Prácticamente toda nuestra fuerza aérea, @JRAP20, en ese mismo periodo ¿cuantos cazas han perdido EEUU y la OTAN?
Lo revelador realmente no es la cantidad de cazas accidentados, sino los motivos por los cuales se han accidentado. En el caso indio los principales motivos, o causantes de accidentes de aeronaves en sus FFAA son 2. 1) Fallas técnicas 2) Errores humanos. Y ninguna esta relacionada con el numero de horas voladas, o con las condiciones climáticas, sino mas bien con procesos deficientes dentro de las FFAA Indias. Así por ejemplo pudiéramos pensar que dichos accidentes se limitan a las plataformas mas viejas, como son los Mig-21 Bison, Mig-27, Sepecat Jaguar, pero resulta que aeronaves mas nuevas como los Mirage-2000, Mig-29, y Su-30MKI también presentan tasas de accidentes excesivamente altas en la IAF. Los rusos que han ayudado a la India en la investigación de los accidentes de los Su-30 determinaron que se debían principalmente a deficientes procesos de mantenimiento, y malos controles de calidad durante la fabricación de partes, y componentes. Hay que recordar que buena parte del material aéreo de India fue fabricado en la propia India bajo licencia por Hindustan Aeronautics, la cual al parecer no tiene los mismos controles de calidad que el fabricante original.
Prácticamente toda nuestra fuerza aérea, @JRAP20, en ese mismo periodo ¿cuantos cazas han perdido EEUU y la OTAN?
Lo revelador realmente no es la cantidad de cazas accidentados, sino los motivos por los cuales se han accidentado. En el caso indio los principales motivos, o causantes de accidentes de aeronaves en sus FFAA son 2. 1) Fallas técnicas 2) Errores humanos. Y ninguna esta relacionada con el numero de horas voladas, o con las condiciones climáticas, sino mas bien con procesos deficientes dentro de las FFAA Indias. Así por ejemplo pudiéramos pensar que dichos accidentes se limitan a las plataformas mas viejas, como son los Mig-21 Bison, Mig-27, Sepecat Jaguar, pero resulta que aeronaves mas nuevas como los Mirage-2000, Mig-29, y Su-30MKI también presentan tasas de accidentes excesivamente altas en la IAF. Los rusos que han ayudado a la India en la investigación de los accidentes de los Su-30 determinaron que se debían principalmente a deficientes procesos de mantenimiento, y malos controles de calidad durante la fabricación de partes, y componentes. Hay que recordar que buena parte del material aéreo de India fue fabricado en la propia India bajo licencia por Hindustan Aeronautics, la cual al parecer no tiene los mismos controles de calidad que el fabricante original.
Ah pero como va ser que esos técnicos rusos sudacas, se atrevan a decir eso de la IAF y duden de las capacidades técnicas y de instrucción de su personal. Y ahora que dirá el fulano Alacrán, que todo eso es mentira por que el lleva personalmente los registros de la IAF.
Otra vez India y Pakistán están que se joden, por lo de Kashemira y la decisión india de quitarle un estatus especial a ese territorio y volverlo parte integral del territorio indio.
Al Primer Ministro de Pakistán no le cayó muy en gracia dicha decisión y amenazó que le "podrían dar una gran lección a India" sino desisten de la idea. La cosa es que a Nueva Delhi como que tampoco le cayó muy bien la amenaza pakistaní y sale con la idea de que van a retirar la prohibición de usar armamento nuclear como primera respuesta.
Sí, cómo lo leen: si alguien ataca a India, así sea con una cauchera o tirachina, los indios responderán de inmediato con tropocientas cabezas nucleares contra el agresor.
Prácticamente toda nuestra fuerza aérea, @JRAP20, en ese mismo periodo ¿cuantos cazas han perdido EEUU y la OTAN?
