ininterrumpida mas grande de todas, en China ya tenían civilización y conocimiento avanzados mientras el resto andaba casi en taparrabos.  Pero bueno, como sea, Trump solo trata de detener lo inevitable mientras pueda, que es enfocar sus fuerzas contra China.  Pero el que crea que mantener la hegemonía de EEUU significa estar interviniendo en medio mundo, manteniendo tropas de invasión por todo oriente etc eeso solo ha acelerado la decadencia     Mas eficiente es mantener las instituciones, los medios, la hegemonía monetaria etc, y todos esos los tiene EEUU, hasta que pase lo inevitable que es que China mande en este mundo.  Si se mira de forma objetiva, la preocupación de Trump aparte de limpiar EEUU de globalistas en China, pero hay en EEUU quienes se empeñan en empantanarse y enfocarse donde no hay nada que ganar al largo plazo.   
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Wed, 9 October 2019 #4037
    https://twitter.com/jenanmoussa/status/1181956692168335361

H-92 Superhawk sin marcas relacionado con US fue visto hoy enQamishli, frontera sirio-turca. (zona que despues fue bombardeada por F-16 turcos)
    Shadowy Unmarked S-92 Superhawk Reemerges in Middle East Hotspot

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Los otomanos comenzaron la fiesta, harto intercambio de artillería entre las SDF y tropas turcas al parecer.
    Imagen
    Mientras tanto POTUS deja la situacion en manos de los turcos.
    Dice que no hay soldados gringos en la zona
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/cmoc_sdf/status/1182018826524938247?s=19
    Bueno ya los kurdos comenzaron a destruir blindados turcos como siempre lo han echo!
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Editado Wed, 9 October 2019 #4041
    Esos turcos si son una p******, y Trump un bocón cobarde.
Entre o registrese para comentar