Esa munición es muy apreciada por armadas de varios países! por algo será! pero ojala y disculpen el off topic que ese interés por los productos italianos trascienda a otras fuerzas, como por ejemplo la torreta de con cañon de 155 mm para los LAV.
No creo que sea posible pero, estoy recien leyendo este articulo.
El portaaviones estadounidense Forrestal, retirado del servicio desde hace 20 años, está siendo vendido a una empresa de chatarra de Brownsville, Texas, por el simbólico precio de un centavo, según fuentes de la Armada.
No tan rápido amiguito; como que venderle a Ecuador?, que nos amenazó con guerra y que dirás le vendemos a Venezuela y también a Nicaragüa...armamos al ALBA? esto de las ventas hay que tomarlo con pinzas.
Pues figúrate que Ecuador si esta interesada en las Lanchas Patrulleras de Río que compro Brasil y como también se necesita vender, lo descabellado es que se le venda a Nicaragua que tampoco veo que por aquí se moleste en preguntar, por ahí si lo veo imposible desde todo punto de vista, con Venezuela no me agrada, pero tampoco creo que se decidan, ellos tienen sus propios proveedores, y mejor dejar eso bien lejitos!
Con Ecuador no hemos tenido muchos problemas aparte de la operación Fénix, a pesar de ser un país del ALBA se colabora más entre nuestros dos ejércitos que con Venezuela, además yo estoy convencido que (a diferencia de Maduro y Ortega), Correa es más listo de lo que parece, y sabe que una confrontación con Colombia no le conviene ni con apoyo de todo el ALBA (que en todo caso solo sería Venezuela, porque Nicaragua, Bolivia y Trinidad & Tobago no es que hagan mucha fuerza), es, en resumen, un oportunista, y como todo oportunista tiene que saber con que cartas juega.
Es que el comercio pesa mucho Ecuador y Colombia dependen mucho de sus buenas relaciones, ni siquiera se formo el saperoco bien berraco cuando se les bombardeo su territorio (guerra), ahora para sacar la cara por ese macaco de Ortega, para nada!
Pero creo que el modelo en el cual se basaria la PES es el modelo aleman (la Fragata clase F-125).por algunas fotos que vi en una reunión del alto mando de la armada, que se hicieron publicas.
Yo no construiría una Fragata con esa superestructura tan masiva...
igualmente la Fremm tiene mucho arriba y podria ocasionar un problema tener un centro de gravedad elevado
+1 ciertamente la fragata mostrada en el colgante de erich se ve genial
Comentarios
Pueden ser Lupos... O Maestrale.
Pero eso ya es harina de otro saco, pues este es el tema de las PES.
Saludos
El portaaviones estadounidense Forrestal, retirado del servicio desde hace 20 años, está siendo vendido a una empresa de chatarra de Brownsville, Texas, por el simbólico precio de un centavo, según fuentes de la Armada.
articulo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109446-marina-eeuu-vender-portaaviones-centavo
Creo que voy a cambiar mi actividad economica me volvere chatarrero, quizas asi podamos ver algo impresionante en los mares de colombia
Fregatte Sachsen
Korvette BRAUNSCHWEIG
Es que el comercio pesa mucho Ecuador y Colombia dependen mucho de sus buenas relaciones, ni siquiera se formo el saperoco bien berraco cuando se les bombardeo su territorio (guerra), ahora para sacar la cara por ese macaco de Ortega, para nada!
El interés de la Armada para sus P.E.S apunta a un Buque específico.
Marina Militare FREMM - Approfondimento
Auf Wiedersehen.
+1 ciertamente la fragata mostrada en el colgante de erich se ve genial
http://www.thyssenkrupp-marinesystems.com/en/blohmvoss-mekor-a-200-class-frigate.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!