¿Pero si Trump interviniera en Venezuela ya no les parecería tan "estúpido", verdad? ¿Y sus logros en Siria, también lo convierten en "Estúpido"? ¿Y sus avances con Corea del Norte les parece de lo más "estúpido"? ¿Y sus logros en materia económica en EEUU, es porque él es muy "estúpido"? ¿Y su lucha frontal contra el Estado Profundo, las redes de tráfico sexual y humano y un sinnnúmero de avances sin precedentes son propios de un estúpido? Me perdonarás AndresK pero yo no veo estupideces, yo lo que veo es un liderázgo sin par, y lo que viene es aún mejor. Trump quedará en la historia y ahora mismo aunque suene poco creíble, él es nuestro aliado más confiable.
Auf Wiedersehen.
Varias cosas:
Que ataque es lo que uno esperaría cuando anda diciendo a los cuatro vientos que "todas las opciones están sobre la mesa". Y hasta este momento, nada de nada y Venezuela peor que nunca.
En Siria, lo único que logró fue darle cierta estabilidad a los Kurdos y a los rebeldes moderados sobre algunas zonas en el norte. Los objetivos de sacar del poder a al-Asad y negarle a los rusos el acceso a Tartús no se lograron. Únicamente apoyaron marginalmente a la destrucción de ISIS, ya que en buna parte fue gracias a los rusos que el kalifato no se impuso (mediante el nunca bien ponderado bombardeo indiscriminado).
Las negociaciones con Corea del Norte se estancaron, y la retórica previa a las negociaciones volvió.
Económicamente hablando, el tipo pateó varios acuerdo multilaterales bajo el supuesto de fortalecer la industria local. Ha logrado que Ford y otras empresas vuelvan a fabricar algunas cosas en suelo norteamericano, pero con su guerra comercial también ha quebrado empresas estadounidenses. En su afán de volver a un modelo proteccionista, ha destruido más empleos que los que ha creado. No sé, eso de yo lo puedo hacer todo solo sin ayuda de los demás me parece conocido... ¿Te suena la palabra "Juche"?
Respecto al estado profundo, ahí si no opino y tampoco especulo. Ese es tu fuerte.
¿Cuál liderazgo? ¿Pelear contra todos sus aliados y socios?
Eso no es liderazgo, eso es ser estúpido. ¿Qué hubiera pasado si Delano Roosvelt y Churchill se hubiesen puesto a echarse vainazos en vez de pararle bolas al Reich Nazi?
Estaríamos viviendo al puro estilo de la novela ucrónica de "El Hombre en el Castillo"
¿Pero si Trump interviniera en Venezuela ya no les parecería tan "estúpido", verdad?
Como todo, todo tiene un contexto. No se crea abeja. Creo que todos estamos metidos en la misma causa a favor de Venezuela, todos estamos empujado para el mismo lado. Lo que es estúpido es venir a minar esa alianza desde adentro, lo que no hace maduro y su jumento lo viene a hacer el estúpido de Trump.
El problema de Trump es que quiere revolver un montón de problemas y vainas en una misma paila. Y en esa paila está metiendo Venezuela, narcóticos, el muro, su campaña electoral, Rusia. Él no está priorizando ni viendo más allá de su peluquín. Así que como estratega deja mucho qué desear.
¿Y sus logros en Siria, también lo convierten en "Estúpido"?
Se le abona el apoyo a los kurdos, pero le tocó terminar el trabajo que empezó, le aconsejaron que lo terminara. Porque no nos digamos mentiras: él ya estaba tirando la toalla en Siria, no ve que incluso dio la orden de retirada de todo equipo y tropas estadounidenses en Siria, dejando a los kurdos a la buena de Dios, o de Alá. Más bien el logro es del funcionario de alto nivel en la Casa Blanca que le dijo al oído que no era buena idea dejar Siria tan pronto y menos en manos de rusos, iraníes, Hezbollah y de Al-Assad. Por lo menos ahora tiene la mitad del país en manos kurdas y sin ISIL. Pero en realidad no es por voluntad férrea de Trump, al contrario, él se quería ir...
