Esa gente se tiene ganas hace mucho rato, si los sauditas hacen por salirse de su zona de confort a la que se mal acostumbraron con con la protección de occidente el suficiente tiempo, no se van a autolimitar para darse el gusto de sacarse los ojos con los persas.
Ahora los barcos de la US Navy y de la Royal Navy, que se encuentran en el áreas del Golfo Pérsico y aviones de reconocimiento y alerta temprana de todo tipo que sobre vuelan el lugar + los satélites espías, no detectaron la presencia de los supuestos drones y misiles crucero iranies cuando se dirigían a territorio saudí.
Ahora los barcos de la US Navy y de la Royal Navy, que se encuentran en el áreas del Golfo Pérsico y aviones de reconocimiento y alerta temprana de todo tipo que sobre vuelan el lugar + los satélites espías, no detectaron la presencia de los supuestos drones y misiles crucero iranies cuando se dirigían a territorio saudí.
Misterios de la vida! Sera que alguien se quiere fabricar una guerrita? mira que los British son muy buenos en eso! Papá EEUU se la pide y ellos se la sacan de la manga enseguida.
Me voy a hacer eco de cierta teoría que está rodando por ahí y ahora que leo la incógnita que nos deja el compañero camberra dicha teoría se me hace más creíble! Se habla de que el ataque a las instalaciones petroleras fueron planificadas y ejecutadas a nivel interno por una facción que se opone férreamente al actual príncipe heredero! Que opinan compañeros? Porque de verdad con tanta vigilancia que hay en ese pedazo del mundo se hace difícil creer que se cuele semejante número de drones y misiles
Me voy a hacer eco de cierta teoría que está rodando por ahí y ahora que leo la incógnita que nos deja el compañero camberra dicha teoría se me hace más creíble! Se habla de que el ataque a las instalaciones petroleras fueron planificadas y ejecutadas a nivel interno por una facción que se opone férreamente al actual príncipe heredero! Que opinan compañeros? Porque de verdad con tanta vigilancia que hay en ese pedazo del mundo se hace difícil creer que se cuele semejante número de drones y misiles
Y qué opinas de todas las pruebas que indican a Irán como autor del ataque?
Que esas pruebas se pueden forjar y si lo unimos a la mala fama del régimen iraní pues bueno todo quedaría servido!
Ahora tu qué opinas del hecho de que con tantos radares en la zona nadie advirtiera el ataque hasta que fue demasiado tarde
Honestamente, si fuera otra nación estaría totalmente convencido de que no pudo ser casualidad, pero pocas veces he visto una milicia más inoperante que la Saudí, sirven solo para desfilar sus juguetitos pero en el terreno son un desastre mírese por donde se les mire.
Es que no solo solo los saudíes no reaccionaron! Que me dices de los varios buques gringos y británicos apostados en la zona desde los incidentes con los petroleros! También los burlaron? O simplemente decidieron no hacer nada? Me imagino que también había pájaros en el aire y algún satélite también! Es raro compañero...
Es que no solo solo los saudíes no reaccionaron! Que me dices de los varios buques gringos y británicos apostados en la zona desde los incidentes con los petroleros! También los burlaron? O simplemente decidieron no hacer nada? Me imagino que también había pájaros en el aire y algún satélite también! Es raro compañero...
Seguramente puede parecer raro, pero la principal responsabilidad de protección de esa vaina era Arabia Saudí.
A mi forma de ver me parece más creíble que sea un ataque de ese estado terrorista llamado Irán, y auspiciado por la ineficacia e inoperatividad de la milicia Saudí, a que alguna facción disidente de la realeza Saudí haya logrado armar todo esto por su cuenta y haber hecho parecer a Irán como responsable.
Es que no solo solo los saudíes no reaccionaron! Que me dices de los varios buques gringos y británicos apostados en la zona desde los incidentes con los petroleros! También los burlaron? O simplemente decidieron no hacer nada? Me imagino que también había pájaros en el aire y algún satélite también! Es raro compañero... O tal ves lo iraníes son más hábiles y capaces de lo que parece.
Seguramente puede parecer raro, pero la principal responsabilidad de protección de esa vaina era Arabia Saudí.