Lo revelador realmente no es la cantidad de cazas accidentados, sino los motivos por los cuales se han accidentado. En el caso indio los principales motivos, o causantes de accidentes de aeronaves en sus FFAA son 2. 1) Fallas técnicas 2) Errores humanos. Y ninguna esta relacionada con el numero de horas voladas, o con las condiciones climáticas, sino mas bien con procesos deficientes dentro de las FFAA Indias. Así por ejemplo pudiéramos pensar que dichos accidentes se limitan a las plataformas mas viejas, como son los Mig-21 Bison, Mig-27, Sepecat Jaguar, pero resulta que aeronaves mas nuevas como los Mirage-2000, Mig-29, y Su-30MKI también presentan tasas de accidentes excesivamente altas en la IAF. Los rusos que han ayudado a la India en la investigación de los accidentes de los Su-30 determinaron que se debían principalmente a deficientes procesos de mantenimiento, y malos controles de calidad durante la fabricación de partes, y componentes. Hay que recordar que buena parte del material aéreo de India fue fabricado en la propia India bajo licencia por Hindustan Aeronautics, la cual al parecer no tiene los mismos controles de calidad que el fabricante original.
Eso es lo que dicen los indios. Original en Inglés. Lo traduje Google-traductor en español
NUEVA DELHI — una fábrica India que fabrica cazas Sukhoi Su-30MKI puede cerrar en marzo de 2020, lo que llevaría a un efecto dominó que podría hacer que 400 proveedores locales cerraran sus tiendas por falta de pedidos de componentes, según los funcionarios de la compañía y la industria SOP.
Un alto ejecutivo de Hindustan Aeronautics Limited, de propiedad estatal de la India, dijo que la compañía, propietaria de la instalación, completará la producción de los ocho cazas Su-30MKI restantes en orden en marzo. Entonces la planta de producción en Nasik, en el centro de la India, podría cerrar si no se hacen nuevos pedidos, advirtió el ejecutivo.
Un ejecutivo del grupo de cabildeo de la Federación de Cámaras de comercio e Industria de la India, dijo que 400 proveedores locales que construyen alrededor de 6.000 componentes por valor de 12.5 millones de dólares por cada caza Su-30MKI también pueden cerrar si no se hacen nuevos pedidos con HAL.
HAL produce alrededor de 12 cazas su-30MKI multiroles cada año. Se espera que la compañía complete la entrega de 272 cazas Su-30MKI para marzo de 2020.
Cada Su-30MKI es construido por HAL por $ 70.3 millones bajo licencia por United Aircraft Corporation de Rusia.
Otro ejecutivo de HAL dijo que se ha enviado una solicitud formal a la fuerza aérea de la India y al Ministerio de Defensa para que hagan una orden adicional para 72 combatientes Su-30MKI hechos localmente por unos $ 5 mil millones ,pero el gobierno todavía no ha tomado una decisión.
Un alto funcionario de la Fuerza Aérea dijo que el Servicio sólo podía ordenar 18 cazas como respuesta al número de cazas Su-30mki-18 en accidentes en las últimas dos décadas.
La fuerza Aérea no está dispuesta a colocar grandes pedidos de estos cazas debido al costo de los jets Su-30MKI hechos localmente.
"Cada caza HAL-construido Su-30MKI cuesta alrededor de US $ 70,3 millones, mientras que un avión de combate suministrado por Rusia cuesta alrededor de US $42,15 millones", dijo el Alto funcionario de la fuerza Aérea.
Sin embargo, no es necesario pensar que en la India todo es tan malo. He vivido en la India durante más de seis meses y estoy seguro. que poco a poco la India manejará todos los problemas. Los hindúes son bastante específicos, pero muy indisciplinados. Además, el proceso de producción de copias, incluso bajo licencia, es un proceso muy, muy complejo.China nunca pudo copiar el motor de aviación AL-21F. en 25 años, China nunca pudo copiarlo. Incluso Alemania no pudo copiar el motor de la nave para las naves submarinas.
Pero en general, el camino de la India es correcto. Aspiran a crear por sí mismos, no a comprar. Después de todo, esto dará un gran resultado positivo. Por ejemplo, los tanques T-90 de la India están bien, la calidad de montaje de los tanques está creciendo
Y siguen apareciendo problemas en la Fuerza Aérea de India. Se destapó tremendo escándalo, parece que HAL fabricó el último lote de Sukhois (18) con motores reconstruidos de segunda y los pasó como nuevos...
Refurbished, like New? India Is Getting Su-30MKI Fighter Jets with Second-Hand Engines
Cada vez que veo un comentario nuevo en este hilo lo primero que me viene a la mente es "se estrelló otro avión"
Tampoco seamos exagerados, también hay comentarios sobre buques incendiados y hundidos.