¿Y sus avances con Corea del Norte les parece de lo más "estúpido"?
¿Cuáles avances? No ve que los diálogos se rompieron en Vietnam. Ahora Corea del Norte está otra vez habilitando sus instalaciones y ha vuelto a amenazar con lanzamiento de misiles. Vaya avance: volver al comienzo del camino. Por ahí se rumorea un nuevo encuentro Trump-gordito, vamos a ver...
¿Y sus logros en materia económica en EEUU, es porque él es muy "estúpido"?
Claro que lo es. No ve que la mayoría de las empresas y negocios que tuvo se han quebrado o no dieron los resultados esperados. Así que como empresario o economista deja como muchas dudas. Además, ya en la Presidencia, él no es solo diciendo qué se hace en materia económica, tiene un chorro de gente detrás diciendole: esto no es buena idea, ésta sí la es, ésta puede mejorarse así, o mejor no hacer esto. Y con ese chorro de amenazas que le echó a las empresas estadounidenses y globales en caso que no invirtiesen en Estados Unidos, pues surtieron sus efectos, nadie quiere quedarse fuera de la economía más grande del mundo y eso mejora los índices de empleo internos, por ende, el consumo sube, por ende, hay más actividad comercial. Ojalá y le dure, sea a largo plazo. Pero insisto, eso no fue que se le ocurrió a él solo...
¿Y su lucha frontal contra el Estado Profundo, las redes de tráfico
sexual y humano y un sinnnúmero de avances sin precedentes son propios
de un estúpido?
Esto no lo evaluo porque ya es del mundo de las conspiraciones y acá cómo se puede determinar qué es cierto y qué no. Para usted puede ser muy importante, pero yo no le veo tal relevancia.
¿Pero si Trump interviniera en Venezuela ya no les parecería tan "estúpido", verdad? ¿Y sus logros en Siria, también lo convierten en "Estúpido"? ¿Y sus avances con Corea del Norte les parece de lo más "estúpido"? ¿Y sus logros en materia económica en EEUU, es porque él es muy "estúpido"? ¿Y su lucha frontal contra el Estado Profundo, las redes de tráfico sexual y humano y un sinnnúmero de avances sin precedentes son propios de un estúpido? Me perdonarás AndresK pero yo no veo estupideces, yo lo que veo es un liderázgo sin par, y lo que viene es aún mejor. Trump quedará en la historia y ahora mismo aunque suene poco creíble, él es nuestro aliado más confiable.
Auf Wiedersehen.
Pues Spider, Trump quiere hacerlo todo el, dejando en ridículo a los países de la comunidad europea, se adereza mucho y cree que solo América es el país llamado a salvar el mundo, si fuera mas inteligente se rodearía mejor de socios con un objetivo en común.
Antes que nada, sabrán disculpar la tardanza en la respuesta de mi parte (una semana después) a los comentarios que cito pero por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que disminuir mi frecuencia de posteo. Para responder a las observaciones de los compañeros luis correa, AndresK y JOSH y al mismo tiempo para no incurrir en off topic opinando sobre lo que ha sido La Administración Trump, encontrarán el día de hoy una respuesta tan completa como puedo intentar hacerla con datos verificables y oficiales y alguna info adicional en el hilo La Guerra Invisible. Allí, para el día de hoy, pensaba abordar otras noticias pero incluiré en mis posts un lugar a una respuesta para ustedes, si gustan.
