América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la Infantería Marina de Colombia

1373840424366

Comentarios

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 11 May 2019 #782
    Buzos con armas A / T ? jajajaj En serio?
    Me gustaría ver un buzo táctico arrastrando bajo el agua un Carl Gustav. 
    Ud lee lo que escribe ? 
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo me imagino que no es para atacar un tanque, es para poder atacar una estructura sin tener que ingresar tanto, como cuando se hace poniendo cargas explosivas.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    en un conflicto militar estos buzos serían bien dañinos contra el enemigo ?
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    el ejército no tiene buzos similares a estos ?
  • LtColSolo
    Editado Sat, 11 May 2019 #786
    Bueno tiene sentido, pero de comandos anfibios ( en zodiacs) , no de buzos  buceando Que nos explique Camik que es lo que quiere decir. Aceptando que una de las misones de los buzos tácticos  es destrucción de instalaciones y objetivos estrategicos cerca a la playa, lo que veo complicado es como llevar los rockets hasta la playa. 
    Camik esta hablando de buzos.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Pues me imagino que se pueden enganchar en los torpedos esos, no se, pero tan loco no lo veo.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sat, 11 May 2019 #788
    En los Charriots la proa es hueca puede llevar carga explosiva otra tambien abajo , los dpd tienen un compartimiento y pueden remolcar equipo , los chalecos llevan ganchos para colgar .Todo depende de la mision
    Aqui esta el baul para arrastrar sin mucha resistencia

• LtColSolo
    Editado Sat, 11 May 2019 #790
    Camik escribió:
    En los Charriots la proa es hueca puede llevar carga explosiva otra tambien abajo , los dpd tienen un compartimiento y pueden remolcar equipo , los chalecos llevan ganchos para colgar .Todo depende de la misión

los buzos tacticos de la Infamar deberia armarse con armas anti tanque y buenos karl Gustav

Nadie discute que lleven cargas, eso es lo normal. Le pregunto es por los rockets A/ T, que no son resistentes al agua, o el rifle sin retroceso Karl Gustav ( no pesa sino unos 13 kilos + unas 3 granadas = 22 kilos ) 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Ahi usted tanto que se las pica veo que buceo pocon pocon ! El peso de 2 karl gustav y las granadas compenso con mi lastre de buceo le saco plomos a mi lastre , el material se reparte , acaso todo lo va a llevar uno solo....y sobre el rocket estan los dry case.
  • Camberra
    CamberraForista
    Forista
              Los comandos navales pudiesen llevar de estos que son herméticamente cerrados (aunque se podrían colocar en un bolso impermeable para mayor seguridad) y de peso ligero.

LAW M72.

Resultado de imagen para fotos law 72
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Yo la verdad no lo veo descabellado.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Se puede por algo es a los comandos y buzos tacticos se le mete dinero y equipos nuevos.
    La capacidad con los charriots se aumento pueden ser operados por los 206A y hasta por los 209 si es necesario.
  • LtColSolo
    Editado Sat, 11 May 2019 #795
    Camik escribió:
    Ahi usted tanto que se las pica veo que buceo pocon pocon ! El peso de 2 karl gustav y las granadas compenso con mi lastre de buceo le saco plomos a mi lastre , el material se reparte , acaso todo lo va a llevar uno solo....y sobre el rocket estan los dry case.

De buceo bastantico, incluso con los mismísimos que ud trae aquí a colación, pa que se cag.... 
    Le saca plomos  a su lastre ? jejej. Nadie, por gordo y boyante que sea lleva 13 kilos de pesos en el cinturón, como se nota que sabe de buceo .Pero pueden cortar un Karl Gustav en dos, ya que se esta inventando tanta vaina..Dry Case? Ahoar no solo es pesado y largo sino voluminoso y difícil de manejar, bajo el agua, si consigue un dry case que le sirva.    No invente + guevo.... Buzos arrastrando un Karl Gustav bajo el agua. Todavía lo que dice Toledo, de llevarlos en el DSV.

Traiga un dry case para Karl Gustav  a ver,  o algúna unidad de buzos que porte rockets a/t bajo el agua. Y no traiga comandos anfibios, porque ya lo conozco y se va a ir por las ramas, eso es otra cosa. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    No le puedo meter foam dentro del cañon para contrarestrar, no hables [[Editado por el sistema]] mido 1 85 ,con wetsuite de 3mm mas el equipo, tanque y el bc 
    Para poder bajar necesito minimo 12 lbs y puedo llevar un tanque pony extra de 50 pies cubicos de acero de flotabiliad negativo 12 kg extra  entonces que hablas.

Mire un buzo industrial lleva mas peso que un simple karl gustav

• LtColSolo
    Editado Sat, 11 May 2019 #797
    Que hablo ? que no se invente tanta guev… . Ya le dije que se iba a ir por las ramas para responder, ya va en buzos industriales. La dferencia es que los buzos industriales no nadan o nadan poco bajo el agua .. ya quiero ver el ejemplo que trajo ( foto)   nadando. 

Estoy esperando que traiga el Dry Case para el Karl Gustav. 
  • LtColSolo
    Camberra escribió:
              Los comandos navales pudiesen llevar de estos que son herméticamente cerrados (aunque se podrían colocar en un bolso impermeable para mayor seguridad) y de peso ligero.

LAW M72.

Resultado de imagen para fotos law 72

Si podría ser, son mas livianos y mas pequeños. Se envuelven en plástico . Pero hay que mirar todo el equipo que llevan los buzos, incluso un M 16 es un camello bajo el agua, por lo largo.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sun, 12 May 2019 #799
    LtColSolo escribió:
    Camik escribió:
    En los Charriots la proa es hueca puede llevar carga explosiva otra tambien abajo , los dpd tienen un compartimiento y pueden remolcar equipo , los chalecos llevan ganchos para colgar .Todo depende de la misión

los buzos tacticos de la Infamar deberia armarse con armas anti tanque y buenos karl Gustav

Nadie discute que lleven cargas, eso es lo normal. Le pregunto es por los rockets A/ T, que no son resistentes al agua, o el rifle sin retroceso Karl Gustav ( no pesa sino unos 13 kilos + unas 3 granadas = 22 kilos ) 

Errado Ltcolsolo el karl gustav ,M4 pesa  menos de 7 kilos y si le pone foam dentro del tubo cañon pesara como 3.5 kilos,por flotabilidad.
    Ahora que va decir ahora buzos tacticos con minas lapa mas pesadas ahi tiene mas de que 20 kilos, y de a 2 por buzo.
    Fuente y consulta del nuevo M4 karl gustav
    http://www.military-today.com/firearms/carl_gustaf_m4.htm

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Usted se ve que no tiene invención de nada
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Yo creo que los comandos submarinos sí podrían, si quisieran, llevar un arma anti-estructura, el problema es para qué, porque su elemento esencial es el sigilo. Si ponen una mina programable en un barco lo que hacen una vez puesta es salir por las mismas. Si los comandos son descubiertos están perdidos, entonces un arma anti-estructura como el LAW M72 será delator para un comando.

Entre o registrese para comentar