O proyectos militares de toda índole en los que se gastan una millonada y después quedan en nada de nada y tienen que gastar otra millonada en comprar equipos militares en el exterior. O sea que no a pasado nada Sra. Baronesa.
Sencillamente tienen demasiado equipo militar a expensas del mantenimiento tienen un vainero de mig21 en servicios que consumen recursos de aviones más útiles, además su cultura nunca ha sido muy ordenada y aveces sus productos vienen con deficiencias como el rifle de asalto Insas que será sustituido por una actualización del ak 103
Comentarios
En el caso indio los principales motivos, o causantes de accidentes de aeronaves en sus FFAA son 2.
1) Fallas técnicas
2) Errores humanos.
Y ninguna esta relacionada con el numero de horas voladas, o con las condiciones climáticas, sino mas bien con procesos deficientes dentro de las FFAA Indias.
Así por ejemplo pudiéramos pensar que dichos accidentes se limitan a las plataformas mas viejas, como son los Mig-21 Bison, Mig-27, Sepecat Jaguar, pero resulta que aeronaves mas nuevas como los Mirage-2000, Mig-29, y Su-30MKI también presentan tasas de accidentes excesivamente altas en la IAF.
Los rusos que han ayudado a la India en la investigación de los accidentes de los Su-30 determinaron que se debían principalmente a deficientes procesos de mantenimiento, y malos controles de calidad durante la fabricación de partes, y componentes.
Hay que recordar que buena parte del material aéreo de India fue fabricado en la propia India bajo licencia por Hindustan Aeronautics, la cual al parecer no tiene los mismos controles de calidad que el fabricante original.
Yo la verdad no se cual es la razón de tener modelos bien viejos en vuelo.
L’Inde pourrait revoir sa doctrine nucléaire de «non-emploi en premier »
http://www.opex360.com/2019/08/17/linde-pourrait-revoir-sa-doctrine-nucleaire-de-non-emploi-en-premier/
A ver, el contexto.
Otra vez India y Pakistán están que se joden, por lo de Kashemira y la decisión india de quitarle un estatus especial a ese territorio y volverlo parte integral del territorio indio.
Al Primer Ministro de Pakistán no le cayó muy en gracia dicha decisión y amenazó que le "podrían dar una gran lección a India" sino desisten de la idea. La cosa es que a Nueva Delhi como que tampoco le cayó muy bien la amenaza pakistaní y sale con la idea de que van a retirar la prohibición de usar armamento nuclear como primera respuesta.
Sí, cómo lo leen: si alguien ataca a India, así sea con una cauchera o tirachina, los indios responderán de inmediato con tropocientas cabezas nucleares contra el agresor.
Una respuesta maravillosa, amigo JRAP20.
Eso es lo que dicen los indios. Original en Inglés. Lo traduje Google-traductor en español
"Cada caza HAL-construido Su-30MKI cuesta alrededor de US $ 70,3 millones, mientras que un avión de combate suministrado por Rusia cuesta alrededor de US $42,15 millones", dijo el Alto funcionario de la fuerza Aérea.
https://www.defensenews.com/industry/2019/08/15/an-indian-facility-that-makes-su-30mki-jets-may-shut-down-toppling-400-local-suppliers/
Sin embargo, no es necesario pensar que en la India todo es tan malo. He vivido en la India durante más de seis meses y estoy seguro. que poco a poco la India manejará todos los problemas. Los hindúes son bastante específicos, pero muy indisciplinados. Además, el proceso de producción de copias, incluso bajo licencia, es un proceso muy, muy complejo.China nunca pudo copiar el motor de aviación AL-21F. en 25 años, China nunca pudo copiarlo. Incluso Alemania no pudo copiar el motor de la nave para las naves submarinas.
Refurbished, like New? India Is Getting Su-30MKI Fighter Jets with Second-Hand Engines
http://www.indiandefensenews.in/2019/08/refurbished-like-new-india-is-getting.html
http://timesofindia.indiatimes.com/articleshow/70823895.cms?utm_source=contentofinterest&utm_medium=text&utm_campaign=cppst
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!