Por cierto, el estúpido va hoy a Atlanta para participar en un convención sobre opiodes. Apuesto que el muy estúpido nos va a sacar a relucir otra vez...
el narcotrafico no es solo una mata de coca un campesino ,un narco y un cliente afuera que la compra a un precio 20 veces mayor que en Colombia , detrás de eso ahí autoridades corruptas , campesinos que por más que les erradiquen van a resembrar simplemente porque con yuca y ñame se muren de hambre , narcos ambiciosos que encontrarán cómo sacarla y consumidores que hacen la demanda ,no creo q con un veneno la acaben de la noche a la mañana
Sobre mister Trump opinó que el tipo efectivamente es un imprudente que le dan patalateas de niño consentido ,a ratos se le olvida que es él presidente de la primera potencia del mundo y no el jefe de una empresa de taxis
Sobre mister Trump opinó que el tipo efectivamente es un imprudente que le dan patalateas de niño consentido ,a ratos se le olvida que es él presidente de la primera potencia del mundo y no el jefe de una empresa de taxis
Diferentes, (la mayoría) de los MSM lanzan piedras y ridiculizan a Trump todo el tiempo. Así ha sido desde el primer dia de su mandato. Pero hay una razón para ello, Los mismos MSM empujaron una FALSA narrativa sobre Trump y una colusión Rusa inexistente por casi 2 años, ahora desprovista de cualquier peso tras conocerse el informe Muller. Muchas personas, especialmente en Latinoamérica deberían entender algo, NADA de esto es casual, el fenómeno Trump no se parece a NADIE antes que él (excepto quizá JFK o Lincoln) pués él encabeza una batalla para derrotar una estructura de poder del MAL muy arraigada y que a su vez controla la mayor parte de dichos MSM. En sólo 2 años Trump ha tenido que sortear diversos ATENTADOS contra su vida. Y no han atentado contra él porque sea un "impudente" o un "niño consentido". Lo han hecho porque ven en Trump una amenaza a toda la estructura del mal, que está siendo derrotada.
Como mencioné, no deseo alargar un off tooic, y por eso ya empecé a responder a luis_correa, AndresK y JOSH con datos verificables en éste hilo...
No hablamos de un "estúpido", hablamos de un PATRIOTA como pocos en la historia.
Lo de patriota no lo tenemos que discutir nosotros, eso lo tendrán que deliberar los mismos estadounidenses.
Sin embargo, lo de estúpido no lo dudo ni un poquito...
Spiderman favor no te tomes esto como algo personal, cualquier funcionario aqui y en cualquier pais democratico está sujeto a critica e insultos, no vamos a generar la de Troya por un personaje que ha sido tan polemico, debes de entender que la vida publica en estos personajes es puro agite y no vale la pena entrar en ese huracán.
Spiderman favor no te tomes esto como algo personal, cualquier funcionario aqui y en cualquier pais democratico está sujeto a critica e insultos, no vamos a generar la de Troya por un personaje que ha sido tan polemico, debes de entender que la vida publica en estos personajes es puro agite y no vale la pena entrar en ese huracán.
Descuida, no lo tomo como algo personal. A sumercé y a los demás compañeros ya les respondí en La Guerra Invisible. Sólo di mi punto de vista sobre Trump, que obviamente difiere del de ustedes.
Por cierto, el estúpido va hoy a Atlanta para participar en un convención sobre opiodes. Apuesto que el muy estúpido nos va a sacar a relucir otra vez...
Enhorabuena por ti que puedes referirte en términos desobligantes contra un presidente, yo medio llego a insinuar que no me cae bien uno de los afectos del administrador y me quieren es banear.
Realmente estoy dosificando el desahogo de mi ira contra el personaje del peluquín por ahora tomar la estúpida táctica de darle palo a sus aliados. Seguramente el que se la recomendó es más estúpido aún.
Edwin, ellos no se someten a la JEP porque ya estén condenados, se someten porque la JEP les va a ofrecer en cualquiera de los casos un trato mejor y es complicado señalar a un general cuando este país estaba hecho una m y tocaba medio enderezarlo a las buenas o a las malas, si algunos querían que lo enderezaran a las buenas porque no se fueron a hablar con la guerrilla??
Culpable o no, hay que ponernos en los zapatos de ellos.
