Todo lo que están pideindo es acertado y coincide con lo que aquí y en otros foros se ha debatido mil veces. Esta bien que pidan bastate para que en el recorte les quede por ahí un 10 %. Lo mas priritario.
Por ejemplo esto hace tiempo disque se compro por parte del EJC los misiles Spike ER y los afustes y hasta el dia de hoy NADA ...por eso digo ver para creer.
Por ejemplo esto hace tiempo disque se compro por parte del EJC los misiles Spike ER y los afustes y hasta el dia de hoy NADA ...por eso digo ver para creer.
Esto no es En Venezuela que muestran todo y hasta dumis de PVC con fines propagandisticos.
Lo de EW si sabia que estaban muy interesados y habían adelantado el tema con IAI, pero no que ya se había pisado el negocio, voy a ver qué averiguo.
Igual eso es de lo mas "facil", suponiendo que si lo vayan a instalar en CN-235 solo es recuperar y modificar el que ya esta en CACOM 1, solo habria que comprar los equipos.
Como asi que recuperar? hay un CN-235 por recuperar?
Claro, recuerda que originalmente eran 3 CN-235, el FAC-1261 que fue el que se accidento, el FAC-1262 que es el que sigue volando (modificado) y el FAC-1260 que ya lleva su buen tiempo quieto dentro de uno de los hangares de CACOM-1.
En todo caso, ahora que llegue a mi casa pongo algunas fotos donde se vea mejor al FAC-1260.
Hombre, pero no que Medellín se estaba volviendo otra vez super violenta y que mejor dicho estábamos a punto de volver a las épocas de Pablo Escobar´según un compañero forista? Que pasó ahí?
Se sigue mejorando en el país. Pero hay que hacer algo por Cali y Palmira, las dos únicas ciudades colombianas en la lista...
Desafortunadamente Cali se encuentra cerca al Cauca, al Pacífico y al eje cafetero entre otros lugares.
Es un punto que los narcos se disputan porque es estratégico, cerca a los principales lugares de producción de coca. La ciudad les ofrece el sistema financiero de primer nivel, la capacidad de lavar dinero a través de negocios legales. Por eso es que la delincuencia se disputa a muerte el control de algunas zonas de la ciudad como el distrito de aguablanca.
Tristemente, muchas personas siguen considerando que ser traqueto es una forma valida de prosperar.
Si queremos reducir las el indicador de muertes violentas, creo que primero se debe hacer un cambio cultural fuerte, no solo en Cali sino en todo el país. Reconocer como sociedad que en narcotráfico solo ha traído desgracia y miseria a Colombia.
Hombre, pero no que Medellín se estaba volviendo otra vez super violenta y que mejor dicho estábamos a punto de volver a las épocas de Pablo Escobar´según un compañero forista? Que pasó ahí?
MUY BIÉN Eisenheim! Si Señor!!! Lo mismo me pregunto yo. ¿Que dirá ahora nuestro compañero forista Edwin sobre la nota que comparte con nosotros AndresK?
MUY BIÉN Eisenheim! Si Señor!!! Lo mismo me pregunto yo. ¿Que dirá ahora nuestro compañero forista Edwin sobre la nota que comparte con nosotros AndresK?
Auf Wiedersehen.
Esto es un problema que ocurre en todo lado, y no es exclusivo de Medellín, Cali o Bogotá.
Y tampoco debería ser un espacio para tener discusiones vacías sobre cuál lugar de la geografía es mejor o peor que otro, porque finalmente estamos en el mismo país.
Estos espacios deberíamos aprovecharlos para cosas productivas proponiendo soluciones, y no andar buscando la paja en el ojo del otro cuando se tiene una viga en el propio.
Comentarios
Dos cosas, ya entonces se piso el negocio para una batería SAM y para el EW.
Saludos
En todo caso, ahora que llegue a mi casa pongo algunas fotos donde se vea mejor al FAC-1260.
https://www.businessinsider.com/most-violent-cities-in-the-world-in-2018-2019-3
Se sigue mejorando en el país. Pero hay que hacer algo por Cali y Palmira, las dos únicas ciudades colombianas en la lista...
Hay es que hacer algo con el reguero de plantaciones de cocaína en el país. Esa es la causa de la violencia.
Glifosato a todas esas matas !!!
Desafortunadamente Cali se encuentra cerca al Cauca, al Pacífico y al eje cafetero entre otros lugares.
Es un punto que los narcos se disputan porque es estratégico, cerca a los principales lugares de producción de coca. La ciudad les ofrece el sistema financiero de primer nivel, la capacidad de lavar dinero a través de negocios legales. Por eso es que la delincuencia se disputa a muerte el control de algunas zonas de la ciudad como el distrito de aguablanca.
Tristemente, muchas personas siguen considerando que ser traqueto es una forma valida de prosperar.
Si queremos reducir las el indicador de muertes violentas, creo que primero se debe hacer un cambio cultural fuerte, no solo en Cali sino en todo el país. Reconocer como sociedad que en narcotráfico solo ha traído desgracia y miseria a Colombia.
De COCA. Cocaina es otra cosa, derivada , pero muy distinta.
MUY BIÉN Eisenheim! Si Señor!!! Lo mismo me pregunto yo.
¿Que dirá ahora nuestro compañero forista Edwin sobre la nota que comparte con nosotros AndresK?
Auf Wiedersehen.
Y tampoco debería ser un espacio para tener discusiones vacías sobre cuál lugar de la geografía es mejor o peor que otro, porque finalmente estamos en el mismo país.
Estos espacios deberíamos aprovecharlos para cosas productivas proponiendo soluciones, y no andar buscando la paja en el ojo del otro cuando se tiene una viga en el propio.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!