A mi forma de ver me parece más creíble que sea un ataque de ese estado terrorista llamado Irán, y auspiciado por la ineficacia e inoperatividad de la milicia Saudí, a que alguna facción disidente de la realeza Saudí haya logrado armar todo esto por su cuenta y haber hecho parecer a Irán como responsable.
Entonces estás insinuando que no hay comunicación ni coordinación entre las unidades de EEUU/Uk que se sabe están en la zona proporcionando seguridad y vigilando los movimientos de Irán y saudíes y por eso no se les hizo ninguna advertencia?
Entonces estás insinuando que no hay comunicación ni coordinación entre las unidades de EEUU/Uk que se sabe están en la zona proporcionando seguridad y vigilando los movimientos de Irán y saudíes y por eso no se les hizo ninguna advertencia?
Yo no insinuo nada, simplemente me parece difícil creer que EE.UU por tener unos buques en la zona ya haya tenido que detectar si o si una oleada de drones, que tampoco eran muy grandes.
Sin embargo Severino, de verdad te parece más creíble la teoría de que haya sido una facción disidente de la realeza Saudí quien armó todo esto de tal manera que pareciera que lo hizo irán, a simplemente creer que Irán, que es un estado terrorista que se la pasa amenazando vecinos de su región, fue quien realizó el ataque?
Misterios de la vida! Sera que alguien se quiere fabricar una guerrita? mira que los British son muy buenos en eso! Papá EEUU se la pide y ellos se la sacan de la manga enseguida.
¿Y qué guerrita se han fabricado ELLOS recientemente?
¿Y qué guerrita se han fabricado ELLOS recientemente?
Bueno si yo tuviera que decir que los ingleses solos no podría nombrar una, pero si metemos en ese paquete a USA, están la guerra de Irak, Siria, Libia, como prominentes ejemplos por cierto el caso de Irak y Siria ha sido con ayuda de los saudíes, aunque en este caso no creo que se estén fabricando nado porque ya hubiesen hecho algo.
No hay ninguna duda que los drones y misiles crucero fueron lanzados desde Irán.
1. La distancia desde Yemen hasta los objetivos es mucho más grande y está por fuera del rango.
2. La distancia desde Irán es mucho mas corta.
3. Las partes y piezas encontradas coinciden con las fabricadas por irán.
4. Hay fotos satelitales de las lanzaderas en las bases iranies justo antes del lanzamiento, casi en tiempo real. No se pudo, prevenir el ataque porque no se sabia de las intenciones traicioneras de Irán.
5. Es posible que el personal que maneja la defensa aérea no estuviera alerta .
6. Los huecos de los impactos miran todos hacia el este y no hacia el sur si vinieron de Yemen.
7. Hay inteligencia que revela que el Ayatola fue avisado y autorizó el ataque, pero dijo que no se podía saber que el ataque venía de Irá.
Hay mas detalles que hay que leer antes de lanzar teorias de principes en alfombras voladoras.
Comentarios
Ahora tu qué opinas del hecho de que con tantos radares en la zona nadie advirtiera el ataque hasta que fue demasiado tarde
No hay ninguna duda que los drones y misiles crucero fueron lanzados desde Irán.
1. La distancia desde Yemen hasta los objetivos es mucho más grande y está por fuera del rango.
2. La distancia desde Irán es mucho mas corta.
3. Las partes y piezas encontradas coinciden con las fabricadas por irán.
4. Hay fotos satelitales de las lanzaderas en las bases iranies justo antes del lanzamiento, casi en tiempo real. No se pudo, prevenir el ataque porque no se sabia de las intenciones traicioneras de Irán.
5. Es posible que el personal que maneja la defensa aérea no estuviera alerta .
6. Los huecos de los impactos miran todos hacia el este y no hacia el sur si vinieron de Yemen.
7. Hay inteligencia que revela que el Ayatola fue avisado y autorizó el ataque, pero dijo que no se podía saber que el ataque venía de Irá.
Hay mas detalles que hay que leer antes de lanzar teorias de principes en alfombras voladoras.
Piezas:
Otra cruceros de 450 km:
Otra mas, drones hechos en irán:
Mas evidencia:
https://m.youtube.com/watch?v=EIP99iXJY94
No he podido hacer que aparesca el recuadro de pegar vídeo, pero es el secretario de defensa de arabia quien expone las evidenciad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!