Yo no puedo juzgar a una persona cuando yo no fui capaz de hacer por las buenas lo que ellos les toco hacer por las malas.
No los absuelvo pero tampoco los incrimino, no tengo el poder moral para hacerlo.
Es que hasta a mí me dan ganas de meterme a la JEP, vaya a saber que montaje me tiene la oposición o que juez de izquierda me sampe a la cárcel por parquear mal. jajajajajajajajajajajaja
Esa idea de alterar genéticamente las plantas de coca ,no se que tal saldrá. Puede que funcione o puede ser un desastre. La planta de coca es una planta muy localista, cuando se saca de su entorno no produce alcaloides. El imperio español en durante la conquista encontró que las tribus indígenas que habitaban los andes y colombia,usaban la hoja como moneda ,así que intento sembrarla en distintas partes del imperio para ser usada por su adicción y no dio resultado . No solo fue el imperio ,también lo intentaron las farmacéuticas ,ya que de la planta de coca se sacan creo que 12 tipos de alcaloides siendo el mas conocido la cocaína. Cuando sigmund freud la pudo de moda a finales de 1800 también trataron de cultivarla en Europa y eeuu ,sin resultados. En los 80 los narcos con el cartel de cali ,trataron de cultivarla en otros puntos del planeta y solo en la sierra madre en México dio alcaloides pero de muy bajo nivel y en la segunda cosecha no dio nada. Así que suerte a los genetistas con esa idea.
Es que hasta a mí me dan ganas de meterme a la JEP, vaya a saber que montaje me tiene la oposición o que juez de izquierda me sampe a la cárcel por parquear mal. jajajajajajajajajajajaja
Tu mismo lo dijiste, en la JEP van a encontrar beneficios que no proporciona la justicia ordinaria o la castrense. Para nosotros los de ruana es indigno ver cómo las personas que cometieron crímenes puedan disponer de esa puerta "de escape", pero @Edwin no se equivoca: en las altas esferas políticas esto es más o menos como un temblor de tierra ya que la JEP a cambio de esa laxitud pide verdad, y si los altos mandos militares de la época empiezan a declarar en contra de los altos mandos políticos de la época, y de todas las personas que obtuvieron beneficios económicos directos pues...
el narcotrafico no es solo una mata de coca un campesino ,un narco y un cliente afuera que la compra a un precio 20 veces mayor que en Colombia , detrás de eso ahí autoridades corruptas , campesinos que por más que les erradiquen van a resembrar simplemente porque con yuca y ñame se muren de hambre , narcos ambiciosos que encontrarán cómo sacarla y consumidores que hacen la demanda ,no creo q con un veneno la acaben de la noche a la mañana
Y sí, es un problema social más que biológico o ambiental.
Todo lo que dañe los recursos naturales nos afecta, asi que es tan importante el bienestar de la humanidad y demas especies cuidando el medio ambiente.
Comentarios
Antes que nada, sabrán disculpar la tardanza en la respuesta de mi parte (una semana después) a los comentarios que cito pero por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que disminuir mi frecuencia de posteo. Para responder a las observaciones de los compañeros luis correa, AndresK y JOSH y al mismo tiempo para no incurrir en off topic opinando sobre lo que ha sido La Administración Trump, encontrarán el día de hoy una respuesta tan completa como puedo intentar hacerla con datos verificables y oficiales y alguna info adicional en el hilo La Guerra Invisible. Allí, para el día de hoy, pensaba abordar otras noticias pero incluiré en mis posts un lugar a una respuesta para ustedes, si gustan.
Auf Wiedersehen.
Diferentes, (la mayoría) de los MSM lanzan piedras y ridiculizan a Trump todo el tiempo. Así ha sido desde el primer dia de su mandato. Pero hay una razón para ello, Los mismos MSM empujaron una FALSA narrativa sobre Trump y una colusión Rusa inexistente por casi 2 años, ahora desprovista de cualquier peso tras conocerse el informe Muller.
Muchas personas, especialmente en Latinoamérica deberían entender algo, NADA de esto es casual, el fenómeno Trump no se parece a NADIE antes que él (excepto quizá JFK o Lincoln) pués él encabeza una batalla para derrotar una estructura de poder del MAL muy arraigada y que a su vez controla la mayor parte de dichos MSM. En sólo 2 años Trump ha tenido que sortear diversos ATENTADOS contra su vida.
Y no han atentado contra él porque sea un "impudente" o un "niño consentido". Lo han hecho porque ven en Trump una amenaza a toda la estructura del mal, que está siendo derrotada.
Como mencioné, no deseo alargar un off tooic, y por eso ya empecé a responder a luis_correa, AndresK y JOSH con datos verificables en éste hilo...
https://www.americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible.html#latest
Vayan, y entérense de lo que muchos medios no hablan...
No hablamos de un "estúpido", hablamos de un PATRIOTA como pocos en la historia.
Auf Wiedersehen.
https://www.elheraldo.co/deportes/deportan-de-colombia-rafael-di-zeo-el-barrabrava-mas-peligroso-de-argentina-623338
Lo de patriota no lo tenemos que discutir nosotros, eso lo tendrán que deliberar los mismos estadounidenses.
Sin embargo, lo de estúpido no lo dudo ni un poquito...
Descuida, no lo tomo como algo personal.
A sumercé y a los demás compañeros ya les respondí en La Guerra Invisible.
Sólo di mi punto de vista sobre Trump, que obviamente difiere del de ustedes.
Auf Wiedersehen.
Enhorabuena por ti que puedes referirte en términos desobligantes contra un presidente, yo medio llego a insinuar que no me cae bien uno de los afectos del administrador y me quieren es banear.
Ya solo falta la plana mayor, encabezada por ya saben quién.
https://www.pulzo.com/nacion/general-r-mario-montoya-somete-jep-PP684493?fbclid=IwAR15FRgwnSCqARCle2IzcyiNSNMuZ7n38m8KggYufF0GrEuSbUtkvl7wK2I
Culpable o no, hay que ponernos en los zapatos de ellos.
Yo no puedo juzgar a una persona cuando yo no fui capaz de hacer por las buenas lo que ellos les toco hacer por las malas.
No los absuelvo pero tampoco los incrimino, no tengo el poder moral para hacerlo.
Puede que funcione o puede ser un desastre.
La planta de coca es una planta muy localista, cuando se saca de su entorno no produce alcaloides.
El imperio español en durante la conquista encontró que las tribus indígenas que habitaban los andes y colombia,usaban la hoja como moneda ,así que intento sembrarla en distintas partes del imperio para ser usada por su adicción y no dio resultado .
No solo fue el imperio ,también lo intentaron las farmacéuticas ,ya que de la planta de coca se sacan creo que 12 tipos de alcaloides siendo el mas conocido la cocaína.
Cuando sigmund freud la pudo de moda a finales de 1800 también trataron de cultivarla en Europa y eeuu ,sin resultados.
En los 80 los narcos con el cartel de cali ,trataron de cultivarla en otros puntos del planeta y solo en la sierra madre en México dio alcaloides pero de muy bajo nivel y en la segunda cosecha no dio nada.
Así que suerte a los genetistas con esa idea.
Tu mismo lo dijiste, en la JEP van a encontrar beneficios que no proporciona la justicia ordinaria o la castrense. Para nosotros los de ruana es indigno ver cómo las personas que cometieron crímenes puedan disponer de esa puerta "de escape", pero @Edwin no se equivoca: en las altas esferas políticas esto es más o menos como un temblor de tierra ya que la JEP a cambio de esa laxitud pide verdad, y si los altos mandos militares de la época empiezan a declarar en contra de los altos mandos políticos de la época, y de todas las personas que obtuvieron beneficios económicos directos pues...
Y sí, es un problema social más que biológico o ambiental.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!